[05x07] Make New Friends but Keep Discord

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
4
8%
3-5
0
No hay votos
5-7
2
4%
7-9
11
22%
9+
34
67%
 
Votos totales : 51

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor agustin47 » 20 May 2015, 23:32

No quería decir que Zel(me tomo confianzas :qmeparto:) no se haya explicado bien, ni que haya dicho algo malo, si no que quizás atosigar por una explicación es quizás un poco molesto para los demás. Que a lo mejor no, pero vaya. Y como bien ha dicho referee, cada cual tiene sus propias escalas. Yo por ejemplo tengo muy poca distancia entre 5 y 6 mientras que la distancia entre 1 y 2 es abismal. Además, puntúa de 0-3, y para mí de un 0 a un 3 hay distancia como de un 3 a un 7 u 8 por lo menos. La diferencia es brutalisima. Todo es muy general, no hay que pensar en lo que en tu escala significa, si no lo que signifique en la del otro.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 20 May 2015, 23:47

agustin47 escribió en 20 May 2015, 23:32:No quería decir que Zel(me tomo confianzas :qmeparto:) no se haya explicado bien, ni que haya dicho algo malo, si no que quizás atosigar por una explicación es quizás un poco molesto para los demás. Que a lo mejor no, pero vaya. Y como bien ha dicho referee, cada cual tiene sus propias escalas. Yo por ejemplo tengo muy poca distancia entre 5 y 6 mientras que la distancia entre 1 y 2 es abismal. Además, puntúa de 0-3, y para mí de un 0 a un 3 hay distancia como de un 3 a un 7 u 8 por lo menos. La diferencia es brutalisima. Todo es muy general, no hay que pensar en lo que en tu escala significa, si no lo que signifique en la del otro.

Pero si ha dicho que puntúa con un 1, tío. Lo de 0-3 es una agrupación de la encuesta. Y, sin ánimo de sonar insidioso, esto es un foro de opinión. Debatir y explicarse cosas el uno al otro es de lo más normal y necesario.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor agustin47 » 21 May 2015, 00:19

A ver, el hilo es para eso, relativamente hablando, pero solo quería intentar tomar el camino del no debate. El camino del debate suele ser tan espinoso...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor RedVixenFur » 21 May 2015, 00:46

agustin47 escribió en 21 May 2015, 00:19: El camino del debate suele ser tan espinoso...

Con todo el amor que puedo reunir ahora (que admito, no es mucho), el que sale escardao' emocionalmente de un debate es un poquito butthurt.
Pero con amor, ¿eh?
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor agustin47 » 21 May 2015, 00:49

No sé muy bien que quieres decir, a mi me la suda un poco y tal, pero luego la gente se pelea por tonterías y surgen bans, malos rollos y tonterías por discusiones del tipo "este capítulo a mí me gusta y a ti no pues te equivocas" ni que fuera la primera vez que pasa en este foro. No es ni la primera vez que pasa en este hilo. Pero haced lo que queráis vaya :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor LloydZelos » 21 May 2015, 00:58

Sinceramente, quien se mete a un foro para no debatir porque atesora su opinión como una religión intocable no sabe lo que está haciendo con su vida.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Ignatius » 21 May 2015, 01:33

Bien dicho, además, el objetivo inicial del concepto de debate es que las personas se entendieran, argumentaran, y acercasen posiciones. La idea no es hacer como en los programas de la tele.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor referee » 21 May 2015, 02:38

Vale, pues definimos todos nuestras escalas? Es que es algo muy personal. A la pregunta de "si a un capítulo que os aburre le poneis un 0, a un capítulo que os aburra y esté mal animado y no se cuantas cosas malas que le poneis" la respuesta sigue siendo "un 0". Que a ver, que conste que yo no estoy en esa horquilla... pero decirle a alguien que se equivoca con su voto es erróneo de base. Y pedirle a alguien que explique su voto porque no es el mayoritario crea agravios comparativos.

Estamos bajo el lema de "amor y tolerancia", no? Pues si alguien quiere votar 0-3, es su decisión. Y si quiere explicar por qué lo ha hecho, también es su decisión. Además, con esa escala yo a veces me he visto con dificultades para votar. Si le quiero dar a un episodio un 7, qué pongo? 5-7, o 7-9? Y si nos centramos en la horquilla 5-7, de verdad pensáis que agrupar esos valores en el mismo bloque no es sobre-simplificar? Un 5 es el valor central por excelencia, neutral, indiferente incluso. Un 7 es un resultado bastante positivo, no de los más positivos, pero sí lo suficiente para decir que es... notable. Y es el mismo voto!

Pues al final si valoramos cada bloque por su valor central, y con los votos tal como están mientras escribo esto (4, 0, 2, 7, 33) tenemos:

Código: Seleccionar todo
1.5 x  4 =   6
4   x  0 =   0
6   x  2 =  12
8   x  7 =  56
9.5 x 33 = 313.5

Puntuación total: 387.5
Número de votos: 46
Nota media: 8.42


Si quitamos los cuatro votos del primer rango, queda un 9.08, pero no sería una valoración justa. Por qué descartamos sólo valores por un extremo? Si eliminamos los cuatro votos de 1.5 junto con cuatro votos de 9.5, queda un 9.04 que desde luego es más justo que el 9.08, pero no creo que sea más justo que el 8.42 pues estamos descartando el 17.4% de los votos sin motivo aparente.

Es el problema de las escalas así sin definir. Por eso las encuestas (si están bien hechas) suelen redactar este tipo de preguntas así: "En una escala del 0 al 10, donde 0 significa '...' y 10 significa '...', dónde situaría X?"
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor foxer7 » 21 May 2015, 06:36

acabo de verlo. no a estado mal, tampoco a sido tan epiquerrimo como creia (es k vi el final el sabado y eso ayuda xd)

por ello supongo k lo pondre en el rango 0-3... es broma xd.
para mi es un 8, k tal vez hubiera ascendido a 9 en caso de haberlo visto del tiron.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor zelgadis » 21 May 2015, 08:14

referee escribió en 21 May 2015, 02:38:Vale, pues definimos todos nuestras escalas? Es que es algo muy personal. A la pregunta de "si a un capítulo que os aburre le poneis un 0, a un capítulo que os aburra y esté mal animado y no se cuantas cosas malas que le poneis" la respuesta sigue siendo "un 0". Que a ver, que conste que yo no estoy en esa horquilla... pero decirle a alguien que se equivoca con su voto es erróneo de base. Y pedirle a alguien que explique su voto porque no es el mayoritario crea agravios comparativos.

Estamos bajo el lema de "amor y tolerancia", no? Pues si alguien quiere votar 0-3, es su decisión. Y si quiere explicar por qué lo ha hecho, también es su decisión. Además, con esa escala yo a veces me he visto con dificultades para votar. Si le quiero dar a un episodio un 7, qué pongo? 5-7, o 7-9? Y si nos centramos en la horquilla 5-7, de verdad pensáis que agrupar esos valores en el mismo bloque no es sobre-simplificar? Un 5 es el valor central por excelencia, neutral, indiferente incluso. Un 7 es un resultado bastante positivo, no de los más positivos, pero sí lo suficiente para decir que es... notable. Y es el mismo voto!

Pues al final si valoramos cada bloque por su valor central, y con los votos tal como están mientras escribo esto (4, 0, 2, 7, 33) tenemos:

Código: Seleccionar todo
1.5 x  4 =   6
4   x  0 =   0
6   x  2 =  12
8   x  7 =  56
9.5 x 33 = 313.5

Puntuación total: 387.5
Número de votos: 46
Nota media: 8.42


Si quitamos los cuatro votos del primer rango, queda un 9.08, pero no sería una valoración justa. Por qué descartamos sólo valores por un extremo? Si eliminamos los cuatro votos de 1.5 junto con cuatro votos de 9.5, queda un 9.04 que desde luego es más justo que el 9.08, pero no creo que sea más justo que el 8.42 pues estamos descartando el 17.4% de los votos sin motivo aparente.

Es el problema de las escalas así sin definir. Por eso las encuestas (si están bien hechas) suelen redactar este tipo de preguntas así: "En una escala del 0 al 10, donde 0 significa '...' y 10 significa '...', dónde situaría X?"


voy a responderte porque esto va sobretodo dirigido a mi porque he sido yo el que ha abierto el debate de los rangos de puntos. En primer lugar yo no he dicho que su voto sea erroneo, sino que no lo comprendo, que si que vale que todos tenemos nuestras opiniones y podemos darle la valoracion que queramos, pero es que la horquilla 0-3 e incluso la 4-5 son superfluas para mi por el tema que simplemente por la calidad de la animación ya se merece esa nota ( valoración objetiva, no sujeto a gustos personales, que es algo que deberia imperar al dar una valoración en cualquier cosa). otra muy diferente y es lo que intento explicar es la opinión personal, que cada cual es muy suyo y pueda darle la nota que quiera, que podria ser lo que se vota, pero que, para mi opinión, como está siendo todo el rato, seria erroneo, porque no se puede separar lo objetivo ( tecnica, cualidades visuales) de lo subjetivo ( opinion personal).

Segundo, de lo que has puesto en code tiene un error enorme, ahí estas calculando la media y la media es un dato falso, no refleja la realidad, lo que deberias hacer es poner los rangos minimos y maximo para que reflejase la realidad, dado que no sabes que vota cada uno. quedaria algo asi

Código: Seleccionar todo
 0x4= 0; 3x4.9=14.7

5x4=20 6.9x4=27.6

7x2=14; 8.9x2=17.8

9x33=297; 10x33=330   

cogemos los datos pequeños y nos da una media de 0+20+14+297=331/46= 7.2 redondeando
cogemos los datos grandes y nos da una media de 14.7+27.6+17.8+330= 390.1/46= 8.48 redondeando, que se acerca bastante mas a lo que tu has puesto. Lease, la nota media estaria entre esas dos, pero como no sabemos lo que ha votado la gente es el dato mas real al cual podemos acercarnos


a parte, porque tendriamos que quitar 4 valores del dato alto al quitar los del dato bajo? eso es absurdo, si queremos ver cuanto contaria para este resultado solo tenemos que quitar los resultados que nos interesan, que en este caso son los del rango bajo y que según tu punto de vista son 6 puntos sobre 387, un 2% del valor, algo despreciable cuando se habla de estas cosas, y si tomamos mi valoración, en el mejor de los casos representaria un 3.7% de los resultados.

A parte, por mucha media y que los resultados bajos lo puedan modificar te estas dejando el dato de la mediana, que en este caso seria de 9.5 segun tu punto de vista, un dato mas real y tangible que la media, te recuerdo lo de la diversion de las medias, que no reflejan la realidad, que yo tenga 2 pollos y tu tengas 0 significa que la media de pollos que tenemos es 1, pero eso no te permite llevarte un pollo a la boca xD

Y si estamos bajo el tema amor y tolerancia, pero eso no quiere decir que tenga que coincidir con tu opinión, solo que tengo que tolerarla/respetarla, pero para nada eso significa que tenga que compartirla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Pastel de Uva » 21 May 2015, 11:42

referee escribió en 21 May 2015, 02:38:Vale, pues definimos todos nuestras escalas? Es que es algo muy personal. A la pregunta de "si a un capítulo que os aburre le poneis un 0, a un capítulo que os aburra y esté mal animado y no se cuantas cosas malas que le poneis" la respuesta sigue siendo "un 0". Que a ver, que conste que yo no estoy en esa horquilla... pero decirle a alguien que se equivoca con su voto es erróneo de base. Y pedirle a alguien que explique su voto porque no es el mayoritario crea agravios comparativos.

Estamos bajo el lema de "amor y tolerancia", no? Pues si alguien quiere votar 0-3, es su decisión. Y si quiere explicar por qué lo ha hecho, también es su decisión.

Sí, razón no te falta. Si no quieres explicar tu voto, es tu derecho. Yo hablaba más bien de que, desgraciadamente, no puedes evitar el hecho de que te arriesgas a no ser comprendido, por no haber, digamos, ningún otro referente al que acudir para entenderlo totalmente. O sea, si alguien viene y dice que le gustó mucho, con sólo ver lo que dijeron todos los demás te haces más o menos una idea de por qué a ese último también le gustó, pero no pasa lo mismo con los que digan que fue horrible. Pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.


referee escribió en 21 May 2015, 02:38:Además, con esa escala yo a veces me he visto con dificultades para votar. Si le quiero dar a un episodio un 7, qué pongo? 5-7, o 7-9? Y si nos centramos en la horquilla 5-7, de verdad pensáis que agrupar esos valores en el mismo bloque no es sobre-simplificar? Un 5 es el valor central por excelencia, neutral, indiferente incluso. Un 7 es un resultado bastante positivo, no de los más positivos, pero sí lo suficiente para decir que es... notable. Y es el mismo voto!

Si quieres votar 7, votarías 7-9, porque la encuesta debería ser 5-6'99 y 7-8'99 o, si usamos sólo números enteros, 5-6 y 7-8 :roto2rie:
O quizá deberíamos pasar de la típica escala 1-10 y hacerla del 1 al 5, que también se lleva.

referee escribió en 21 May 2015, 02:38:Es el problema de las escalas así sin definir. Por eso las encuestas (si están bien hechas) suelen redactar este tipo de preguntas así: "En una escala del 0 al 10, donde 0 significa '...' y 10 significa '...', dónde situaría X?"

Totalmente de acuerdo. Ya que cada cual tiene su criterio, incluso si llega el caso de que todos votan exactamente lo mismo (digamos un 4), no se puede afirmar lo que significa ese 4 en general, porque para unos 4 significa "Me aburro, aunque algún detalle lo salva" y para otros significa "Fue algo divertido pero hubo detalles en el argumento que le bajan la nota".

¿Quizá sería más fácil con una encuesta que combine lo cualitativo con lo cuantitativo? Algo como:
1-Pésimo, terrible, ¿cómo han podido? :rarwhy:
2-Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
3-No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
4-Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5-Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :dhaplauso:

No hay emote de Rarity aplaudiendo :(
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Akakun » 21 May 2015, 11:58

A mi me da igual lo que vote la gente... Eso si, lo que me importa es conocer el porqué. No apruebo eso de votar y no dar una explicación, sobretodo si son puntuaciones bajas. No estoy obligando nada a nadie pero vaya... que si votas un 0-3 pues por lo menos razona tu decisión.

En el post de Tanks for the Memories dije que el capítulo me pareció sobrevalorado debido a la cantidad de votos con máxima nota. Y es que de esos votos solo recuerdo haber leído a unos pocos detallando su opinión al respecto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor referee » 21 May 2015, 12:06

Para zel: Acepto tu explicación de que no has dicho que es erróneo sino que no lo comprendes. Ahí te doy la razón. Sobre el tema estadístico no puedo darte la razón (esos son mis estudios). Sé perfectamente de los problemas de la media aritmética, pero es un valor que la gente puede comprender con facilidad, y tampoco pretendía aquí hacer una disertación estadística. De todas formas, cuando tienes los datos agrupados de esta manera, para los cálculos de los llamados valores centrales (media, mediana, y moda) se tiene que usar el valor central de los intervalos, que es lo que yo he hecho. Por supuesto, deberás añadir sal al resultado, por eso de que los datos agrupados son inprecisos. (La moda también sería 9.5)

Para pastel de uva: Y cómo sé yo que no es 5,01 - 7 y 7,01 - 9? No me lo especifica. Tu escala cualitativa podría servir, pero tiene un fallo enorme, y es que no hay emote de Rarity aplaudiendo. ;)

En cualquier caso, y ya para todos en general, es cierto que los datos numéricos, a la par de inprecisos, son irrelevantes por que dos personas que le den la misma puntuación pueden tener sensaciones distintas, y viceversa.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor Ring Team » 22 May 2015, 11:41

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:

-No sé por qué, pero cuando Discord se puso esa boina al principio tuve una risa tonta.
-La primera mitad del episodio es bastante creativa.
-Discord en general, salvo por un pequeño detalle que luego comento.
-El personaje de Tree Hugger es bastante interesante. De nuevo, se echaba de menos el apreciar personajes nuevos en lugar de reapariciones.
-Algunos gags como el de Metal Gear Solid son decentes.
-La moraleja, aunque no es la mejor, me parece aceptable.

Cosas que no me gustaron:

-La segunda mitad no es tan creativa y disfrutable. Tiene chistes demasiado alargados y Discord, salvo en momentos muy fugaces, ya no brilla tanto como al principio del episodio. Y vimos muy poco de esa extraña dimensión.
-Algunas frases de Pinkie Pie rozan la barra roja del medidor de decibelios. Y el gag de la cámara agitada no es tan divertida en la práctica como sobre el papel.
-¿No se supone que deberían buscar a Starlight en lugar de celebrar una fiesta?

Aunque el episodio estaba bien, no creo que sea el mejor de la temporada. Sólo han sacado siete. Es demasiado pronto para decir cuál es el mejor.

Akakun escribió en 21 May 2015, 11:58:A mi me da igual lo que vote la gente... Eso si, lo que me importa es conocer el porqué. No apruebo eso de votar y no dar una explicación, sobretodo si son puntuaciones bajas. No estoy obligando nada a nadie pero vaya... que si votas un 0-3 pues por lo menos razona tu decisión.

En el post de Tanks for the Memories dije que el capítulo me pareció sobrevalorado debido a la cantidad de votos con máxima nota. Y es que de esos votos solo recuerdo haber leído a unos pocos detallando su opinión al respecto.


Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x07] Make New Friends but Keep Discord

Notapor zelgadis » 22 May 2015, 16:37

Código: Seleccionar todo
Episodio visto.

[b]Cosas que me gustaron:[/b]

1-No sé por qué, pero cuando Discord se puso esa boina al principio tuve una risa tonta.
2-La primera mitad del episodio es bastante creativa.
3-Discord en general, salvo por un pequeño detalle que luego comento.
4-El personaje de Tree Hugger es bastante interesante. De nuevo, se echaba de menos el apreciar personajes nuevos en lugar de reapariciones.
5-Algunos gags como el de Metal Gear Solid son decentes.
6-La moraleja, aunque no es la mejor, me parece aceptable.


voy a asumir que la primera parte del capitulo es hasta la gala y la segunda parte esta, dado que no especificas cual es cual.

1: osea, que practicamente te has fijado en lo mas soso de esa parte y no mencionas lo de como se come la taza y los primetos "toques" de celos que se le notan
2: ¿ bastante creativa? lo de la ceremona del te ya lo tenemos bastante visto con FS. Lo que no te voy a negar es lo de la dimension donde vive discord, que me ha encantado y la ( segun como te lo tomes) referencia a gravity falls.
3: osea, discord te ha gustado mas en la primera parte ( 7 minutos, con pocos gags y referencias salvo su casa, que es algo que podríamos presuponernos de él dado lo que le hemos visto hacer en otros capitulos y unos celos que
se le notaban a la legua que el discord de la segunda parte, 14 minutos, con 2 o 3 referencias por accion, como poco?
5: cuantos gags has visto? porque en la primera parte solo hay unos 6-7 y en la segunda parte hay unos 2-3, minimo, por accion de discord
6: ¿ porque no es la mejor?simplemente se habia comportado como un niño y no se habia dado cuenta de lop que estaba haciendo

Código: Seleccionar todo
[b]Cosas que no me gustaron:[/b]

1-La segunda mitad no es tan creativa y disfrutable. Tiene chistes demasiado alargados y Discord, salvo en momentos muy fugaces, ya no brilla tanto como al principio del episodio. Y vimos muy poco de esa extraña dimensión.
2-Algunas frases de Pinkie Pie rozan la barra roja del medidor de decibelios. Y el gag de la cámara agitada no es tan divertida en la práctica como sobre el papel.
3-¿No se supone que deberían buscar a Starlight en lugar de celebrar una fiesta?

Aunque el episodio estaba bien, no creo que sea el mejor de la temporada. Sólo han sacado siete. Es demasiado pronto para decir cuál es el mejor.


1: Seriously? que no es tan creativa? si tienes una referencia por minuto, como poco? es exagerado la cantidad de referencias a peliculas y televisión que hay en la segunda parte ¿ y tu te haces llamar cinefilo? si hasta yo, que no me lo considero, pille unas cuantas

2: lo tuyo con pinkie pie es enfermizo, claramente. Osea, las CMCs estan todo el rato mas chillonas y algo detestables por ello y solo te fijas en pinkie pie porque hace la ruptura de la 4ª pared mas epica de toda la serie y da un grito en el ultimo segundo del capitulo? haztelo mirar, por favor.

3: osea, que en la temporada pasada te quejastes que nos pusieron lo de las llaves hasta la sopa y ahora te estas quejando de que no hacen lo equivalente con starlight en esta temporada? decidete, no puedes pedir norte y sur a la vez en un mismo tema xDDDD A parte, que esten o no esten buscando a starligh no quiere decir que no se puedan tener capitulos de otra indole, alreves mucha gente ( tu mismo en la temporada pasada) se quejaria de que se centrasen tanto en ella y dejasen de lado los capitulos slice of life.


Por cierto ,sabes lo que significa la expresión "mejor capitulo de momento de la temporada? que haya mejores episodios posteriormente no evita que de los 7 que hemos visto este sea el mejor en cuanto a contenido y referencias por segundo xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado