[05x05] Tanks for the Memories

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
11
19%
7-9
20
34%
9+
27
46%
 
Votos totales : 59

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor foxer7 » 18 May 2015, 19:52

cada vez que k veo estas discursiones "titanicas" siempre pienso en meterme, pero entonces me acuerdo de k en la inmensa mayoria de los casos son futiles, asi k en vez de meterme voy a otro hilo a respirar amor xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor RedVixenFur » 18 May 2015, 20:10

foxer7 escribió en 18 May 2015, 19:52:cada vez que k veo estas discursiones "titanicas" siempre pienso en meterme, pero entonces me acuerdo de k en la inmensa mayoria de los casos son futiles, asi k en vez de meterme voy a otro hilo a respirar amor xd

Se supone que el debate no se basa en convencer a alguien sino en exponer tu opinión y tus argumentos, básicamente es un intercambio. Algunas veces alguna parte verá un punto del que no se percata y ese es el beneficio, apreciar nuevas cosas. Por lo demás es un vicio sano, y ya.
O por lo menos yo lo veo así ;)
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Ring Team » 18 May 2015, 21:16

zelgadis escribió en 18 May 2015, 18:26:[...]Yo tampoco soy de los que no se paran a cuestionar un capitulo y mira por donde este capitulo ha sido uno de los que peor he valorado, en parte por ser de RD y en parte porque no me empatizado con todo el tema, con lo que no asumas que ha gustado a todos o que lo que respondemos lo hacemos como uno borregos, porque no es así. Y sobre lo de tu opinión una cosa es que me guste o no, cosa que me gusta, y otra totalmente diferente es que la comparta, cosa que no hago prácticamente nunca y si te leo es para ver otro punto de vista diferente al mio y ver si tu punto de vista puede o no aportar algo al mio o que le haga cambiar un poco mi punto de vista. A parte, esto es un foro de debate, como pretendes que te responda si no me leo tu opinión?


Si se supone que quieres que compartamos opiniones, ¿cómo quieres que te tome en serio después de esto?

zelgadis escribió en 18 May 2015, 15:31:tu capacidad analitica y lectora debe andar a la altura del barro o inferior
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor zelgadis » 18 May 2015, 21:34

Ring Team escribió en 18 May 2015, 21:16:
zelgadis escribió en 18 May 2015, 18:26:[...]Yo tampoco soy de los que no se paran a cuestionar un capitulo y mira por donde este capitulo ha sido uno de los que peor he valorado, en parte por ser de RD y en parte porque no me empatizado con todo el tema, con lo que no asumas que ha gustado a todos o que lo que respondemos lo hacemos como uno borregos, porque no es así. Y sobre lo de tu opinión una cosa es que me guste o no, cosa que me gusta, y otra totalmente diferente es que la comparta, cosa que no hago prácticamente nunca y si te leo es para ver otro punto de vista diferente al mio y ver si tu punto de vista puede o no aportar algo al mio o que le haga cambiar un poco mi punto de vista. A parte, esto es un foro de debate, como pretendes que te responda si no me leo tu opinión?


Si se supone que quieres que compartamos opiniones, ¿cómo quieres que te tome en serio después de esto?

zelgadis escribió en 18 May 2015, 15:31:tu capacidad analitica y lectora debe andar a la altura del barro o inferior



Si vas a citar cosas citalas enteras, no solo que te interesa

4: Despilfarro hacer una rabieta? tu capacidad analitica y lectora debe andar a la altura del barro o inferior, porque de rabieta nada, todo el capitulo es una secuencia directa de las fases de la perdida, pero en vez de "matar" a lo que corresponda, lo que hacen es mandar a hibernar a un personaje, con lo que "pierde" la posibilidad de interactuar con el/ella durante 3 meses, pero realmente lo que han querido transmitir, pero no lo han hecho por la audiencia, es la perdida de un ser querido ( aqui temporalmente, pero se ve a la legua y lo habrias visto si te habrias leido los comentarios de la gente con lo que, o bien has pasado de todo lo que se ha escrito o tu capacidad analitica es nula o inferior)


A parte, eso te lo habia puesto en la primera respuesta, no en la segunda, que pasa te has quedado sin argumentos y solo sacas esto como excusa para no responder? porque no es normal que me respondas la segunda con cosas de la primera, que en teoria ya estaba zanjado. A parte, yo he dado dos opciones y has sido tu mismo el que ha elegido tomarte esa como "verdadera"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Ring Team » 18 May 2015, 22:28

Mi punto es que, si quieres que compartamos opiniones, no empieces soltándome pullitas para picarme y quedarte luego como un santo. Que luego hago yo lo mismo y me expulsan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor LloydZelos » 18 May 2015, 23:36

Bueno, venga. Paz, besitos y tal o empiezo a repartir palos, que vaya día.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Angelus-Y » 19 May 2015, 00:20

Uuuh, discusiones para variar. Digo yo que podriamos seguir el hilo como debe ser y dejarnos de malos piques ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor foxer7 » 19 May 2015, 00:31

Angelus-Y escribió en 19 May 2015, 00:20:Uuuh, discusiones para variar. Digo yo que podriamos seguir el hilo como debe ser y dejarnos de malos piques ¿no?


apoyo la mocion
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 20:41

Puedo resumir este capitulo en una sola imagen:

Imagen

Pero no por que fuera malo, todo lo contrario, fue tan bueno que literalmente fue el único que no vi nada mas salio (junto con el numero 100) y he de decir que va ligado con el hecho de haberlo visto dos veces cantando la segunda vez la canción de RD delante de un par de amigos y la madre de uno de ellos.

Ya con eso doy mi opinión del capitulo :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor FreiPonytabn » 23 Jul 2015, 00:19

Me ha encantado este episodio. Tenemos la evolución emocional de Dash (que hace tiempo que le tocaba), una dramatización de lo que están dispuestas a hacer las personas dependientes, una más que correcta representación de las fases de duelo, al fin su canción en solitario y todo esto envuelto en el papel de regalo de un episodio ameno y con su toque de emotividad final.

Quizás habría sido mucho mejor si a lo largo de las demás temporadas hubieramos visto a Rainbow abrirse poco a poco, no sólo con su mascota sino con Scootaloo y sus demás amigas. Parece que de repente le hubiera llegado la hora de empezar a mostrar sus emociones y salen todas de golpe. Si hubieramos visto más de ella y Tank antes de esto habría tenido más impacto, y habría parecido menos una pataleta.

No es una obra maestra pero sí que se gana un sólido 8 que salta intentando raspar el nueve.
Avatar de Usuario
FreiPonytabn
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2015, 23:29
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight y Rarity

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor EdoNova » 31 Jul 2015, 21:05

Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [05x05] Tanks for the Memories

Notapor Xagu » 15 Oct 2018, 20:40

Me ha encantado este capítulo. Las expresiones faciales, las referencias (tan poco sutiles algunas que hasta yo las he pillado... XD por ejemplo el famoso Winter is coming o el Grinch).
No me había dado cuenta de que era una metáfora del duelo.
Fluttershy maravillosa. Applejack me ha hecho reír a carcajadas con lo de "llorar por dentro".
El detalle de las zapatillas de RD y Tank adorable. RD ha sido algo egoísta e infantil, sí, pero oye, hacía varios episodios que no me entretenía y reía así.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado