[04x22] Trade Ya

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
5
18%
7-9
13
46%
9+
10
36%
 
Votos totales : 28

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Sg91 » 20 Abr 2014, 22:06

Vaya, he podido verlo en el viaje de vuelta a Madrid... pero bueno, ahora a opinar. Ha sido un episodio bastante normalito, aunque tiene una serie de cosas que lo hacen bastante especial; lo que más destaca es la cantidad de trabajo que han hecho con los background ponies, llegando incluso a algún que otro cameo especial, como el de los Lutece, el cual me ha matado por completo...

Imagen

Los detalles han sido muy cuidados, lo cual también es de agradecer, además de la inclusión de una nueva criatura como es la del ortro. Ampliando el animalario, bien, bien. Otra cosa que por fin han hecho es mostrar a Twilight como princesa (ya era maldita hora, empezaba a preguntarme por qué le habían dado las alas). El especial detalle del OC en silla de ruedas también me ha gustado mucho, sobre todo por lo que hay detrás, muy buen gesto, DHX. Pinkie imitando a Flim y a Flam también ha tenido su punto y la moraleja final, aunque un poco cogida de los pelos, no está nada mal. Hay cosas que sólo los bits pueden comprar... para todo lo demás, friendship card :D2 No ha estado mal, le doy un 7,5

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor referee » 21 Abr 2014, 00:19

A ver. Lo único que mostraron es que las Mane Six dejaron de ser de Cristal cuando salieron del reino. Normal, no son ponis de cristal.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Chaos Bringer » 21 Abr 2014, 01:40

Veamos:

-Khal Drogo(NO KRATOS.ES KHAL DROGO) ponyficado.

-Los hermanos Lutece.

-Sale Derpy en 2 ocasiones,si mal no recuerdo.

-Simple.

-Cara de Rainbow Dash y Fluttershy.

-Twilight ejerciendo de manera leve sus deberes de Princesa.

-Elementos puestos a prueba.


Aunque haya sido un capítulo de relleno,ha sido tan simple que me ha encantado.

9'65

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Griffith » 21 Abr 2014, 17:46

Pues a mí me ha encantado :D hacía tiempo que no nos ponían un slice of life tan slice of life como este (?), y ver a los personajes interactuando unos con otros, el detalle del OC (qué deliciosidad de colores, por cierto), el orthos, y todos los detallitos que han tenido me han gustado mucho. La moraleja se me queda un poco coja, puede, pero creo que el capítulo equilibra. Aunque creía que por fin Spike se iba a llevar un poquito más de tiempo en escena... otra vez será >u<"

Y ver ponis de cristal y tal por ahí me ha molado, pero como han comentado por arriba, ya podrían volver a sacar a los caballos alguna vez. ¡Se lleva un 8'5!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Duster_Seamus » 21 Abr 2014, 17:54

Podríais pasar captura de los momentos donde sale Derpy?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor McDohl » 21 Abr 2014, 18:57

Capitulo muy de tranquis pero con cosas interesantes. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que las parejas de este episodio son las mismas que las del "Super Lesbian Horse RPG"? :sisi2:

Por cierto: muy buen detalle el del OC. La verdad es que cantaba bastante la primera vez que lo vi y me alegro de haber investigado para haber que había detrás porque es una historia que merece la pena que se sepa.

Ah, y no he jugado al BioShock Infinite aun (sigo acabándome el 1), pero este tipo de cameos son los que mas me gustan :D

Y sobre Derpy... sale, si; pero en versión Earth Pony y sin alas. Aunque lo adorable que ha resultado ser la potrilla pegaso con sus mismos colores (la que quiere cambiarle a Twilight un libro por una pluma) hace que se me pase el enfado.

Y no se vosotros, pero yo soy Rainbow Dash y si después de lo que le ha costado conseguirle el puñetero chucho a la tipa del cosplay de Daring Do va y me dice que no lo quiere... se lo hago tragar entero con correa y todo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor referee » 21 Abr 2014, 19:43

Y Fluttershy te iba a dejar... Hombre, McDohl... no sería más fácil que el perro se tragara a la coleccionista? ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor piposman » 21 Abr 2014, 19:45

Violent_Crimson escribió en 19 Abr 2014, 23:26:Moraleja del episodio: Los trueques son una m*****. ¡Viva el capitalismo! :qmeparto:


Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor McDohl » 21 Abr 2014, 19:49

referee escribió en 21 Abr 2014, 19:43:Y Fluttershy te iba a dejar... Hombre, McDohl... no sería más fácil que el perro se tragara a la coleccionista? ;)


Bien pensado, así ya se puede quedar el libro sin necesidad de cambiarlo por nada, muajajaja *ahora es cuando me destierran a la luna por asesino* :ppmad:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Even_IV » 21 Abr 2014, 23:19

No esta nada mal (he de reconocerlo) aunque lo de Rainbow Dash y Fluttershy me ha parecido que han hecho algo similar de uno en los capítulos de Phineas y Ferb. Y unas cosas mas que me he fijado en este capitulo:

Ha quedado confirmado de que cuando los ponies menean la cola es que están felices.
Spoiler:

De algún modo, Anna (Frozen) se ha infiltrado en este capitulo.
Spoiler:

Mas monstruos que añadir a la enciclopedia.
Spoiler:

¡SORPRESA! Ataque de diabetes.
Spoiler:

:uh: : Te das cuenta de que Rainbow Dash puede oírte, verdad?
Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor DrPingas » 22 Abr 2014, 09:41

Genial episodio, me parece de los mejores de la temporada. Por fin los han separado en grupos (como Castle-mania), eso es algo que me gusta, cuando están todas juntas creo que pierde ritmo y frescura. Aunque al final lo consiguen resolver, también me gusta cuando se demuestra que no siempre son fieles a sus amigos de forma perfecta, las hace más humanas (ya me entendeis xD)
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor stefanopl2 » 22 Abr 2014, 10:07

A mi me ha encantado, me he reido mucho y tiene cosas que le podría pasar a alguno de nosotros, como por ejemplo los libros de Twilight, a quién no le ha pasado que cuando se va a librar de algo que tienes desde hace mucho te das cuenta de que en realidad le tienes más cariño de lo que pensabas y que es especial para ti?

Las referencias y lo del personaje en sillas de ruedas me han encantado (y eso que todavía no he jugado al Bioshock Infinite), sobre todo la referencia a juegos de tronos.

Spoiler:
Imagen
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Shek » 22 Abr 2014, 22:44

Pues de los mejores de la temporada, asi como, de los "de relleno", de los mejores de toda la serie.

El shipping no he podido evitar compararlo con el de SLH, como mcdohl ha comentado, asi como unas lecciones muy valiosas, cameos epicos (La lampara-discord lo mejor XDDD) y obviamente, el hecho de que Fluttershy ha sido realmente Fluttershy de nuevo, siendo una de sus mejores apariciones en la serie (Me han dado ganas de llorar T_T).

Shipping Flutterdash is best Shipping.

9.5/10, capitulazo
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Ring Team » 23 Abr 2014, 05:48

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-La subtrama de los intercambios de Dashie y Fluttershy. Muy divertido.
-Lo que opina Twilight de los libros que había leído.

Cosas que no me gustaron:
-Pinkie Pie. Macho, le mete miedo en el cuerpo a una niñita inocente. No creo que eso se considere divertido. Y los decibelios... esos decibelios...
-La feria de intercambio no me parece suficientemente interesante para dedicarle un episodio.

Les quedan tres episodios. Me gustaría que fueran mínimamente interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Violent_Crimson » 23 Abr 2014, 23:57



Mañana pondré la descarga a 1080p
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado