[05x07] Make New Friends but Keep Discord

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
4
8%
3-5
0
No hay votos
5-7
2
4%
7-9
11
22%
9+
34
67%
 
Votos totales : 51

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 18 May 2015, 17:57

Pottoka escribió en 18 May 2015, 13:55:
LloydZelos escribió en 18 May 2015, 13:42:
Pottoka escribió en 18 May 2015, 13:30:
LloydZelos escribió en 18 May 2015, 13:15:También hay que tener la suficiente madurez, sentido del ridículo y del humor como para entender una metáfora/alabanza al capítulo/loquesea como eso, no un insulto al que haya que reaccionar con una pataleta absurda e infantil poniéndole al capítulo una nota que no merece creyéndose una suerte de justiciero internetil que va a hacer al que quieres responder escocerse y pedir disculpas por su gran pecado.

Con todos mis respetos Lloyd considero tener la suficiente madurez e incluso sentido del humor, y considero que mi protesta es eso una protesta no una pataleta ante una falta de empatía clara
Tener madurez es ser empatico con otros no provocar dolor con chistes que pueden ser mal interpretados o juicios de valor por tener opiniones diferentes

O no me has leído o no me has entendido. Creo que he sido suficientemente claro. Respecto a lo del dolor... ¿qué tenemos, dos años? :rarbored:

Si te entendido muy bien (respeto tu opinión pero no la comparto), y no, no tengo dos años, el debate se a distorsionado de lo que es este hilo, así que si quieres seguir hablemos por privado

Distorsionado dos puñetas, estamos hablando de los (absurdos) motivos que te han llevado a hacer lo que has hecho, otra cosa es que quieras escurrir el bulto y/o ponerte gallito por privado, cosas que has hecho. Pero tienes razón: esto ha durado demasiado. Tú has hecho una tontería como un castillo (te pongas como te pongas, lo de la nota ha sido una exageración seguido de un "como os gusta, tomad mierda de nota a ver si os ofendéis y aprendéis mientras yo salgo justicieramente victorioso", has pedido respeto cuando no se le ha faltado a nadie (y lo de los dos años no era una falta de ello sino una llamada a la madurez, que ni siquiera iba para ti sino en general) y cuando se te ha explicado todo te ha dado lo mismo y has intentado salir por patas. Pues mira: lo único que has conseguido es hacer un ridículo supino intentando manchar las notas y que todo el mundo pase salvo aparisius que te ha """ofendido""" y servidor para hacerte ver el sinsentido de tus actos, además de que este episodio va a seguir muy bien considerado en internet (me he estado informando y los únicos argumentos de gente que no les ha gustado han sido memeces como el gag de MGS o Tree Hugger, defenestrando TODO EL EPISODIO) y la nota que has puesto va a contar entre nada y menos. Buen trabajo por... ¿nada?

Cada mensaje que vuelva a poner alguien al respecto en este hilo se va al magma, que la tontería ha durado demasiado. Agur y aire, que hace bochorno.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor RedVixenFur » 18 May 2015, 17:58

Btw, ahora que ha pueto Carre esos fanarts. Yo esperaba que Twilight asistiera a la gala con el peinado nuevo, en ese aspecto me sentí un poco "desesionado".
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor aparisius » 18 May 2015, 18:08

Y este es el motivo por el que uno no puede dar su opinión ni en el mundo real ni en internet. Siempre hay algún Flanders o Social Justice Warrior que se ofende.
En fin, olvidemos el tema. Que también tiene tela que por una vez al mes que me paso por el foro, va y la lío. :facepalm:

P.D. Nos vemos dentro de un mes. :P
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Sotsim_Brawlfan » 18 May 2015, 19:06

¿Creéis que el hogar de Discord es otra dimensión? Si es así, ¿estará conectado con Equestria de alguna forma? ¿Es el lugar del que Discord proviene, o lo creó cuando se hizo amigo de las ponis?
Y lo más importante para el final:
¿Sabrá Discord de la existencia de Canterlot High :sisi1: ?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 18 May 2015, 19:20

¿Pero quién ha sido el otro que le ha puesto un 0-3 al capítulo? :ppomg:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Chaos Bringer » 18 May 2015, 19:20

Es como Limbhad,seguramente.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 18 May 2015, 19:25

Chaos Bringer escribió en 18 May 2015, 19:20:Es como Limbhad,seguramente.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Chaos Bringer » 18 May 2015, 19:31

LloydZelos escribió en 18 May 2015, 19:25:
Chaos Bringer escribió en 18 May 2015, 19:20:Es como Limbhad,seguramente.

Imagen


Imagen

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Duster_Seamus » 18 May 2015, 19:35

Sotsim_Brawlfan escribió en 18 May 2015, 19:06:¿Creéis que el hogar de Discord es otra dimensión? Si es así, ¿estará conectado con Equestria de alguna forma? ¿Es el lugar del que Discord proviene, o lo creó cuando se hizo amigo de las ponis?
Y lo más importante para el final:
¿Sabrá Discord de la existencia de Canterlot High :sisi1: ?


Si partimos desde la famosa teoría de que Discord es Starswirl, entonces sí :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Akakun » 18 May 2015, 20:42

Venga ya, algunos necesitáis unas sidras... invito yo.

Sobre lo del hogar de Discor, debe ser una "dimensión del caos" o algo así xD (dudo que el Maestro del Caos se criara en Equestria), por lo menos es una "explicación" de hacia dónde va Discord físicamente cuando no lo vemos en la serie xD seria extraño que viviera con Flutter...

La cuestión es... ¿Que habrá sido del cartero? Espero que ese bicho raro fuera un buen samaritano y lo llevase a la salida xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Duster_Seamus » 18 May 2015, 21:03

"explicación" de hacia dónde va Discord físicamente cuando no lo vemos en la serie xD seria extraño que viviera con Flutter...



Me imagino a Discord en su casa como "leñe, que empieza la intro! tengo que ir a casa de FS ya! vaaamoooos" :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor McDohl » 18 May 2015, 22:14

Que está conectado con Gravity Falls, leñe! :sisi1: Mas miedo me da que cuando salga a través del pozo sin fondo Mabel se lo quede de mascota o el tio-abuelo Stan lo quiera usar de atracción en la Cabaña del Misterio :sisi2:

(ok, paro de hablar de otra serie)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Sotsim_Brawlfan » 18 May 2015, 22:21

McDohl escribió en 18 May 2015, 22:14:Que está conectado con Gravity Falls, leñe! :sisi1: Mas miedo me da que cuando salga a través del pozo sin fondo Mabel se lo quede de mascota o el tio-abuelo Stan lo quiera usar de atracción en la Cabaña del Misterio :sisi2:

(ok, paro de hablar de otra serie)


Pues como sea verdad y se cruze con Bill Cipher estamos jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Chaos Bringer » 19 May 2015, 14:53

moekonya escribió:ha estado bastante bien, la cosita grumosa me ha encantado, era super kawaii



El Smooze de la G1 me parece,cuanto menos,siniestro.No tanto quizás su aspecto como la canción.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Pastel de Uva » 19 May 2015, 22:51

¡Un momento! A ver, a ver si me entero.

Celestia invitó a Discord, un personaje con el potencial peligro de enviar a otros ponies a otra dimensión, sólo para que le diese vidilla a la fiesta... ¿verdad?

En la tercera temporada, ella dejó que las Mane Six liberasen a Discord porque, supuestamente, su magia del caos sería útil en el futuro.

O sea, todo lo que tuvo que pasar Fluttershy, el riesgo de que Discord y su reino del caos triunfase... Eso tenía que servir para algo...

¿Y si resulta que ese algo era simplemente que Celestia se aburría en las galas, y quería que alguien le proporcionase entretenimiento? Y parecía que el manipulador era Discord :roto2:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados