[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%
 
Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor LloydZelos » 29 Jul 2014, 15:06

Gracias a Mcdohl me he enterado de que Meghan ha contestado a lo de las flores de Discord del final del capítulo: https://www.facebook.com/photo.php?v=915607321790039

Vamos, que estaba haciendo las paces con las hermanas reales, como vaticiné. Que la gente enseguida se lanzó sin fijarse que había DOS ramos. Ahora sí que no hay excusa para el Fluttercord y encima han tumbado dos shippings de una vez, sálvese quien pueda.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor DennisChannels » 19 Ago 2014, 01:54

LloydZelos escribió en 29 Jul 2014, 15:06:Gracias a Mcdohl me he enterado de que Meghan ha contestado a lo de las flores de Discord del final del capítulo: https://www.facebook.com/photo.php?v=915607321790039

Vamos, que estaba haciendo las paces con las hermanas reales, como vaticiné. Que la gente enseguida se lanzó sin fijarse que había DOS ramos. Ahora sí que no hay excusa para el Fluttercord y encima han tumbado dos shippings de una vez, sálvese quien pueda.

Interesante información... ¡¡Un momento!! (voz de Phoenix Wright)

Pero... ¿Fluttershy no termina casándose al final con Swift Relief? esta información está sacada de un documento que tú mismo me has pasado, en el que... em, vale... parece ser que es un fic horrendo que me ponías de ejemplo y que me enviabas para que me echase unas risas... :ajsmile:

¡¡Larga vida al Fluttercord!! :discordok: :fsups: aunque al final del capi, veo a Discord más sumiso de lo que cabría esperar, evidentemente por el desarrollo de los acontecimientos... ¿conseguirá reponerse y conquistar el corazón de la delicada pegaso? oiiig...

PD: Gracias, McDohl por aclarar el detalle de las flores.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor juanjo_belic » 19 Ago 2014, 10:06

Seria un caos de boda no? entre flutthershy y Discord
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor EdoNova » 01 Abr 2015, 15:10

Es un poco tonto que lo pregunte aquí, pero no sabía donde hacerlo, y no encuentro la zonas de descarga de capítulos. La preguntas es, ¿pondréis aquí (en el foro) los links de descarga de los capítulos de la season 5? No sé si los tendrán en MY LITTLE FANSUB, y por eso pregunto
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Violent_Crimson » 01 Abr 2015, 15:30

EdoNova escribió en 01 Abr 2015, 15:10:Es un poco tonto que lo pregunte aquí, pero no sabía donde hacerlo, y no encuentro la zonas de descarga de capítulos. La preguntas es, ¿pondréis aquí (en el foro) los links de descarga de los capítulos de la season 5? No sé si los tendrán en MY LITTLE FANSUB, y por eso pregunto


Sip. Los que haga los iré linkeando por aquí, al igual que hice durante la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor juanjo_belic » 02 Abr 2015, 14:08

Violent_Crimson escribió en 01 Abr 2015, 15:30:
EdoNova escribió en 01 Abr 2015, 15:10:Es un poco tonto que lo pregunte aquí, pero no sabía donde hacerlo, y no encuentro la zonas de descarga de capítulos. La preguntas es, ¿pondréis aquí (en el foro) los links de descarga de los capítulos de la season 5? No sé si los tendrán en MY LITTLE FANSUB, y por eso pregunto


Sip. Los que haga los iré linkeando por aquí, al igual que hice durante la temporada pasada.


ardo en deseos de verlos, gracias compañero.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25][04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Xagu » 07 Oct 2018, 20:02

Holi. Resucito hilo porque quiero que quede constancia de
Spoiler:
la inmensa pena que siento por la desaparición de Golden Oak Library, que espero que la hagan reaparecer (he sufrido y me he enfadado tanto como Twilight, me parece una injusticia, para cambiarla por un castillo de princesa... :fsstern: ). Super épica Twilight enfadada si tocas sus libros y la batalla a lo Dragon Ball xD Me sentí como de niña cuando madrugaba para ver las peleas entre Goku y Cell jajaja. No me hagais spoiler sobre si reinauguran Golden Oak plis, mantendré la esperanza hasta el fin de los tiempos, Ponyville no puede estar sin una biblioteca y menos viviendo Twilight ahí.


Y ya por último disculpad si hay una normativa para no resucitar viejos hilos, he retomado la serie y bueno, necesitaba desahogarme jaja. A por la 5ª temporada! :rdyeah:
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x25][04x26] Twilight's Kingdom

Notapor juanjo_belic » 07 Oct 2018, 21:02

Xagu escribió en 07 Oct 2018, 20:02:Holi. Resucito hilo porque quiero que quede constancia de
Spoiler:
la inmensa pena que siento por la desaparición de Golden Oak Library, que espero que la hagan reaparecer (he sufrido y me he enfadado tanto como Twilight, me parece una injusticia, para cambiarla por un castillo de princesa... :fsstern: ). Super épica Twilight enfadada si tocas sus libros y la batalla a lo Dragon Ball xD Me sentí como de niña cuando madrugaba para ver las peleas entre Goku y Cell jajaja. No me hagais spoiler sobre si reinauguran Golden Oak plis, mantendré la esperanza hasta el fin de los tiempos, Ponyville no puede estar sin una biblioteca y menos viviendo Twilight ahí.


Y ya por último disculpad si hay una normativa para no resucitar viejos hilos, he retomado la serie y bueno, necesitaba desahogarme jaja. A por la 5ª temporada! :rdyeah:


A por ella bro :D /)
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado