[05x03] Castle Sweet Castle

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
13%
7-9
26
55%
9+
15
32%
 
Votos totales : 47

Re: [05x03] ---

Notapor DRaziel » 11 Abr 2015, 20:15

Pues me ha gustado. Entretenido, con grandes dosis de humor y plagado de referencias a anteriores episodios.
La canción no ha estado nada mal, tampoco.
Y sí. Está claro que era un episodio necesario, y ha sido un buen homenaje hacia la anterior casa de Twilight.
Buen comienzo de las nuevas guionistas.
Avatar de Usuario
DRaziel
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2014, 14:51
Ubicación: Bilbao
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x03] ---

Notapor referee » 11 Abr 2015, 20:21

FlutterPieDash escribió en 11 Abr 2015, 19:09:Ya,evidentemente lo de :rainbowdash: era simplemente una broma;en ningún momento era una critica destructiva 8) Si te he ofendido disculpa pero no era la intención :(


Ya sé que no era la intención, pero he creído que era necesario para que otros no pensaran así y vieran su posición reforzada. Si he sonado muy brusco, tampoco era la intención.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor McDohl » 11 Abr 2015, 20:24

Pipos, lo que estás esperando no va a ocurrir así que te recomiendo que emplees tu tiempo en otra cosa. Juégate el La Mulana otra vez o algo :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x03] ---

Notapor FlutterPieDash » 11 Abr 2015, 20:41

referee escribió en 11 Abr 2015, 20:21:
FlutterPieDash escribió en 11 Abr 2015, 19:09:Ya,evidentemente lo de :rainbowdash: era simplemente una broma;en ningún momento era una critica destructiva 8) Si te he ofendido disculpa pero no era la intención :(


Ya sé que no era la intención, pero he creído que era necesario para que otros no pensaran así y vieran su posición reforzada. Si he sonado muy brusco, tampoco era la intención.

Ok:me quedo más tranquilo entonces :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor piposman » 11 Abr 2015, 21:18

McDohl escribió en 11 Abr 2015, 20:24:Pipos, lo que estás esperando no va a ocurrir así que te recomiendo que emplees tu tiempo en otra cosa. Juégate el La Mulana otra vez o algo :sisi1:



Oh venga ya, ambos sabemos que estoy esperando al tochopost semanal de ring team. Ya se ha vuelto una tradicion leerlo cada semana :roto2: .
PD: ahora lestoy dando al god hand.
Última edición por piposman el 11 Abr 2015, 21:19, editado 1 vez en total
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor Violent_Crimson » 11 Abr 2015, 21:19

McDohl escribió en 11 Abr 2015, 20:24:Pipos, lo que estás esperando no va a ocurrir así que te recomiendo que emplees tu tiempo en otra cosa. Juégate el La Mulana otra vez o algo :sisi1:


Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor Marquis Perhaps » 11 Abr 2015, 21:19

Saludos aureales, avisad cuando pongais el link ya en subtitulos que hoy he estado out :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor AwesomeUsername » 11 Abr 2015, 21:27

Pues a mí esta clase de episodios me encantan. Bastante centrado en los personajes, buenos momentos cómicos, un montón de referencias a episodios anteriores y un final que me ha parecido excelente (aunque eso de tener las raíces del árbol en casa no me parece muy buena idea a largo plazo... :roto2: ).

9/10.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor juanjo_belic » 11 Abr 2015, 23:43

Bueno va mi opinion:

Me ha gustado el episodio de verdad, al principio crei que iba a tener otra tama pero al final ha cambiado, creo que ha ido algo regular pero luego ha mejorado, me ha gustado que volviera al lugar de donde habia empezado todo, la biblioteca, trae muchos recuerdos y nos enseña una buena moraleja la verdad, Spyke y su peluche de rarity no me fastidies jajajajajaa, épico, la cancion no ha estado mal, todas han cantado la verdad, sinceramente le doy un 8,5 de nota, esta bien.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor RedVixenFur » 11 Abr 2015, 23:46

juanjo_belic escribió en 11 Abr 2015, 23:43:Spyke y su peluche de rarity no me fastidies jajajajajaa

Me había olvidado de eso. Me dio todo el cringe XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Abr 2015, 00:59

Este episodio ya si que me ha gustado mucho más que la premiere. Ha sido muy bonito y aunque no mete feels a tope no puedes resistirte a aceptar lo buena que es la escena final con las raíces y las gemas (que por cierto, según parece las han contado y son una gema por episodio emitido hasta ahora. Que nivel de detalle :D )
La canción muy buena y pegadiza, con In Our Town estaba dudando si Ingram había perdido facultades, pero se ve que sigue en la misma forma que siempre.
A nivel de gags bastante gracioso (especialmente Twilight :elrisas: ). Y la trama... bueno, es MLP, la predecibilidad es inherente. Pero la solución de las raíces me pilló por sorpresa y me pareció muy original.
También está muy cuidado a nivel de detalles, me parece que ahora se curran mucho más los escenarios (como la casa de Fluttershy) y me agrada mucho la voz que le han puesto a Aloe (si es que es ella, que no se cuál es cuál :lol: )
Salvo por un par de detalles que me han trinado un poco y una trama algo débil a nivel general, un episodio estupendo. Le doy un 8 y a seguir con la temporada :D2

PD: Violent, aunque no han mencionado el nombre de la biblioteca hasta ahora, sí que tenía nombre oficial por el merchandising y el equipo del show. Y es el que han mencionado en el capítulo, Golden Oak Library

PD2: Veo que no soy el único al que el stream le ha dado saltos. En serio, que mal funcionaban hoy los streams :S
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor jherazob » 12 Abr 2015, 01:47

Mientras llegan los otros, episodio sin subs a 1080:


Buenos gags, importantes feels, lo único que le bajó un poco fue la predictibilidad pero es perdonable. Le pongo un 9.

Son casi las 2:30AM así que no me voy a poner con tochoposts ahora (me lleva cuando menos una hora, usualmente más), pero por lo menos tenía que dar opiniones, y un par de cositas extra:

Esta imagen es de febrero, así que como pasó con Flutterbat tenemos otra predicción correcta:
Spoiler:
Majestuoso! :roto2rie:
Imagen


Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Abr 2015, 00:59:Este episodio ya si que me ha gustado mucho más que la premiere. Ha sido muy bonito y aunque no mete feels a tope
Spoiler:
no puedes resistirte a aceptar lo buena que es la escena final con las raíces y las gemas (que por cierto, según parece las han contado y son una gema por episodio emitido hasta ahora. Que nivel de detalle :D )


En caso de que quieran contar, aquí hay una captura que acabo de hacer del video 1080:
Spoiler:


Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Abr 2015, 00:59:También está muy cuidado a nivel de detalles, me parece que ahora se curran mucho más los escenarios (como la casa de Fluttershy)


Comparación S1 contra S5:
Spoiler:
Imagen
Imagen


juanjo_belic escribió en 11 Abr 2015, 23:43:Spike y
Spoiler:
su peluche de rarity no me fastidies jajajajajaa, épico

Spoiler:
Imagen


RedVixenFur escribió en 11 Abr 2015, 23:46:
Spoiler:
juanjo_belic escribió en 11 Abr 2015, 23:43:Spyke y su peluche de rarity no me fastidies jajajajajaa

Me había olvidado de eso. Me dio todo el cringe XD

Qué, es que Spike
Spoiler:
no puede ser brony también? :sisi1:


Y esta no la podía dejar pasar:
Spoiler:
Pobre Spike, pero me parto :qmeparto:
Imagen


Ni esta tampoco (click por ser Gfycat), merece ser dejada en repetición por un buen rato :sisi1: :
https://gfycat.com/FrigidArcticBear

Okay, ahora a dormir y mañana seguimos
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor Moripony » 12 Abr 2015, 01:49

Madre mía, vaya capítulo.

Igual me ha pillado el día tonto, pero hacía muchísimo que no me reía tanto con un capítulo de MLP. Ha habido momentos, y no exagero, que he tenido que parar el capi para que se me pasara la risa y seguir luego, al menos en las dos primeras partes del episodio. La última parte ha sido más feelings que otra cosa (he de reconocer que se me ha escapado una/s lagrimilla/s al final con el candelabro) pero eso ha estado bien porque ha relajado un poco el ambiente para el final.

De verdad, a lo mejor estoy exagerando pero para mí ha habido demasiados momentos en los que no podía parar de reir, léase y pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler:
- Twilight pateando a Angel
- Angel dejando a FS fuera de la casa al más puro estilo los picapiedra
- El "I Wiiiiin" de pinkie cuando encuentra la cuchara
- El peluche de rarity de Spike
- La reacción de todos los ponis a los cambios de los demás en el castillo
- Los party Canon escondidos de pinkie, que luego no se acordaba donde los había puesto
- El Spa... En general xD


Y más, muchos más. En fin, un capitulo plagado de bromas que sin duda me ha alegrado la noche. Por otra parte la canción muy en línea, superalegre y me gusta que participen todas las mane 6 (salvo Twi). La prte más "feels" del episodio también ha estado muy bien llevada, por poner una pega... me hubiera gustado que hubieran dejado algún homenaje en la antigua Golden Oaks, o que hubieran plantado un nuevo esqueje o algo por el estilo, pero la verdad es que tener un pedacito de la biblioteca presidiendo la mesa redonda es un detalle superentrañable, así como el mensaje de que una casa (un hogar) la hacen los recuerdos que tienes en ella.

Mis más sinceras felicitaciones a las nuevas escritoras, me han hecho pasar un grandísimo rato y espero ver más episodios de ellas en esta temporada.

Para que esté en la horquilla superior, le doy un 9 por lo bien que lo he pasado viéndolo :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor RedVixenFur » 12 Abr 2015, 02:00

jherazob escribió en 12 Abr 2015, 01:47:Ni esta tampoco (click por ser Gfycat), merece ser dejada en repetición por un buen rato :sisi1: :
https://gfycat.com/FrigidArcticBear

Oh yiss, gracias por el gif. Twilight tiene unas tendencias suicidas importantes si tiene los huevámenes de cocear a Angel.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor Violent_Crimson » 12 Abr 2015, 05:46

Sotsim_Brawlfan escribió en 12 Abr 2015, 00:59:PD: Violent, aunque no han mencionado el nombre de la biblioteca hasta ahora, sí que tenía nombre oficial por el merchandising y el equipo del show. Y es el que han mencionado en el capítulo, Golden Oak Library


No, si ya lo sabía. Por eso dije que era la primera vez que la nombraban en la serie. Aunque, bueno, releyendo lo que puse podía hacer pensar en que no lo sabía :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados