[04x24] Equestria Games

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
3
8%
3-5
2
5%
5-7
14
35%
7-9
15
38%
9+
6
15%
 
Votos totales : 40

[04x24] Equestria Games

Notapor SweetieBot » 03 May 2014, 15:31

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Duster_Seamus » 03 May 2014, 16:02

No me ha gustado mucho este capi. Spike volviéndola a cagar, princesas que no actúan frente al peligro y poca emoción en las pruebas. Y bueno, lo de colar spoilers de la final en los anuncios es la guinda :roto2:

Nota final: 6
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor geballo » 03 May 2014, 16:06

A mi me ha gustado el episodio; no soy muy fan de Spike pero la parte en que se inventa el himno de Cloudsdale me ha matado :qmeparto:
Y en general el episodio no ha estado nada mal, es bastante diferente que otros capítulos, y aunque me esperaba más juegos y menos Spike, no ha estado nada mal. Lo único que me preocupa es que havía 4 princesas alicornios con poderes mágicos inimaginables y ninguna ha movido una pezuña para evitar que el montón de hielo caiga del cielo (esto me lo esperaba de Celestia, pero no de Twilight, Luna ni Cadence), y ha tenido que ir Spike con una llamarada super deus ex machina.

Le doy un 7/10
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor amadeus_dark » 03 May 2014, 16:08

Por lo que a mi respecta este es EL PEOR CAPITULO DE TODA LA SERIE, si, peor que Too many Pinkie Pies o el de Mare Do well............. Sabeis por que? Por que esos capitulos aunque malillos se dejaban ver, este capitulo me tuve que quitar los cascos (la escena de la cancion) POR LA VERGUENZA AJENA, si quereis crear antibronys............mostradles este capitulo

Pero eso no es lo peor, lo peor es que han usado LOS JUEGOS DE EQUESTRIA, este capitulo se tendria que haber planetado en un doble capitulo, el primero tendria que haber sido protagonizado por las CMC (No ha habido ningun momento mejor que este para darles sus Cutie marks), la ceremonia de inauguracion y de forma secundaria lo de Spike..........
La segunda parte, deberia haber estado centrada en lso juegos en si, con la guinda del pastel que seria la carrera entrea Rainbow y Spitfire.


Lo dicho una pena por la oportunidad perdida de haber hecho un gran capitulo por centrarse en el capitan cagadas

Mi nota= 0

Puede que sea muy duro, pero es que llevaba esperando el capitulo de los Equestria Games desde la primera vez que hablaron de ellos :(
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor MrWho96 » 03 May 2014, 17:23

¿Podría alguien pasarme el Link? Es que no lo he visto, y quiero ver si es tan malo como dicen. Gracias de antemano :)
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor geballo » 03 May 2014, 17:29

MrWho96 escribió en 03 May 2014, 17:23:¿Podría alguien pasarme el Link? Es que no lo he visto, y quiero ver si es tan malo como dicen. Gracias de antemano :)


Ahora mismo esta en 480 y ya se esta procesando para estar en 1080.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor MrWho96 » 03 May 2014, 17:44

geballo escribió en 03 May 2014, 17:29:
MrWho96 escribió en 03 May 2014, 17:23:¿Podría alguien pasarme el Link? Es que no lo he visto, y quiero ver si es tan malo como dicen. Gracias de antemano :)


Ahora mismo esta en 480 y ya se esta procesando para estar en 1080.



Gracias, ahora a sufrir. :(
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Griffith » 03 May 2014, 17:54

"ACT CASUAL!", el retorno de las gafas x3 La trama del capítulo... meh. Muy meh. Ya lo decís todos, Equestria Games completamente desaprovechados. Una pifiada, la verdad. ¿Y el final? What the hell. Podrían haber volado, al menos... Y no creo que sea muy sensato ni muy seguro que deshabiliten la magia a las princesas. En ellas al menos creo que podrían confiar... x'DDD

Ya venía con la idea de que no iba a ser bueno gracias a comentarios que he leído por aquí y tal, así que me he ido fijando en los fondos, los personajes... Grifos, por fin *U* Más de los que han salido nunca juntos, creo 8'D Y un par de ponis interesantes, los invitados de Saudi Arabia, uno que parece casi persa, uno irlandés con chaleco... ¡Bandera grifil! 8'D Ideas para diseños interesantes, y la animación curiosamente buena, parece que lleva más esfuerzo que en otros capítulos. En general, 5'5.

PD: La directora de los juegos siempre se me ha dado un aire a Merkel por alguna razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor MrWho96 » 03 May 2014, 18:11

MrWho96 escribió en 03 May 2014, 17:44:
geballo escribió en 03 May 2014, 17:29:
MrWho96 escribió en 03 May 2014, 17:23:¿Podría alguien pasarme el Link? Es que no lo he visto, y quiero ver si es tan malo como dicen. Gracias de antemano :)


Ahora mismo esta en 480 y ya se esta procesando para estar en 1080.



Gracias, ahora a sufrir. :(


Vale, rectifico, no ha sido tan malo, pero creo que podría haber sido mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Venao » 03 May 2014, 18:35

Cuando me enteré de que era un capítulo de Spike esperaba algo tan malo como Spike at your service pero no ha sido así por suerte.

¿Equestria Games desaprovechados? Sí, tenían material para haber hecho un capítulo doble con varias tramas y han decidido hacer un capítulo de Spike con los EG de fondo, tironcito de orejas para Meghan por haberlo decidido así. Creo que lo del miedo escénico que le ha entrado a Spike no era suficiente para una trama de un capítulo, como una secundaria en un capítulo con más tramas hubiera quedado genial creo yo.

Con la "canción" querían crear un momento MUY incómodo y lo han conseguido.

Como nota provisional le doy un 6-6,5. Ya le daré una nota definitiva cuando revisione la cuarta temporada al completo.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Violent_Crimson » 03 May 2014, 20:32

Vaya, pues me ha sorprendido mucho la acogida tan negativa del capi. Será que tampoco me esperaba gran cosa de los juegos.

El momento de la "canción" ha sido lo mejor de lejos :qmeparto:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor aparisius » 03 May 2014, 22:18

A mi este episodio me ha recordad al episodio final de la serie Evangelion.

Shinji: -Piloto un arma de combate cuerpo a cuerpo super molona que muchos les gustaria pilotar, pero estoy super triste porque opino que mi vida no vale nada y me odio a mi mismo.
Los demas: -Esa es la verdad distorsionada con mentiras que has creado para protegerte de la realidad. Tan solo tú puedes ayudarte a ti mismo.
Shinji: -¡Anda, pues es verdad! ¡Quizas pueda valer algo! ¡Yo soy yo! ¡QUIERO ser yo! ¡Merezco vivir en este mundo! La, la, la...

:qmeparto:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor juanjo_belic » 03 May 2014, 22:50

Lo primero que debo decir es SIIIIIIIIII; DERPY ESA DERPY COMO MOLA SE MERECE UNA HORA UEEEEEEEE, eso me hizo muy feliz, de todas formas me esperaba algo mas, sinceramente, me hubiera gustado en plan mostrar las pruebas o alguna cosa asi, estoy de acuerdo con vosotros con lo del momento en el que Spyke canta, me sale esa parte porque fue para mi decepcionante, yo me hubiera esperado mas, mi nota para esto, le doy el 5.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor Kefka1994 » 04 May 2014, 00:24

Guau, este episodio si dio mucho de que hablar...

en fin fue un episodio bastante bueno en lo que respecta a desarrollo de personaje y con unos toques de comedia que nunca me espere por parte de Spike, mis partes preferidas fueron cuando Spike dedujo que podía prender fuego con la mente o_0, realmente fue la mayor subnormalidad que eh visto en esta caricatura, hasta rivaliza con "Las sombrías aventuras de billy y mandy", otra parte divertida fue el canto del himno de Cloudsdale, fue bastante divertida, aunque no negare que también me causo un poco de verguenza ajena. La lección muy buena y bastante cierta en la vida real.

Lo malo, fue el hecho de que este episodio centrado en Spike fuese precisamente durante el desarrollo de los Equestria Games, haciendo que estos se redujesen a un solo episodio; la verdad a mi los juegos de Equestria no me llamaban la atención, quizás por eso a mí no me afecta tanto como a otros, aunque se lo que se siente que te Hypees y luego te decepciones por algo... el Hype por algo suele generar estas decepciones, de ahí que lo mejor es que se vea algo con pocas expectativas...

En fin un episodio muy cómico rallando en lo subnormal que por el desarrollo de Spike es muy bueno, pero como resolución de un evento muy esperado y mencionado un completo desperdicio tal y como mencionaron antes.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [04x24] Equestria Games

Notapor taila_fox » 04 May 2014, 00:54

Yo lo acabo de ver y me ha parecido un buen capi, se podría haber mejorado MUCHO, pero me ha gustado mucho spike en éste capi exceptuando cuando se ha puesto a improvisar el himno de los wonderbolts, eso me ha parecido totalmente gratuito y se lo podrían haber ahorrado :/

Lo dejo en un 8 ^3^
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado