[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%
 
Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Duster_Seamus » 10 May 2014, 23:06

TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 22:53:Me ha gustado muchísimo el capítulo, y el villano ha estado MUY MUY OS, ¡¡¡madre mía!!! Me ha gustado muchísimo su diseño, su voz... TODO. Lo que no entiendo es que una vez vencía a Twi y tal, se puso a destruir árboles en plan subnormal xDD Yo consigo todo el poder del mundo y no me pongo a hacer el bobo, digo yo que tendría un plan o algo D: De todas formas me ha encantado (perrazo del infierno guardando su celda xD)

Tengo que re-verme el capi con subtítulos, porque muchas cosas se me escapaban; pero lo que he pillado ha sido como OH (lo de cuando las princesas cantan y Princess Luna dice lo de que entiende lo que es querer más poder me gustó mucho, porque enlazaron genial todos los primeros capítulos)
Spike tiene trono, ¿no vieron que se sentó? XDDD si no tiene elemento o "flower rainbow power" ni nada xDDD

Coincido en la denigrancia de los colores; me gustaron los de Rarity, FS y Twi... Al menos pegaban, pero quizás un poco exagerados en mi opinión :( y no dejaban claro si eso les daba poderes especiales, si con cada malo hay transformación Sailor Moon o qué es lo que pasa D:

Me he reído montón con Discord alicornio y Mary Poppins JAJAJAJAJJA, es demasiado paridoso xDDD Me he quedado con las ganas de la siguiente tempo TT______TT


Yo creo que estaba tumbando árboles porque sí porque intentaba cargarse la granja de AJ y no sabía por dónde quedaba exactamente :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Sg91 » 10 May 2014, 23:12

Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 23:06:
TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 22:53:Me ha gustado muchísimo el capítulo, y el villano ha estado MUY MUY OS, ¡¡¡madre mía!!! Me ha gustado muchísimo su diseño, su voz... TODO. Lo que no entiendo es que una vez vencía a Twi y tal, se puso a destruir árboles en plan subnormal xDD Yo consigo todo el poder del mundo y no me pongo a hacer el bobo, digo yo que tendría un plan o algo D: De todas formas me ha encantado (perrazo del infierno guardando su celda xD)

Tengo que re-verme el capi con subtítulos, porque muchas cosas se me escapaban; pero lo que he pillado ha sido como OH (lo de cuando las princesas cantan y Princess Luna dice lo de que entiende lo que es querer más poder me gustó mucho, porque enlazaron genial todos los primeros capítulos)
Spike tiene trono, ¿no vieron que se sentó? XDDD si no tiene elemento o "flower rainbow power" ni nada xDDD

Coincido en la denigrancia de los colores; me gustaron los de Rarity, FS y Twi... Al menos pegaban, pero quizás un poco exagerados en mi opinión :( y no dejaban claro si eso les daba poderes especiales, si con cada malo hay transformación Sailor Moon o qué es lo que pasa D:

Me he reído montón con Discord alicornio y Mary Poppins JAJAJAJAJJA, es demasiado paridoso xDDD Me he quedado con las ganas de la siguiente tempo TT______TT


Yo creo que estaba tumbando árboles porque sí porque intentaba cargarse la granja de AJ y no sabía por dónde quedaba exactamente :roto2: :roto2:


O igual sólo quería hacer salir a Twilight armando un poco de jaleo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor zelgadis » 10 May 2014, 23:14

el del 5-7, podrias dar tu explicacion de esa puntuacion? es que se me hace raro que alguien vote al capitulo tan bajo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Even_IV » 10 May 2014, 23:17

El 5-7 tan bajo? Entonces el 0-3, que es? Un adorno?
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor TwistedDisorder » 10 May 2014, 23:31

Sg91 escribió en 10 May 2014, 23:12:
Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 23:06:
Yo creo que estaba tumbando árboles porque sí porque intentaba cargarse la granja de AJ y no sabía por dónde quedaba exactamente :roto2: :roto2:


O igual sólo quería hacer salir a Twilight armando un poco de jaleo...

Pensé en la teoría de Sg, pero me quedo con lo de la granja de AJ JAJAJAJJA, OCUPA TODO PONYVILLE prácticamente xD
(¿Se supone que chupa el alma, la energía o qué? Al principio pensé que sería la magia pero los pegasos y los terrestres no tienen :/ ¿o será tipo Naruto que todos tienen chakra, sólo que algunos lo pueden exteriorizar y manejar y otros no?)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor BizarrePony » 10 May 2014, 23:37

Hombre, no todo al mundo le tiene que gustar, cada persona es un mundo, vamos digo yo :roto2:

TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 23:31:
Sg91 escribió en 10 May 2014, 23:12:
Duster_Seamus escribió en 10 May 2014, 23:06:
Yo creo que estaba tumbando árboles porque sí porque intentaba cargarse la granja de AJ y no sabía por dónde quedaba exactamente :roto2: :roto2:


O igual sólo quería hacer salir a Twilight armando un poco de jaleo...

Pensé en la teoría de Sg, pero me quedo con lo de la granja de AJ JAJAJAJJA, OCUPA TODO PONYVILLE prácticamente xD
(¿Se supone que chupa el alma, la energía o qué? Al principio pensé que sería la magia pero los pegasos y los terrestres no tienen :/ ¿o será tipo Naruto que todos tienen chakra, sólo que algunos lo pueden exteriorizar y manejar y otros no?)


Bueno, los ponis son criaturas mágicas de por si, aunque yo lo vi rollo energía vital
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor jherazob » 11 May 2014, 02:54

Y en el próximo episodio de My Little Dragon Ball Z: Epic Fights are Magic... :roto2rie:

Me agradó el episodio, que sacaran del armario villanos del absoluto principio de la serie (asumo que Lauren Faust estará encantada), que lograran una vez más hacer lo imposible ("Aquí tienen estos diseños de ponies con colorines que hizo mi hijita de 4 años y hemos comercializado, métanlos en la serie", y lo logran sin que el episodio sea demigrante en absoluto :sisi2:), que tuvieran una auténtica batalla en God Mode, que mostraran el Tartarus, que saliera tanto pony conocido, en fin, no le puse puntaje "HYPE" solamente porque no lo vi en ese instante, si no lo hubiera hecho :sisi1:

TwistedDisorder escribió en 10 May 2014, 23:31:(¿Se supone que chupa el alma, la energía o qué? Al principio pensé que sería la magia pero los pegasos y los terrestres no tienen :/ ¿o será tipo Naruto que todos tienen chakra, sólo que algunos lo pueden exteriorizar y manejar y otros no?)


Cerca pero no exactamente. Desde hace mucho hemos visto hipótesis de varias cosas de la serie que simplemente no deberían tener sentido, como la forma de volar de los pegasos (las aves no vuelan así, no hay una criatura voladora en existencia que pueda nadar de espaldas en el aire a metro y medio del suelo :roto2rie:) o la fuerza de los ponies de tierra (en el episodio de Mare Do Well, Applejack demuestra una fuerza desproporcionada con su masa corporal, y vagamente tengo la idea de que otros lo han demostrado muchas veces). La hipótesis es que tenía que ver con magia inherente a sus razas, que les permitía hacer esas cosas. Esto básicamente lo hace canon.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor foruschao » 11 May 2014, 02:58

Acabo de verlo y extenderé detalles, que es muy tarde, pero como casi todos vemos que coincidimos...

BRUTAL! El mejor cierre de temporada posible! :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Pinkieパイ » 11 May 2014, 03:00

No leí los comentarios para no hacerme spoilers :>
Quería saber si alguien tiene los capitulos subtitulados, quiero verlos pero no sin subs, depués me hago ideas erroneas de lo que sucede en el capitulo y eso :> si alguien los tiene que me pase los links, se los agradeceria :'d
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor FlutterPieDash » 11 May 2014, 07:57

Pinkieパイ escribió en 11 May 2014, 03:00:No leí los comentarios para no hacerme spoilers :>
Quería saber si alguien tiene los capitulos subtitulados, quiero verlos pero no sin subs, depués me hago ideas erroneas de lo que sucede en el capitulo y eso :> si alguien los tiene que me pase los links, se los agradeceria :'d

http://www.equestrianet.org/2014/05/epi ... .html#more
Aqui lo tienes ;) Disfruta por mi que tengo que aguantar hasta el miercoles :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Erik_Zorninsson » 11 May 2014, 10:27

No suelo postear pero tengo que compartir mi entusiasmo.
Esperando hasta las 3 de la madrugada para verlo subtitulado con los colegas, copaso en mano.
Le doy un diezaco a este capitulazo.

Yo el tempo lo he visto bien, se me ha hecho largo el capítulo pero no por aburrido si no por ser rollo Kill la Kill, de que pasan muchas cosas en poco tiempo y realmente daba mucho de si el tiempo.
Los diseños me han gustado, he estado toda la temporada acostumbrándome gracias a los periódicos posts de la página de MLP España de FB.
Ya desde el principio el cap me ha impresionado, me ha gustado que realmente se explotase el concepto de "princesa becaria".Quizás un poco mezquino por parte de Twi, pero eso lo hace más humano.
Las princesas cantando me han encantado. A ver que hace Joseco al respecto.
Lo de las llaves ha sido muy Kingdom Hearts.
Discord Alicorniazo ha sido la caña.
Supertwilight crepitando de energía disforme.
El combate me ha parecido excesivo, me ha gustado por eso, exceso de poder en pantalla.
Lo de la biblioteca ha sido duro.
Acabarán las aventuras en Ponyville al convertirse esta en una base de operaciones de una princesa?
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor MrWho96 » 11 May 2014, 11:34

FlutterPieDash escribió en 11 May 2014, 07:57:
Pinkieパイ escribió en 11 May 2014, 03:00:No leí los comentarios para no hacerme spoilers :>
Quería saber si alguien tiene los capitulos subtitulados, quiero verlos pero no sin subs, depués me hago ideas erroneas de lo que sucede en el capitulo y eso :> si alguien los tiene que me pase los links, se los agradeceria :'d

http://www.equestrianet.org/2014/05/epi ... .html#more
Aqui lo tienes ;) Disfruta por mi que tengo que aguantar hasta el miercoles :D2


Me alegra que estés cumpliendo con tu promesa. :ppmad: Por que si no...... :pprage:
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor foruschao » 11 May 2014, 12:35

Que decir que no se haya dicho ya. Si hay una palabra que puede definir este capítulo es el de ÉPICO! Desde un primer momento nos mostraron que la cuarta temporada iba a ser diferente, que trazaría una trayecto diferente, evolucionado, yendo más allá de lo que al principio fue una simple serie para niñas (porque la verdad, el combate entre Twilight y Tirek de infantil tenía más bien poco). Que tiempos aquellos en los que el final de la temporada consistía en una gala refinada de ponis XDDD

El capítulo ha tenido de todo, desde excelentes referencias a una ejecución que en ningún momento ha dejado de desconectarte de la pantalla. Es pronto todavía para afirmarlo pero bien podemos hablar de uno de los mejores capítulos de la serie, y en concreto el mejor de entre los capítulos dobles. Me ha encantado las conexiones con anteriores temporadas, como la fuga de Tirek aprovechando el despiste del Cerberus en la segunda temporada. Twilight ha estado grandiosa, durante esta temporada se la veía algo flojilla y hasta cierto punto uno se pregunta por qué realmente la han hecho princesa. Grande que este tema se haya tratado en este capítulo, que de hecho ha sido el tema central. Y para mí Discord ha estado enorme también, desde sus gags (Mary Poppins, como no pudo hacerlo antes... XD, o alicorn, no pude evitar pensar en Larson XD) a su encrucijada (hizo llorar a Fluttershy, que momento fue ese...).

La batalla final ha sido puro Dragon Ball Z XDDDD (en Japón este capítulo causará furor, es que el capítulo es puro anime XD), no me lo esperaba. Pero ya era hora por otra parte, King Sombra dejó mal sabor de boca en su momento. Y en fin para no extenderme más me ha gustado mucho la forma en que encajaran el hecho de que Twilight sea princesa en toda regla con las otras Mane 5, siguiendo un modelo "artuniano" (así pues, las otras serán una especie de caballeras o algo así, y ya veremos como queda Spike pero se ve que también tiene su tronete :3).

Sin duda el momento más aterrador de todos es cuando Tirek absorbe el poder de Discord :S , parecía el fin del mundo...

Para acabar algo que me ha llamado la atención, y es la relación de poder que se puede extraer del capítulo, con algunas conclusiones interesantes. Doy por hecho que Tirek absorbió el poder de todos los ponies de Equestria, viendo que llega también a sitios como Appleloosa. También separo las Mane 5 porque me dio la sensación que son algo más poderosas que los ponies comunes, pero puedo equivocarme:

Spoiler:
Twilight (Alicorns) = Tirek (Earth + Pegasi + Unicorns + Mane 5 + Discord)
Tirek (Earth + Pegasi + Unicorns + Mane 5) > Discord
Elements/Tree of Harmony > Tirek (Earth + Pegasi + Unicorns + Mane 5 + Discord + Alicorns)
Discord > Celestia + Luna <- Eso ya lo sabíamos XD


La primera relación la doy por hecho teniendo en cuenta que Tirek dice que están en tablas. Me llama la atención Discord, yo creía sería más poderoso, que tendría al menos el mismo poder que las Alicorns y no es así ya que no pudo defenderse de Tirek cuando este todavía no tenía el poder de las Alicorns, mientras que Twilight sí. De ser todo esto cierto habría una conclusión interesante:

Spoiler:
Alicorns > Discord
Confirmando además que Cadence es muy poderosa (junto con Twilight :tsblush:)
Como premio de consolación se podría decir que al menos individualmente Discord es el más poderoso
Última edición por foruschao el 11 May 2014, 12:47, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Sg91 » 11 May 2014, 12:49

Episodios vistos subtitulados, veamos... ¡¡¡¡Ha sido epiquísimo!!!! Vale, ahora pongámonos serios... la historia en sí ha sido llevada excelentemente, aunque ha habido un par de momentos que podrían haber contado un poco más, como por ejemplo la traición de Discord o expandir un poco más la historia detrás de Tirek y Scorpan, pero supongo que el metraje no daba para más. Todos los personajes han estado en su salsa en todo momento, Discord sobre todo, y aunque por ahí decían que fue un poco tonto al confiar en Tirek, miradlo así: hasta ahora no había confiado en nadie más, estando con los ponis aprendió a confiar y pudo ver por él mismo que esa confianza servía de algo, cosa que le hizo bajar la guardia ante Tirek, claro está; supongo que fue por eso por lo que traicionó a los ponis, no por querer hacerlo, sino por tratar de acercarse a Tirek un poco más y tratar de encontrarle algún punto débil, pero al final el tiro le salió por la culata. Y, al final, es él el que salva a Ecuestria. Oh, the irony.

En cuanto a Tirek, la resurrección de la vieja generación no ha podido ser más acertada; ha añadido más cosas a la historia de Ecuestria, ha conectado ambas generaciones y Tirek ha estado a la altura en todo momento. Ha sido, desde lejos, el mejor villano de todos los que han aparecido hasta ahora, hasta Sombra es una nenaza comparado con él. Y en cuanto a la escena de la batalla, yo estaba en plan:



En cuanto a la resolución y el Rainbow Power, es cierto que sus diseños dicen a gritos "!Cómprame, cómprame!" pero bueno, teniendo en cuenta cómo está llevado, les haré la vista gorda; personalmente me gustan los de Twilight y Rainbow.

Los detalles han sido, como siempre, muchos y remarcables, así como las referencias (Discord Poppins XD); ah, y Derpy in all the face. La aparición estelar de Flash me hizo mearme de la risa, en serio; y fijaos, que algo me decía que aparecería, yo estaba en plan: "verás, verás..." y luego "¡zasca!" y tras eso XD. Hilarious.

En cuanto a la música ha sido tan buena como siempre, las dos canciones encajan perfectamente en su contexto, y aunque la primera se podría haber cambiado con unas escenas de desarrollo, ha quedado bien después de todo, transmite bien lo que quiere transmitir, y en ese sentido Ingram ha hecho un trabajo fabuloso.

Y nada más, como cierre de temporada ha sido bestial, sin duda el mejor de todos, han sido unos episodios memorables. Les doy un 9,9.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Duster_Seamus » 11 May 2014, 12:52

Sacado de Tumblr

Imagen

EDIT: Ya han conseguido fabricar el colgante de Tirek. 5 horas y 24 minutos:

Imagen
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados