[05x05] Tanks for the Memories

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
11
19%
7-9
20
34%
9+
27
46%
 
Votos totales : 59

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Sasir96 » 26 Abr 2015, 20:19

Eso no es un bañador, son unas bermudas.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor prats1983 » 26 Abr 2015, 20:22

De todos modos es en plan coña ;)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Teirusu » 26 Abr 2015, 20:55

Por fin, un capitulo de los que a mi me gusta. Un capitulo de reirse y ya está. No villanos, no rayaduras de mente de soñar dentro de un sueño. Simplemente una temática simple y con muchas risas, lo único que quiero que esta serie me proporcione.

Rainbow siendo la Rainbow que tanto odio (que odiar un personaje, no significa que no quiera verla dentro de la serie, es más, no me gustaría que cambiara por nada del mundo :roto2rie: ), y de nuevo, Flutterjerk, que esta temporada está pegando fuerte y me está encantando las directas que manda. La canción también es genial. De hecho, ahora mismo en to que termine de escribir, voy a quitarle el polvo al piano.

Lo dicho, por fin el primer capítulo de esta temporada que me ha hecho recordar porque sigo viendo MLP y porque no solo MLP es fandom.

Ale, tenia que decirlo :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Draco » 26 Abr 2015, 21:03

Bonito capitulo.
Me ha gustado,ha tocado un tema bonito y lo ha llevado bin gran canción y geniales referencias
Un 9.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Dru » 26 Abr 2015, 21:09

YIAJAJÁ!
Ya tengo mi crítica aquí.

Spoiler:
General:
Cinco episodios hasta la fecha, el tercero en el que se cumple la línea de trama simple pero muy personal para el personaje en cuestión. Primero tuvimos a Twilight echando de menos lo hogareño de su biblioteca, después a Applebloom preocupada por su futura cutie mark y como podría decepcionarla a ella o a otros ponis, y esta vez tenemos a Rainbow Dash... que no quiere que su mascota hiberne. Siendo sincera, al principio, en cuanto vi la actitud de Rainbow, el episodio empezó a molestarme bastante. Twilight ha tenido sus problemas con el tema de su hogar pero jamás hizo un mundo de ello. Applebloom estaba volviéndose loca, pero efectivamente hablamos del destino que dirigirá su futuro, hasta el fin de sus días. La primera impresión que tuve de este episodio era la de que Rainbow no se comportaba de una forma normal o habitual, sino como una niña caprichosa, negando cosas evidentes y haciendo desastres con tal de ver sus objetivos cumplidos.
Los primeros minutos tuve la terrible sensación de que RD estaba fuera de personaje. Es lo peor que le puede pasar a esta serie, en mi opinión, porque se caracteriza sobre todo por su fantástica escritura. No suelen ocurrir este tipo de fallos.
Sin embargo, tras ver más a lo largo de los minutos, comencé a sentir lo que el episodio quería que sintiera. Empatía hacia Rainbow, incluso cuando yo nunca me identifico con su personalidad, y esta no fue una excepción. Simplemente sentía lástima, la vi efectivamente como una niña que no quería dejar ir a su mascota. Tras esa sensación, probé a ver una vez más el episodio, y efectivamente conseguí no tenerle tanta tirria al comportamiento de Rainbow.
El episodio no saca para nada lo mejor del personaje, pero también muestra la cara que no habíamos visto hasta ahora de Rainbow salvo por unos segundos en Just for Sidekicks, el amor hacia Tank, su mascota, de una forma que no quiere a nadie más. Es bonito ver más de Tank y RD, porque prácticamente esa relación parecía olvidada. Ya han pasado casi tres temporadas desde que RD le escogió como mascota, y aún no sabíamos apenas nada de ella.
En lo general, el episodio se pone mejor si eres paciente y ves lo que ocurre con la compresión que le puedes tener a los caprichos de una niña. No hay que verlo tan mal, a pesar de que a muchas personas, sobre todo personas cuya poni favorita no sea Rainbow Dash, les parecerá una actitud horrible totalmente fuera del personaje. Y lo entenderé.
Dejando aparte la actitud de RD durante el episodio, hay detalles llamativos sobre el episodio, como el descarte de los otros personajes, que no parecen tener apenas importancia en el episodio salvo por un par de escenas. Todo se centra en dueña y mascota. Tank es un pequeño corazón de oro, pues parece que le gusta la idea de pasárselo bien con RD, incluso sabiendo que no puede hacerlo y que debe dormir. También hemos tenido momentos de humor fantásticos de todo tipo, momentos de enfado extremo, locuras de Pinkie, y fotos extrañas...
La simpleza de este episodio sigue el mismo esquema que en los dos últimos anteriores, se convierte en algo más profundo y personal para el protagonista cuando llegamos al final. Cuando RD acepta que Tank debe irse a hibernar, tenemos un momento tierno con ellos dos antes de despedirse. La fuerza del amor entre dueños y mascotas es enorme y puede llegar a mucho, a pesar de que RD lo lleva digamos demasiado al extremo en este caso.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Vemos la Carrera de las Hojas una vez más, por lo que supongo que efectivamente pasó exactamente un año entre la primera temporada y el final de la tercera temporada, ya que nada más comenzar en la cuarta vemos de nuevo el Festival del Sol de Verano, que apareció en los dos primeros episodios de la serie. Ahora se repiten eventos que vimos en la primera temporada. Ojalá tuviéramos otro Winter Wrap Up.
- Twilight no mencionó la posibilidad de que Tank necesitara hibernar cuando lo vio bostezando al principio del episodio. Algo extraño, en mi opinión. Creo que ella y Fluttershy son las que deberían saberlo a primera vista.
- Finalmente, protagonismo para Tank... ¡para despedirlo porque se va a hibernar! En realidad da igual, me ha gustado lo que han hecho con él :D
- This Imagen
- THIS Imagen
- Durante una escena cortita la propia serie se burla del estilo de los nombres de los ponis, confundiéndolos con los elementos que tratan en la conversación (Open Skies, Clear Skies, Fluffy Clouds). Una serie que de vez en cuando se burla de sí misma siempre es divertida, como cuando Rainbow menciona lo absurdo de la entrada a los musicales repentinos en Rarity Takes Manehattan justo antes de que Rarity comience a cantar Generosity.
- Algo que siempre me ha encantado ver, más detalles de cómo se hace el tiempo en la fábrica de Cloudsdale. Hemos visto tarros con rayos por primera vez, y lo que parece ser el tanque en el que almacenan el agua que suben cada año de los lagos para hacer las nubes.
- Winter is coming.
- RD tiene zapatillas de Tank y Tank tiene zapatillas de RD.
- Fluttershy tiene la actitud adecuada cuando es tajante con Rainbow. Efectivamente, su actitud había sobrepasado el límite y empezaba a ser muy infantil. Así que optó con dejarle clara la situación para que soltara toda su rabia al llorar y después lo aceptara. Sin embargo Fluttershy es demasiado buena, no aguantó mucho y acabó compadeciéndose de RD. De esta forma no se sale de su personaje.
- Applejack llora por dentro.

Canciones:
- I'll Fly: Primera canción de RD en solitario, como ya teníamos previsto. Y se convierte en una verdadera obra de arte. Desde el momento en el que oí el primer estribillo, supe que sería mi favorita de la temporada hasta ahora, poniéndose arriba por encima de Make This Castle a Home, y no exageraría diciendo que es una de mis favoritas de la serie hasta ahora. Parece que se va a conservar ese estilo de poner a prueba las voces de las cantantes con notas complicadas. Estoy totalmente contenta con ello. I'll Fly sube la nota del episodio bastante y se convierte en el mejor momento de este.

Nota: 7.5


¡Gracias por leerlo! :3
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor referee » 26 Abr 2015, 22:10

Sasir96 escribió en 26 Abr 2015, 20:19:Eso no es un bañador, son unas bermudas.


Ese post va ideal con tu avatar!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor FluffleLord » 26 Abr 2015, 22:12

No se quien dijo que Derpy no habia salido aun en la temporada, pero aqui la veis:
Imagen
No, yo tampoco la habia visto
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor juanjo_belic » 26 Abr 2015, 23:01

FluffleLord escribió en 26 Abr 2015, 22:12:No se quien dijo que Derpy no habia salido aun en la temporada, pero aqui la veis:
Imagen
No, yo tampoco la habia visto


MI WAIFU, digo DERPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Pastel de Uva » 26 Abr 2015, 23:06

Dru escribió en 26 Abr 2015, 21:09:[spoiler]- Fluttershy tiene la actitud adecuada cuando es tajante con Rainbow. Efectivamente, su actitud había sobrepasado el límite y empezaba a ser muy infantil. Así que optó con dejarle clara la situación para que soltara toda su rabia al llorar y después lo aceptara. Sin embargo Fluttershy es demasiado buena, no aguantó mucho y acabó compadeciéndose de RD. De esta forma no se sale de su personaje.

Fluttershy... cómo ha crecido... ¿Os acordáis de cuando era capaz de pedirte permiso para "sostenerte en contra de tu voluntad"? Desde luego... me encanta cuando los personajes evolucionan. Te hace ir a los viejos tiempos, pensar en lo que han cambiado y aprendido...


Por cierto:
Spoiler:

Y aún así, ha sido un pedazo de acto de bondad por su parte. Justo lo que Dashie necesitaba.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Sotsim_Brawlfan » 26 Abr 2015, 23:41

Es cierto que Fluttershy ha evolucionado, y eso me alegra. Se nota que ha aprendido de la experiencia con los breezies, y me gustaría ver este tipo de evolución en el resto de Mane6 :number1:

PD: Hoy me he dado cuenta de una cosa... ¿que ha sido del diario que Twilight propuso redactar? ¿No van a escribir más cosas, nos vamos a quedar sin lecciones 5ever :roto2rie: ?
Si va a ser así por mi vale, pero a menos que haya que asumir que lo han llenado y que por alguna razón no van a hacer otro (???) me parece que como mínimo habría que explicarlo. No sé :ppdunno:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor FluffleLord » 27 Abr 2015, 00:04

Sotsim_Brawlfan escribió en 26 Abr 2015, 23:41:Es cierto que Fluttershy ha evolucionado, y eso me alegra. Se nota que ha aprendido de la experiencia con los breezies, y me gustaría ver este tipo de evolución en el resto de Mane6 :number1:

PD: Hoy me he dado cuenta de una cosa... ¿que ha sido del diario que Twilight propuso redactar? ¿No van a escribir más cosas, nos vamos a quedar sin lecciones 5ever :roto2rie: ?
Si va a ser así por mi vale, pero a menos que haya que asumir que lo han llenado y que por alguna razón no van a hacer otro (???) me parece que como mínimo habría que explicarlo. No sé :ppdunno:


El diario ya cumplio su funcion en el final de la S4, y no se le ha vuelto a ver (igual se quemo con la libreria)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor jherazob » 27 Abr 2015, 10:13

Gororo escribió:Estaría guay que hicieran esto en algún capítulo próximo:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:

:roto2rie:
Pero seamos sinceros, cuántas veces no han destruido Ponyville y está intacta y sin signos de daños en un momento? Probablemente tienen a los mismos contratistas de construcción que Metrópolis, Ciudad Gótica, la Tokyo de Godzilla y otros sitios similares :sisi2:

Y en otras noticias,
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Invierno nuclear :sisi3:
Imagen


Y a llorar todos:
Spoiler:

Spoiler:


:(

Y ahora Spike
Spoiler:
tiene todo un cuarto!
Imagen
Y aparentemente es experto en patinaje artístico:
Imagen
Es talentoso el crío :sisi3:


Y algo de arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí está esta escena completa:
Youtube Spoiler:


Y ya terminaron lo que estaban haciendo por acá, así que a currar :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor LloydZelos » 27 Abr 2015, 11:39

Qué prats, mola manipular y tal, ¿eh? En vez de inventarte algo y tirar solo de las citas que te interesan, te voy a enseñar a tirar de hemeroteca como es debido.

prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 14:33:
LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 14:29:
prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 14:26:
LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 14:21:¿Capítulo playero?


Eso significa ponies en bañador :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

¿Y?


Mejor lo dejo ahi :sisi3: :sisi3:



LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 15:22:Sí, mejor. Ahora piensa detenidamente y en silencio en el tipo de serie que es esta, la anatomía de los caballos, la ropa que [s]no]/s] suelen llevar y que NO es un anime ;)


horwaith escribió en 13 Feb 2015, 15:47:
prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 15:35:
LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 15:22:Sí, mejor. Ahora piensa detenidamente y en silencio en el tipo de serie que es esta, la anatomía de los caballos, la ropa que [s]no]/s] suelen llevar y que NO es un anime ;)


Youtube Spoiler:




Y siguiendo con los desvarios, a lo largo de las 4 temporadas, sobretodo en la cuarta, las mane 6 conocieron a personajes que se parecian mucho a ellas. por ejemplo, Pinkie Pie y cheese, Rainbow Dash y Spitfire, Rarity y la de Manehattan(que ahora no se como se llama), Applejack y la cria de buffallo(que tampoco me acuerdo como se llama), Me faltan Fluttershy y Twilight, o sea, no me extrañaria que para el final de la temporada 5 tengamos alguna especie de pelea de main12 contra un villano, en vez de main6

Repito lo que ha dicho lloyd, esto no es un anime sino una serie para niñas de 8-10 años, deja de hacerte cacaos mentales que NO VAN A SALIR por el público objetivo en primer lugar y donde se han hecho esto, Estados Unidos no Japón. Si siguiesen los criterios de un anime tendrían denuncias cada semana, porque resultan demasiado chocantes para muchos padres o niñas del país donde se emiten y porque a ellos les encanta demandar.


prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 18:01:
Ring Team escribió en 13 Feb 2015, 17:57:Si My Little Pony se convirtiera en un anime, sería motivo suficiente para dejar de verla y ver cosas nuevas en su lugar. Sería todo un criadero de personajes entre ingenuos y redundantes, picados y contrapicados sugerentes, sobreexplotación de expresiones demo, baaaka y kawaii, argumentos ridículos y un sinfín de elementos incoherentes con el único pretexto de hacer de la serie lo más rentable posible.

Así que no, prats. Esta serie no necesita de ningún modo una radical transición artística/visual.

Sobre ese mapa, no he visto el trailer. No quiero saber nada hasta que subtitulen el episodio.



Pero de que hablais, si es que yo no he dicho nada de eso :( :( :( , alguien se esta mirando los mensajes anteriores, o solo leeis los ultimos, el que ha sacado el de los animes ha sido Lloydzelos.

Yo solo he dicho, "Ponies en bañador", es lo unico que he dicho, y de ahi os habeis montado una pelicula vosotros solos que yo que se.


LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 19:51:
prats1983 escribió en 13 Feb 2015, 18:54:
LloydZelos escribió en 13 Feb 2015, 18:45:Los capítulos en la playa/termas son una de las constantes en anime, siendo casi inexistentes en animación occidental, y SIEMPRE están cargados de fanservice con los trajes de baño (o incluso desnudez) y escenas picantes y absurdas relacionadas. Cuando la gente pide un capítulo playero, lo primero que pide son "ponis en bañador" como intentando comparar, pedir y equiparar el mismo nivel de fanservice, y ni de broma. Primero porque, como he dicho, esto es MLP, no "Spike no Baka Harem Supa Desu". Segundo, hay demasiada gente que no tiene ni idea de anatomía equina y que no sabe lo ridículo que quedaría cualquier cosa fuera de un traje de una sola pieza o un pareo en los personajes. Y tercero, precisamente el "atractivo" de ese tipo de capítulos en anime es ver a las normalmente bien vestidas chicas en traje de baño porque enseñan más, igual que en la vida real. Lo cual es inaplicable a PONIS QUE VAN CASI SIEMPRE DESNUDOS :facehoof: Eso y cierto tipo de escenas que ya he nombrado que, de nuevo, son imposibles por cuestiones anatómicas de esa especie.


¿Tu sabes lo que es el sarcasmo?,te parece que yo quiero ver a un pony en traje de baño?, :facehoof: :facehoof:

Tu mensaje original no parece tener una pizca de sarcasmo, qué quieres que te diga, y reconozco el uso de la bandera del sarcasmo para justificarse cuando lo veo. Añadiendo además y respondiendo a tu pregunta que sí, viendo tus mensajes en el foro, yo diría que sí que quieres ver un poni en traje de baño :rdshrug:


En resumen: lo que se te estuvo diciendo, y de lo que te intentaste retractar con tu archiconocido "ejej era sarcasmo" (que no funciona, así como el "era en tono de coña" actual con tu intento de restriegue), no era que no fuesen a salir ponis en bañador (si acaso horwaith, pero tal vez se lió), sino que no con las intenciones fanserviceras animescas con las que los piden medio fandom, tú incluido (y en caso de que me lo pretendas negar de nuevo, mira la última cita y los emoticonos de tu mensaje original en la primera al nombrarlos). Puede estar gracioso en un capítulo aventurero, además de mostrar a las protagonistas con modelitos nuevos y en situaciones CÓMICAS, no de vergüenza ajena (imposibles por otro lado por anatomía y público objetivo), mientras nos enseñan un nuevo tipo de paisaje. Y, como te han dicho, eso son bermudas.

Además de este burdo intento de lío y manipulación, tu tono de rebozado no me ha gustado nada de nada. Así que, en cómputo global: menos lobos, que algunos somos cazadores ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor jherazob » 27 Abr 2015, 12:20

Pueden pasar esa discusión a PMs? no todos queremos drama
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Violent_Crimson » 27 Abr 2015, 12:29

Y además... em... también existen bañadores tipo bermuda :fsups:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados