[04x24] Equestria Games

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
8%
3-5
2
5%
5-7
14
35%
7-9
15
38%
9+
6
15%
 
Votos totales : 40

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Volgrand » 05 May 2014, 02:32

Mis pensamientos de este capítulo:

"Espera.... ¿Applejack acaba de decir 'Forgive me for being blonde Spike, but you don't make any sense'"? (REWIND) "Eh... sí, lo dice... o quizá dice "Blind" pero eso no tiene sentido..."

"Quiero una flecha de hielo".
"Qué huevos los pegasos lanzándose a aguantar un pedazo bloque de hielo de 10 toneladas"
"Espera... ¡¿FLUTTERSHY ES UNA DE LAS MEJORES ATLETAS DEL MUNDO?!"

------Siguiente mensaje escrito en: 05 May 2014, 02:35 . Beep!------

Y releyendo lo dicho por algunos: Sí, yo también tuve que parar el vídeo en la canción porque no podía soportar tal vergüenza ajena.

Y desde el anterior capítulo... ¡vaya con Spike! Capaz de fundir hierro sólido con un soplido... ¡fiu! Más vale que no se resfríe...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor referee » 05 May 2014, 04:23

No, Vol. Dice "Forgive me for being BLUNT".
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Ring Team » 05 May 2014, 06:07

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-El numerito del himno me hizo bastante gracia.
-La máquina anti-hechizos es fascinante.
-Que los ponis tengan en cuenta que Spike fue un héroe cuando salvó el imperio de cristal (en el final de ese episodio doble las cosas acaban yendo alrededor de Twilight)

Cosas que no me gustaron:
-Gran parte de los chistes de Spike no hacen gracia, sobretodo a la conclusión de que llega de que puede usar poderes psíquicos.
-El final me pareció fugaz.
-Usar los chistes propios de una comedia mala dentro de los juegos de Equestria es como dar luz verde a Jack y su gemela (me alegro de que haya triunfado en los Razzies).

Amadeus, sé que no te gustó nada, pero no encontré este episodio TAN malo. A ver, es mejorable sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Chaos Bringer » 05 May 2014, 16:36

Veamos...

-Puntos buenos:

-->Mechero Spike.
-->Spike.
-->Glacial surgido en las nubes.
-->Arcos de hielo.
-->Derpy.
-->Ponyville gana.
-->Pinkie Pie.
-->Twilight.
-->Spike cantando.


-Puntos malos:

-->Pinkie Pie.
-->Ponyville gana.
-->Spike cantando.

Me ha gustado bastante bastante el capítulo.9'1

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor stefanopl2 » 05 May 2014, 17:46

A mi no me ha gustado mucho, me esperaba los Juegos, no un capítulo de Spike aka Shinji de Evangelion.

Lo he visto por segunda vez y he tenido que saltarme varias partes porque no puedo con ellas, como el momento de miedo escénico o la parte en la que canta el himno, solo me ha gustado el momento épico de Spike al final y la moraleja que deja. Después de una temporada hablando de los Juegos para que al final lo cuenten como una historia secundaria y muy de pasada (me ha recordado a How I Met Your Mother) y encima ponen que gana Ponyville, me resulta raro que en un pueblo pueda haber mejor atletas que en una ciudad más grande.

Me gustó Spike en el capítulo anterior (aunque para mi en ese capítulo la protagonista fue Rarity) pero en este me ha vuelto a decepcionar...

Le pondría un 5, creo que es uno de los capítulos que menos me ha gustado de esta temporada, quizá cuando vuelva a ver la serie desde el principio y llegue hasta aquí cambie de opinión, pero por ahora lo mantengo así.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor DrPingas » 06 May 2014, 09:23

Cuando lo terminé de ver estaba en éxtasis 8) , ¡me ha encantado! :D
Spike es adorable y me he hartado de reír con sus gags, lo del poder mental no me lo esperaba en absoluto xD
Además me he sentido muy identificado con el, cuando uno comete errores puede hundirse fácilmente.
Es de los mejores de la temporada, para mí queda claro que
Imagen
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor AwesomeUsername » 06 May 2014, 22:41

Vaya, sí que hay opiniones negativas de este episodio...

A mí sí me gustó, y bastante. Me pareció algo extraño en general (a ratos parecía que se centraría en las CMC, o en las atletas de Ponyville, o en Spike, o en Twilight...), y con una forma un tanto diferente de desarrollarse los hechos, pero con "diferente" no quiero decir "malo".

Por otra parte, me pareció un buen toque que añadieran lo de la inhibición de la magia para explicar la no-actuación de las princesas; es algo que, quizá, no habrían metido otros guionistas de la serie. También me encantó el momento "casual" de RD, así como ese instante en el que Spike pide a Twilight si puede atrasar el tiempo y Twilight se lo piensa. Y el desenlace lo veo también como uno de los puntos fuertes.

No puedo negar que podría haber tenido más "contenido" para ser un episodio sobre los Equestrian Games pero, como tal, me ha gustado. Le dejo un 9+.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Violent_Crimson » 08 May 2014, 06:07



Por la noche ya subiré la descarga directa a 1080p.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Violent_Crimson » 08 May 2014, 21:44

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Sr_Atomo » 09 May 2014, 19:53

Aparte de lo que se ha comentado anteriormente por otros compañeros...

Las cuatro Princesas en un mismo sitio, y Shining Armor también.

En Canterlot lo deben estar pasando put... viendo la gran cantidad de villanos de medio pelo que se agolpan en las puertas para conquistar la capital de Equestria.

Nota: un 5 pelao y por empecinarme por no suspender a ningún capítulo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Discord Lannister » 10 May 2014, 00:18

A mí me ha gustado mucho :D
Vamos a aclarar. Como un 'episodio Spike', me pareció muy bueno. Sobretodo con los capítulos tan malos y las apariciones tan patéticas que tuvo en mi opinión durante la mayoría de esta temporada. Y creo que tiene muy buena moraleja. Por un momento, cuando Twilight iba a decirle a Spike que fue ella quien encendió la antorcha, y él la interrumpe, estaba pensando que sería lo típico que él demuestra lo feliz y orgulloso que está, y entonces Twilight no se atreve a contárselo, y bla bla bla. Gracias a Celestia, Twilight se lo cuenta y punto :sisi1:
Como dije, me pareció muy bueno siendo un episodio de Spike, pero resultó muy decepcionante, como muchos dijisteis, que fuese el episodio de los Equestria Games.
Llevamos esperando desde la temporada anterior; han hecho varios capítulos con respecto a los preparativos de los juegos, y cuando emiten el capítulo tan esperado, apenas aparecen los juegos. A parte de lo surrealista e innecesario que fue que Ponyville ganara.
Quiero decir, si precisamente hubieran dedicado el capítulo a los juegos, y hubieran enseñado las jugadas de Ponyville porque habían hecho algo especial que les había permitido ganar o algo (¿unidad entre las tres clases de ponies?) aunque fuese surrealista, si lo enseñan, por mí perfecto. Pero simplemente, sin mostrarnos nada, el pequeño pueblo de Ponyville gana los juegos en los que participan ponies y grifos de toda Equestria. Si no hacían 'Ponyville ganando los juegos' el tema principal del episodio, no tenía porqué pasar. Ya estaban mentalizados de las pocas posibilidades que tenían, en realidad.
En sí, puede ser un episodio muy bueno, pero siendo un tan esperado capítulo, decepciona bastante.
Ah, y me gustaron especialmente:
-El momento en el que va Twilight a sentarse en su trono, y mira nostálgica cómo están sus amigas juntas disfrutando abajo… me dio mucha lástima :abtriste:
- La máquina para anular la magia de los unicornios. Para no hacer trampas, no lo había pensado, muy inteligente ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 10 May 2014, 00:23 . Beep!------

Gororo escribió: Porque si hubieran hecho un episodio antes de este, en el que se muestren los EG al completo y luego hubieran sacado otro en la que se mostrara la historia de Spike, o sea, la de este episodio (Algo así como los episodios de la tercera temporada Just for Sidekicks y Games Ponies Play, para quien no lo pille, en estos episodios las historias que muestran se desarrollan al mismo tiempo) no hubiera habido tanto revuelo, o al menos, así lo veo yo.


Y eso es justo lo que pensé al terminarlo. Podrían haber desarrollado bien los juegos sin borrar toda la historia de Spike. Supongo que tampoco se les ocurrió que hacer con los juegos durante un capítulo entero :ajshrug:

------Siguiente mensaje escrito en: 10 May 2014, 00:32 . Beep!------

Burning Path escribió en 04 May 2014, 11:55:-Imagino que pusieron la escena en la que sellaban la magia de los unicornios para utilizarlo de "excusa" del por qué las princesas no hicieron nada ante el peligro, porque ellas también tenían su magia sellada.

Dudo mucho que a las princesas les hicieran pasar por esos cacharros :ajseria: es para que no hagan trampa en los juegos, se supone que en las princesas pueden confiar :/Y son las que mandan al fin y al cabo, y no creo que sea agradable estar sin magia tanto para un unicornio como para un alicornio. Creo que sólo fueron lentas :sisi1: Bueno, que Celestia y Luna no hagan nada no es nuevo, pero en todo caso aún tenían tiempo. Justo iba Twilight a hacer algo cuando Spike pasó delante suya. Creo que fue un poco con en Maud Pie, que justo iban a salvar a Pinkie pero Maud se adelantó. Pues lo mismo.
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor rainbow dash 1999 » 18 May 2014, 13:18

Los Equestria Games han sido desaprovechados porque han salido pocas pruebas, pero a mi este episodio me ha encantado. El momento de la canción lo pongo en mis favoritos de toda la serie :D Y bueno, ¿soy el único que cuando salieron las flechas de hielo pensó en Ashe del League of Legends? :roto2:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Mishiro » 04 Dic 2015, 17:39

Ring Team escribió en 05 May 2014, 06:07:-Que los ponis tengan en cuenta que Spike fue un héroe cuando salvó el imperio de cristal (en el final de ese episodio doble las cosas acaban yendo alrededor de Twilight)


Precisamente venía sólo a comentar este punto y en sentido contrario. Lo que menos me gusta del episodio y que se repite al inicio del 4*25 es esa idea falsa de que Spike "salvó" el imperio y la estúpida admiración que los ponies de cristal sienten a consecuencia de ello. SPIKE NO HIZO CASI NADA, es un mérito únicamente de Twilight en al menos un 95%, ya que fue ella la que encontró y descubrió el camino al corazón de cristal.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor McDohl » 04 Dic 2015, 17:59

Mishiro escribió en 04 Dic 2015, 17:39:
Ring Team escribió en 05 May 2014, 06:07:-Que los ponis tengan en cuenta que Spike fue un héroe cuando salvó el imperio de cristal (en el final de ese episodio doble las cosas acaban yendo alrededor de Twilight)


Precisamente venía sólo a comentar este punto y en sentido contrario. Lo que menos me gusta del episodio y que se repite al inicio del 4*25 es esa idea falsa de que Spike "salvó" el imperio y la estúpida admiración que los ponies de cristal sienten a consecuencia de ello. SPIKE NO HIZO CASI NADA, es un mérito únicamente de Twilight en al menos un 95%, ya que fue ella la que encontró y descubrió el camino al corazón de cristal.


Este argumento hace aguas por todas partes:

-Spike es quien saca a Twilight de la ilusión de la puerta.
-Spike no cae en la trampa final de Sombra, que aprisiona al que cae en ella sin posibilidad de escapar.
-Spike es el que consigue poner a salvo el corazón de cristal lo sufiente hasta que Cadance llega a tiempo de hacerse con él.

Vamos, que sin Spike...
Spoiler:
¿para que especular si cierto capitulo de la serie muestra claramente lo que podría haber ocurrido?


Así que si: Spike tiene derecho a ser considerado el héroe del imperio de cristal, ya que sin él, ni Twilight habría sido capaz de impedir el retorno de Sombra.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Mishiro » 04 Dic 2015, 19:12

McDohl escribió en 04 Dic 2015, 17:59:-Spike es quien saca a Twilight de la ilusión de la puerta.
-Spike no cae en la trampa final de Sombra, que aprisiona al que cae en ella sin posibilidad de escapar.
-Spike es el que consigue poner a salvo el corazón de cristal lo sufiente hasta que Cadance llega a tiempo de hacerse con él.

Vamos, que sin Spike...
Spoiler:
¿para que especular si cierto capitulo de la serie muestra claramente lo que podría haber ocurrido?


Así que si: Spike tiene derecho a ser considerado el héroe del imperio de cristal, ya que sin él, ni Twilight habría sido capaz de impedir el retorno de Sombra.


-Lo de que no caiga en la trama que aprisiona a Twilight es pura suerte, luego debe llevar el cristal a Twy y falla, dejándolo caer.

-Y, en todo caso, incluso aunque pueda ser heroico, lo importante es que Twilight es más HEROINA que Spike. Ella debería ser la honrada con una estatua y todo eso en el Imperio.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado