[04x23] Inspiration Manifestation

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
3%
5-7
8
26%
7-9
14
45%
9+
8
26%
 
Votos totales : 31

[04x23] Inspiration Manifestation

Notapor SweetieBot » 26 Abr 2014, 15:59

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor Duster_Seamus » 26 Abr 2014, 16:08

Buen episodio. Rarity como siempre poniéndome de los nervios, pero es no es noticia (aunque me esperaba algo rollo changelings o magia negra :D2 ). Hemos podido ver a Octavia y cómo Rarity se convierte por un segundo en Ferran Adrià ( :roto2 ) y Owliscious, quién ha hecho un poco de Pepito Grillo con Spike. Se lleva un 8,5

PD: El marionetista me ha recordado un poco a Screaming Mantis, por tener las marionetas dando vueltas en mitad del aire.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor geballo » 26 Abr 2014, 16:09

Ha salido Octavia. 11/10. :octclap:

Ahora en serio, ha sido un buen capitulo, por lo menos a mi me ha gustado; sobretodo porque Rarity ha sido mucho mejor "villana" que Sombra :qmeparto:
Spike liandola parda como siempre y un aparición notable de owlicious.
Y tengo que verlo resubido, pero diría que Twilight, Luna y Cadence han sido las encargadas de limpiar todo el estropicio que Rarity creó; princess Trollestia haciendo el vago como siempre.
Todas las princesas limpiando Ponyville de magia oscura, y mientras tanto Celestia:
Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor Marquis Perhaps » 26 Abr 2014, 16:24

Se podría decir que la Moraleja es que: "hay que aprender a decir que No y a expresar tus gustos ante la imposición de algunos , ya que toda opinión es libre de ser escuchada"

Well capitulo mas o menos protagonizado por Spike y en parte por Rarity También me ha sido entretenido le doy un 8/11 por que ha salido Octavia y Vinyl en un Puesto al principio. ( :derpy: : ¿Alguien me encontró? )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor Kefka1994 » 26 Abr 2014, 21:58

Visto el episodio mencionare lo que me pareció interesante...

Sinceramente Rarity, los títeres no son para ser elegantes, son para divertir, este viene a ser el primer epic fail que veo de su parte; fuera de eso no le veo lo malo a que intente expandir su coto de clientes potenciales.

XDXDXDXDXD para rematar su dramita de colegiala, Rarity se pone a comer helado, muy típico ciertamente, en eso sí que te pareces a Spike (el que les guste el helado), pero él lo hace por gusto, ella en cambio lo hace para ahogarse en sus miserias (algo penoso).

Parece ser que Spike no le pidió ayuda a Twilight porque él desea mostrarle a Rarity que él puede ayudarla, aun cuando eso implique que haga cosas imprudentes, para justificar que esta le considere su “Dragón favorito”, además no le veo lo malo en su intento de querer ser más independiente, la verdad últimamente todos los comportamientos de Spike me recuerdan a los de un adolescente, que desea ser todo un adulto, pero debido a su inexperiencia es que la pifia como todo un niñato, terminando en las situaciones cómicas que hemos presenciado.

“Una buena diseñadora nunca revela sus secretos”, he…he... y hablando de magia estamos en este episodio, bonita forma de aplicar un cliché tan típico.

Es curioso, ese libro me recuerda al amuleto del alicornio, ya que al igual que este, corrompe la mente, y en este caso solo amplifica la habilidad de Rarity de ser creativa, cuando el amuleto del alicornio amplifica todas las habilidades por lo visto. En fin me resulto divertido ver todas las cosas que Rarity creo solo para embellecerlo todo (sobretodo ver como estropeo la fiesta de potrillos de 5 años LOL).

WOW, ese traje de zafiros que Rarity le hizo a Spike me recordó mucho a Megaman, me ha fascinado siendo que es uno de mis personajes favoritos de videojuegos, me siento nostálgico…

Que rayos… espero que ese libro no le cause problemas de indigestión en el futuro a Spike, cielos… que se haya atrevido a deshacerse del libro de esa forma francamente no me lo esperaba.

Interesante Spike fue sincero con Rarity y por eso es que esta se liberó de su maldición, me asombra que no me diese cuenta de ese detalle al principio del episodio.

Oye… Spike que buen trollazo te has vuelto, darle la vuelta a la situación de bronca que te hacia Twiligth con la “honestidad” me parecio digno del propio Discord, fue genial :’D


Nightmare Moon escribió:PD: Cuando Twilight regaña a Spike, Spike podría haberse metido su honestidad por el pepito.


Pues a mi en lo personal, como ya dije, me encantaría la idea de un Spike volviéndose un Troll gilipollas, sera interesante ver si le dan continuidad al comportamiento que Spike mostró en este capitulo.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor juanjo_belic » 26 Abr 2014, 22:37

Bueno ya he visto el episodio, ahora a dar mi opinion:

El episodio ha estado bien, hemos visto a los padres de rarity y a sus Cuttie mark aunq no he sabido identificarlas, tambien estaba Vinyl al principio, luego cuando spike coge el libre me recuerda mucho a la escena de Alladin cuando coge la lampara, !NO HE ENCONTRADO A DERPY NOOOOOOOOO!, luego el episodio ha sido bueno normal, owlicius haciendo como vosotros decis un pepito grillo y spike demostrando su amor a rarity pero al final le ha dicho la verdad y ha sido una buena moraleja, no hemos visto otro elemento de la caja o llave, al igual que ha estado bien la moraleja, le doy un 8 para no ofender a rarity. Saludos YEY MUFFINS
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor Burning Path » 27 Abr 2014, 00:29

Vamos a ver, cosas que me han llamado la atención y algún comentario más que otro:

-Pensaba que Rarity se limitaba a la moda (y algo de marketing, según se ve en los cómics oficiales), y no en el diseño de toda existencia habida y por haber.
-No sé si sentirme mal por disfrutar las consecuencias de las desgracias de Rarity, pero me ha encantado la parte en la que comía helado, sólo le faltaba estar viendo la tele XD
-El regreso de Owlowiscious, lo empezaba a echar de menos.
-El "complejo" sistema de seguridad del antiguo castillo no parecía estar pensado para dragones(?) XD
-Rarity en este capítulo me ha recordado a Trixie.
-¿Un libro tan tocho y sólo explica cómo hacer magia de imaginación en un par de frases? (esta magia creo que la he visto en Fairy Tail)
-Una cosa que se me pasó por la cabeza fue que Rarity ha hecho de "villana" por segunda vez (si se cuenta la saga de Nightmare Rarity de los cómics como la primera).
-A Octavia no se la había vuelto a ver el pelo porque durante todo este tiempo era un mariachi(?) XD
-¿Qué habrá sido del libro?, ¿transformará a Spike en un ser superpoderoso o simplemente le hará tirarse pedos altamente peligrosos y mágicos?, sólo el tiempo lo dirá.

En fin, creo que esto es más o menos todo lo que tengo que decir de este capítulo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor FlutterPieDash » 27 Abr 2014, 12:50

Capitulazo del quince :mola: Es lo primero que se me ocurre de este capitulo.Me ha encantado;Rarity ha estado sensacional,Owlocious vuelve con carga(y creo que nueva voz).Respecto a Spike...se ha ido definitivamente a la magic friendzone :qmeparto:
PD:Spike sera la proxima Daring Do :qmeparto: Pasar esas escaleras derrubandose tiene merito.
PD2:Que convirtieran al mariachi en Octavia me ha matado.
PD3:Secundo lo dicho;Celestia demuestra una vez mas lo que le importa Ponyville :uh:
Lo dicho.Un excelente capitulo que me ah encantado.Y tener de fondo mientras escribo esto a Rarity no hace mas que confirmar mi puntuacion :D 10/10 :D
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor Sg91 » 27 Abr 2014, 21:31

Bueno, ahora que ya lo he visto subtitulado puedo opinar mejor. Ha sido un episodio curioso en cuanto a argumento se refiere, ya que hacía tiempo que no habíamos vuelto a ver nada relacionado con la magia oscura; y ese detalle del final en el que el hechizo libera a Rarity y se va por su cuenta propia, me da pie a pensar que en los siguientes episodios va a haber algún tipo de relación o continuidad, estoy convencido. Por lo que en ese aspecto, ha quedado bastante bien, ya que éste se asienta sobre casi todo el episodio. En cuanto a los personajes, vemos un poco de esa tontuna que le han dado a Spike en esta temporada aderezada con otro poco de sentido común que debería haber tenido casi al principio, pero bueno, en algo se tiene que asentar la premisa; Owlowiscious actuando en plan conciencia con Spike ha sido un buen punto y todo un puntazo en la mayoría de las ocasiones. Los detalles han sido, como siempre, meticulosamente cuidados, y esa aparición de Octavia tras todo este tiempo desaparecida le ha puesto la puntilla. Y Rarity deprimida y comiendo helado ha sido de traca. En su conjunto ha sido un episodio decentillo, pero que destaca por ese detalle de la magia negra y que parece dar pie a un futuro argumento concatenado. Le doy un 7,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor McDohl » 28 Abr 2014, 10:28

:rarseriously: :Pfft, ¿qué sabe un pájaro de arquitectura?

Me ha matado toda la escena de Fluttershy, además de la cara de Pinkie cuando llega con el pastel :elrisas:

Y definitivamente Rarity es Best Mane6 ;) ¡si hasta le gustan los helados de vainilla!

Ah... ¿no será el titiritero el padre perdido de Snips?, ¡es que son clavados!

Y por cierto: los padres de Rarity vuelven a salir, esta vez sin ropa (al principio).

Es una lástima que solo nos queden dos semanas ya... :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor ScorKi » 28 Abr 2014, 12:36

Nightmare Moon escribió:Capítulo pasable, aceptable pero que no destaca.

Spike se me hizo insoportable, Rarity aunque mejor villano que Sombra (como decís) no ha brillado como lo ha hecho en capítulos más recientes.

Para mi gusto, Owliciuos salva el capítulo con sus intervenciones (a modo de Pepito Grillo). Las apariciones de Twilight también me ha gustado (una para salvar a la villa tras la llamada de la alcaldesa "Princess Twilight, princess Twilight...!"), y la última cansada, destartalada y regañando a Spike tras encargarse de la limpieza de Ponyville junto a Cadence, Luna pero no Celestia... Esto último me ha hecho muchísima gracia, porque he imaginado a todas las princesas igual que estaban Twilight mientras Celestia rascándose con la barriga en algún lugar de Canterlot.

Mi nota:

6,5/10

PD: Cuando Twilight regaña a Spike, Spike podría haberse metido su honestidad por el pepito.


Comparto todo, perfecto análisis del capítulo (para mi modo de ver). Aunque destacaría que me gustó mucho la moraleja ^^ Me pareció un capítulo mediocre para un buen final
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor foxer7 » 29 Abr 2014, 00:55

A mi me a gustado mucho rarity este capitulo, por k se a ido volviendo cada vez mas loca pero sin nunca llegar volverse malvada.
Spike le he aguantadoveste capitulo (solo aguantado) y a mi owilicius (perdon por no saber como se escribe) es k nunca me a gustado desde su prinera aparicion xd.

Otea cosa k he de decir es k el capitulo se me a hecho largo por k era una y otra vez lo mismo, aunque gracias a k las situaciones para mi eran muy graciosas (pobre pajaro xd), y que a tenido muchos detalles en general (salen hasta los padres de rarity) el capitulo a salido adelante.

Le doy un 7-7,5.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor Chaos Bringer » 29 Abr 2014, 18:00

Marquis Perhaps escribió en 26 Abr 2014, 16:24: ( :derpy: : ¿Alguien me encontró? )


No sales en este capítulo,Derpy.Pero tranqui,que en el próximo sí que lo haces seguro.

Veamos:

Puntos buenos:

-Spike por fin ha tenido un capítulo medianamente decente desde hace tiempo.Digo medianamente porque el capítulo solo es medio suyo.
-Escena heladil de Rarity.
-Octavia.
-Rarity.
-Twilight.
-Mencionan a las Princesas.

Puntos malos:

-Rarity.
-Twilight.
-No salen las Princesas.

El capítulo en general me ha gustado.El desarrollo ha sido bueno y fluido.

8'93

P.D.:Ya volvemos a las andadas con lo de Celestia.Vamos a ver,almas de cántaro...¿No veis que,aunque las tres sean las que imperan en Equestria,Celestia es la que tiene más responsabilidades?Además,está en su horario de gobierno.Ay,no,espera.Vamos a llamarla.Luna solo está descansando de vigilar la noche.Noche en la cual,por cierto,parece que nunca pasa nada,pues los malos en MLP aparecen durante el día.Cadance solo tiene a Shining Armor a su lado para gobernar en su ausencia.Solo era el capitán de la Guardia Real y,además,Príncipe por vínculo matrimonial.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor foxer7 » 29 Abr 2014, 23:39

Chaos Bringer escribió en 29 Abr 2014, 18:00:
Marquis Perhaps escribió en 26 Abr 2014, 16:24: ( :derpy: : ¿Alguien me encontró? )


No sales en este capítulo,Derpy.Pero tranqui,que en el próximo sí que lo haces seguro.

Veamos:

Puntos buenos:

-Spike por fin ha tenido un capítulo medianamente decente desde hace tiempo.Digo medianamente porque el capítulo solo es medio suyo.
-Escena heladil de Rarity.
-Octavia.
-Rarity.
-Twilight.
-Mencionan a las Princesas.

Puntos malos:

-Rarity.
-Twilight.
-No salen las Princesas.

El capítulo en general me ha gustado.El desarrollo ha sido bueno y fluido.

8'93

P.D.:Ya volvemos a las andadas con lo de Celestia.Vamos a ver,almas de cántaro...¿No veis que,aunque las tres sean las que imperan en Equestria,Celestia es la que tiene más responsabilidades?Además,está en su horario de gobierno.Ay,no,espera.Vamos a llamarla.Luna solo está descansando de vigilar la noche.Noche en la cual,por cierto,parece que nunca pasa nada,pues los malos en MLP aparecen durante el día.Cadance solo tiene a Shining Armor a su lado para gobernar en su ausencia.Solo era el capitán de la Guardia Real y,además,Príncipe por vínculo matrimonial.


Mmmm.....
Me parece coherente, pero prefiero la teoria trollestia por k me hace mucha gracia xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x23] Inspiration Manifestation

Notapor TwistedDisorder » 30 Abr 2014, 10:08

Salí un poco rara de este capítulo, pero en realidad me gustó ver a Rarity versión malvada. Lo mejor... cuando pega el pisotón del final y se cristalizó todo (vamos, el momento en el que Spike tenía que hablar o perdía a su amiga para siempre). Eso fue el culmen, para mí xD se me erizó hasta el pelo jajaja. De resto fue un poco meh, y Spike es que me está cayendo mal xD Es como ¡PERO DILE QUE NO YA!
De resto... no sé, algo simplón. No me aburrí, eso sí; y me reí par de veces (MOMENTO RARITY COMIENDO CHOCOLATE Y HELADO, SÍ)
Un 8 se lleva por mi parte ^^
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado