[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%
 
Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor McDohl » 11 May 2014, 21:17

Jimmytrius escribió en 11 May 2014, 21:08:
No tengo palabras para lo que he visto


LloydZelos: Lo realmente terrible va a ser cuando recuperes el habla. Ya me veo un especial de radio de 5 horas lo menos :fsyay:


+1000 Ese programa va a ser maratoniano :sisi1: me gustaría ver las impresiones en forma de tochopost porque van a ser impagables :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor zelgadis » 11 May 2014, 21:36

McDohl escribió en 11 May 2014, 21:17:
Jimmytrius escribió en 11 May 2014, 21:08:
No tengo palabras para lo que he visto


LloydZelos: Lo realmente terrible va a ser cuando recuperes el habla. Ya me veo un especial de radio de 5 horas lo menos :fsyay:


+1000 Ese programa va a ser maratoniano :sisi1: me gustaría ver las impresiones en forma de tochopost porque van a ser impagables :3

ese dia tenemos que quedar a las 5 de la tarde hasta cuando dure xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor juanjo_belic » 11 May 2014, 21:48

Ya he visto el episodio, el episodio me ha parecido bien...............PERO QUE PUÑETAS, HA SIDO UN EPISODIAZO, MADRE MIA, QUE TRAMA, ME HA DEJADO CON LA INTRIGA Y TODO PORQUE ME FUI A CASA DE UNA PRIMA MIA Y O PENSANDO, OH DIOS MIO QUE LE PASARA A LAS MANE 6, sinceramente me ha gustado la verdad, Discord que cambio de mentalidad y de personalidad, y como se declara a celestia, y la escena de la batalla entre twilight y Tirek me ha parecido espectacular la verdad, Y DERPY, Y COCO, y chesse sandwich y los demas personajes que han salido en los episodios, impactado estoy, ardo en deseos de que empiece la 5ª temporada y que hagan muchas mas la verdad, un 10 en toda regla y si se me permite +10.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Ryuka_dash » 11 May 2014, 22:34

Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada

Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor narutobilbao » 11 May 2014, 22:45

Ryuka_dash escribió en 11 May 2014, 22:34:Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada

Youtube Spoiler:


ya podia ser cierto XD lastima que no lo sea. jajaja la musica estaba bien epica.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Duster_Seamus » 11 May 2014, 22:54

Ryuka_dash escribió en 11 May 2014, 22:34:Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada

Youtube Spoiler:


Me has hecho imaginar a Spike como el gran Saiyaman :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Ryuka_dash » 11 May 2014, 22:58

Duster_Seamus escribió en 11 May 2014, 22:54:
Ryuka_dash escribió en 11 May 2014, 22:34:Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada

Youtube Spoiler:


Me has hecho imaginar a Spike como el gran Saiyaman :roto2: :roto2:


Yo a Spike lo veo mas de Tsaibaman xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor SpaBrony » 11 May 2014, 23:34

Me ha gustado este final de temporada, bastante mejor que la cutrez de la tercera.

Sin duda lo que más me sorprendió fue la decisión de recuperar un villano de G1 (el siguiente será Groger, ya lo veréis). La verdad es que esta encarnación de Tirek queda bastante bien, decididamente amenazador. Aunque ha sido una decepción lo rápido de su derrota, pero en fin, se perdona por el espectacular combate contra Twili.

Ah, y espero que se vea más veces a estas versiones potenciadas de las Main 6, porque Rarity quedaba la mar de bonita 8)

Eso sí: reconozco que esperaba que Twilight volviera a ser una unicornio normal al acabar la serie, no que recibiera un castillo. Ah, y estaba bastante claro que Tirek iba a traicionar a Dyscord.

El único punto realmente flojo del episodio es que el final parece hecho deprisa. Inmediatamente deducen que el colgante es la sexta llave y van a toda leche a abrir el cofre, deduciendo rápìdamente como hacerlo.

Bueno, en fin, que ya sólo queda esperar a la quinta temporada.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Neukyhm » 12 May 2014, 00:15

LloydZelos escribió en 11 May 2014, 20:31:No tengo palabras para lo que he visto.


Yo tampoco

Gaia escribió en 11 May 2014, 16:10:
AwesomeUsername escribió en 11 May 2014, 15:25:La escena del combate de Twilight con Tirek tenía poco de serie para niños pequeños :elrisas:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor NoobMaster » 12 May 2014, 01:46

Necesito volver a verla una segunda vez para poder emitir una opinión final. Pero con esta primera vista os puedo adelantar lo siguiente que opino.

Final mas épico de la serie? Si. Mejor final de temporada? No. Es un muy buen final, pero hay cosas que chirian un pelin y también que en algunos aspectos los finales de temporada de la 2 y 3 lo superan. Y aunque puedo decir que en suma es mejor que el 3, no puedo decir lo mismo con respecto al 2. Lo dicho, ya diré el porque después de volver a verlo.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor DennisChannels » 12 May 2014, 04:34

jherazob escribió en 11 May 2014, 17:21:
Spoiler:


Spoiler:
Imagen
Imagen
Es muy malo, pero... :sisi2:

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Básicamente coincido con todos, especialmente con jherazob y McDohl (viene siendo una costumbre, me ahorras el trabajo de soltar una parrafada que, más que posiblemente, dejaría incompleta) incluso en las críticas, en mayor o menor medida, las acepto y son realistas... supongo que ahora ya que he tocado en el ensayo de esta mañana y estoy imbuido de la magia de la música, lo veo todo con mayor claridad.

Pero bueno, tengamos más o menos razón, estamos para dar nuestra opinión.
afalmedac escribió en 10 May 2014, 18:58:Este Final me ha encantado creo que lo ha hecho para nosotros por que la pelea no ha cido para niñas de ocho años

Cierto... aunque creo que el capítulo está pensado para seducir a un abanico impresionante de seguidores y seguidoras. Tiene todos los ingredientes posibles que podrían haber introducido y es tan sumamente épico, que si bien el target ya se les ha ido de madre, tampoco es excluyente: yo a los 8 años habría FLIPADO con esto y, en el mundo de hoy en día, dónde los géneros se diluyen en cuanto a gustos e intereses se refiere, las niñas de 8 años también pueden FLIPAR tanto o más que nosotros. De hecho, me las imagino bastante emocionadas comprobando que las chicas también pueden ser guerreras :D

Sobre el item-llave de la Magia... es muy especial en cuanto a que está en posesión de Tyrek desde el principio, lo luce con orgullo y se lo regala a Discord con la premisa de ser extremadamente valioso para él (dado que perteneció a alguien cercano a él... su hermano). Todo encaja en mi opinión, y no me parece descabellado el headcon de que, as usual, es el señor del Caos quien mueve los hilos en las sombras. Todos condenamos la traición de Discord y la decepción sufrida por Fluttershy, pero... saber perdonar forma parte de esa "magia de la amistad" que ha terminado de perfilarse en la serie... y, desde luego, tras los acontecimientos, a Discord le queda perfectamente claro qué es la amistad y quienes son realmente dignos de ella.

Sobre las Rainbow Power Ponies, no me odieis, pero a mi me han encantado... es el diseño más extravagante, pomposo y azucarado imaginable y.. aun con eso lo acepto y me gusta: podría ser mejor, podría ser peor... pero me mola (debo ser de ese 5% de la población) y me emocionó verlo en movimiento. Muy de acuerdo con la posible conexión con los acontecimientos del segundo arco argumental de los cómics... y quiero verlo de nuevo en acción... ahora parece un god mode a secas, quiero verlo contra algo que sea digno rival de ese poder.

Para rematar, de todos los momentos graciosos, me quedo con el de Twilight levantando el sol porque adquiere las responsabilidades de Celestia, Luna y Cadance. Casi me caigo de la silla :elrisas: ... y que haya un hueco remarcable para el humor, es lo más grande del episodio doble, que sólo podría equiparar al inicio de la segunda temporada: humor, epicidad, esperanza, tristeza, sorpresa... es una MONTAÑA RUSA EMOCIONAL. Es sin duda lo que hace grande a esta serie y lo que, con inteligencia, consigue llegar y conectar con quienes la seguimos y quienes terminan siguiéndola.

En fin. Quería quedarme en un "Lo que diga la rubia McDohl" pero al final me he quedado agusto y no sigo porque ya está bien, leches. Mi veredicto:
HYPE
Final de temporada maravilloso para una temporada redonda.
:pprainbow:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor McDohl » 12 May 2014, 07:32

Entiendo hasta cierto punto (?) que se me trate como mujer bicos Moekonya, Macdolia y derivados... pero ¿porqué rubia? :sisi1:

Otro apunte: Me encanta el detalle de que cuando Twilight hace magia de alicornio extremandamente poderosa (como alzar el sol y la luna), su crin empieza a ondear y a brillar como el de las hermanas reales. Ni a Cadance le sucedía esto al usar su talento especial...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor SwanLullaby » 12 May 2014, 10:32

Primeramente me quejaré de lo de siempre.... qué corto se me hace cada episodio :(
Ha sido un final de temporada bastante bueno y prometedor.
Me ha encantado la aparición de un nuevo malvado, cosa que se agradece, el cual ha hecho que nuestro querido Discord saque de nuevo su lado "malote", aunque al final vuelva a derretirse ante los ojitos de Fluttershy!
El diseño de las power ponies.... bestial jajaja
Y la lucha de Twilight también ha sido memorable.
Veremos qué nos depara la quinta temporada :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Ring Team » 12 May 2014, 10:44

Quitas la parte en solitario de Twilight y queda una de las mejores canciones de toda la serie:



EDIT: ¿Tirek era este personaje todo el tiempo? ¿O es un cabo suelto?

Imagen

Si fuera lo segundo... menuda m*****.
Última edición por Ring Team el 12 May 2014, 11:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Notapor Neukyhm » 12 May 2014, 10:52

Ring Team escribió en 12 May 2014, 10:44:Quitas la parte en solitario de Twilight y queda una de las mejores canciones de toda la serie:


ES una de las mejores canciones de toda la serie, vamos el solo de Twi tampoco es malo :roto2: sirve para hacer un crescendo de clímax en la canción supongo :roto2nuse:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado