[05x03] Castle Sweet Castle

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
13%
7-9
26
55%
9+
15
32%
 
Votos totales : 47

[05x03] Castle Sweet Castle

Notapor SweetieBot » 10 Abr 2015, 23:56

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x03] ---

Notapor RedVixenFur » 11 Abr 2015, 16:53

¿En serio era totalmente necesario recalcar la broma del eco de Fluttershy, Pinkie?¿En zerio? *facepalm*
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x03] ---

Notapor piposman » 11 Abr 2015, 17:02

Imagen Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x03] ---

Notapor Chaos Bringer » 11 Abr 2015, 17:03

La temporada ya tiene su primer 10 para mi.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x03] ---

Notapor Jimmytrius » 11 Abr 2015, 17:09

Muy buen episodio, rebosante de ese humor que hizo grande a la serie en sus comienzos, protagonismo perfectamente repartido, Spike mejor que nunca, referencias a mansalva, canción... genial :)

Añadiré, además, que ha sido un episodio muy necesario, no me hubiese gustado que Twilight se hubiese olvidado de la librería de buenas a primeras y se acomodase como si nada en el castillo :colgateaplauso:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [05x03] ---

Notapor Faztor5 » 11 Abr 2015, 17:17

Me ha encantado la cancion, demasiado pegadiza esos si :D2 Spike ha estado muy bien para lo que nos tuvo acostumbrados la temporada pasada (vamos, tropezarse muchas veces xD). En fin, un capitulo muy gracioso, le doy entre un 8 y un 9, tendría que verlo otra vez para estar seguro.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [05x03] ---

Notapor Violent_Crimson » 11 Abr 2015, 17:20

Me ha parecido un capítulo normalito tirando a soso, pero ha tenido sus detalles y momentos de humor bastante buenos. La canción no me ha parecido demasiado memorable, la verdad. A destacar que han dicho el nombre de la biblioteca por primera vez en la serie (curioso que haya sido cuando ya no existía :roto2: ), y ha hablado Aloe por primera vez... o Lotus, que no sé cuál es cuál xD. De todas maneras, tendré que volverlo a ver, que hay bastantes detalles que seguro se me han escapado.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x03] ---

Notapor geballo » 11 Abr 2015, 17:30

Me ha gustado mucho el capitulo, aunque puede que le falte fuerza porque su argumento no daba para mucho, la forma en la que lo ejecutan me ha parecido simplemente genial; y me ha parecido un episodio muy divertido. Le doy un 31.4159265359/34.42
Última edición por geballo el 11 Abr 2015, 17:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x03] ---

Notapor FlutterPieDash » 11 Abr 2015, 17:32

Empiezo diciendo que,con la sinopsis de partida de este capítulo,no me esperaba algo demasiado bueno. Me congratula decir que me equivoque :D La canción(y su correspondiente reprise) me ha gustado,y ha tenido ciertos momentos buenos. Debido a un corte en el stream no he podido ver un trozo,así que cuando lo vea subtitulado podre opinar mejor :uh: Pero de momento,me parece un capitulo notable 8)
PD:Con Pinkie han hecho una referencia al capitulo de los parasites de la primera temporada,cuando Pinkie estaba probando la tarta.Me ha gustado eso.
PD2:Definitivamente se han equivocado con :rainbowdash: . No es el elemento de la lealtad,es el de la egolatriaXD. Por favor que lo cambienXD.
Un 8/10. A espera de verlo subtitulado para una mejor valoración. :D
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [05x03] ---

Notapor referee » 11 Abr 2015, 17:57

Buen episodio. Nos muestra la dificultad de Princess Twilight Sparkle (así la nombra Rarity en la canción) de adaptarse a su nuevo hogar, que aunque tiene sitio para sus amigas en la sala de los tronos, no debemos olvidar que ellas no viven ahí. Buen mensaje el de que lo que convierte una casa en un hogar son los recuerdos de las cosas que vives en ella.

Y FPD, no vengas ahora a destruir a RD (sí, entiendo que el comentario que has hecho es jocoso) que siempre fue muy centrada en si misma, pero eso no le impide ser leal cuando es necesario. Todas tienen sus defectos y no por ello vamos a pedir ahora que cambien los elementos para reflejarlos. :P

PS: El nombre del episodio es Castle Sweet Castle.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x03] ---

Notapor Venao » 11 Abr 2015, 18:10

Yo sólo he podido ver la primera mitad del capítulo y me estaba pareciendo más que correcto. A ver mñana qué me parece cuando lo vea entero :)
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [05x03] ---

Notapor Pokelink » 11 Abr 2015, 18:14

Coincido con Violent en casi todo, incluída la necesidad de volver a verlo, aunque en mi caso porque el streaming ha petardeado desde la canción y a veces iba realmente mal, así que lo valoraré cuando lo haya vuelto a ver en condiciones.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [05x03] ---

Notapor FlutterPieDash » 11 Abr 2015, 19:09

referee escribió en 11 Abr 2015, 17:57:Buen episodio. Nos muestra la dificultad de Princess Twilight Sparkle (así la nombra Rarity en la canción) de adaptarse a su nuevo hogar, que aunque tiene sitio para sus amigas en la sala de los tronos, no debemos olvidar que ellas no viven ahí. Buen mensaje el de que lo que convierte una casa en un hogar son los recuerdos de las cosas que vives en ella.

Y FPD, no vengas ahora a destruir a RD (sí, entiendo que el comentario que has hecho es jocoso) que siempre fue muy centrada en si misma, pero eso no le impide ser leal cuando es necesario. Todas tienen sus defectos y no por ello vamos a pedir ahora que cambien los elementos para reflejarlos. :P

PS: El nombre del episodio es Castle Sweet Castle.

Ya,evidentemente lo de :rainbowdash: era simplemente una broma;en ningún momento era una critica destructiva 8) Si te he ofendido disculpa pero no era la intención :(
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor geballo » 11 Abr 2015, 19:52

Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [05x03] Castle Sweet Castle

Notapor Queen Chrysalis » 11 Abr 2015, 20:13

Un poquito sosin la verdad pero a estado bien :D2 Lo de Bulp Biceps y el final han sido geniales :derpy:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Siguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado