[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%
 
Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor afalmedac » 10 May 2014, 18:58

Este Final me ha encantado creo que lo ha hecho para nosotros por que la pelea no ha cido para niñas de ocho años
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1358
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor aparisius » 10 May 2014, 19:10

Hay una cosa que me desconcierta: Estaba claro que Tyrek iba a traicionar a Discord desde el primer momento (tan listo que se cree y a veces es super retrasado), por eso cuando le da el colgante a Discord, yo pensaba que era anulador de magia o algo así para que no se pudiera defender y robarle su magia. Sin embargo, al final no ha hecho falta nada por el estilo; le ha robado la magia y ya está. ¿Entonces que sentido tiene que le diera el colgante? Tyrek ya se habia ganado la confianza de Discord, no hacía falta darle el colgante como muestra de gratitud o lo que fuera. Creo que los guionistas sabian que tenían que darle un objeto a Discord para que se lo diera a Twlight, pero no tenian ganas de pensar y dijeron "Va, nos vamos a sacar el colgante ese de la manga sin ningún motivo argumental aparente y ya tenemos la llave que falta." Además de que en las primeras escenas que sale Tyrek no lo lleva puesto y luego sí, en plan "recurso de última hora". :(

P.D. Faltan 200 y pico días para la quinta temporada. No sé si voy a llegar sin perder el juicio. :roto2rie:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Duster_Seamus » 10 May 2014, 19:16

Pero es que nadie va a hablar de la tirada de caña de Discord a Celestia? :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor geballo » 10 May 2014, 19:18

Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 19:16:Pero es que nadie va a hablar de la tirada de caña de Discord a Celestia? :roto2:


Yo intento pensar que eso no ha sucedido, no me gusta demasiado ese shipping :ajsmile:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Venao » 10 May 2014, 19:21

La EPIC battle ya está aquí!!
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor amadeus_dark » 10 May 2014, 19:23

Por cierto, ojala sepamos mas en el futuro de Scorpan

Imagen


Para quienes no sepan quien es, es el personaje que hablaba con Tirek durante el relato de su pasado.

En la serie original era algo asi como su lugarteniente....y dicho sea de paso, SPIKE era el sirviente de Tirek, pero por los malos tratos sufridos por ambos por parte del villano, hicieron que se revelaran y ayudaran a los ponis...........Despues fue purificado y resulto que era un humano rey o principe de una tierra lejana que habia sido maldito

Olvidaos de la tirada de caña, leed los comics y hasta ahi puedo decir sin spoilear

y ahora spoiler de los comics
Spoiler:
Celestia TIENE A SU PONY ESPECIAL y este es ni mas ni menos que EL REY SOMBRA, pero antes de que explote vuestro cerebro dejadme explicaros que se trata de un rey Sombra de una dimension alternativa donde este es todo lo contrario al rey Sombra que todos conocemos (y las princesas de ese mundo tambien son lo contrario)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor horwaith » 10 May 2014, 19:46

viendo esta imagen de ellas transformadas:
Spoiler:
Imagen
creo que he visto los colores principales que tiene el pelo, los mismo que la CM de cada una excepto rarity (por aquello de que su cm es solo azul, pero su talento es costura en todos) y applejack que no sé de donde ha sacado ese mechón rosa
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor TwistedDisorder » 10 May 2014, 20:01

Yo no lo vi porque estaba estudiando =) (matadme, por favor, estoy sufriendo D:) Estoy mirando el hilo como 300 veces por segundo con la esperanza de que salga un enlace fijo del capítulo, pero hasta esta noche de madrugada-mañana nada, supongo T_T xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Duster_Seamus » 10 May 2014, 20:06

TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 20:01:Yo no lo vi porque estaba estudiando =) (matadme, por favor, estoy sufriendo D:) Estoy mirando el hilo como 300 veces por segundo con la esperanza de que salga un enlace fijo del capítulo, pero hasta esta noche de madrugada-mañana nada, supongo T_T xDDDD


en VO
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor TwistedDisorder » 10 May 2014, 20:07

Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 20:06:
TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 20:01:Yo no lo vi porque estaba estudiando =) (matadme, por favor, estoy sufriendo D:) Estoy mirando el hilo como 300 veces por segundo con la esperanza de que salga un enlace fijo del capítulo, pero hasta esta noche de madrugada-mañana nada, supongo T_T xDDDD


en VO


Oh, MUCHÍSIMAS GRACIAS, Duster O_______O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAA VERLO!!!!!!!!!! :abrazo2: :abrazo: :abrazo3: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Violent_Crimson » 10 May 2014, 20:41

Las canciones han sido pasables y pensaba que Discord estaba siguiéndole la corriente a Tirek porque pensábalo jugársela de alguna manera, pero resulta que "no se lo esperaba" :/. En serio, por el tipo de personaje que es me lo hacía más listo. Y bueno, los diseños de Rainbow Power han sido horrorosos. Menos mal que solo aparecen unos momentos. Todo lo demás bastante bien.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor amadeus_dark » 10 May 2014, 21:35

Violent_Crimson escribió en 10 May 2014, 20:41:Las canciones han sido pasables y pensaba que Discord estaba siguiéndole la corriente a Tirek porque pensábalo jugársela de alguna manera, pero resulta que "no se lo esperaba" :/. En serio, por el tipo de personaje que es me lo hacía más listo. Y bueno, los diseños de Rainbow Power han sido horrorosos. Menos mal que solo aparecen unos momentos. Todo lo demás bastante bien.


Concuerdo con lo de Discord, a lo largo de la serie a demostrado ser tan inteligente como manipulador..............y ahora cae de cuatro patas en un truco tan tonto?
Eso me parece mas bien un fail de los guionistas... Otra historia es que intentara jugarsela y a la hora de la verdad le saliera mal la jugada ya fuera por el collar (yo tambien pensaba que habia truco) o simplemente por que Tirek se hizo demasiado poderoso

Respecto a por que le dio Tirek el collar es simple, hasta ese momento Discord habia actuado como un buen aliado, pero necesitaba "fidelizarlo" para cazar a las manes y a Twilight de ahi que le diera el colgante
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor McDohl » 10 May 2014, 21:46

aparisius escribió en 10 May 2014, 19:10:Hay una cosa que me desconcierta: Estaba claro que Tyrek iba a traicionar a Discord desde el primer momento (tan listo que se cree y a veces es super retrasado), por eso cuando le da el colgante a Discord, yo pensaba que era anulador de magia o algo así para que no se pudiera defender y robarle su magia. Sin embargo, al final no ha hecho falta nada por el estilo; le ha robado la magia y ya está. ¿Entonces que sentido tiene que le diera el colgante? Tyrek ya se habia ganado la confianza de Discord, no hacía falta darle el colgante como muestra de gratitud o lo que fuera. Creo que los guionistas sabian que tenían que darle un objeto a Discord para que se lo diera a Twlight, pero no tenian ganas de pensar y dijeron "Va, nos vamos a sacar el colgante ese de la manga sin ningún motivo argumental aparente y ya tenemos la llave que falta." Además de que en las primeras escenas que sale Tyrek no lo lleva puesto y luego sí, en plan "recurso de última hora". :(

P.D. Faltan 200 y pico días para la quinta temporada. No sé si voy a llegar sin perder el juicio. :roto2rie:


Tengo una explicación para eso: es para que Discord no se ablandase a última hora y dejara libres a las Mane6. Dejándole claro Tyrek el (supuesto) respeto y aprecio que siente por el señor del caos regalándole dicho colgante se aseguraba su lealtad al 100%. Tened en cuenta que iba a ir por Fluttershy, que es en el fondo por quien Discord se reformó.

Y ¿Qué puedo decir de este episodio? Sacar del baúl de los recuerdos a un villano nunca fue tan acertado. Dije cuando acabó la S.3 que de haber acabado la serie entonces, no habría pasado nada porque me parecía un magnifico fin para Friendship is Magic, pero creo que me tengo que comer con patatas lo que dije: este capítulo une las generaciones pasadas con las actuales y tiene una cantidad infinita de detalles a destacar: reminiscencias a episodios pasados como el capítulo 1 y con el libro ilustrado, It's About Time (gran acierto que dejen claro que si Cerbero se pira, cosas malas pasan. Gracias M.A. Larson :facehoof: ), Equestria Games, todos los personajes que otorgaron llave (Coco Pommel, Seabreeze, los Wonderbolts, Silver Sheel y Cheese Sandwich); Derpy everywhere y en primer plano, al mismo nivel que siempre desee que recuperara; Twilight evolucionando a un nivel que debería estar prohibido (los ratos de tener que usar magia de alicornio son magníficos todos, desde los de coña como la salida del sol, el Sonic Sparkleboom o el multiteletransporte, hasta los épicos con la lucha sin cuartel); Discord en todas sus facetas (lo de Mary Poppins me ha matado) y siendo el que otorga la llave a Twilight (me he podido reír cuando pide el trono al final); las tres princesas y su canción; Shining Armor (como me alegra que no se haya quedado fuera) y multitud de cameos por todas partes de mas de la mitad de los ponis secundarios y background. Es una lástima que Twilight pierda su biblioteca, pero ahora tiene su propio castillo.. por cierto, brillante, Celestia, queriendo esconder la magia de alicornio en Twilight y no borrando la cristalera con su alicornización, verdaderamente brillante... Y debo confesar que me alegré un poco cuando Tyrek atacó Appleloosa :sisi2:

Es un doble episodio increíblemente bueno y bien logrado, tanto por lo bien que cohesiona la temporada entera, algo que se pedía a gritos ya que las anteriores carecían de continuidad, como por lo mostrado y por su resolución. De nuevo, se han puesto el listón altísimo para la quinta temporada, donde M.A. Larson volverá de guionista. Visto lo visto, él y todos los demás van a tener trabajo que hacer para al menos igualar lo mostrado.

P.D: los que intentan sacar lógica a las acciones de Discord: es el dios del caos: no tienen ningún sentido sus acciones :sisi1:

P.D 2: a los que hayan visto el episodio... cierta imagen que fixea un "pequeño" error cuando la biblioteca explota
Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Marquis Perhaps » 10 May 2014, 22:38

Excelente episodio , y con ello me ha dado "ideas" para seguir con los mios
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor TwistedDisorder » 10 May 2014, 22:53

Me ha gustado muchísimo el capítulo, y el villano ha estado MUY MUY OS, ¡¡¡madre mía!!! Me ha gustado muchísimo su diseño, su voz... TODO. Lo que no entiendo es que una vez vencía a Twi y tal, se puso a destruir árboles en plan subnormal xDD Yo consigo todo el poder del mundo y no me pongo a hacer el bobo, digo yo que tendría un plan o algo D: De todas formas me ha encantado (perrazo del infierno guardando su celda xD)

Tengo que re-verme el capi con subtítulos, porque muchas cosas se me escapaban; pero lo que he pillado ha sido como OH (lo de cuando las princesas cantan y Princess Luna dice lo de que entiende lo que es querer más poder me gustó mucho, porque enlazaron genial todos los primeros capítulos)
Spike tiene trono, ¿no vieron que se sentó? XDDD si no tiene elemento o "flower rainbow power" ni nada xDDD

Coincido en la denigrancia de los colores; me gustaron los de Rarity, FS y Twi... Al menos pegaban, pero quizás un poco exagerados en mi opinión :( y no dejaban claro si eso les daba poderes especiales, si con cada malo hay transformación Sailor Moon o qué es lo que pasa D:

Me he reído montón con Discord alicornio y Mary Poppins JAJAJAJAJJA, es demasiado paridoso xDDD Me he quedado con las ganas de la siguiente tempo TT______TT
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados