[05x01 & 05x02] The Cutie Map

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
1
1%
3-5
1
1%
5-7
15
21%
7-9
46
64%
9+
9
13%
 
Votos totales : 72

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2015, 22:20

Dru escribió en 04 Abr 2015, 21:50:Me gustaría dejar una breve crítica, pero completita, que he estado escribiendo nada más terminé de verlo. Soy una gran fan de la crítica, y es mi manera favorita de compartir mis pensamientos. Lo dejo todo en spoiler abajo:

Spoiler:
General:
My Little Pony empieza su quinta temporada de una manera muy distinta a lo que habíamos visto hasta ahora, y no en el sentido de sensación de algo épico o extremo como en el final de la cuarta, sino como algo totalmente nuevo. Una trama profunda, con un conflicto complicado y curioso.
Desde el momento en el que comenzó a plantearse el conflicto (no hubo que esperar mucho, pues a los 4 minutos de empezar el primer episodio las protagonistas ya estaban en el pueblo en cuestión), supe que a mucha gente no le iba a gustar nada este episodio. O al menos no tanto como los alucinantes e impactantes episodios de la cuarta temporada. De hecho, en este episodio apenas hemos visto acción, y ni si quiera hemos tenido demasiados momentos entretenidos, salvo algunos detalles de Pinkie Pie. Para entrar en la filosofía del episodio, hay que fijarse en algo tan simple como Fluttershy aceptando todo aquello que ven en el pueblo de una forma positiva desde el principio y la diferencia respecto a Rainbow Dash, que prácticamente ríe, incrédula, cuando le explican que se han deshecho de sus marcas para formar parte de esa sociedad. Eso es lo que creo que han querido mostrar con este episodio, los diferentes puntos de vista de las seis protagonistas comparados con los puntos de vista igualitarios de los ponis del pueblo que visitan. Ambos grupos comparten una amistad, en teoría, y ninguno de ellos tiene ningún problema grave que los separe a lo largo de los dos episodios. También se trata el terrible y verdadero asunto de la tiranía, una sociedad regida por un líder que propaga unas ideas de igualdad y felicidad que limitan a los habitantes con el objetivo de no ser unos mejores que otros, mientras que al mismo tiempo el líder o tirano no acata esas normas, convirtiéndose en la excepción de su propia filosofía, poniéndose un escalón por encima de los habitantes.
Se puede ver a los habitantes desde el punto de vista de Fluttershy, de Rainbow Dash, o simplemente desde un punto de vista más neutral, como con el que lo he vivido yo. Realmente los habitantes estaban siendo felices, apartando el hecho de que su líder les engañaba. Pero, ¿realmente valía la pena ser eternamente felices e iguales a cambio de no ser especiales en absoluto?
Por todo esto creo que es una trama muy complicada para un episodio de My Little Pony común. Me parece fantástico que traten algo así, que invite a los espectadores a filosofar y a tener sus propias opiniones sobre la trama, pero no creo que sea muy inteligente mantener ese estilo durante muchos episodios, pues puede acabar aburriendo a la gente. Al fin y al cabo, hay que saber mesurarse y no olvidar que se trata de un programa de entretenimiento. Espero que se den cuenta de esto en los próximos episodios, y confío en que serán más atractivos para más personas.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más, la presentación de una tiranía, la imposición de una filosofía que no cumple el propio filósofo, en un programa de este tipo.
- La trama complicada y aburrida para mucha gente, que arriesga a la serie a perder el interés de los más pequeños.
- La falta de acción, todo es una continua investigación y después reflexión.
- Un episodio centrado también en lo que en un principio parecían ponis de fondo, a los que desarrollan y convierten en personajes clave a medida que este avanza (tienen más personalidad después de un episodio que el maldito Flash Sentry después de dos películas, dios mío).
- Estos ponis de fondo serán los que salvarán a las protagonistas, no al revés.
- La villana escapa. ¿Es importante para la trama de la quinta temporada?

Canciones:
- In Our Town: Simple, nada especial. Una presentación al pueblo y a sus habitantes, una demostración de la filosofía de Starlight. Creo que vamos a ver canciones mucho más interesantes que esta a lo largo de la temporada. No creo ni que fuera necesaria realmente, pero ha venido bien y ha quedado bonita para simplificar el dilema y hacerlo más entendible.

Nota:
Primera parte: 7.5
Segunda parte: 8.5
Global: 8.5


¡Gracias por leerlo! :D

¿Un tocho que analiza a fondo la trama y sus detalles psicológicos, con vocabulario cargado de cultura y adjetivos, de alguien a quien le gusta Pinkie y odia a Flash? ¿Desde cuándo tengo una regla 63? :ppomg:

Fuera coñas, excelente crítica y durante la semana pondré la mía como tengo costumbre. Es agradable ver que hay más gente con la que puedo sentirme identificado :brohoof:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Dru » 04 Abr 2015, 22:41

LloydZelos escribió en 04 Abr 2015, 22:20:
Dru escribió en 04 Abr 2015, 21:50:Me gustaría dejar una breve crítica, pero completita, que he estado escribiendo nada más terminé de verlo. Soy una gran fan de la crítica, y es mi manera favorita de compartir mis pensamientos. Lo dejo todo en spoiler abajo:

Spoiler:
General:
My Little Pony empieza su quinta temporada de una manera muy distinta a lo que habíamos visto hasta ahora, y no en el sentido de sensación de algo épico o extremo como en el final de la cuarta, sino como algo totalmente nuevo. Una trama profunda, con un conflicto complicado y curioso.
Desde el momento en el que comenzó a plantearse el conflicto (no hubo que esperar mucho, pues a los 4 minutos de empezar el primer episodio las protagonistas ya estaban en el pueblo en cuestión), supe que a mucha gente no le iba a gustar nada este episodio. O al menos no tanto como los alucinantes e impactantes episodios de la cuarta temporada. De hecho, en este episodio apenas hemos visto acción, y ni si quiera hemos tenido demasiados momentos entretenidos, salvo algunos detalles de Pinkie Pie. Para entrar en la filosofía del episodio, hay que fijarse en algo tan simple como Fluttershy aceptando todo aquello que ven en el pueblo de una forma positiva desde el principio y la diferencia respecto a Rainbow Dash, que prácticamente ríe, incrédula, cuando le explican que se han deshecho de sus marcas para formar parte de esa sociedad. Eso es lo que creo que han querido mostrar con este episodio, los diferentes puntos de vista de las seis protagonistas comparados con los puntos de vista igualitarios de los ponis del pueblo que visitan. Ambos grupos comparten una amistad, en teoría, y ninguno de ellos tiene ningún problema grave que los separe a lo largo de los dos episodios. También se trata el terrible y verdadero asunto de la tiranía, una sociedad regida por un líder que propaga unas ideas de igualdad y felicidad que limitan a los habitantes con el objetivo de no ser unos mejores que otros, mientras que al mismo tiempo el líder o tirano no acata esas normas, convirtiéndose en la excepción de su propia filosofía, poniéndose un escalón por encima de los habitantes.
Se puede ver a los habitantes desde el punto de vista de Fluttershy, de Rainbow Dash, o simplemente desde un punto de vista más neutral, como con el que lo he vivido yo. Realmente los habitantes estaban siendo felices, apartando el hecho de que su líder les engañaba. Pero, ¿realmente valía la pena ser eternamente felices e iguales a cambio de no ser especiales en absoluto?
Por todo esto creo que es una trama muy complicada para un episodio de My Little Pony común. Me parece fantástico que traten algo así, que invite a los espectadores a filosofar y a tener sus propias opiniones sobre la trama, pero no creo que sea muy inteligente mantener ese estilo durante muchos episodios, pues puede acabar aburriendo a la gente. Al fin y al cabo, hay que saber mesurarse y no olvidar que se trata de un programa de entretenimiento. Espero que se den cuenta de esto en los próximos episodios, y confío en que serán más atractivos para más personas.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más, la presentación de una tiranía, la imposición de una filosofía que no cumple el propio filósofo, en un programa de este tipo.
- La trama complicada y aburrida para mucha gente, que arriesga a la serie a perder el interés de los más pequeños.
- La falta de acción, todo es una continua investigación y después reflexión.
- Un episodio centrado también en lo que en un principio parecían ponis de fondo, a los que desarrollan y convierten en personajes clave a medida que este avanza (tienen más personalidad después de un episodio que el maldito Flash Sentry después de dos películas, dios mío).
- Estos ponis de fondo serán los que salvarán a las protagonistas, no al revés.
- La villana escapa. ¿Es importante para la trama de la quinta temporada?

Canciones:
- In Our Town: Simple, nada especial. Una presentación al pueblo y a sus habitantes, una demostración de la filosofía de Starlight. Creo que vamos a ver canciones mucho más interesantes que esta a lo largo de la temporada. No creo ni que fuera necesaria realmente, pero ha venido bien y ha quedado bonita para simplificar el dilema y hacerlo más entendible.

Nota:
Primera parte: 7.5
Segunda parte: 8.5
Global: 8.5


¡Gracias por leerlo! :D

¿Un tocho que analiza a fondo la trama y sus detalles psicológicos, con vocabulario cargado de cultura y adjetivos, de alguien a quien le gusta Pinkie y odia a Flash? ¿Desde cuándo tengo una regla 63? :ppomg:

Fuera coñas, excelente crítica y durante la semana pondré la mía como tengo costumbre. Es agradable ver que hay más gente con la que puedo sentirme identificado :brohoof:


¡Alguien lo leyó! :fsyay:
No es por nada, es que sé que a veces puedo sonar muy aburrida. Me propuse hacer algo cortito, pero no pude contenerme :D

Gracias y me alegro de que te guste. Quiero ver tu crítica, regla 63 :)
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Delapuerta » 04 Abr 2015, 22:55

Como decís todos, después del final de la cuarta esperaba algo más durete. Aunque el rollo estalinista del episodio me ha gustado y que muestre de qué va a ir la temporada con el tema del mapa.

Pero es cierto que la serie pide a gritos un giro drástico, que a lo mejor con el tema de los viajes por Equestria se da.

Le doy un 7 porque me ha entretenido
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [05x01 & 05x02] - - - -

Notapor BizarrePony » 04 Abr 2015, 22:57

Gororo escribió:
Rahi escribió en 04 Abr 2015, 19:01:Y supongo que volvera la villana que no se ni como se llama , tiene pinta de mala persona que no cambia nunca, estara interesante ver como intenta vengarse :sisi3:


La verdad es que el concepto de Starlight es de un personaje que piensa que hace el bien sin saber que realmente está haciendo el mal y no una mala persona.


En su huída poco lo importó la vida de los demás ponys del pueblo e intenta matar a Twilight con un rayo al final... ¿Y no es una mala persona? Entonces yo debo ser el rey de Zamunda
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2015, 23:10

Dru escribió en 04 Abr 2015, 22:41:
LloydZelos escribió en 04 Abr 2015, 22:20:
Dru escribió en 04 Abr 2015, 21:50:Me gustaría dejar una breve crítica, pero completita, que he estado escribiendo nada más terminé de verlo. Soy una gran fan de la crítica, y es mi manera favorita de compartir mis pensamientos. Lo dejo todo en spoiler abajo:

Spoiler:
General:
My Little Pony empieza su quinta temporada de una manera muy distinta a lo que habíamos visto hasta ahora, y no en el sentido de sensación de algo épico o extremo como en el final de la cuarta, sino como algo totalmente nuevo. Una trama profunda, con un conflicto complicado y curioso.
Desde el momento en el que comenzó a plantearse el conflicto (no hubo que esperar mucho, pues a los 4 minutos de empezar el primer episodio las protagonistas ya estaban en el pueblo en cuestión), supe que a mucha gente no le iba a gustar nada este episodio. O al menos no tanto como los alucinantes e impactantes episodios de la cuarta temporada. De hecho, en este episodio apenas hemos visto acción, y ni si quiera hemos tenido demasiados momentos entretenidos, salvo algunos detalles de Pinkie Pie. Para entrar en la filosofía del episodio, hay que fijarse en algo tan simple como Fluttershy aceptando todo aquello que ven en el pueblo de una forma positiva desde el principio y la diferencia respecto a Rainbow Dash, que prácticamente ríe, incrédula, cuando le explican que se han deshecho de sus marcas para formar parte de esa sociedad. Eso es lo que creo que han querido mostrar con este episodio, los diferentes puntos de vista de las seis protagonistas comparados con los puntos de vista igualitarios de los ponis del pueblo que visitan. Ambos grupos comparten una amistad, en teoría, y ninguno de ellos tiene ningún problema grave que los separe a lo largo de los dos episodios. También se trata el terrible y verdadero asunto de la tiranía, una sociedad regida por un líder que propaga unas ideas de igualdad y felicidad que limitan a los habitantes con el objetivo de no ser unos mejores que otros, mientras que al mismo tiempo el líder o tirano no acata esas normas, convirtiéndose en la excepción de su propia filosofía, poniéndose un escalón por encima de los habitantes.
Se puede ver a los habitantes desde el punto de vista de Fluttershy, de Rainbow Dash, o simplemente desde un punto de vista más neutral, como con el que lo he vivido yo. Realmente los habitantes estaban siendo felices, apartando el hecho de que su líder les engañaba. Pero, ¿realmente valía la pena ser eternamente felices e iguales a cambio de no ser especiales en absoluto?
Por todo esto creo que es una trama muy complicada para un episodio de My Little Pony común. Me parece fantástico que traten algo así, que invite a los espectadores a filosofar y a tener sus propias opiniones sobre la trama, pero no creo que sea muy inteligente mantener ese estilo durante muchos episodios, pues puede acabar aburriendo a la gente. Al fin y al cabo, hay que saber mesurarse y no olvidar que se trata de un programa de entretenimiento. Espero que se den cuenta de esto en los próximos episodios, y confío en que serán más atractivos para más personas.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- Una vez más, la presentación de una tiranía, la imposición de una filosofía que no cumple el propio filósofo, en un programa de este tipo.
- La trama complicada y aburrida para mucha gente, que arriesga a la serie a perder el interés de los más pequeños.
- La falta de acción, todo es una continua investigación y después reflexión.
- Un episodio centrado también en lo que en un principio parecían ponis de fondo, a los que desarrollan y convierten en personajes clave a medida que este avanza (tienen más personalidad después de un episodio que el maldito Flash Sentry después de dos películas, dios mío).
- Estos ponis de fondo serán los que salvarán a las protagonistas, no al revés.
- La villana escapa. ¿Es importante para la trama de la quinta temporada?

Canciones:
- In Our Town: Simple, nada especial. Una presentación al pueblo y a sus habitantes, una demostración de la filosofía de Starlight. Creo que vamos a ver canciones mucho más interesantes que esta a lo largo de la temporada. No creo ni que fuera necesaria realmente, pero ha venido bien y ha quedado bonita para simplificar el dilema y hacerlo más entendible.

Nota:
Primera parte: 7.5
Segunda parte: 8.5
Global: 8.5


¡Gracias por leerlo! :D

¿Un tocho que analiza a fondo la trama y sus detalles psicológicos, con vocabulario cargado de cultura y adjetivos, de alguien a quien le gusta Pinkie y odia a Flash? ¿Desde cuándo tengo una regla 63? :ppomg:

Fuera coñas, excelente crítica y durante la semana pondré la mía como tengo costumbre. Es agradable ver que hay más gente con la que puedo sentirme identificado :brohoof:


¡Alguien lo leyó! :fsyay:
No es por nada, es que sé que a veces puedo sonar muy aburrida. Me propuse hacer algo cortito, pero no pude contenerme :D

Gracias y me alegro de que te guste. Quiero ver tu crítica, regla 63 :)

Créeme, es un pensamiento muy normal. Pero si a ti te gusta y ves que hay gente que disfruta leyendo tus impresiones, adelante. Yo me lo paso fenomenal escribiendo biblias sobre las series que me gustan y analizando absolutamente todo. De hecho, permite que te pase esto (y perdona de antemano el spam): mis críticas de las dos películas de EG, que puede que te gusten. Aviso: son LARGUÍSIMAS.

Equestria Girls: http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1543&start=1560#p93482
Rainbow Rocks: http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3728&start=750#p235789
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor piposman » 04 Abr 2015, 23:19

Coincido con Dru, no es un capitulo que tiene piñaunspoñauns porque la chicha esta en otro lado.

PD: Lloyd, deja de buitrear, que eres moderata :roto2: .

Pd2: Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2015, 23:28

piposman escribió en 04 Abr 2015, 23:19:Coincido con Dru, no es un capitulo que tiene piñaunspoñauns porque la chicha esta en otro lado.

PD: Lloyd, deja de buitrear, que eres moderata :roto2: .

Pd2: Imagen

No es buitreo, sino encuentro de sesudos :discordlikeasir:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor taila_fox » 04 Abr 2015, 23:33

Capis visto a lo grande :) me ha gustado mucho, las mane6 han estado de diez aquí, sobre todo Pinkie y no es porque sea fan perdida de ella, que va... :celestia:

Detecto que van a salir cantidad de memes con las caras de Pinkie y Fluttershy :D2 Eso sí, se me ha hecho raro la falta de acción en ésta premier, será la costumbre :fsups: AH! Y os digo yo que Starlight Glimmer vuelve para la finale o más pronto, me ha mosqueado sobremanera que la dejasen escapar por las buenas.

Eso sí, una cita puntual

Dru escribió en 04 Abr 2015, 21:50:- Un episodio centrado también en lo que en un principio parecían ponis de fondo, a los que desarrollan y convierten en personajes clave a medida que este avanza (tienen más personalidad después de un episodio que el maldito Flash Sentry después de dos películas, dios mío).

MÁS INFINITO Y A MIS BRAZOS! :ppparty:

En definitiva, le doy a ésta premier un 8 bien merecido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor prats1983 » 04 Abr 2015, 23:37

Mi opinion:
En terminos generales me ha gustado, los puntazos de pinkie han sido bestiales, sobretodo la cara que pone despues de pedir las muffins.

Por otro lado el segundo capitulo me ha parecido bastante flojillo y demasiado corrido, o sea todo muy rapido.

Referencia al comunismo?(me da a mi que si, o siplemente casualidad), cancioncita con marchas y coros al estilo sovietico.

Conclusion:soy un fanboy a mas no poder y voy a votar +9 a cualquier cosa que saquen, asi que no se pa que escribo tanto :P
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor referee » 05 Abr 2015, 00:25

Que nooooo... que el comunismo no es asíiiii...

Dru, yo también he leído tu reseña. Está muy bien, y también me ha recordado a las de Lloyd. Espero su reseña.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Abr 2015, 00:45

La verdad? Estaba muy escéptico sobre esta premiere... y no puedo decir que hayan superado mis expectativas. La expresión que he encontrado para definir mi opinión en general es que no esperaba más de este capítulo pero si que esperaba menos. En algunas cosas ha conseguido sorprenderme, pero tampoco a niveles que pueda considerar esta obertura un éxito.

Eso si, tengo que decir que ha proporcionado planteamientos interesantes: un enfoque muy siniestro (no se os han erizado los pelos con la letra de la canción o con la sala de recondicionamiento?), un dilema más filosófico e indirecto que un conflicto directo (es la igualdad el mejor camino a la amistad?) y una fresca muestra de que la gente corriente también pueden convertirse en héroes.
La villana no me ha convencido nada por simple hecho de que no sabemos nada sobre ella - ni su motivación, ni su pasado, ni sus intenciones. Pero lo bueno es que, por una SANTA vez, un villano ha conseguido escapar de la derrota absoluta en esta serie y sin duda volverá con ganas de más guerra (aunque no se si va a ser muy efectivo siendo una villana tan indirecta, la verdad :$ )

El desarrollo muy predecible, y todo en parte porque nos lo han destripado todo a base de previews (INCLUSO en los anuncios entre los episodios!) y en parte porque se ve venir un poco como se desarrollan los eventos. Pero me ha gustado mucho la caracterización de todas las ponis en este episodio, especialmente el pequeño foco que ha conseguido Fluttershy. No noto cosas notables ni en el apartado técnico (aunque según parece el tren en este episodio tenía un nuevo modelo hecho en 3D, pero yo no he notado la diferencia :/ ) ni en el apartado humorístico (bueno, lo de Spike aplastando la granja de rocas me hizo gracia XD).

Y aunque ha sido un inicio bastante flojito, en líneas generales me ha parecido más interesante que el premiere de la anterior temporada. Quiero ver a dónde llevan esto de los 8 artefactos y la huida de Starlight Glimmer, y esperemos que el resto de la temporada tenga algo más de fuerza - los capítulos de hoy, aunque innovan con ese aire siniestro que me ha llamado la atención, me han sabido a poco. Sotsim fuera
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] - - - -

Notapor amadeus_dark » 05 Abr 2015, 00:52

Marquis Perhaps escribió en 04 Abr 2015, 17:09:Todo era igual , por el "Cetro" , A la espera de mas episodios.

( el título cambiarlo a Cutie Mark Map )



Nope
Spoiler:
El cetro era solo un palo que encontró en un desierto, todo lo hacia con un hechizo... vamos que lo del "cetro" era puro teatro...



Por cierto soy el unico que no puede evitar hacer cierto paralelismo entre Starlight y los habitantes del pueblo con...

Spoiler:
Imagen

Amon y sus igualitarios?

Es que hay MONTONES de semejanzas!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor BizarrePony » 05 Abr 2015, 01:23

Os dejo el crisol de diabetes en estado puro, lo dejo en spoiler, luego se va muriendo la gente XD

Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Delapuerta » 05 Abr 2015, 01:36

referee escribió en 05 Abr 2015, 00:25:Que nooooo... que el comunismo no es asíiiii...

Dru, yo también he leído tu reseña. Está muy bien, y también me ha recordado a las de Lloyd. Espero su reseña.


Más que al comunismo, si hay referencias al estalinismo y al maoismo (aplicaciones históricas del comunismo,que para nada coinciden). Los desfiles, los programas de reeducación, la uniformidad, la clase burocrática dominante (la lider + sus secuaces).
No quiero convertir esto en un debate politológico, pero si han cogido esas referencias someramente. Todo eso versus democracia liberal representado por las mane 6.

Y no es ninguna paja mental, es lo que había debajo de la trama del episodio.
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [05x01 & 05x02] - - - -

Notapor foxer7 » 05 Abr 2015, 01:52

agustin47 escribió en 04 Abr 2015, 18:57:
aparisius escribió en 04 Abr 2015, 17:30:¿Soy el único que este episodio le a parecido una especie de crítica al comunismo con ciertas referencias a Evangelion? ¿O me estoy flipando mucho?
Un lugar donde todos son iguales, ni mejores ni peores, sin destacar, sin las diferencias que generan los conflictos, sin el beneficio que trae la especialización, todos igualados mediante magia al estilo del Proyecto de Instrumentalización Humana con "Lanza de Longinus" incluida.


pues a evangelion no se, pero me he tirado medio capitulo soltando k es comunismo por el chat xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados