[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%
 
Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Silent Raincloud » 11 May 2014, 19:07

Los diseños de las Rainbow power me han parecido muy de los años 80-90, pero quitando eso... Me he enamorado de los dos episodios.

PD: Ahora me intriga saber de qué irá la siguiente temporada, porque quitando las CMC, es como que la serie ya ha cerrado su trama principal. ¿Quizás algo más centrado en conseguir los objetivos de RD/Rarity/etc.?
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor McDohl » 11 May 2014, 19:19

jherazob escribió en 11 May 2014, 16:27:Okay, tengo nuevo Headcanon:

Spoiler:


:sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 11 May 2014, 17:39 . Beep!------

Y había una cosa que olvidaba, spoiler de los comics oficiales:

Spoiler:
Esto explica cómo pudieron salvarse y rescatar a Rarity en el arco de historia de Luna de los comics, es el mismo poder (y creo que hasta los mismos colores, tengo que verificarlo).


:sisi3:


¿Te puedes creer que lo pensé? Porque esto explicaría porqué Discord deja marcadas las páginas del diario de Twilight: era el primer paso para que descubriesen como abrir el cofre.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Sr_Atomo » 11 May 2014, 19:55

A ver, veamos... he votado 9+... porque "Infinito" es más que nueve, ¿no?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor FireAnon » 11 May 2014, 19:57

- Discord desde que está reformado, realmente nunca ha sido malvado, no hay que ser muy analítico para darse cuenta.

- San rallao un poco, pero en el buen sentido xD

inb4 "show for little girls, sure" memes

PD:
mfw discord le dice a fluttershy que ella si que vale la pena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Jimmytrius » 11 May 2014, 19:59

Habiendo revisionado la Season Finale ahora mismo sólo me chirrían los siguientes aspectos:

- Los flashbacks de cuando consiguen las llaves. No le veo sentido a que solamente muestren dos, o ponen de todos o (mejor opción de cara a exprimir tiempo de metraje) no ponen ninguno, pero tal y como está queda fatal.
- El cierre del primer episodio, más anticlimático imposible. Cierto es que tal y como está montado el episodio no se me ocurre otro momento para cortarlo, quizás la traición de Discord, pero debería haber sido más dramática.
- Que dediquen tanto tiempo al combate contra Tirek y luego su escena de derrota y aparición sea tan ridículamente acelerada, no tiene impacto alguno.
- El castillo de Twilight. Desentona demasiado en el pueblo (¿quién lo custodiará, por cierto?) y le resta sentido a la remodelación del de las dos hermanas.


Por lo demás, tremenda Season Finale, no tiene las cancionacas ni la emotividad de la de la tercera temporada (aunque tampoco lo busca) pero supone un cierre brillante igualmente :)

Eso sí, me hubiese gustado que Luna recuperase el pelo de la primera temporada después de que le absorbiesen la magia, hubiese sido un detalle chulo :(
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Moripony » 11 May 2014, 20:02

Colorful Sigh escribió:(Y siento decirlo, pero toda la serie existe para vender juguetes...).


Point taken

Colorful Sigh escribió:
Imagen


La cosa es que, sin terminar de convencerme, este fanart me gusta más que el diseño de la serie, en la serie es cantoso, colorido en exceso, exagerado y en mi opinión, ni siquiera casan bien los colores en algunas mane6, pero como todo, es solo una opinión ;p

Edit porque se me olvido añadir una cosa que quería decir...

Yo creo que la serie antes era más "vida cotidiana", ahora la trama ha tomado peso y es mucho mejor. Pero bueno, es mi opinión...


En mi opinión, que halla un arco argumental más aventuroso que ocupe la temporada está muy bien, y me gustan mucho los capitulos con cierta dosis de acción y fantasía, sin embargo, creo que la serie nunca debería abandonar (Y creo que no lo ha hecho) las historias de la vida cotidiana. Para mí convertir MLP en Sailor Moon (Aunque adore esa serie) sería un tremendo error que me haría plantearme seguir viéndola. Lo bonito de la serie, en mi opinión, es la relación entre personajes y ver como esos lazos se desarrollan, así como la evolución de los personajes individualmente.
Última edición por Moripony el 11 May 2014, 20:13, editado 1 vez en total
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Violent_Crimson » 11 May 2014, 20:13

jherazob escribió en 11 May 2014, 16:27:Okay, tengo nuevo Headcanon:

Spoiler:


:sisi3:


Creo que voy a apropiármelo yo también. En el doble episodio de inicio de temporada también veía a Discord haciendo algo parecido :sisi3:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor McDohl » 11 May 2014, 20:17

Por cierto, ¿os dais cuenta de como juegan los guionistas con nosotros? Después de dedicarle Twilight parte del capítulo de Trade ya! al hecho de que no quiere desprenderse de ninguno de sus libros por el gran valor sentimental que tienen para ella... van e incineran la biblioteca.

No me extraña que luego Twilight quiera cargase a Tyrek a base de ataques que harían temblar a un saiyano :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Mimy-HornyPony » 11 May 2014, 20:17

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSHHH PRECIOSÍSIMO CAPÍTULOOO!!! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: ma encantaaaouu!! toda la historia, el villano ese mino-centauro, el capullín de Discord :discordok: , Twilight, la batalla, lo wapa que queda RD con Rainbow Power de ese... 8) con unas enseñanzas preciosas y este capítulo ha conseguido algo que muchos otros no han exo, y ha sido snif... llorar con la p**** canción de Twilight con las princesas! snifff!! T3T qué werwenza, pero sí, he llorao como la sensiblera moñas que soy en el fondo >3<... porque de esa sensación de tó lo que he hecho, hasta donde he llegao que se siente y se sentirá al acabar, por ejemplo la carrera, ese "y ahora qué...? tanto pa´ná??" no sé a los demás, pero a mi me ha llegao muu adentro... por diversas circunstancias me he sentido muy identificada, y pocas series, creo yo, tienen este poder de transmitir tanto.. snif... aay mierda... :sad: otra vez... qué lagrimoneeehhh... :abtriste:

ale... ya está tó lo que tenía que decir...

me vuelvo a llorar...

al ríncón...

alee... :lunadown: p* ponies!!!! :rarwhy:
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Ring Team » 11 May 2014, 20:25

Colorful Sigh escribió:Ring Team... no va a mala fe, pero, ¿qué te hace ser fan de MLP? Porque le ves pegas a todo desde hace tiempo, me llama la atención :( Yo creo que la serie antes era más "vida cotidiana", ahora la trama ha tomado peso y es mucho mejor. Pero bueno, es mi opinión...


La trama no ha podido ir más alla de la "vida cotidiana". Lo cual no es malo (algunos de mis episodios favoritos de esta temporada son así). Pero la forma en que nos presentan los dos primeros capítulos es la introducción de una épica ("No sé dónde están las llaves, pero no lo resolverás sola"). Después de eso vemos capítulos de vida cotidiana.

En este sentido es decepcionante.

¿Qué me hace ser fan de MLP? Ejem, exposición mía de 53 minutos.

PD: No pienso que vayas a mala fe, Colorful. Al igual que el resto de foreros de Spaniard Hooves, me caéis como un pedazo de pan. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor LloydZelos » 11 May 2014, 20:31

No tengo palabras para lo que he visto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Ryuka_dash » 11 May 2014, 20:32

Vale, ahora mismo estoy flipando y tal, voto en hype, hago una segunda vision del capi y ya mañana si eso opino *^*
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor foruschao » 11 May 2014, 20:52

McDohl escribió en 11 May 2014, 20:17:Por cierto, ¿os dais cuenta de como juegan los guionistas con nosotros? Después de dedicarle Twilight parte del capítulo de Trade ya! al hecho de que no quiere desprenderse de ninguno de sus libros por el gran valor sentimental que tienen para ella... van e incineran la biblioteca.

No me extraña que luego Twilight quiera cargase a Tyrek a base de ataques que harían temblar a un saiyano :sisi1:


Sí, jherazob lo ha mencionado en un comic que ya ha aparecido XDDDD. Es que destruir una biblioteca tiene que ser para ella un auténtico sacrilegio (doy gracias que eligió sin embargo a Owlicious a salvar)


jherazob escribió en 11 May 2014, 17:21:
foruschao escribió en 11 May 2014, 17:00:Bronies, un minuto de silencio por quien nos ha dejado esta Temporada... :abtriste:

Spoiler:
Imagen


Spoiler:


O como decía alguien,
Spoiler:
esto es probablemente lo más cerca que alguna vez tendremos a la muerte de un personaje principal en esta serie.. :(
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor narutobilbao » 11 May 2014, 20:58

Ring Team escribió en 11 May 2014, 20:25:
Colorful Sigh escribió:Ring Team... no va a mala fe, pero, ¿qué te hace ser fan de MLP? Porque le ves pegas a todo desde hace tiempo, me llama la atención :( Yo creo que la serie antes era más "vida cotidiana", ahora la trama ha tomado peso y es mucho mejor. Pero bueno, es mi opinión...


La trama no ha podido ir más alla de la "vida cotidiana". Lo cual no es malo (algunos de mis episodios favoritos de esta temporada son así). Pero la forma en que nos presentan los dos primeros capítulos es la introducción de una épica ("No sé dónde están las llaves, pero no lo resolverás sola"). Después de eso vemos capítulos de vida cotidiana.

En este sentido es decepcionante.

¿Qué me hace ser fan de MLP? Ejem, exposición mía de 53 minutos.

PD: No pienso que vayas a mala fe, Colorful. Al igual que el resto de foreros de Spaniard Hooves, me caéis como un pedazo de pan. :)


veo que no soy el unico que cree que no se ha hecho justicia en la importancia de twilight como princesa. En si, la temporada era como las anteriores, pero no se, no soy capaz de asimilar que la princesa twilight siga actuando como una unicornio que era. Es princesa y precisamente por eso, deberia de haber tenido un papel mas de princesa.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Jimmytrius » 11 May 2014, 21:08

No tengo palabras para lo que he visto


LloydZelos: Lo realmente terrible va a ser cuando recuperes el habla. Ya me veo un especial de radio de 5 horas lo menos :fsyay:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados