[05x01 & 05x02] The Cutie Map

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0-3
1
1%
3-5
1
1%
5-7
15
21%
7-9
46
64%
9+
9
13%
 
Votos totales : 72

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor amadeus_dark » 05 Abr 2015, 23:03

Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2015, 19:19:Bueeeno, capítulo terminado justo ahora. Si bien es cierto que le falta la chispa de acción, ha sido muy interesante de principio a fin (no he podido quitarme la sensación de malrollismo hasta que he terminado de ver todo).

Creo que mi momento favorito es cuando Pinkie le pone caras a FS cuando llegan al pueblo, o cuando el pueblo calla la boca a Starlight (o el super-puente de globos, qué demonios :roto2: )

Le doy un 7.5

PD: Alguien más piensa que Starlight volverá sino al final, a mediados de temporada?


Yo pienso y espero que
Spoiler:
La veremos varias veces a lo largo de la temporada y por supuesto en el season finale
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor zelgadis » 05 Abr 2015, 23:38

amadeus_dark escribió en 05 Abr 2015, 23:03:
Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2015, 19:19:Bueeeno, capítulo terminado justo ahora. Si bien es cierto que le falta la chispa de acción, ha sido muy interesante de principio a fin (no he podido quitarme la sensación de malrollismo hasta que he terminado de ver todo).

Creo que mi momento favorito es cuando Pinkie le pone caras a FS cuando llegan al pueblo, o cuando el pueblo calla la boca a Starlight (o el super-puente de globos, qué demonios :roto2: )

Le doy un 7.5

PD: Alguien más piensa que Starlight volverá sino al final, a mediados de temporada?


Yo pienso y espero que
Spoiler:
La veremos varias veces a lo largo de la temporada y por supuesto en el season finale

yo pienso parecido a ti, pero no va a ser la villana final, sino una subordinada del villano final y que no solo la vamos a ver a ella, sino a mas gente como ella
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Moripony » 05 Abr 2015, 23:44

amadeus_dark escribió en 05 Abr 2015, 23:03:Yo pienso y espero que
Spoiler:
La veremos varias veces a lo largo de la temporada y por supuesto en el season finale


Yo le he dado varias vueltas a ese tema, pongo en spoiler mis teorías:

Spoiler:
Creo que hay varias posibilidades: 1) Que Starlight no vuelva a salir (Sería un error garrafal, en mi opinión) 2) Que sea la principal villana de la temporada y salga recurrentemente y en la season finale 3) Que sea el peón de un villano superior (y que siga saliendo recurrentemente también).

En mi opinión la teoría numero tres es la más creíble, parece que da todo el perfil de antagonista capaz, pero a las órdenes de un superior. Una cosa si que me he dado cuenta tras ver un par de veces más los capis, es más poderosa de lo que se da a entender. Ya de por sí quitar una CM debe requerir un nivel de magia importante, y lo hace con su propio poder ya que "la lanza de longinus" resulta ser un fraude, pero es que es capaz de quitarle la CM a twilight que es una princesa alicornio casi sin esfuerzo, o sea, que pilla despistadas a Luna, Celi o Cadi y nos hemos quedado sin gobernantes en Equestria, me parece bastante over xD. Un detalle (aunque aquí estoy sobreanalizando y quizás dándole un poco a la imaginación) que me da a entender que quizás sea ejecutora de un plan superior es que decidiera "retirar" las CM de las Manes 6 de la boveda donde estaban las demás, quizás todo el tema de igualitarismo era una excusa/tapadera para recolectar CM para ese plan superior y tenía especial interés en conservar las marcas de las Mane 6 porque eran "más poderosas" que las de las demás. ¿Igual me estoy pasando de teorizar no? xD
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Akakun » 05 Abr 2015, 23:59

Moripony escribió en 05 Abr 2015, 23:44:
amadeus_dark escribió en 05 Abr 2015, 23:03:Yo pienso y espero que
Spoiler:
La veremos varias veces a lo largo de la temporada y por supuesto en el season finale


Yo le he dado varias vueltas a ese tema, pongo en spoiler mis teorías:

Spoiler:
Creo que hay varias posibilidades: 1) Que Starlight no vuelva a salir (Sería un error garrafal, en mi opinión) 2) Que sea la principal villana de la temporada y salga recurrentemente y en la season finale 3) Que sea el peón de un villano superior (y que siga saliendo recurrentemente también).

En mi opinión la teoría numero tres es la más creíble, parece que da todo el perfil de antagonista capaz, pero a las órdenes de un superior. Una cosa si que me he dado cuenta tras ver un par de veces más los capis, es más poderosa de lo que se da a entender. Ya de por sí quitar una CM debe requerir un nivel de magia importante, y lo hace con su propio poder ya que "la lanza de longinus" resulta ser un fraude, pero es que es capaz de quitarle la CM a twilight que es una princesa alicornio casi sin esfuerzo, o sea, que pilla despistadas a Luna, Celi o Cadi y nos hemos quedado sin gobernantes en Equestria, me parece bastante over xD. Un detalle (aunque aquí estoy sobreanalizando y quizás dándole un poco a la imaginación) que me da a entender que quizás sea ejecutora de un plan superior es que decidiera "retirar" las CM de las Manes 6 de la boveda donde estaban las demás, quizás todo el tema de igualitarismo era una excusa/tapadera para recolectar CM para ese plan superior y tenía especial interés en conservar las marcas de las Mane 6 porque eran "más poderosas" que las de las demás. ¿Igual me estoy pasando de teorizar no? xD


Pues tampoco lo veo exagerado. En ésta premiere no se ha explicado casi nada sobre Starlight, así que puede pasar de todo xD

Yo soy de los que opinan que ésta unicornio tiene un pasado, algo que le llevó a tener esa idea de "amistad". Y Double Diamond puede que sepa algo al respecto. También es posible que le ocurra cómo a Discord, que esté a punto de entender la amistad y en la finale pongan a un villano que la haga recaer en su beneficio. A fin de cuentas, el deber de Twilight cómo princesa es mostrar lo que es la verdadera amistad.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor FluffleLord » 06 Abr 2015, 00:03

Moripony escribió en 05 Abr 2015, 23:44:
amadeus_dark escribió en 05 Abr 2015, 23:03:Yo pienso y espero que
Spoiler:
La veremos varias veces a lo largo de la temporada y por supuesto en el season finale


Yo le he dado varias vueltas a ese tema, pongo en spoiler mis teorías:

Spoiler:
Creo que hay varias posibilidades: 1) Que Starlight no vuelva a salir (Sería un error garrafal, en mi opinión) 2) Que sea la principal villana de la temporada y salga recurrentemente y en la season finale 3) Que sea el peón de un villano superior (y que siga saliendo recurrentemente también).

En mi opinión la teoría numero tres es la más creíble, parece que da todo el perfil de antagonista capaz, pero a las órdenes de un superior. Una cosa si que me he dado cuenta tras ver un par de veces más los capis, es más poderosa de lo que se da a entender. Ya de por sí quitar una CM debe requerir un nivel de magia importante, y lo hace con su propio poder ya que "la lanza de longinus" resulta ser un fraude, pero es que es capaz de quitarle la CM a twilight que es una princesa alicornio casi sin esfuerzo, o sea, que pilla despistadas a Luna, Celi o Cadi y nos hemos quedado sin gobernantes en Equestria, me parece bastante over xD. Un detalle (aunque aquí estoy sobreanalizando y quizás dándole un poco a la imaginación) que me da a entender que quizás sea ejecutora de un plan superior es que decidiera "retirar" las CM de las Manes 6 de la boveda donde estaban las demás, quizás todo el tema de igualitarismo era una excusa/tapadera para recolectar CM para ese plan superior y tenía especial interés en conservar las marcas de las Mane 6 porque eran "más poderosas" que las de las demás. ¿Igual me estoy pasando de teorizar no? xD



Esta claro que va a salir mas adelante y no ella sola, sino con un socio o un ejercito, quien sabe (?)
Lo que si me gustaria es que no saliese solo al final, sino que se fueran dando pistas durante la temporada si va a ser importante
A mi me parece un personaje con unas ideas propias de haber tenido un pasado dificil o traumatico, estaria bien que por ahi explicaran algo para dar a entender sus motivaciones, pero quien sabe? :3
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor jherazob » 06 Abr 2015, 00:21

DennisChannels escribió en 05 Abr 2015, 16:53:De tochopost nada, jherazob, ¡¡se lee en un santiamén!! :D

Precisamente porque lo partí en dos y no puse la andanada de imágenes en el mismo post :sisi1:

Pipe Bender escribió en 05 Abr 2015, 17:28:Monarquía wins!
Dictadura fails!

El trope es llamado "Buena República, Imperio Malvado" ;)

referee escribió en 05 Abr 2015, 17:33:Spitfire Recolor se llama Night Glider y es monérrima. :P

Efectivamente el fandom se ha enamorado de esa pegaso, ya tiene un montón de fans, es Coco Pomelo de nuevo :sisi1:
Y curiosamente, es G1, aunque muy diferente

Antes que nada, la literatura ya había estado ahí, aquí hay una historia corta de Kurt Vonnegut Jr que refleja el argumento del episodio, aunque por supuesto yendo a lugares aún más oscuros.

Y de forma muy curiosa, esta filosofía se encuentra en el día de hoy:
Spoiler:
La Ley de Jante es una filosofía que comentan que es muy prevalente en las culturas danesa, noruega, sueca y finesa, pero que no se ha ido a los extremos totalitarios del episodio ni de la historia que acabo de mencionar.


Y Daniel Ingram hace un tweet acerca de su inspiración para la canción de hoy:
Spoiler:
El Tweeter de Daniel Ingram escribió:Happy #MLPseason5 Premiere Day everypony!! Today's song "In Our Town" was inspired by WWII Propaganda music. A first for me and MLP #creepy


Okay, veamos, gifs y screenshots. Nota importante: Algunos los pongo como enlace y no embed, porque se está popularizando el formato Gfycat en mi esquina de Internet, con muy buenas razones, y no es incrustable en este forum.
Primero, un enlace a un album de pantallazos de Pinkie, que simplemente se lució en este episodio.

Spoiler:

Snakebow Dash:
Spoiler:

No sé cómo funcionan esos binoculares:
Spoiler:

Obviamente alguien vio la comparación y tuvo que hacer esta modificación:
Spoiler:

Not Sonic :roto2rie:
Spoiler:

Spoiler:

Cada vez que
Spoiler:
le quitan la CM a Fluttershy o la dejan gris, coge baldes de agua para echarle a otros :sisi2:
Imagen

Hubo los que compararon a
Spoiler:
Starlight como una Tumblrina estándar:
Imagen

Evangelion:
Spoiler:

Todos están pensando en
Spoiler:
la cara adorable de Fluttershy, pero también está esta:
Imagen

Y por supuesto no podía faltar la joya de los subtítulos automáticos de Youtube:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
:roto2rie:

Y alguien vio la oportunidad, y a Facebook:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:
"Even tweets don't make sense anymore!"

:roto2rie:


Y otra comparación interesante:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Y aquí algunos Gfycats:



Ahora fanart, comics y eso (solamente algo, el torrente ha comenzado y tratar de capturarlo todo es como tratar de beber de un hidrante, después de un rato tenía un centenar de tabs abiertos y Firefox se reventó por falta de memoria, y aún había montones que no había tocado... :sisi3: )
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora "Otros":
Aquí hay una galería de pantallazos de los ponies de fondo del episodio
Ha habido referencias a muchas cosas pero alguien vio otra que no habían notado (y que seguramente no es intencional pero no importa):
Spoiler:
Imagen
:mola:


Y esta merece su entrada aparte porque es simplemente perfecta:
Spoiler:
Imagen
:qmeparto:


Los que han visto la peli de los vengadores tal vez recuerden esta escena:
Spoiler:
Imagen


Y por supuesto, no podía faltar el shipping del día :roto2rie:
Spoiler:
Imagen


Y Celestia debería comenzar a hacer esto:
Spoiler:
Imagen
:roto2rie:


Y definitivamente
Spoiler:
mi frase favorita de Pinkie en toda la serie:
"Laughs don't come in barrels. They come from inside our bodies as a response to delight."
Bastante Maud :roto2rie:


Y eso es todo, después de múltiples borradores (con una recuperación después de un crash de Firefox), centenares de tabs y varias horas, ya lo dejo hasta aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Sr_Atomo » 06 Abr 2015, 00:21

Estoy seguro de que, a pesar de lo que dicen, los miembros de DHX ven fanfics, o se dedican a jugar a juegos de rol con ponis.

Por si acaso: Señores, los habitantes de Northwest Mines Town os saludan y entrecierran los ojos por sacar una versión alternativa a su querido pueblo... y se apenan de saber que nunca jamás saldrán en la serie.

Con respecto al capítulo doble... a pesar de que los personajes (sobre todo Twilight) parecen haber dado un paso atrás en su estado de avance de poder (aunque sin llegar al nivel de Goku de Dragon Ball Z a Dragon Ball GT), el capítulo ha sido bastante interesante. Coincido con varios en que no tiene nada de comunismo, de hecho es más probable que se pareciese a las trece tribus inglesas que se instalaron en la costa este del norte de América y terminasen convirtiéndose en Estados Unidos, que al comunismo en sí. Y también con Moripony en el asunto del desaprovechamiento de las otras dos en rescatar a su amigo disidente, así como la decepción de que rápidamente se convirtiese, porque por lo visto lo hizo de verdad, al no alzarse el primero (o de los primeros) contra la dictadora.

Edito porque no había puesto la nota: un 7,75.
Última edición por Sr_Atomo el 06 Abr 2015, 09:44, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor LloydZelos » 06 Abr 2015, 01:43

Me he visto la premiere de nuevo con subtítulos y quiero decir un par de cosas:

-Yo no le haría mucho caso a lo que dice de los artefactos. Admite que el bastón es un palo que se encontró y que el hechizo realmente lo hace ella, se inventa eso porque sabe de magia y cree que nadie más al nivel de ella.
-Lo de "nuestra causa" nunca lo dice a solas, de hecho está Double Diamond con ella, por lo que utilizar su forma de hablar para pensar que hay más como ella es solo para aparentar y mantener la distopía.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor foxer7 » 06 Abr 2015, 02:35

ya he visto el capitulo subtitulado, y me a gustado mucho.

la persecicion para mi gusto floja, pero todo lo demas genial.

esa especie de comu-secta me a parecido muy muy creible, incluyendo los mensajes del megafono y sobre todo esa especie de "policia infiltrado"... no se, me han hecho estar autenticamente inquieto, no era algo k de primeras esperara en la serie y me a encantado.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Sg91 » 06 Abr 2015, 10:03

Bueno, pues visto subtitulado ya puede sacar mis propias conclusiones. Ha sido una premiere totalmente distinta, que se centra en no dar algo en plan super épico, sino en que pienses. Y j*der, por mi parte lo ha conseguido.

Tratar un tema tan complejo como las distopías de una forma tan espontánea y sencilla para que los críos lo entiendan y sepan distinguirlo es sencillamente brillante, y en ese sentido ha sido un episodio soberbio y nuevo en todos y cada uno de los sentidos; esta vez no luchan contra un monstruo terrible sediento de poder, luchan contra una ideología, una forma de pensar totalmente distinta. En ese sentido Starlight Glimmer es un personaje interesantísimo, totalmente convencida de que tiene razón, y su momento de furia bien lo atestigua; he estado devanándome los sesos desde ayer por la noche, pensando qué podría haberla pasado para que piense de esa forma, y el hecho de que haya escapado me llena de alegría, puesto que el detalle corrobora que el conflicto va a escalar durante toda la temporada, algo que siempre quise que ocurriera.

Los nuevos personajes son frescos, con diseños igual de nuevos, llegando a tener un gran peso en la historia y a participar en la propia resolución. Esta vez no son las chicas las que les salvan a ellos (que de cierta forma sí que lo han hecho, ya que si no hubieran ido allí, seguirían siendo manipulados por Starlight), sino que son los personajes secundarios los que las salvan a ellas, ayudándolas a recuperar sus marcas. Las chicas también tienen sus momentos, sobre todo Pinkie y Fluttershy, siendo quizás este su momento más valiente.

Y, por supuesto, las referencias también están servidas, como por ejemplo a 1984, los métodos de persuasión psicológica de la Naranja mecánica, posible referencia a Evangelion, al anuncio de Apple de los 80... tiene de todo y no le falta casi de nada.

Aunque hay algunas cosillas que no me gustan del todo, como por ejemplo el comienzo, que es muy apresurado, o la facilidad con la que Starlight les roba sus marcas a las chicas; siendo Twilight princesa y experta en magia de casi todo tipo hubiera estado mejor que hubiera mostrado una mayor resistencia con una pequeña y rápida batalla, que le hubiera dado un poco más de variación al episodio y algo más de acción, que por lo que veo es lo que mucha gente ha echado en falta.

Como premiere me ha parecido genial, muy diferente a lo que el estudio nos tiene acostumbrados, y que promete una temporada igual de diferente. Le doy un 8,5.
Última edición por Sg91 el 06 Abr 2015, 13:16, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor DennisChannels » 06 Abr 2015, 10:05

Un pequeño añadido al megapost de jherazob. Además del tweet de Daniel Ingram, en su Facebook dejó algunos detalles más de gran interés sobre la creación de esta cancioncilla propagandística:

Spoiler:
"HAPPY MLP SEASON 5 PREMIERE DAY!! It's awesome to be in San Francisco over this beautiful Easter weekend for BabsCon 2015 where I've been able to experience the energy and excitement of the fandom first hand on this kick-off day. Today's premiere episode featured the song, "In Our Town." It was a first for me in this style and I had to do some pretty uncomfortable research on Mid-20th Century war propaganda marches to strike that balance between motivational yet creepy as heck!! Special thanks go to Caleb Chan for the orchestration and Kelly Sheridan for her great vocal performance."
https://www.facebook.com/dannyimusic/po ... 2361266004

(Es en base lo que cuenta en el tweet pero algo más desarrollado al no tener el 140-char-limit)
También es digno de mención lo rápido que trabaja el fandom, esta cosita tan mona :fsgood: ya estaba online desde ayer:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Duster_Seamus » 06 Abr 2015, 11:01

Aporte monguer del día:

Cuando vi esto:

Imagen

no pude evitar encajarlo de alguna manera con esto (las mane6 representan a Wolfcastle, a la izquierda, por si no lo pillábais :roto2: )

Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor FlutterPieDash » 06 Abr 2015, 11:52

Visto subtitulado. Creo que no puedo añadir más de lo que se ha dicho;un capítulo parodia de las sociedades utópicas.Me gustaria que los que dicen que MLP no tiene sustancia viese este capítulo. A ver en que serie de ponis has visto que hagan una sátira política.
PD:Este capítulo va a dar incontables memesXD.
PD2:Ahora que me fijo en la letra de la canción,hay una parte que me escama: ''You can't have a nightmare,if you never dream''. :S Da muy mal rollo :S
PD3:También me he dado cuenta de que,en realidad,Twilight se podría haber escapado simplemente transportandose fuera de la cueva,aunque supongo que por la situación se puso nerviosa.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor Marquis Perhaps » 06 Abr 2015, 12:25

No lo dije antes por que no lo vi oportuno pero. Jutboll es a lo que es el Football fuera de la serie al parecer lo han "Tachado" / discriminado en parte, al ver que es solo para los Chicos cosa que realmente es de ambos géneros. Me di cuenta al ver, a una de las protagonistas "Fluttershy" que al escuchar la palabra Jutbol de Spike pues como que le dio "Miedo", no digo que a todos nos guste el Futbol opiniones varias, solo es que ese detalle que no me gusto el como lo han "tratado".
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [05x01 & 05x02] The Cutie Map

Notapor referee » 06 Abr 2015, 12:31

FlutterPieDash escribió en 06 Abr 2015, 11:52:PD2:Ahora que me fijo en la letra de la canción,hay una parte que me escama: ''You can't have a nightmare,if you never dream''. :S Da muy mal rollo :S


"Join in our utopia, come out of the dark". Es terrible porque de verdad lo creen así...

Y la campaña propagandística en la celda de recondicionamiento? "In sameness there is peace. Be your best by never being your best. To excel is to fail. Free yourself from your cutie mark. Conformity will set you free." brrrrrr.

Es cierto que parece poco villano para un episodio doble. Después de un alicornio renegado, un espíritu del caos, un enjambre cambiante, un practicante de la magia negra, y un devorador de almas, aparece ahora un simple unicornio. Pero pensadlo. Eso no es un simple unicornio. Tiene el poder suficiente (por que el palo ese lo encontró en el desierto) para no solo quitar la cutie mark a alguien, y no simplemente eso sino instalar la suya, que actua como elemento de control. Y la cutie mark no desaparece simplemente, sino que se guarda para vaya usted a saber qué nefarios propósitos. Fijaros que cuando Tirek actuaba las CM simplemente desaparecían.

Entre esos dos episodios y el de la coronación de Twilight podemos comprender un poco más (un poco) como funciona todo el asunto de las marcas.

FlutterPieDash escribió en 06 Abr 2015, 11:52:PD3:También me he dado cuenta de que,en realidad,Twilight se podría haber escapado simplemente transportandose fuera de la cueva,aunque supongo que por la situación se puso nerviosa.


Y dejar a sus amigas abandonadas en la trampa? Teleportarse ella es una cosa, pero teleportar a todas sus amigas de forma espontánea...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados