[04x24] Equestria Games

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
8%
3-5
2
5%
5-7
14
35%
7-9
15
38%
9+
6
15%
 
Votos totales : 40

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor jherazob » 04 May 2014, 01:13

También lo acabo de ver. Sí, todo lo de los Equestria Games daba para más, pero como realmente no estaba anticipando verlos no me decepciona :ppshrug:

POR FIN un episodio en que tratan bien a Spike, después de toda una temporada de ser el personaje cómico hasta el punto que le dedicaron un episodio a eso y luego siguieron como si nada, llega un día en que nuevamente es el héroe :O

La verguenza ajena del himno no la había visto en ese nivel desde hace años en ningún programa, lo hicieron bien :S

Entre otras, esto ya lo confirma, Derpy está para quedarse :mola:

Pronostico que este episodio tendrá una mejor acogida cuando vuelvan a verlo nuevamente y les pase la decepción de lo de los Equestria Games lo suficiente como para darse cuenta que el episodio realmente estuvo bien :sisi3:

Tentativamente le doy entre un 8 y un 9, medalla de plata :3

Y ahora a dormir porque mañana será un día ocupado
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor foxer7 » 04 May 2014, 01:41

Como han comentado varias personas es asi. el caputulo no es tan malo, pero vendieron equestria games no spike siendo spike
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Moripony » 04 May 2014, 02:22

Me teníais acojonado antes de ver el capitulo xDD (La culpa es mia por leer el foro antes de tiempo) Lo cierto es que no es ni de lejos un capitulazo, de hecho es un capitulo normalito centrado en Spike, que como a muchos no me emocionan demasiado, ¡pero tampoco es ningún horror!

Por una parte me gusta la atencion que le han puesto al detalle con ciertas cosas, por ejemplo el palco Vip con representantes de Saddle Arabia, con el principe Blueblood y con otros que parecían... ¿Orientales?. Otra cosa que debo ser muy cruel porque yo me he partido con el himno improvisado de Spike, totalmente DEMIGRANTE (que era lo que se pretendía) y que nunca acababa... Además ahora que tenemos la música no pasara mucho tiempo antes de que un brony friki le ponga una letra de verdad xD

En cuanto al guión general, algo meh, como dije antes, salvo "Spike at your service" no soy muy fan de ningún capi de Spike, me parece bien que aprovechen el hecho de que Spike salvara el imperio para ahora darle trato preferente (Continuidad=Chachi) pero toda esta trama del miedo escénico y de fallarse a uno mismo no me ha terminado de llamar del todo. El primer acto ha estado muy bien pero el segundo y el tercero me han parecido peor narrados, quizas porque incluían toda la subtrama (manda narices) de los juegos en sí y del medallero que era para dedicarle un capi entero.

Hablando del tema, IMO, que Ponyville no gane la prueba de relevos, ¡genial! Que al final sea la primera en medallas... No sabría que decirte, me parece bastante irreal, al fin y al cabo es un pueblecito y estadísticamente no creo que pueda dar tan buenos atletas como ciudades más grandes y ricas.

Bueno, siendo objetivo no es un gran capitulo pero seguro que eso es bueno de cara a la gran final de la semana que viene que parecerá más espectacular!! :D Este capitulo hubiera funcionado muy bien como el capitulo paralelo de la tercera temporada, en dos episodios diferentes que se van conectando en ciertos momentos, uno más centrado en los juegos y otro en la trama de Spike... No sé solo mi opinión... :sisi1:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Burning Path » 04 May 2014, 11:55

Bien, aquí va, cosas que me han llamado la atención y algún comentario que otro:

-Rainbow Dash tratando de encontrar un equilibrio entre su habitual ego y la modestia, bien por ella.
-Derpy, ¿hace falta decir algo más al respecto?
-Spike mechero... XD
-Rainbow actuando de manera "casual", puntazo.
-Imagino que pusieron la escena en la que sellaban la magia de los unicornios para utilizarlo de "excusa" del por qué las princesas no hicieron nada ante el peligro, porque ellas también tenían su magia sellada.
-Me hubiera gustado más que, al ser el capítulo de los Juegos de Equestria, se hubieran repartido el protagonismo entre las Mane6 y Spike, y no solamente haberse centrado en éste último.
-En el momento en el que nuestro dragón se pone a cantar... me pasó lo mismo que algunos de por aquí que ya han comentado; tuve que parar unas pocas de veces el vídeo porque no podía soportar tal vergüenza ajena.
-Me alegra mucho ver el crecimiento como dragón que está teniendo Spike, hasta que vi el anterior capítulo, pensaba que el único fuego que era capaz de usar era para mandar y recibir cartas.

Y creo que ya está, sólo decir que ha estado bien, pero podría haber estado mucho mejor.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor McDohl » 04 May 2014, 13:24

Creo que los que decís que es un mal capitulo estais exagerando un pelín. Cierto que llamandose Equestria Games se podía esperar algo mas de juegos, pero seamos realistas: participando Rainbow y Futtershy tan solo en relevos no hacía falta enseñar mucho mas (eso si, llegan a ganar y habría sido de facepalm absoluto. Es sensato que obtengan una mas que merecida medalla de plata).

Cosas que me han gustado:

El momento vergüenza ajena. Estaba por los suelos muerto de risa.

La instantanea que va justo antes de que Twilight se siente en su trono. ¿Os habeis fijado en cuantos ponis salen? Blueblood, Hoity Troity, Fancy Pants, Fleur deLys, Coco Pommel, Shiver Sheel, el Sheriff Silverstar, Braeburn, Shappire Shoes, Photo Finish... y una pony que tiene pinta de ser la madre de Bulk Biceps porque es igual pero con gafas y moño :sisi1: . Also, unos segundos antes, el Doctor y Rose vuelven a salir juntos. Solo me han faltado en esta estampa Cheese Sandwich y Trixie.

La evolución de Spike. ¿Alguien se acuerda cuando era incapaz de escupir fuego como dios manda? Si ahora se volviese a enfrentar a los matones de Dragon Quest, se los comía con patatas.

Que Ponyville ganase en el cómputo global de medallas. A los que esto les suene irreal yo les digo: pensadlo. Quizás Cloudsdale tiene mejores pegasos y Canterlot mejores unicornios, pero Ponyville es un lugar donde las tres grandes razas conviven en armonia, por lo que tienen diversidad suficiente como para crear un equipo tremendamente competitivo, como es el caso.

Derpy Derpy Derpy y mil veces Derpy. :D

Y una aclaración.

Las princesas no hacen nada para evitar el carambano al estar sometidas al hechizo antimagia. Y tampoco vuelan a ayudar porque tengo la impresión de que ninguna de ellas destaca mucho en vuelo (la propia Cadance lo dijo cuando tiró del trono volador de Discord. Si te anulan tu principal talento, es lógico que no reaaciones).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor amadeus_dark » 04 May 2014, 16:14

Es ilogico lo que estais diciendo de que las princesas tenian el poder anulado


Motivo?

Si fuera asi...............¿por que no lo tenia anulado Twilight?

Sobre el momento de la cancion... no hubiera estado mal si hubiera durado unos segundos, pero es que DURO DEMASIADO
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor aparisius » 04 May 2014, 16:23

amadeus_dark escribió en 04 May 2014, 16:14:Es ilogico lo que estais diciendo de que las princesas tenian el poder anulado


Motivo?

Si fuera asi...............¿por que no lo tenia anulado Twilight?

Sobre el momento de la cancion... no hubiera estado mal si hubiera durado unos segundos, pero es que DURO DEMASIADO


Como todavía no habían empezado las pruebas, todavía no habian anulado sus poderes. Si te fijas, la escena donde pasan por el anulador es posterior al encendimiento de la llama, y Rarity parece indignada y sorprendida cuando lo hace, como si fuera la vez que la hacen pasar por ahí.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor TwistedDisorder » 04 May 2014, 16:29

Kefka1994 escribió en 04 May 2014, 00:24:En fin un episodio muy cómico rallando en lo SUBNORMAL que por el desarrollo de Spike es muy bueno, pero como resolución de un evento muy esperado y mencionado un completo desperdicio tal y como mencionaron antes.

JAJAJAJAJAJJAJAJA, me he muerto con ese comentario ajajajjajjajajajaja xD Pero sí, ha sido raro. La verdad es que me leí los comentarios antes de verlo para medio spoilearme, y bueno... no era lo que me esperaba, pero no era malo. Me partí con lo de "ACT CASUAL!" 8) y el himno inventado no lo escuché, porque la vergüenza ajena prefiero saltármela ^^U De resto, me ha gustado cómo resolvió el tema Spike (En serio, me trilla un poco que lo representen como un dragón de 5 años - aunque los tenga, no sé cuántos tiene en realidad... ¿10? xD- con la llamarada que soltó ya podrían ponerlo un poco más... ¿dragón? xD)

De resto...bueno, se veía venir que Ponyville no iba a ganar a los Wonderbolts, y un episodio dedicado a la carrera habría sido como ver un partido de tenis (con un mono en la cabeza cantando "tiiitiritititititiriiii"). Me hubiera gustado, eso sí que sí, que les dieran las CM a las CMC de una vez, por Dios xD pero creo que van a ser como Ash, que no crecen nunca, ni evolucionan... es que ya me da hasta rabia todo este tiempo viendo capítulos de esas 3 sabiendo que nunca avanzaran NADA :/ en fin T_T
Le doy un 6. Ha estado normal, me esperaba mucho más que esto, por supuesto; pero bueno, tampoco pasa nada. ¡Espero que en el próximo capítulo no la caguen! (bueno, por los juguetes nuevos diría que va a haber una crisis epiléptica tremenda XD)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Sg91 » 04 May 2014, 19:09

Bueno, por fin lo he visto y puedo opinar en condiciones; tengo que admitir que algunos comentarios me hicieron temer más de la cuenta, pero al final no ha sido para tanto. Es muy cierto que un tema como los juegos hubiera podido dar muchísimo más juego, y en ese sentido, el episodio ha sido flojete y no lo han sabido aprovechar bien, lo que es una pena. Pero dejando de lado ese detalle, prefiero centrarme en el episodio en sí; la moraleja de la historia está bien ejecutada, y aunque sea por un episodio, Spike ha tenido la suficiente atención. Los detalles han sido, como vienen siendo de un tiempo a esta parte, tremendos, y hemos podido volver a ver a un montón de ponis y otros muchos nuevos muy interesantes (los delegados ¿egipcios? esos al lado de Blueblood). Ha tenido un poco de todo y ha sido variado en ese aspecto, incluyendo momento incomodo de la canción (oh, Dios). Acerca del detalle de Luna y Celestia sin ayudar, creo que está más o menos justificado, según lo que he visto yo, el propio Shining corrobora que incluso ellas han pasado por esos arcos inhabilitadores; en caso contrario, me es de suponer que sí hubieran intentado algo (ignorando todo lo relacionado con Trollestia, claro). En su conjunto ha sido un episodio que, si bien podría haber sido mucho más, no desentona tanto y se deja ver. Le doy un 6,5.
Última edición por Sg91 el 04 May 2014, 23:11, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor referee » 04 May 2014, 21:02

Sg91 escribió en 04 May 2014, 19:09:y hemos podido volver a ver a un montón de ponis y otros muchos nuevos muy interesantes (los delegados ¿egipcianos? esos al lado de Blueblood).


Sg91 escribió en 04 May 2014, 19:09:(los delegados ¿egipcianos? esos al lado de Blueblood).


Sg91 escribió en 04 May 2014, 19:09:¿egipcianos?


No. Egipcios.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor jherazob » 04 May 2014, 21:34

Celestia y Luna simplemente no reaccionaron a tiempo o de la mejor manera considerando su potencial (le pasa hasta a los mejores :sisi3:), pero sí que reaccionaron:
Spoiler:

Y Twi ya iba en camino para allá cuando Spike entró en acción. Donde no lo hubiera hecho todas ellas resuelven eso porque ya iban.

------Siguiente mensaje escrito en: 04 May 2014, 22:42 . Beep!------

Dobleposteo!

Lo del himno fue un homenaje, alguien nos recordó este clásico (lo siento, solamente lo he encontrado en inglés):
Youtube Spoiler:

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Violent_Crimson » 04 May 2014, 23:07

jherazob escribió en 04 May 2014, 21:34:Lo del himno fue un homenaje, alguien nos recordó este clásico (lo siento, solamente lo he encontrado en inglés):
Youtube Spoiler:

:roto2rie:


Agárralo como puedas, qué clasicazo :sisi1: . Bueno, ahí Frank por lo menos se sabía la letra (O al menos casi por completo) :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Even_IV » 04 May 2014, 23:10

En este capitulo faltaba Flash Sentry (Twilight lo pedía a gritos :tsblush: )

Pero yo me esperaba en que se centrarían mas en los juegos, tal como describe el titulo del capitulo.
Spoiler:
Eso si, en las publicidades, spoiler de los 2 últimos capitulo de la semana que viene.
Era verlo, leer los comentarios que decían en Synchtube y no se porque yo me partía de risa.
Spoiler:

Y luego, contra toda convención y la tradición...
Spoiler:
Pinkie Pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor jorge123esp » 04 May 2014, 23:41

Bueno... aqui va mi resumen...

El capitulo me ha parecido *tos seca*:

-Aburrido

-Soso

-Spike una vez mas haciendo el subnormal, como durante toda la 4º temporada (menos en Power Ponies)

-El final me ha dejado con un sabor de boca bastante agridulce... (dios, el arquero era para darle 4 hostias de la gilipollez que hizo)

etc etc etc.


Nota: 3. Un capitulo que ha sido, para mi, malo pero malo. Mas o menos igualito a Spike at your service (que por cierto, para mi es el peor episodio de MLP de toda su historia. Y podría decir que, desde mi punto de vista, este se acerca bastante. Aparte que tiene hasta el mismo escritor -.-)

PD: Dave Polski, haz un episodio bueno de Spike .______. (aunque nunca me ha gustado como escritor :facehoof:)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor McDohl » 04 May 2014, 23:51

Venía a comentarlo: episodio de Dave Polsky = es IMPOSIBLE estar todos conformes :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados