[05x25][05x26] The Cutie Remark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración de episodio

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
9%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
12
21%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
37
66%
 
Votos totales : 56

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Mar 2016, 07:43

Pues entonces si que deberían estar bien si el primer salto siendo como es, "es el mejor" :elrisas:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Sasir96 » 05 Abr 2016, 21:35

Pastel de Uva escribió en 02 Mar 2016, 03:10:Un apunte que me gustaría hacer y creo que nadie ha señalado:

Os habéis fijado en que prácticamente la mitad de la temporada, restando los episodios dobles, han sido lecciones para Starlight Glimmer?
- En Bloom & Gloom, AB aprende que tener tu cutie mark antes o después que sus amigas no acabará con su amistad.
- En Tanks for the Memories, RD consigue aceptar la "pérdida" de un amigo.
- En Amending Fences, Moon Dancer supera el rencor de haber sido abandonada.
- Canterlot Boutique es algo como que... al igual que los vestidos pierden su, digamos, "aura artística" al ser todo copias, algo así pasa con la gente.
- En What About Discord, Twilight logra reconocer que hasta ella puede tener envidia.
- The Mane Attraction... no sé, pero va sobre amigas de la infancia, así que seguro que también tiene alguna lección que le hubiera servido a Starlight Glimmer.

Luego tenemos los episodios de los mapas, que como ya dijo Asturcon:
Asturcon escribió en 29 Nov 2015, 16:49:Y ésto ha sido tratado durante la temporada en tres ocasiones, los tres episodios de mapa, en los cuales nos ponían a tres parejas de manes que tuvieran una forma de proceder o de resolver problemas radicalmente distintas para que aprendieran la lección: las diferencias pueden ser una fuente de fortaleza en una relación amistosa cuando descubre que las fortalezas de uno pueden cubrir las debilidades de otro y viceversa.


La verdad es que me parece genial cómo han enlazado toda la temporada con este doble episodio de esa manera :sisi3:

What the buck?!
No se si son casualidad... O una planificacion jodidamente increible
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor ToomayBH » 01 Jun 2016, 17:43

Un gran episodio para acabar una gran temporada, de hecho, hay mucho material para que los fans dejen volar su imaginación.
Siempre Listos
ToomayBH
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 30 May 2016, 16:00
Ubicación: Algún lugar del Universo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip y Flutters

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Sasir96 » 01 Jun 2016, 17:46

ToomayBH escribió en 01 Jun 2016, 17:43:Un gran episodio para acabar una gran temporada, de hecho, hay mucho material para que los fans dejen volar su imaginación.


Yup, moló mucho
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [05x25][05x26] The Cutie Remark

Notapor Xagu » 11 Dic 2018, 15:59

Pues no me ha dicho nada. Ni el personaje de Starlight Glimmer (un gran MEH, que o mejora o me va a aburrir soberanamente en los próximos episodios), ni el capítulo en sí. Ni siquiera la canción final está al nivel de otras de la temporada... En fin.
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Temporada 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado