[04x22] Trade Ya

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
5
18%
7-9
13
46%
9+
10
36%
 
Votos totales : 28

[04x22] Trade Ya

Notapor SweetieBot » 19 Abr 2014, 15:11

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Marquis Perhaps » 19 Abr 2014, 16:06

Pole:

A parte de eso:

Me ha parecido excelente el episodio Moraleja : "Todo puedes cambiar o comprar pero una Amistad no"

Le doy un 8/11 y claro como no "Algo Regreso" lo dejo en Spoiler ;)

Spoiler:
Imagen se venden Lamparas de Discord
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Silent Raincloud » 19 Abr 2014, 16:44

Lo mejor del episodio es que ahora los shippings de las Mane 6 son canon (?)

Sin duda, lo mejor del episodio ha sido Pinkie, aunque admito que me ha gustado bastante el papel de Fluttershy.
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor piposman » 19 Abr 2014, 20:00

Seguramente que la amistad no se compra, pero el año que viene pienso cambiar a fluttershy por una lavadora.

Por cierto, en este capitulo tambien aparecia el padre de Scootaloo.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Violent_Crimson » 19 Abr 2014, 23:26

Moraleja del episodio: Los trueques son una m*****. ¡Viva el capitalismo! :qmeparto:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Kefka1994 » 20 Abr 2014, 00:18

Un episodio predecible desde que se anunció, pero aun así entretenido, hubo algunas cosas que me llamaron la atención:

El ortro, no conocía a esa criatura, sin embargo fue el poni que es su dueño lo que más llamo mi atención, me recuerda a Kratos de God Of War.

¿Eh? ¿Desde cuando Discord hace trueques o negocios con los ponis?, además ¿no les recuerda ese poni que tiene las lámparas de Discord a Yu Gi Oh? ¿Será que también tiene la medalla Troll o el famoso bastoncito?, en fin esa feria tiene de todo.

Creo que Pinkie Pie, no tendría problemas en vender mercancías como lo hacen los hermanos Flim Flam, todo su numerito sin duda me recuerda a ellos, además es muy cierto eso que le dijo a Twiligth, de que debe sentirse satisfecha con lo que consigue, aparte de que tiene que sacar ventaja de que es una princesa de vez en cuando, lo único malo es que me pareció un poco cruel con la potrilla por asustarla.

¡Las Duck Faces dobles!, la nueva arma diabética, patentadas por Fluttershy y Rainbow Dash, sin duda ha sido hermoso ver a las chicas hacer esa mueca a lo largo de la temporada y esta vez no es la excepción.

Me pregunto ¿Que comic obtuvo Spike por su edición de los Power Ponies?

Violent_Crimson escribió en 19 Abr 2014, 23:26:Moraleja del episodio: Los trueques son una m*****. ¡Viva el capitalismo! :qmeparto:


Muy cierto camarada :sisi3:
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor juanjo_belic » 20 Abr 2014, 00:31

Me ha encantado la verdad, sinceramente, ni un momento en el que no me haya disgustado ni he visto así errores ni en la histori a ni en nada, ha habido momentos que me han recordado a la temporada 1ª como lo de las diferencias entre rarity y applejack, luego como rainbow dash hace lo que puede para conseguir lo que quiere pero al final recapacita, y muy buena moraleja la verdad y sinceramente, creo que va a ser uno de mis episodios favoritos, pinkie pie sigue siendo la misma y como imitaba a los hermanos flim y flan claro pero luego al final ella creo que da la moraleja, y las caras que ponen fluthershy y rainbow dash en plan porfa porfavor jajajajajaja, sinceramente le doy el 10, si hubiera aparecido derpy ya puedo dormir tranquilo esta noche. Saludos.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor geballo » 20 Abr 2014, 00:45

Un gran capitulo sin duda. Bastante divertido desde principio hasta fin, con un argumento bastante predecible, pero no por ello es un mal episodio. Personalmente me encanta cuando sacan a las mane six de su propio elemento; en este episodio haciendo que Rarity no sea todo lo generosa que podria esperar que fuese al ser ese su elemento y cuando Rainbow Dash esta dispuesta a cambiar a Fluttershy por un libro :fshuh:
El mejor momento del episodio para mi es cuando Fluttershy no solo es capaz de renunciar a su reclamo de osos, sino que esta dispuesta a irse a Manehattan durante un largo periodo de tiempo con una desconocida y un perro de 2 cabezas. Siempre le tuve muchísimo aprecio a Fluttershy, pero después de este episodio la tengo todavía más; fácilmente uno de mis momentos preferidos de la serie :fsyay:
También bastante destacarle la acutación de Pinkie Pie, especialmente el mostacho.

Sin ninguna duda le doy un 9.75/10
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor referee » 20 Abr 2014, 04:44

Este episodio ha sido un poco raro. Lo cierto es que es un slice of life interesante que me deja este mensaje: "Hay cosas que los bits no pueden comprar. Para todo lo demás, Marester Card".

Supongo que será uno de esos episodios que mejoran con el tiempo. O no, ya veremos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Burning Path » 20 Abr 2014, 10:59

Creo que me he perdido algo, porque no sé por qué ahora no es posible puntuar el capítulo :fshuh:

juanjo_belic escribió en 20 Abr 2014, 00:31:si hubiera aparecido derpy ya puedo dormir tranquilo esta noche.


A mí Chaos Bringer me dijo que la había visto por alguna parte :/

Una cosa que me llamó la atención fue el pony que cambiaba las lámparas de Discord. A parte de darme la impresión de que era algo así como un OC, ¿qué llevaba puesto?, ¿es algo que debe llevar porque no tiene muy bien las patas traseras? Me ha despertado cierto interés :sherlock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Moripony » 20 Abr 2014, 12:34

Capi visto! Capítulo ante todo entretenido, con mucha risa fácil y situaciones graciosas. Aun así podría haberse resuelto algo más fluidamente, me parece que todo se resuelve de repente y sin casi conflicto, de todas formas sí me parece merecedor de la orquilla 7-9 sólo por meter tantas historias en tan poco tiempo (Tiene 3 hilos argumentales diferentes, más todas las microhistorias que vemos "de fondo"), necesitaría de todas formas otros visionado para apreciar todos esos pequeños detalles ;p.

Cosas que me han gustado mucho:

- De nuevo, la dirección artística del capitulo, no paran de pasar cosas en todo momento, debe ser el capítulo con más actividad de Background Ponies que han hecho hasta el momento. Además hay un par de escenas de Rarity y AJ discutiendo mientras de fondo aparecían RD y FS que no me he podido parar de reir.
- La gente tratando a Twi como princesa, ya era hora, casi al final de temporada. Me parece uno de los principales fallos de la cuarta temporada y salvo en unos pocos capis como "Twilight Time" no se ha explotada nada.
- Miles de Background ponies nuevos!! No es que no me gusten los clásicos, pero parece lógico que si vas a una feria fuera de ponyville los "habitantes" no sean los mismos :)
- Rarijack Rarijack Rarijack! Cualquier momento de interacción entre estos dos personajes me suele gustar y en este capitulo han estado estupendas las dos.
- Nuevas criaturas, el perro bicéfalo u Ortrho, sacado de la mitología griega, para más información... http://es.wikipedia.org/wiki/Ortro. Fun fact: El guionista de este episodio es el mismo que el de "Somepony to Watch Over Me" dónde nos introducían a la Quimera, otro animal de la mitología griega... Se ve por donde le gusta tirar a este hombre ;p

Cosas que no me gustaron del todo

- Como he dicho antes, el final se resuelve muy fácil y repentino, tanto la historia de pinkie-Twi como la de Rainbow-Shy. La de Rarijack directamente ni se resuelve y acaba en tablas como quien dice.
- Rainbow al final del capítulo me parece demasiado fuera de lugar, entiendo que estuviera emocionada por el libro pero... ufff... no creo ni que así dejara que se llevaran a shy como cuidadora tan alegremete... Que esas es otra ¿desde cuando pude entrar FS en el trueque como si fuera mercancía más? Parece que lo forzaron demasiado para provocar la intervención de Twi como mediadora y darle un poco más de vida al capítulo pero no me parece que esa parte esté bien ejecutada.

Poco más, me parece un buen capitulo, teniendo en cuenta que el guionista es neófito en la serie.

Burning Path escribió en 20 Abr 2014, 10:59:Una cosa que me llamó la atención fue el pony que cambiaba las lámparas de Discord. A parte de darme la impresión de que era algo así como un OC, ¿qué llevaba puesto?, ¿es algo que debe llevar porque no tiene muy bien las patas traseras? Me ha despertado cierto interés :sherlock:

En primer lugar, estoy de acuerdo en que tenía una pinta de OC que echaba para atrás. En segundo lugar, diría que lo que estaba usando era una especie de silla de ruedas, si no es eso, tenía toda la pinta ;)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Duster_Seamus » 20 Abr 2014, 12:55

Buen capítulo. Es interesante las cosas que se pueden llegar a intercambiar en Equestria. Lo de las lámparas de Discord ha sido algo curioso, así como el mural del gallo del tío de las estatuas :roto2:

Por cierto, en la parte final, alguien se ha dado cuenta del teletransporte de Spike de un asiento a otro en un solo cambio de cámara? :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor TwistedDisorder » 20 Abr 2014, 13:33

Acabo de verlo yyyy... bueno, ha estado bien. Pasable. Se podía mirar xD Me encantó el Ortro y me hubiera gustado que se lo quedaran :rarwhy: pero bueno D:
Me ha parecido del montón, aunque me gustó que metieran a los ponys de cristal ahí de por medio, por si las moscas. No me enteré bien de si era un Reino Arco iris (sospechoso :sherlock: ) o si era dentro del Reino de Cristal, porque como se veían tantos ponys brillantes O.o (¿no se les iba cuando salían del reino? Casi que mejor que no se les vaya, es más "OH") También me hizo gracia la intervención de FS, siempre tan buena y, por desgracia, a veces pisoteada ^^U menos mal que recapacitó RD.

Edito para apoyar la opinión de que el pony que vendía lámparas tenía pinta de OC xD Los colores ahí y... creo que sí que era una silla de ruedas, porque no movía las patas de atrás cuando caminaba; además de que dudo que la hayan puesto como complemento, sería un poco mucho de mal gusto :/
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Duster_Seamus » 20 Abr 2014, 16:05

Técnicamente Rainbow Falls debería estar justo debajo de Cloudsdale, así que no es dominio de Ponyville ni del Imperio de Cristal
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Moripony » 20 Abr 2014, 19:49

Resuelto el misterio del personaje OC con silla de ruedas:

http://www.equestriadaily.com/2014/04/trade-yah-story-behind-wheel-chair-pony.html

Para quien no se le de bien el inglés, resulta que de hecho el personaje SI que es un OC. En concreto el OC de un chico que sufre una enfermedad de la columna que le obliga a ir en silla de ruedas. Aparentemente la fundacion "Make a Wish" junto con DHX han introducido su OC en la serie añadiendo el detalle de la silla estilo steam-punk ;D

¡Bonito gesto de DHX la verdad! :D :maredrid3:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados