[05x06] Appleoosa's Most Wanted

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
4
8%
5-7
21
44%
7-9
17
35%
9+
5
10%
 
Votos totales : 48

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Pottoka » 03 May 2015, 00:10

Uhh me a gustado mucho que sorpresa :D :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
Que adorable Trouble Shoes se parece a mi Oc en marrón XD ;)
Y el sombrerito mexicano scootaloo que monaaaaaaaaa :D2 :D2 :D2 :D2 :D2
Buen capitulo :number1:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Sotsim_Brawlfan » 03 May 2015, 01:08

Pequeño análisis sobre Appleloosa's Most Wanted

Este capítulo me ha dejado mejor sabor de boca que todos los demás en el sentido de la fluidez. No he notado que este capítulo se pudiera resolver en 5 minutos, con una trama estirada, sino que al contrario me ha resultado una trama bastante llevadera y curiosa. Me han llamado mucho detalles como que Sweetie Belle pueda usar magia bastante mejor o que haya ponis de tal tamaño y crianza y en general los diseños y el doblaje me han parecido muy buenos. Y la moraleja me ha parecido bastante buena para lo compleja que es (encontrar el lugar que te corresponde en el mundo).
Eso si, aunque la trama es fluida la verdad es que ha sido bastante floja. No me ha parecido un capítulo memorable en ningún aspecto, diría que ha sido más bien corrientucho. Es lo único que la falta para llegar a ser un capítulo fantástico desde mi punto de vista. Pero como tampoco puedo ponerle ninguna pega en ningún aspecto concreto, le concedo un 8.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Akakun » 03 May 2015, 09:12

Capítulo visto (en el DM de Equestrianet).

Imagen

Ésta Sweetie dará para vectores xD ¿Porqué es tan adorable?

Sobre el capítulo, bueno... un 5-7, para mi ha sido uno de los flojitos. Tenemos el primer capítulo de la temporada sin canción (y eso que en los CMC-related suele haber xD) y volvemos a situarnos en Appleloosa y ver a un personaje que hacía tiempo que no se sabía de él, Braeburn. Sobre Toruble Shoes... yo también creo que es un pony con gigantismo. Es decir, hemos visto a mulas sin CM por lo que también se apliquen a caballos (aunque básicamente un pony es un caballo enano, creo). Pero por otro lado tenemos a Zecora, que es una cebra y tiene CM.

¿Conocéis los vídeos de ED+? Por alguna razón no he podido evitar en él cuando a Trouble Shoes le tomaban por un "secuestrador de fillies" xD



Por otro lado... ¿Celestia? Llevamos media docena de S5 emitida y no ha hecho acto de presencia xD sólo ha salido su hermana.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor McDohl » 03 May 2015, 10:00

Akakun escribió en 03 May 2015, 09:12:Capítulo visto (en el DM de Equestrianet).

Imagen

Ésta Sweetie dará para vectores xD ¿Porqué es tan adorable?

Sobre el capítulo, bueno... un 5-7, para mi ha sido uno de los flojitos. Tenemos el primer capítulo de la temporada sin canción (y eso que en los CMC-related suele haber xD) y volvemos a situarnos en Appleloosa y ver a un personaje que hacía tiempo que no se sabía de él, Braeburn. Sobre Toruble Shoes... yo también creo que es un pony con gigantismo. Es decir, hemos visto a mulas sin CM por lo que también se apliquen a caballos (aunque básicamente un pony es un caballo enano, creo). Pero por otro lado tenemos a Zecora, que es una cebra y tiene CM.

¿Conocéis los vídeos de ED+? Por alguna razón no he podido evitar en él cuando a Trouble Shoes le tomaban por un "secuestrador de fillies" xD



Por otro lado... ¿Celestia? Llevamos media docena de S5 emitida y no ha hecho acto de presencia xD sólo ha salido su hermana.


Imagen

Ni The Cutie Map parte 2 ni Bloom & Gloom tuvieron canción. A no ser q cuentes la nana de AJ como tal :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor afalmedac » 03 May 2015, 10:13

Me acabo de ver el capitulo por sengunda vez y me ha parecido interesante. le doy un 6 ya que no es como me lo esperaba pero bueno. Y ademas he aprendido como hay que pones la herrduras para que den buena suerte ya que yo las pongo mirando pa bajo y es pa arriva siempre se aprende algo nuevo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1346
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Moripony » 03 May 2015, 12:16

Recién visto y he de decir que gratamente sorprendido :)

Del capítulo solo había leído la sipnosis, no habia visto adelantos ni nada y por lo que había leido habia dado por hecho de que Troubleshoes era un forajido de verdad, no un gigantón entrañable e incomprendido. En ese sentido me ha gustado ya que se ha salido de lo que "me esperaba", por otra parte, me parece realista que los CMC sean tan inconscientes de ir tras un forajido de verdad pero no me lo hubiera parecido tanto que lo hubieran atrapado.

Cosas que me han gustado:

- Salimos de Ponyville para ver otra parte de Equestria, eso siempre es agradable, aunque sea para revisitar un sitio que ya conocíamos aunque no se haya explotado mucho. En el mismo punto puedo incluir volver a ver a personajes como Braeburn y el Sheriff, así como nuevos Backgrounds y antiguos conocidos de la familia appel como "appel fritter".
- He de decir que me ha gustado mucho a nivel de animación, aunque no haya tenido escenas impresionantes ni memorables han sabido darle ese aire de peli del oeste usando ilumación, planos cortos de la expresión del sheriff, etc.
- La evolucion de las habilidades de las CMC especialmente Sweetie belle donde le vemos usar varias veces la magia, a veces sin esfuerzo (como para cerrar la puerta del carromato de troubleshoes) y otras veces con más dificultad (llegamos a ver que no puede levantar el barril al final del capi).

Cosas que me han gustado menos...:

-
Nightmare Moon escribió:No he entendido para qué Sweetie Belle roba la llave del sheriff (a parte de para salir monísima y adorable) si Apple Bloom es quien se encarga de sacarle de la comisaría
+1 Si AB iba a distraer al sheriff y se ve perfectamente que sale sin las llaves ¿que sentido tenía robarlas antes? xD
- Pequeños detalles de continuidad que no me han colado, ¿Es normal que hubiera búfalos cuando troubleshoes era un potro, si en teoría entonces no convivían en armonía ponis y búfalos?
- He leido por ahi que el principio era más aburrido y la resolución algo mejor, bien, pues yo pienso justo al contrario xD La resolución se me ha hecho algo más lenta (por no decir predecible), una vez llegas a mitad del capi cuando ves que troubleshoes no es el forajido que todos creían, el drama del capitulo se deshincha y a partir de ahí es bastante predecible y, en mi opinión, podrían haberlo ventilado más rápido. Para mi el tempo del capi hubiera sido mejor si hubieran descubierto que Troubleshoes no era un matón al final del capitulo y no a mitad ;p

En general un capitulo que me ha sorprendido para bien, ya que no em esperaba que me enganchara mucho por la temática y lo que había leido de la sipnosis. Se me queda cerca del 9 pero no llega ;)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Akakun » 03 May 2015, 13:05

McDohl escribió en 03 May 2015, 10:00:
Imagen

Ni The Cutie Map parte 2 ni Bloom & Gloom tuvieron canción. A no ser q cuentes la nana de AJ como tal :sisi2:



-Aunque sea la parte 2 sigue siendo del mismo episodio, por eso no lo tengo en cuenta.
-Sí, la nana la cuento cómo canción xD es corta cierto, pero una canción más al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor AwesomeUsername » 03 May 2015, 15:15

A mí hay algo de la moraleja que me chirría.

Si lo he entendido bien, Troubleshoes al principio quería participar en los rodeos como concursante. Y lo hace tan mal que hace reír a los demás. Si en el fondo lo que quería era concursar, no veo por qué se alegraría de acabar como payaso; más bien tendría que ser al contrario, pues es la "marca" de que ha fracasado en lo que quería ser. Por mucho que su CM diga que su talento es hacer reír con su patosidad, no se puede equiparar participar en una competición con ser un payaso que la anima.

Por lo demás, capítulo soso, le dejo un 5-7.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor prats1983 » 03 May 2015, 15:20

Tengo que decir que a pesar de que el capitulo es flojillo me ha gustado muchisimo, no se que es lo que mas me ha llamado la atencion, pero hasta ahora es el que mas me ha gustado de esta temporada, muy fluido y muy bien llevado, sin saltos en la trama ni nada por el estilo, quizas, como ha dicho sotsim antes, le falta una argumento mas fantasioso y no tan lineal, sin embargo, como no encuentro pegas (y adoro a las CMC), le doy mas de 9.

AwesomeUsername escribió en 03 May 2015, 15:15:A mí hay algo de la moraleja que me chirría.

Si lo he entendido bien, Troubleshoes al principio quería participar en los rodeos como concursante. Y lo hace tan mal que hace reír a los demás. Si en el fondo lo que quería era concursar, no veo por qué se alegraría de acabar como payaso; más bien tendría que ser al contrario, pues es la "marca" de que ha fracasado en lo que quería ser. Por mucho que su CM diga que su talento es hacer reír con su patosidad, no se puede equiparar participar en una competición con ser un payaso que la anima.

Por lo demás, capítulo soso, le dejo un 5-7.


En realidad por lo que he entendido yo, el adoraba los rodeos y queria participar en ellos, no como concursante sino simplemente formar parte del mundo de los rodeos, eso es lo que he entendido yo al menos. :S
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor McDohl » 03 May 2015, 15:31

Akakun escribió en 03 May 2015, 13:05:
McDohl escribió en 03 May 2015, 10:00:
Imagen

Ni The Cutie Map parte 2 ni Bloom & Gloom tuvieron canción. A no ser q cuentes la nana de AJ como tal :sisi2:



-Aunque sea la parte 2 sigue siendo del mismo episodio, por eso no lo tengo en cuenta.
-Sí, la nana la cuento cómo canción xD es corta cierto, pero una canción más al fin y al cabo.


Imagen

Por mas que sea el argumento continuo, uno es el número 92 y el otro en número 93, ergo no son el mismo episodio :sisi2:

(OK, estoy siendo puñetero. Ya paro :ajsmile: )
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor juanjo_belic » 03 May 2015, 18:06

Bueno el episodio que podemos decir, le doy el 9 por ser las cutie mark crusaiders, vemos que ha habido un nuevo personaje la verdad, eso si, el capitulo ha estado bien, han vuelto a Appleloosa con el sexy braeburn para algunos y para algunas claro esta, la historia la he visto bien, y sweete belle usando sus poderes para cerrar puertas y coger las llaves jejeje, ha estado bien.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor AwesomeUsername » 03 May 2015, 21:47

prats1983 escribió en 03 May 2015, 15:20:
AwesomeUsername escribió en 03 May 2015, 15:15:A mí hay algo de la moraleja que me chirría.

Si lo he entendido bien, Troubleshoes al principio quería participar en los rodeos como concursante. Y lo hace tan mal que hace reír a los demás. Si en el fondo lo que quería era concursar, no veo por qué se alegraría de acabar como payaso; más bien tendría que ser al contrario, pues es la "marca" de que ha fracasado en lo que quería ser. Por mucho que su CM diga que su talento es hacer reír con su patosidad, no se puede equiparar participar en una competición con ser un payaso que la anima.

Por lo demás, capítulo soso, le dejo un 5-7.


En realidad por lo que he entendido yo, el adoraba los rodeos y queria participar en ellos, no como concursante sino simplemente formar parte del mundo de los rodeos, eso es lo que he entendido yo al menos. :S


Y probablemente tengas razón, pero lo sigo viendo muy cogido con pinzas.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Draco » 03 May 2015, 22:34

Cap bonito a su manera,un poco norma luchó pero ha estado bien le pongo un 6,la trama esta bien es algo bastante profundo,y las CMC,son adorables.y el caballete también y bastante original su diseño aunque al principio parecía hecho con ponymaker xdDD.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor Duster_Seamus » 04 May 2015, 00:18

Se lleva un 6 por mi parte. Me he encariñado un poco con el personaje :)

Respecto a lo de AJ como background...no se, me hacen gracia, pero tampoco me llaman la atención. Por otro lado, estoy en el grupo de "yo no pierdo el culo por Braeburn" :sisi3:

Y bueno, lo que más me ha molestado al final ha sido esa hipocresía de la gente, rollo "buah jaja, que tío tan gracioso...oh vaya, es Trouble Shoes. Pues nada, sacad el fuego".
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x06] Appleoosa's Most Wanted

Notapor agustin47 » 04 May 2015, 10:50

Le voy a poner un 8 porque me ha encantado el nuevo personaje, me parece super adorable y entrañable. Y bueno, un capitulo de las CMC en el que Scootaloo es la que menos habla participa siempre se agradece. Lo de AJ BP parece una broma personal de Hasbro ya :qmeparto: y Sweetie siendo tan adorable como suele ser, mi CMC favorita desde que Babs tiene una CM.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados