[05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
2%
6
0
No hay votos
7
5
11%
8
14
31%
9
13
29%
10
12
27%
 
Votos totales : 45

Re: [05x08]

Notapor Lightning » 24 May 2015, 10:25

Bueno, por fin vemos una ciudad de los grifos y podemos observar el fracaso del capitalismo (?) que se soluciona comprando levadura (?)(?)(?)
El episodio en general me ha gustado, pero el final creo que ha sido un poco precipitado. Me refiero a donde encuentran el ídolo, es como hala, ahí está, pos ok (no se si me explico).
Spoiler:
Report griffins for denying a song.
Imagen

Spoiler:
Rompiendo la 4ª barrera... Otra vez
Imagen

Spoiler:
Imagen
¿No debería haber subido?
Si estaba aleteando, con una corriente ascendente no creo que debiera haber caído
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x08]

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2015, 11:06

Me ha molado mucho: el cómo Gilda se reforma en lo que a amistad se refiere, esa pequeña ruptura de cuarto muro de Pinkie (y su anuncio de levadura :roto2: ), así como el final, cuando llora y pide abrazos...todo genial.

Como se comentó anteriormente, yo habría dividido el episodio en dos partes, parando la primera justo cuando RD se cae y se pone la venda en el precipicio. Y como opinión personal, lo de Gummy lo habría puesto justo después de los créditos :D2

Lo mejor: Grifos y un poco de su historia. El abuelo me ha caído bien :sisi3:
Lo peor: Su racanería (que sí, que están en una situación empobrecida, pero coñe, ni el tío Gilito :roto2: ) y que se hizo demasiado rapido en algunas partes. Me hubiera gustado también ver un poco más del villano.

Puntuación final: 8. Muy bueno por cierto el sistema de puntuaciones :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x08]

Notapor juanjo_belic » 24 May 2015, 11:37

Bueno toca mi opinion:

Lo he visto y me ha parecido buen episodio, pinkie pie como siempre ella misma, y momento de Gumy dejarle hacer pasteles ajajja, impresionante, otra cosa que me hizo mucha gracia fue RD imitando a twilight, impresioannte, eso se merece un 10, pero luego vemos el regreso de Gilda, a mi sinceramente ese grifo me cae mal la verda, no me gusto en la temproada 1 porque era una borde la verdad, pero vaya vaya como ha cambiado la cosa, la historia parecia muy interesante, podria haberse hecho como en la temporada 6 episodios 1 y 2 proque se podia hacer más cosas con el episodio, pinkie pie momento derpy, mi waifu favorita, y rompiendo otra vez pinkie la 4ª pared, creo que ha sido un buen episodio, le doy un 8, lo malo? Gilda y creo que le falta algo pero no se que es, pero eso si pinkie pie y RD hacen buena pareja, cual será la proxima?
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x08]

Notapor Ring Team » 24 May 2015, 11:45

El colmo de tener que ver los episodios en una Wii U ya no es el hecho de que a veces tenga que cortarse (no sé por qué sólo pasa con Dailymotion), es que ni siquiera puedo ver el episodio.

Lo veré en otro momento, pero me he quedado con las ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x08]

Notapor neizan » 24 May 2015, 12:26

Pastel de Uva escribió en 23 May 2015, 21:39:Vale. Me he dado cuenta de que mi criterio al poner notas muy altas a los capítulos anteriores fue demasiado arbritrario. Si a los dos anteriores quise ponerles 9, a este debería ponerle 11 o 12.

Me ha pasado exactamente lo mismo joe. 10 total

Este cap ha sido brutal, hablo desde el hype, pero la escena del viaje totalmete ÉPICA y las animaciones de las historias de los grifos más aún.
Lo saben hacer con los capítulos de aventuras, lo saben hacer. Ojalá más y mejor esta temporada.

Y las bromas mu buenas: dash-tuala, 4º pared rota, los grifos y los bits, la estatua (WTF!!!! :roto2rie: ), etc. me he reído bastants.

PD: gilda mola (none of your business!!!! XD)
PPD: Pinki-Dash mejor combinación :sisi3:
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: [05x08]

Notapor agustin47 » 24 May 2015, 12:28

Spoiler:
Ring Team escribió en 24 May 2015, 11:45:El colmo de tener que ver los episodios en una Wii U ya no es el hecho de que a veces tenga que cortarse (no sé por qué sólo pasa con Dailymotion), es que ni siquiera puedo ver el episodio.

Lo veré en otro momento, pero me he quedado con las ganas.


Trap avoided.


Bueno, fuera de coñas, me ha encantado el episodio, la verdad. Es uno de esos que no es super divertido, no es super interesante, no tiene una música espectacular(aunque la animación sí lo ha sido), pero tiene un algo que te deja contento y con ganas de más, por no mencionar que habla mucho del mundo de Equestria. Uno de los pocos que te hacen desear que los capítulos duren unos 5 minutos más. El 9 no se lo quita nadie.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x08]

Notapor amadeus_dark » 24 May 2015, 14:44

Por cierto, se me olvidó comentar.... Soy el unico que pilló el guiño a Shrek 2?



(segundo 30)



referee escribió en 24 May 2015, 04:03:Vas a leer el MP? ;)


Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor McDohl » 24 May 2015, 15:18

Me encanta ver como hay gente en el fandom que piensa lo mismo que yo al ver los capitulos :D

Primero esto:

Imagen

Y luego esto:

Imagen

Por no hablar de la coña de Indiana Jones.

Ah, ¿soy el único al que este capítulo, al menos el pasado de Griffonstone, le ha recordado al pasado de los enanos de El Hobbit? Reino disperso que se hace fuerte gracias a un artefacto. Un ser ajeno llega al reino y se hace con él. El reino actualmente está en ruinas y ólo conseguir el artefacto lo devolvería a su vieja gloria... no se, igual soy yo :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor RedVixenFur » 24 May 2015, 15:25

McDohl escribió en 24 May 2015, 15:18:
Imagen


Al menos no soy el único enfermo que lo pensó.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x08]

Notapor foxer7 » 24 May 2015, 15:58

Akakun escribió en 24 May 2015, 09:51:Después de 3 temporadas... volvemos a ver a Gilda xD creo que ha sido un récord en cuánto a regresos de personajes a la serie.

Le doy un 8 justito. Ha estado bien el episodio, no han dejado el tema del mapa cómo recurso exclusivo de premiere/finale y aunque no le tenía muchas ganas hemos vuelto ver a la grifo (aunque ahora conociendo su pasado se le puede coger más cariño). Pero al igual que a otros también he tenido la sensación de que faltaba algo, ha pasado todo un poco deprisa... hasta me arriesgo a decir que la "redimisión" (no sé si es la palabra) ha parecido un poco insertada con calzador. Tal vez hubiese estado mejor algo progesivo, cómo Discrod pero más breve.

Pinkie Pie ligando con una estatua xDD entre esto y el montón de rocas parlanchinas de cuando se volvió loca en Party Of One parece que tiene cierto fetiche rocafílica, debe venir de familia.

Y bueno, ya sé a quién dedicar un vector en ése episodio :D


creo k la palabra k buscas es redencion
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Duster_Seamus » 24 May 2015, 16:42

RedVixenFur escribió en 24 May 2015, 15:25:
McDohl escribió en 24 May 2015, 15:18:
Imagen


Al menos no soy el único enfermo que lo pensó.


ya somos tres, aunque yo me esperaba la versión en video :sisi3: :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Joypad_Console » 24 May 2015, 17:46

Spoiler:
Imagen

Me encanta el diseño de la cabeza de Greta, el contraste que hace con la de Gilda invita a imaginar mucha variedad de grifos solo con cambiar algunos detalles, como las sombras de ojos, el pico y el peinado. Y además de esto, varios grifos secundarios establecen que no es estrictamente necesario basarse en el esquema de un águila a la hora de crear un personaje de esta raza.

Gran capítulo, especialmente por atreverse a mostrarnos nuevas partes del mundo.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Lightning » 24 May 2015, 19:21

¿Alguien puede explicar la capacidad aquisitiva de Pinkie?
Imagen
¿Pasteles? ¿Una mafia? ¿Pasteles para mafias?
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Pastel de Uva » 24 May 2015, 21:20

Lightning escribió en 24 May 2015, 19:21:¿Alguien puede explicar la capacidad aquisitiva de Pinkie?
Imagen
¿Pasteles? ¿Una mafia? ¿Pasteles para mafias?

Pluriempleo.

Además de trabajar de empleada en Sugarcube Corner, Pinkie Pie es organizadora de fiestas. Siendo la mejor organizadora de fiestas de Ponyville, la demanda debe de ser altísima. Si hasta la contrataron para la cuteceañera de Diamond Tiara, y seguro que el padre de esta pagó bien.

También, de vez en cuando se gana la vida como pitonisa.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Notapor Sg91 » 24 May 2015, 21:25

Vale, ahora que ya lo he visto subtitulado paso a opinar, as usual. Si por algo destaca este episodio es por la cantidad de construcción de mundo que hace en tan solo 22 minutos. Nunca antes habían contado nada acerca de los grifos, y ahora por fin tenemos algo totalmente canon. Aunque lo que no me esperaba era que los pusieran de peseteros a una escala tan grande, al menos coinciden con el orgullo, aunque no es algo que me moleste ni nada parecido, es solo que me choca, supongo que por el usual tratamiento que el fandom les ha dado: orgullosos y valientes guerreros que no temen a nada. Pero bueno, lo dicho, no me molesta lo más mínimo. También me ha chocado el hecho de que la raza grifo se encuentre inmersa en un estado de decadencia en el que todo dios está en plan: I don't care, I love it. Pero al menos lo justifican dándole aún más profundidad a la historia, contando muchas más cosas acerca de ellos y ampliando el animalario en el proceso, cosa que me encanta, no voy a mentir. Y, por supuesto, también me encanta el regreso de Gilda y como la han tratado, haciéndola ver como una superviviente que trata de seguir adelante, como la gran mayoría de los grifos que allí hay. Siempre pensé cuando la vi por primera vez que tenia un puntillo de tsundere, y aquí se la ha notado un poco. Ah, y casi me mata de diabetes con ese flashback de cuando era pequeña. Tanto Rainbow como Pinkie han estado en sintonía en todo momento, y el momento en el que la rosada salta sin pensar para ir a por ella es su mejor momento en lo que llevamos de temporada. Ah, and also this.

Imagen

La mayor pesadilla de cualquier documentalista que se precie. Y entre los que me incluyo. :S

En cuanto a referencias me ha encantado la que se hace a Indiana Jones... ¿y soy solo yo o han hecho una referencia al juego de Limbo?

Imagen

Imagen

Seems legit :ajhuh:

Como episodio ha sido sublime y me ha encantado. Llevan una racha muy buena, espero que la sigan manteniendo, y a ver que tal con el episodio cien. Le doy un 9.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado