[05x07] Make New Friends but Keep Discord

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
4
8%
3-5
0
No hay votos
5-7
2
4%
7-9
11
22%
9+
34
67%
 
Votos totales : 51

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Joypad_Console » 20 May 2015, 15:41

Pastel de Uva escribió en 19 May 2015, 22:51:...


Ya en la primera gala invitó a las mane six para animarla, este último capítulo deja totalmente claro que ella se aburre muchísimo en ese evento... capaz y todo de pedirle a Pinkie Pie que organice la próxima.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Dru » 20 May 2015, 15:52

Ya tengo mi crítica, un poco tarde pero en fin.

Spoiler:
General:
Ha llegado por fin uno de esos episodios que no dejan a nadie indiferente. MLP nos presenta su primer gran éxito de la temporada y el primer episodio no centrado en las mane 6/Spike/CMC, sino en nuestro querido Discord.
De la misma forma que ocurrió con Luna en Bloom and Bloom, Discord deja de sobresalir solo por ser quien es, algo que lleva ocurriendo desde su primera aparición en la segunda temporada, sino por lo que hace. Sin alejar el detalle del bueno-villano que es el personaje de Discord, ahora el espíritu del caos tiene al menos una amiga, y aprende de sus problemas de amistad de la misma forma que el resto de personajes. Fantástico nuevo enfoque en Discord, sin alejarlo del personaje (no como la sensación que dejó a algunos Rainbow Dash en Tanks for the Memories), con sus locuras habituales pero con sus nuevos y terribles celos.
Tree Hugger, por otro lado, es un personaje totalmente inesperado, al menos desde mi punto de vista. Su forma de ser y su estilo, que recuerda mucho a un estilo hippy (abran paso a la capitana obvia), está totalmente fuera de lugar en la serie, y eso es prácticamente lo que la hace tan interesante y llamativa. Está perfectamente colocada :tscrazy: en su papel, como evidente amiga de Fluttershy por los gustos que comparten. Sin que el episodio se centre demasiado en ella, Discord se encarga de darle la atención justa de forma que tampoco se pierde su propio protagonismo.
Por otro lado, regresamos a la Gala, donde veremos una gran cantidad de ponis, una acumulación de conocidos y no conocidos que le dan un desarrollo dinámico al episodio.
Gran escenario, novedades en los personajes, nuevos elementos, bromas perfectas, y la que es por ahora la lección más interesante de toda la temporada, hacen un episodio sobresaliente. Es extraño el giro que ha hecho la serie, después de una serie de episodios buenos al comienzo, bajando la calidad a medida que avanzaba y repentinamente subiendo ahora a lo mejor de la temporada. Es como si todos los elementos y pequeños fallos que bajaron la nota de los anteriores episodios hubieran sido invertidos y rectificados en este. Es un episodio repleto de buenos detalles que te mantienen atento, entretenido e interesado a lo largo de los 22 minutos, usando un escenario llamativo pero una trama sencilla en principio y complicada después.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más podemos ver claramente que en esta nueva temporada se está apostando por la mejora de la calidad visual, con más cuidado en los fondos, diseños nuevos de ponis, animación excelente, trajes para todos los asistentes, atención al detalle, etc.
- Discord parece mostrar gracias a ser quien es una actitud celosa muy cómica, pero realmente este tipo de celos son muy reales, existen y pueden llegar a ser algo muy serio. Esto define la calidad de la lección aprendida al final del episodio.
- Las CMC tienen los mejores diseños respecto a vestidos (resaltando el de Applebloom). Mi sentimiento hacia el diseño de los vestidos sigue siendo mixto y confuso, porque igual que encuentro diseños asombrosos, encuentro verdaderos horrores.
-Pinkie pasa de bromear con la cuarta pared a literalmente SACUDIR la cámara. Si se creía que se estaba volviendo un descontrol, en esta temporada Pinkie se volverá realmente loca.
- Referencia a Solid Snake.
- Vemos el hogar de Discord por primera vez.
- Ah, bueno, ese cartero ha muerto. Qué pena, es hora de poner a Derpy en el trabajo... :derpy:
- Lord Smooze. Digo Smooze.
Imagen
- Welp
Imagen
- Fluttershy se comporta en todo momento tranquila, el ejemplo perfecto de amiga. Los trucos de Discord no le afectan, y finalmente cuando se da cuenta de lo que ocurre, actúa firme y defiende a Tree Hugger de la forma justa.
- Twilight no aprendió la lección en la última Gala y parece sorprendida cuando Celestia se pasa todo el orden literalmente por el forro y se lo pasa bien con el descontrol.
- "Oh, dude... What is that?!"
Imagen
Yo tampoco lo tengo claro, Tree Hugger.

Nota: 9


¡Gracias por leerlo! :discordok:
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Ignatius » 20 May 2015, 16:13

Dru escribió en 20 May 2015, 15:52:Ya tengo mi crítica, un poco tarde pero en fin.

Spoiler:
General:
Ha llegado por fin uno de esos episodios que no dejan a nadie indiferente. MLP nos presenta su primer gran éxito de la temporada y el primer episodio no centrado en las mane 6/Spike/CMC, sino en nuestro querido Discord.
De la misma forma que ocurrió con Luna en Bloom and Bloom, Discord deja de sobresalir solo por ser quien es, algo que lleva ocurriendo desde su primera aparición en la segunda temporada, sino por lo que hace. Sin alejar el detalle del bueno-villano que es el personaje de Discord, ahora el espíritu del caos tiene al menos una amiga, y aprende de sus problemas de amistad de la misma forma que el resto de personajes. Fantástico nuevo enfoque en Discord, sin alejarlo del personaje (no como la sensación que dejó a algunos Rainbow Dash en Tanks for the Memories), con sus locuras habituales pero con sus nuevos y terribles celos.
Tree Hugger, por otro lado, es un personaje totalmente inesperado, al menos desde mi punto de vista. Su forma de ser y su estilo, que recuerda mucho a un estilo hippy (abran paso a la capitana obvia), está totalmente fuera de lugar en la serie, y eso es prácticamente lo que la hace tan interesante y llamativa. Está perfectamente colocada :tscrazy: en su papel, como evidente amiga de Fluttershy por los gustos que comparten. Sin que el episodio se centre demasiado en ella, Discord se encarga de darle la atención justa de forma que tampoco se pierde su propio protagonismo.
Por otro lado, regresamos a la Gala, donde veremos una gran cantidad de ponis, una acumulación de conocidos y no conocidos que le dan un desarrollo dinámico al episodio.
Gran escenario, novedades en los personajes, nuevos elementos, bromas perfectas, y la que es por ahora la lección más interesante de toda la temporada, hacen un episodio sobresaliente. Es extraño el giro que ha hecho la serie, después de una serie de episodios buenos al comienzo, bajando la calidad a medida que avanzaba y repentinamente subiendo ahora a lo mejor de la temporada. Es como si todos los elementos y pequeños fallos que bajaron la nota de los anteriores episodios hubieran sido invertidos y rectificados en este. Es un episodio repleto de buenos detalles que te mantienen atento, entretenido e interesado a lo largo de los 22 minutos, usando un escenario llamativo pero una trama sencilla en principio y complicada después.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más podemos ver claramente que en esta nueva temporada se está apostando por la mejora de la calidad visual, con más cuidado en los fondos, diseños nuevos de ponis, animación excelente, trajes para todos los asistentes, atención al detalle, etc.
- Discord parece mostrar gracias a ser quien es una actitud celosa muy cómica, pero realmente este tipo de celos son muy reales, existen y pueden llegar a ser algo muy serio. Esto define la calidad de la lección aprendida al final del episodio.
- Las CMC tienen los mejores diseños respecto a vestidos (resaltando el de Applebloom). Mi sentimiento hacia el diseño de los vestidos sigue siendo mixto y confuso, porque igual que encuentro diseños asombrosos, encuentro verdaderos horrores.
-Pinkie pasa de bromear con la cuarta pared a literalmente SACUDIR la cámara. Si se creía que se estaba volviendo un descontrol, en esta temporada Pinkie se volverá realmente loca.
- Referencia a Solid Snake.
- Vemos el hogar de Discord por primera vez.
- Ah, bueno, ese cartero ha muerto. Qué pena, es hora de poner a Derpy en el trabajo... :derpy:
- Lord Smooze. Digo Smooze.
Imagen
- Welp
Imagen
- Fluttershy se comporta en todo momento tranquila, el ejemplo perfecto de amiga. Los trucos de Discord no le afectan, y finalmente cuando se da cuenta de lo que ocurre, actúa firme y defiende a Tree Hugger de la forma justa.
- Twilight no aprendió la lección en la última Gala y parece sorprendida cuando Celestia se pasa todo el orden literalmente por el forro y se lo pasa bien con el descontrol.
- "Oh, dude... What is that?!"
Imagen
Yo tampoco lo tengo claro, Tree Hugger.

Nota: 9


¡Gracias por leerlo! :discordok:

Muy bueno, y sí, colocada es la palabra...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Sg91 » 20 May 2015, 16:27

Dru escribió en 20 May 2015, 15:52:Ya tengo mi crítica, un poco tarde pero en fin.

Spoiler:
General:
Ha llegado por fin uno de esos episodios que no dejan a nadie indiferente. MLP nos presenta su primer gran éxito de la temporada y el primer episodio no centrado en las mane 6/Spike/CMC, sino en nuestro querido Discord.
De la misma forma que ocurrió con Luna en Bloom and Bloom, Discord deja de sobresalir solo por ser quien es, algo que lleva ocurriendo desde su primera aparición en la segunda temporada, sino por lo que hace. Sin alejar el detalle del bueno-villano que es el personaje de Discord, ahora el espíritu del caos tiene al menos una amiga, y aprende de sus problemas de amistad de la misma forma que el resto de personajes. Fantástico nuevo enfoque en Discord, sin alejarlo del personaje (no como la sensación que dejó a algunos Rainbow Dash en Tanks for the Memories), con sus locuras habituales pero con sus nuevos y terribles celos.
Tree Hugger, por otro lado, es un personaje totalmente inesperado, al menos desde mi punto de vista. Su forma de ser y su estilo, que recuerda mucho a un estilo hippy (abran paso a la capitana obvia), está totalmente fuera de lugar en la serie, y eso es prácticamente lo que la hace tan interesante y llamativa. Está perfectamente colocada :tscrazy: en su papel, como evidente amiga de Fluttershy por los gustos que comparten. Sin que el episodio se centre demasiado en ella, Discord se encarga de darle la atención justa de forma que tampoco se pierde su propio protagonismo.
Por otro lado, regresamos a la Gala, donde veremos una gran cantidad de ponis, una acumulación de conocidos y no conocidos que le dan un desarrollo dinámico al episodio.
Gran escenario, novedades en los personajes, nuevos elementos, bromas perfectas, y la que es por ahora la lección más interesante de toda la temporada, hacen un episodio sobresaliente. Es extraño el giro que ha hecho la serie, después de una serie de episodios buenos al comienzo, bajando la calidad a medida que avanzaba y repentinamente subiendo ahora a lo mejor de la temporada. Es como si todos los elementos y pequeños fallos que bajaron la nota de los anteriores episodios hubieran sido invertidos y rectificados en este. Es un episodio repleto de buenos detalles que te mantienen atento, entretenido e interesado a lo largo de los 22 minutos, usando un escenario llamativo pero una trama sencilla en principio y complicada después.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más podemos ver claramente que en esta nueva temporada se está apostando por la mejora de la calidad visual, con más cuidado en los fondos, diseños nuevos de ponis, animación excelente, trajes para todos los asistentes, atención al detalle, etc.
- Discord parece mostrar gracias a ser quien es una actitud celosa muy cómica, pero realmente este tipo de celos son muy reales, existen y pueden llegar a ser algo muy serio. Esto define la calidad de la lección aprendida al final del episodio.
- Las CMC tienen los mejores diseños respecto a vestidos (resaltando el de Applebloom). Mi sentimiento hacia el diseño de los vestidos sigue siendo mixto y confuso, porque igual que encuentro diseños asombrosos, encuentro verdaderos horrores.
-Pinkie pasa de bromear con la cuarta pared a literalmente SACUDIR la cámara. Si se creía que se estaba volviendo un descontrol, en esta temporada Pinkie se volverá realmente loca.
- Referencia a Solid Snake.
- Vemos el hogar de Discord por primera vez.
- Ah, bueno, ese cartero ha muerto. Qué pena, es hora de poner a Derpy en el trabajo... :derpy:
- Lord Smooze. Digo Smooze.
Imagen
- Welp
Imagen
- Fluttershy se comporta en todo momento tranquila, el ejemplo perfecto de amiga. Los trucos de Discord no le afectan, y finalmente cuando se da cuenta de lo que ocurre, actúa firme y defiende a Tree Hugger de la forma justa.
- Twilight no aprendió la lección en la última Gala y parece sorprendida cuando Celestia se pasa todo el orden literalmente por el forro y se lo pasa bien con el descontrol.
- "Oh, dude... What is that?!"
Imagen
Yo tampoco lo tengo claro, Tree Hugger.

Nota: 9


¡Gracias por leerlo! :discordok:


Precisamente me estaba preguntando que qué había sido de ti, Dru, tenía ganas de leer tus impresiones...

Imagen

¿¡No te gusta el señor Huevos?! :(

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Dru » 20 May 2015, 16:42

Sg91 escribió en 20 May 2015, 16:27:¿¡No te gusta el señor Huevos?! :(


Me encanta, pero me embotó el cerebro cuando lo vi.
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Violent_Crimson » 20 May 2015, 17:38



Esta noche subiré el capi en descarga directa.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor narutobilbao » 20 May 2015, 18:55

Bueno, después de unos días, voy a dar mi opinión. y voy a ser totalmente sincero.
Lo primero de todo, decir que me alegro por todos aquellos que les haya encantado el capitulo. en serio.
Pero lo que es a mi... como decirlo... me ha gustado menos que a Rarity el color verde, o que a rainbow dash perder. De 98 capítulos, este ha sido el único capitulo que me ha hecho decir "me aburro. menudo tostón de capitulo". No lo disfrute para nada.
No estoy diciendo que discord no me guste (que tampoco es mi favorito), estoy diciendo que no me gusto la aparición de Smooze, ni tampoco la personalidad de Tree Hugger, ni tampoco como se desarrollo todo... Es difícil de explicar, pero en mi interior siento que hasbro (a mi) me ha fallado con este capitulo. Me esperaba algo mas grandioso... no se... se salva Celestia por lo troll que es.

Mi voto al capitulo es 1 (porque celestia lo salva). Hasta ahora, la quinta temporada va bien, espero no decepcionarme con el próximo, que pinta interesantísimo. por cierto, las referencias si fueron una pasada :) la de metal gear me hizo sonreír XD

De nuevo, decir que me alegro por aquellos que lo disfrutasteis, pero yo aborrezco este capitulo, y por mi, podría ser rehecho.
Dicho esto, voy a seguir estudiando. :)

y solo un pequeño detalle... NO pienso buscarme otra serie a la cual seguir. EJEM EJEM. ;)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 20 May 2015, 19:34

Llámame tiránico o picajoso si quieres, pero vistas las cosas que resaltas, sobre todo las referencias (que ocupan buena parte del capítulo) creo que la nota subiría más que el 1 que has puesto. No sé, te pasas todo el rato alabando cosas y al final dices "y solo mola Celestia" (por ser troll, encima, cuando Discord es como es :roto2: ). No sé si me explico. Y hombre de Dios, cómo puede no gustarte la dimensión caótica :rarwhy:

Aparte de eso, me es imposible intentar entender tu opinión y me parece que es bastante equivocada (por no decir que te has perdido cosas como la buenísima moraleja, vital para los tiempos que corren con el tema de la violencia de género), y desde luego que no la comparto. Pero al menos no has intentado imponerla a los demás, todo lo contrario, lo cual se agradece.

En otro orden de cosas, tengo que ponerme las pilas antes de que Dru termine de robarme el puesto :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor zelgadis » 20 May 2015, 19:36

yo al capitulo le he dado un 9+ porque no hay mas nota, me ha encantando muchisimo todos los gags, los dos personajes nuevos y las situaciones.

A los que le habeis puesto un 0-3, no entiendo el porque de esa nota, una cosa es que no os guste, cosa comprensible y le quiteis puntuación por ello y otra es darle esa nota, que para mi seria que el capitulo es nefasto a absolutamente todos los niveles, sea este animacion, musica, sincronizacion de voces, argumento, personalidad de los personajes tanto nuevos como viejos; es que no lo entiendo ¿ acaso el capitulo cumple todo esto que he puesto?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor agustin47 » 20 May 2015, 19:47

zelgadis escribió en 20 May 2015, 19:36:yo al capitulo le he dado un 9+ porque no hay mas nota, me ha encantando muchisimo todos los gags, los dos personajes nuevos y las situaciones.

A los que le habeis puesto un 0-3, no entiendo el porque de esa nota, una cosa es que no os guste, cosa comprensible y le quiteis puntuación por ello y otra es darle esa nota, que para mi seria que el capitulo es nefasto a absolutamente todos los niveles, sea este animacion, musica, sincronizacion de voces, argumento, personalidad de los personajes tanto nuevos como viejos; es que no lo entiendo ¿ acaso el capitulo cumple todo esto que he puesto?


Igual que insistimos en el hecho del respeto cuando se da una opinión diferente y en pedir argumentos sólidos, lógicos y demostrables, cuando alguien te dice que no le gusta porque simplemente no le gusta, no lo disfruta, creo que deberíamos dejarle pensar lo que quiera. Mientras no intente imponer su opinión ni establecerla como la verdadera y única, creo que para gustos, colores.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 20 May 2015, 19:50

agustin47 escribió en 20 May 2015, 19:47:
zelgadis escribió en 20 May 2015, 19:36:yo al capitulo le he dado un 9+ porque no hay mas nota, me ha encantando muchisimo todos los gags, los dos personajes nuevos y las situaciones.

A los que le habeis puesto un 0-3, no entiendo el porque de esa nota, una cosa es que no os guste, cosa comprensible y le quiteis puntuación por ello y otra es darle esa nota, que para mi seria que el capitulo es nefasto a absolutamente todos los niveles, sea este animacion, musica, sincronizacion de voces, argumento, personalidad de los personajes tanto nuevos como viejos; es que no lo entiendo ¿ acaso el capitulo cumple todo esto que he puesto?


Igual que insistimos en el hecho del respeto cuando se da una opinión diferente y en pedir argumentos sólidos, lógicos y demostrables, cuando alguien te dice que no le gusta porque simplemente no le gusta, no lo disfruta, creo que deberíamos dejarle pensar lo que quiera. Mientras no intente imponer su opinión ni establecerla como la verdadera y única, creo que para gustos, colores.

Hombre, ha dicho que ni entiende ni comparte esa opinión, eso es respetable, no ha mentado a la madre ni nada parecido. Y aparte de eso, tiene un buen punto: ponerle una nota tan jodidamente baja es porque el capítulo es la hez en todo, y hombre, en el caso de dibujo, animación, doblaje y música es brillante (como toda la temporada hasta ahora).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor aparisius » 20 May 2015, 19:52

narutobilbao escribió en 20 May 2015, 18:55:y solo un pequeño detalle... NO pienso buscarme otra serie a la cual seguir. EJEM EJEM. ;)


Je, je, me pregunto a que viene ese comentario. :P
Tengo la teoría que cuando uno lleva viendo cierto tiempo una serie, la valoración que se tiene de los nuevos capítulos va cayendo, aunque realmente sean igual de buenos. Eso es precisamente lo que me está pasando a mi esta temporada: Sé que son igual de buenos que los anteriores, pero se me hace más pesado llegar al final, y solo aquellos que tienen los elementos que me gustan (como este) consiguen entretenerme igual que antes.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor referee » 20 May 2015, 22:18

A ver, cada cual tiene su escala, y cada cual define lo que es para el un 0 y lo que es un 10, y en función de eso sitúa al episodio. También se podría decir que como la animación y el dibujo tiene un ritmo constante (subiendo en cada temporada, salvo errores aquí y allá) no debería entrar en la valoración, porque si es así, todos los episodios partirían con una base de 6 o 7, y entonces, para qué hocicos es la escala de 0 a 10?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Pastel de Uva » 20 May 2015, 23:12

La verdad es que yo estoy con zelgadis. Si los que hayáis votado 0-3 es lo que votáis a un capítulo que simplemente os pareció aburrido, ¿qué nota pondríais a un capítulo que os parezca aburrido, con personajes out of characer, la trama esté mal organizada en los 22 minutos, la moraleja sea una bobada, y encima tiene esos momentos de vergüenza ajena insoportables? ¿-1? ¿O quizá es que este capítulo os ha parecido malo por mucho más que por aburrido?

No es que quiera criticarlo, cada cual tiene sus gustos, pero me gustaría entender el por qué de esa nota tan, tan baja. Si la verdad es que yo también puntúo los episodios por la sensación general que me han dejado tras verlo, más que por la trama y etc., pero una cosa es que un episodio me parezca soso y me deje con sensación de indiferencia (para darle un 3-5) y otra que me haya dejado incluso con mala cara (0-3). Vamos, al menos ese es parte de mi criterio.

Tampoco quiero decir que me extrañe en plan "¡Uuuuh, qué gente tan rara! ¿De dónde habrán salido? ¿Morderán? Imagen", sino que simplemente resulta que la minoría, si quiere ser bien entendida por la mayoría, necesita que explicar su respetable opinión de forma más elaborada. En cambio, la mayoría no necesita tanto una opinión elaborada de alguien que pertenezca a ella, pues ya la intuye más o menos porque entre todos la han ido formando y reafirmando.

Por eso siempre parece que la mayoría actúa de forma hipócrita, al desconcertarse ante la opinión minoritaria y tratar esa opinión de forma diferente, pero es que en realidad, por las circunstancias, es muy difícil tratar a todas las opiniones igual y a la vez entenderlas todas igual de bien.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados