[05x01 & 05x02] The Cutie Map

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
1
1%
3-5
1
1%
5-7
15
21%
7-9
46
64%
9+
9
13%
 
Votos totales : 72

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Pottoka » 07 Abr 2015, 18:22

Sr_Atomo escribió en 07 Abr 2015, 18:16:Pottoka, pero es que eso es precisamente en lo que consiste la evolución de esta u otra serie, en avanzar, en aprender y en usar los conocimientos y las habilidades para situaciones cada vez más complejas y/o peligrosas. Es como un juego de rol, en el que los personajes pasan de tener nivel 1 y no acertar a golpear una montaña, a tener nivel 99 y poderes equivalentes a los de los dioses.

Si esperas que esta u otra serie se estanque y dé vueltas una y otra vez a las mismas dificultades, estás dejando que una mínima parte de los espectadores queden encantados, y que la mayoría pierda el interés, pues para eso muchos verían la primera temporada una y otra vez.

La diferencia está entre dejar una serie estancada, y morir, o arriesgarse y proponer una línea de aventuras, de slice of life, de semi-creepy (como esta premiere), de... Pero es eso, arriesgar. Es posible que a muchos no les guste el tono que está adquiriendo My Little Pony, pero te aseguro, como perro viejo que soy en los juegos de rol, que el estancamiento es infinitamente peor. Y no, estancarse no es frescura dentro de lo mismo de siempre, sino que es como comer macarrones todos los días de tu vida, algo que acabarás aborreciendo y odiando al poco tiempo.

Seguramente tengas razón perooooo prefiero el MLP clásico de las 3 primeras temporadas :3
DRaziel escribió en 07 Abr 2015, 12:15:
Aun con todo sigo viendo la serie :3 ¿la razón? simplemente espero el capitulo en que scootaloo eche a volar :D2

Lo llevas claro :S

Pues yo confió en que si :D2
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Ring Team » 07 Abr 2015, 18:39

Sr Atomo: Si se supone que Pinkie Pie sospecha de esas falsas sonrisas, ¿por qué se chiva entonces a Starlight de las intenciones de algunos de los ponis con el signo de igual?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor foxer7 » 07 Abr 2015, 18:47

y a mi por que se me quita el comentario si luego la gente si puede opinar al respecto?
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Abr 2015, 18:50

Ring Team escribió en 07 Abr 2015, 18:39:Sr Atomo: Si se supone que Pinkie Pie sospecha de esas falsas sonrisas, ¿por qué se chiva entonces a Starlight de las intenciones de algunos de los ponis con el signo de igual?


No se chiva de sus intenciones, simplemente contesta a la pregunta que Starlight les plantea. Una vez más - Pinkie no es capaz de leer entre líneas. No supone que sería ponerles en peligro. Y en un pueblo lleno de sonrisas falsas, Starlight es la única que parece ser "normal", asi que no sospechaba de ella precisamente por no tener la sonrisa falsa. Y esto ha sido asi siempre, cuando Gilda la dice que "la está vigilando" ella no lo entiende y la contesta "y yo te estoy vigilando a ti". Chivar implicaría que dice lo que dice a posta y con malas intenciones, como mucho puedes llamarlo descuido
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Ring Team » 07 Abr 2015, 19:11

Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Abr 2015, 18:50:
Ring Team escribió en 07 Abr 2015, 18:39:Sr Atomo: Si se supone que Pinkie Pie sospecha de esas falsas sonrisas, ¿por qué se chiva entonces a Starlight de las intenciones de algunos de los ponis con el signo de igual?


No se chiva de sus intenciones, simplemente contesta a la pregunta que Starlight les plantea. Una vez más - Pinkie no es capaz de leer entre líneas. No supone que sería ponerles en peligro. Y en un pueblo lleno de sonrisas falsas, Starlight es la única que parece ser "normal", asi que no sospechaba de ella precisamente por no tener la sonrisa falsa. Y esto ha sido asi siempre, cuando Gilda la dice que "la está vigilando" ella no lo entiende y la contesta "y yo te estoy vigilando a ti". Chivar implicaría que dice lo que dice a posta y con malas intenciones, como mucho puedes llamarlo descuido


Cuando se presenta a Starlight amablemente, luego pone mala cara, dejando caer la idea de que no se fía de este pueblo ni de Cristo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Pastel de Uva » 07 Abr 2015, 21:23

Ring Team escribió en 07 Abr 2015, 19:11:
Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Abr 2015, 18:50:
Ring Team escribió en 07 Abr 2015, 18:39:Sr Atomo: Si se supone que Pinkie Pie sospecha de esas falsas sonrisas, ¿por qué se chiva entonces a Starlight de las intenciones de algunos de los ponis con el signo de igual?


No se chiva de sus intenciones, simplemente contesta a la pregunta que Starlight les plantea. Una vez más - Pinkie no es capaz de leer entre líneas. No supone que sería ponerles en peligro. Y en un pueblo lleno de sonrisas falsas, Starlight es la única que parece ser "normal", asi que no sospechaba de ella precisamente por no tener la sonrisa falsa. Y esto ha sido asi siempre, cuando Gilda la dice que "la está vigilando" ella no lo entiende y la contesta "y yo te estoy vigilando a ti". Chivar implicaría que dice lo que dice a posta y con malas intenciones, como mucho puedes llamarlo descuido


Cuando se presenta a Starlight amablemente, luego pone mala cara, dejando caer la idea de que no se fía de este pueblo ni de Cristo.


Yo aquí estoy con Ring Team. De hecho, fíjense en la cara que pone durante la canción, cuando Starlight se acerca a Pinkie. Como mucho puede tener la excusa de que estaba embobada con el muro de las Cutie Mark y le pilló en blanco junto con su manía de querer contestar a todas las preguntas xD

A pesar de todo, aunque a mí tampoco me gustó mucho esa escena, creo que fue un mal necesario para dar un poco de conflicto y mostrar cómo se toman el que uno de los suyos quiera librepensar, la presión social sobre dicho sujeto...

Pudo haber habido otras formas de que Starlight se enterase que alguien se ha salido de la norma, pero quizá habría sido más complicado o habría tomado mucho más tiempo del capítulo, así que... Nah, tampoco es para tanto.

Por cierto, repasando la escena, veo que Twilight duda cuando Starlgiht menciona los "nueve" objetos de Meadowbrook. De ese detalle no te das cuenta la primera vez que lo ves, ¿eh? xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor AwesomeUsername » 07 Abr 2015, 21:59

Acabo de ver el capítulo. No he llegado a leerme todos los comentarios de este hilo, e imagino que ya todo estará dicho, así que no me enrollaré mucho:

- Me ha parecido curioso que se tratara una temática así en MLP. Y, aunque he leído opiniones contrarias, a mí sí me ha parecido muy claramente que criticaba al comunismo estalinista y similares (independientemente de que el comunismo sea así o no y sin entrar en opiniones políticas).
- La gente del pueblo, antes de reconvertirse, daba miedo. :bbloco:
- El diálogo de los pueblerinos cuando recuperan sus cutie marks me ha parecido tan soso y tan "genérico" como cuando estaban sin ellas.
- Sobre si Starlight Glimmer tenía buenas o malas intenciones: por favor, ha tenido más de un primer plano de esos de "mira qué mala soy, muahaha". :roto2rie:

Episodio decente, pero me ha dejado bastante frío. No le daría mucho más de un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor RedVixenFur » 07 Abr 2015, 23:04

Ar finá er payo pony de los globos está hecho todo un memo.. digo un meme XD

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor jherazob » 08 Abr 2015, 16:46

Paso de rapidez por aquí para dejar este set de wallpapers de la premiere, junto con este extra:
Spoiler:
Darle "Download" en DA para obtener la versión muy grande (9216×5472)
Imagen

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Zas » 08 Abr 2015, 19:04

new meme confirmed XDDDD
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Sg91 » 09 Abr 2015, 07:58

Violent ¿para cuándo subirás los enlaces de descarga?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Pinkamena Diane Pie » 09 Abr 2015, 11:58

RedVixenFur escribió en 07 Abr 2015, 23:04:Imagen]


Me encanta esa cara :elrisas:
En lo que a mi respecta los capitulos estuvieron bien, pero no creo que se conviertan en mis favoritos de esta temporada xD
Lo que más me ha gustado ha sido la mejora en la animación... Se nota que cada vez Hasbro va mejorando. Y las expresiones faciales de esta cap me han gustado mucho :)

Una de mis partes favoritas del cap fue el momento de Spike a lo Godzilla aplastando la granja de rocas ante la pobre Pinki Pie :roto2rie:
Y sinceramente, las sonrisas del pueblo me dieron muy mal royo. No se como Pinkie Pie podía ser la única que les veía algo raro, si pondrían los pelos de punta de cualquiera :rarhuh: Y ya cuando se ponen a cantar es la gota que colma el vaso, mal royo en su máxima expresión e.e
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Violent_Crimson » 09 Abr 2015, 13:57

Sg91 escribió en 09 Abr 2015, 07:58:Violent ¿para cuándo subirás los enlaces de descarga?

Pues en principio no iba ni a subirlos porque Dailymotion ya permite subir vídeos a 1080p sin que tengas que hacer nada especial, pero si quereis enlaces de descarga, en cuanto acabe de trabajar me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Sg91 » 09 Abr 2015, 14:10

Violent_Crimson escribió en 09 Abr 2015, 13:57:
Sg91 escribió en 09 Abr 2015, 07:58:Violent ¿para cuándo subirás los enlaces de descarga?

Pues en principio no iba ni a subirlos porque Dailymotion ya permite subir vídeos a 1080p sin que tengas que hacer nada especial, pero si quereis enlaces de descarga, en cuanto acabe de trabajar me pongo a ello.


Te lo agradecería, me gustaría tenerlos :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Akakun » 09 Abr 2015, 14:12

O puedes bajar el vídeo de DM con el navegador xD en mi caso uso el Firefox y el addon "Download Helper", pezuña de santo.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados