[05x05] Tanks for the Memories

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
11
19%
7-9
20
34%
9+
27
46%
 
Votos totales : 59

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor piposman » 27 Abr 2015, 20:56

Menuda dentadura deben de tener esos bichos para usarlo todo con la boca.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor FluffleLord » 27 Abr 2015, 21:52

Sotsim_Brawlfan escribió en 27 Abr 2015, 18:55:Pasooooooooooooooooo *sonidos de encarrilamiento*

Imagen



El jugador de la derecha. Esos colores. El hecho de que es un atleta. Discuss


Pues a mi me parece un earth pony :scootashrug:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Pokelink » 27 Abr 2015, 21:55

FluffleLord escribió en 27 Abr 2015, 21:52:
Sotsim_Brawlfan escribió en 27 Abr 2015, 18:55:Pasooooooooooooooooo *sonidos de encarrilamiento*

Imagen



El jugador de la derecha. Esos colores. El hecho de que es un atleta. Discuss


Pues a mi me parece un earth pony :scootashrug:


Señor y Señora Cake.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Sg91 » 27 Abr 2015, 22:04

Vale, aunque un poco tarde, ya he vuelto a ver el episodio subtitulado y ya estoy listo para comentar. Es raro ver a Rainbow tan sentimental y cariñosa ya que nos hemos acostumbrado de alguna forma a su actitud dura, arrogante y chula; ella siempre ha sido así, desde la temporada uno, y apenas ha cambiado en ese aspecto... hasta ahora. Es por eso que me agrada el hecho de que haya conseguido llegar a ser más cariñosa en ese sentido, y no deja de ser curioso que sea con un animal; demuestra que como personaje ha evolucionado y podemos ver otra faceta suya aparte de la de la más chula del pueblo. No me parece que esté OoC ya que en ese sentido está demostrando una lealtad galopante (no pun intended) hacia Tank, aun a riesgo de parecer infantil e inmadura, que de alguna forma lo llega a ser. Pero oye ¿quien no lo ha sido en algún momento de su vida? Todos hemos pasado por alguna situación parecida o similar alguna vez, y en ese sentido se ve muy bien la progresión del modelo de Kübler-Ross, más conocido como las etapas del duelo. Ese ha sido un detalle chulo y muy interesante. Aunque puede llegar a parecer exagerado en ocasiones, y de hecho lo es, incluso en esta segunda visualización me sigue pareciendo un pelín exagerada la llorera que se marca, puedo entender por qué llora. Una vez más, nos demuestra que Rainbow Dash no solo es sinónimo de chulería o egocentrismo, y eso es muy bueno para un personaje como el suyo.

Ahora, en cuanto a otras cosillas puntuales del episodio, me ha parecido genial la escena con los ponis de fondo y sus confusiones con los nombres, más propia de una rutina de Abbott y Costello que otra cosa, la verdad. Otras referencias como la del Grinch o la de juego de tronos me han parecidos muy graciosas, aun a pesar de la de juego de tronos, pero es que es como dice Larson en su tweet, era imposible no hacerlo, tenían al p*to invierno llegándoles literalmente en forma de una bola de nieve gigante XD A mí no me ha molestado, y eso que no me va juego de tronos. Aunque si tengo que destacar algo negativamente es lo de la fábrica del clima de Cloudsdale, después de liarla tan parda no es posible que al menos un multón de tres pares de narices o un suspenso de empleo y sueldo temporal no la caiga a esta pedazo de burra.

Pero bueno, aun y con todo ha sido un episodio divertido, entretenido y hemos visto a una Rainbow Dash que no vemos siempre, cosa que se agradece. Le doy un 7,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor referee » 27 Abr 2015, 22:15

Sí hombre, y los otros dos son los padres de Cloudchaser (o Flitter, que nunca me acuerdo de cuál es cuál) y de Twist. Qué más?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Dru » 27 Abr 2015, 22:23

referee escribió en 27 Abr 2015, 22:15:Sí hombre, y los otros dos son los padres de Cloudchaser (o Flitter, que nunca me acuerdo de cuál es cuál) y de Twist. Qué más?


Obviamente sería increíble que realmente fueran familiares. Pero es verdad que hay muchas características similares. Por eso lo han puesto, y no sé tú pero a mí me encanta conspirar sobre estas cosas aunque no sea muy en serio xD
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Akakun » 27 Abr 2015, 22:26

Por los votos me parece un capítulo sobrevalorado, pero bueno es la opinión de cada uno.

La canción, no entraré en detalles, sólo diré que a pesar de ser de RD es la que más me gustó en lo que va de temporada (creo que es la tercera canción xD).

El argumento, bueno... se nota que nos han querido mostrar a una Dashie más "sentimental" y menos egocéntrica. Por otro lado me ha parecido un poco exagerado utilizar la hibernación de Tank para ello, caray... que se va a dormir unos meses y parece que el pobre esté a punto de morir de una enfermedad sin cura O.o un poco más y RD se suicida del trauma. Menos mal que tenemos a Fluttershy y sus dotes de psicología...

Ponis de fondo, esperaba ver a Derpy entre tanto Pegaso pero no ha sido así xD espero que la estén reservando.

En definitiva, le doy un 7.5. No me suelen gustar los episodios de RD precisamente por su actitud así que no tenía buenas expectativas en éste. Sin embargo,a pesar del exceso lacrimógeno (y algo grave cómo intentar sabotear el clima xD) ha sido un episodio bonito, acompañado con una canción que refuerza ésa intención de mostrar a una Dashie que al fin muestra más importancia a alguien que no es ella misma.

Por cierto, no sé si ha puesto ya pero... ¿os habéis fijado en ésta referencia?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Violent_Crimson » 28 Abr 2015, 08:33



La descarga directa estará en un par de horas o así.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor neizan » 28 Abr 2015, 10:40

Sg91 escribió en 27 Abr 2015, 22:04:Vale, aunque un poco tarde, ya he vuelto a ver el episodio subtitulado y ya estoy listo para comentar. Es raro ver a Rainbow tan sentimental y cariñosa ya que nos hemos acostumbrado de alguna forma a su actitud dura, arrogante y chula; ella siempre ha sido así, desde la temporada uno, y apenas ha cambiado en ese aspecto... hasta ahora. Es por eso que me agrada el hecho de que haya conseguido llegar a ser más cariñosa en ese sentido, y no deja de ser curioso que sea con un animal; demuestra que como personaje ha evolucionado y podemos ver otra faceta suya aparte de la de la más chula del pueblo. No me parece que esté OoC ya que en ese sentido está demostrando una lealtad galopante (no pun intended) hacia Tank, aun a riesgo de parecer infantil e inmadura, que de alguna forma lo llega a ser. Pero oye ¿quien no lo ha sido en algún momento de su vida? Todos hemos pasado por alguna situación parecida o similar alguna vez, y en ese sentido se ve muy bien la progresión del modelo de Kübler-Ross, más conocido como las etapas del duelo. Ese ha sido un detalle chulo y muy interesante. Aunque puede llegar a parecer exagerado en ocasiones, y de hecho lo es, incluso en esta segunda visualización me sigue pareciendo un pelín exagerada la llorera que se marca, puedo entender por qué llora. Una vez más, nos demuestra que Rainbow Dash no solo es sinónimo de chulería o egocentrismo, y eso es muy bueno para un personaje como el suyo.


Bueno... no sé qué decirte. A mí no me a parecido ver a una Rainbow cariñosa en este capítulo, sino caprichosa y egoísta. No me parece que su actitud demuestre amor hacia Tank, sino egoísmo puro y duro:"Prefiero a Tank con calor, que estar sin Tank con frío", "te mantendré a mi lado y así no estaré sola" "sé que está mal pero no me importa" y cosas por el estilo que dice. Buf, al final el detalle del libro está bien, y la excusa de que pasar por las etapas del duelo más o menos sí que cuela. Pero no tanto: Rainbow quiere estar con su tortuga y si para ello tiene que hacer daño a los demás (como un ataque terrorista a una fabrica de nubes :sisi1:) le da igual. Hombre, eso a mí no me parece fidelidad; tampoco hacia Tank, porque Fluttershy dijo claramente que no hibernar sería malo para su salud.
Yo creo, como he insinuado antes, que Rainbow Dash sí se sale un poco del personaje o bueno, tal vez no, porque siempre ha sido un poco egoísta. No sé... Desde luego, la única evolución es que ahora le cae mejor Tank.
Pero todo esto es demasiado subjetivo, me callo.

Akakun escribió en 27 Abr 2015, 22:26:El argumento, bueno... se nota que nos han querido mostrar a una Dashie más "sentimental" y menos egocéntrica. Por otro lado me ha parecido un poco exagerado utilizar la hibernación de Tank para ello, caray... que se va a dormir unos meses y parece que el pobre esté a punto de morir de una enfermedad sin cura O.o un poco más y RD se suicida del trauma. Menos mal que tenemos a Fluttershy y sus dotes de psicología...


Lo mismo, que lo que hace lo hace por ella no por Tank, que el pobre tiene que dormir.




Y en otro orden de cosas, mucho más importantes:

RedVixenFur escribió en 27 Abr 2015, 18:58:A lo mejor es el padre de Scoots y la abandonó para echar unos partidillos con los colegas XD

:D2 :D2 Es OBVIO que eso fue lo que sucedió
Imagen

You could be the next
Avatar de Usuario
neizan
Foal
Foal
 
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ene 2015, 10:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord,Trixie,Lyra

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor jherazob » 28 Abr 2015, 11:30

Spoiler:
Imagen
Y para los que no entiendan la referencia,
Youtube Spoiler:

:roto2rie:


Y por supuesto no podía faltar :sisi1: :
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor CarretonRider » 28 Abr 2015, 21:48

gracias por los subs :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Pokelink » 29 Abr 2015, 00:58

Por cierto, haciendo un revisionado, me he dado cuenta de una cosilla interesante que creo que nadie más ha mencionado: cuando Rarity y Pinkie lloran, dicen que lo hacen porque ven llorar a FS. Esa parte me ha hecho bastante gracia.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Dashie » 29 Abr 2015, 09:57

A sido uno de los capítulos mas random que he visto hasta ahora, no me lo esperaba para nada :roto2: pero me ha encantado!! :D2
Imagen are you ready?
Avatar de Usuario
Dashie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Nov 2013, 16:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor jumige14 » 29 Abr 2015, 09:58

A mi lo que más me ha gustado del capítulo (aparte de las caras raras de la Rainbow :3 ) es el final cuando la Pinkie dice que llora por que la Twilight no esta llorando, todo super random!! :rdyeah:
Gracias a Even_IV por el dibujo!!
Avatar de Usuario
jumige14
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD/raindrops/Babs/TS

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados