[04x22] Trade Ya

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
5
18%
7-9
13
46%
9+
10
36%
 
Votos totales : 28


Re: [04x22] Trade Ya

Notapor CarretonRider » 24 Abr 2014, 14:52

Genial, gracias :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor AwesomeUsername » 26 Abr 2014, 15:53

Acabo de verlo y, por una parte, me ha parecido bastante bueno y, por otra, de los más flojos de la serie. Me explico:

Lo bueno: La atención al detalle me ha parecido sublime, sobre todo en la animación. Por ejemplo, eso de que, en las escenas que no eran las de RD y FS, se veía a ambas de fondo llevando cosas para un lado y para otro. O la mención que hace Twilight a cosas que pasaron en temporadas anteriores. Poco más que decir que no se haya comentado ya: el que se hayan incluido ponis de cristal, las referencias, el OC, etc, además de que hayan dividido a las Mane6 en varios grupos.

Lo "ni fu ni fa": El argumento, aunque tampoco es que diera para mucho más la situación... Y la forma en que se resuelve lo de RD: "Oh, perdona, no me había dado cuenta de que estábamos intercambiando a tu amiga como si fuera un objeto. Si no llegas a dar el discurso emotivo genérico, me la llevo sin querer".

Lo malo: El diálogo me ha parecido terrible. En todo momento han estado diciendo los personajes explícitamente y con pelos y señales qué están haciendo y/o cómo se sienten en ese momento. Quizá es algo que se ha hecho normalmente en MLP y es ahora cuando le estoy prestando atención, pero la cuestión es que me resultó excesivamente forzado. La única parte de diálogo que sí me encantó fue cuando Rarity y AJ se intercambiaron lo que habían conseguido la una para la otra.

Globalmente, por mucho que haya querido quedarme con lo bueno del episodio, casi he tenido que obligarme a acabarlo. No puedo darle más de un 6.

Vaya, no quería que me quedara tan largo...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor SpaBrony » 26 Abr 2014, 23:29

Acabo de verlo (soy muy laggard) y debo decir que el episodio me ha encantado. Es uno de esos episodios en los que hay poca acción para centrarse en los personajes y la verdad es que cumple.

Sin entrar en mucho spoiler, la cadena de trueques tan exagerada a la que someten a Rainbow Dash me ha recordado a muchas propias de videojuegos, como RPGs o el Link's Awakening.

Pero sin duda lo más interesante me ha parecido la parte en la que Twilight muestra que lo especial de ella no es ser una princesa, sino ser quien es. Parece un ataque por parte de los autores a Hasbro, que últimamente ha sobre-explotado el tema de la princesa Twilight y en la mercadotecnia relacionada es lo único que exalta de la misma.
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor foxer7 » 27 Abr 2014, 00:39

Pues a mi el capitulo ni fu ni fa, el capitulo iba de RD y flutersh. Twilight y pinkie no han estado mal aunque saliesen mucho, pero es que de applejack y rarity habia veces k ni ne acordaba xd.

Parece k a la gente le gustan este tipo de caps como el de castle-maneia, pero a mi de merdad k me dejan muy frio
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Ring Team » 29 Abr 2014, 05:22

Elemento de la risa:

Imagen

Jesus christ Marie
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Violent_Crimson » 29 Abr 2014, 09:09

Pues yo bien que me reí en esa parte xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Ring Team » 29 Abr 2014, 13:41

Violent_Crimson escribió en 29 Abr 2014, 09:09:Pues yo bien que me reí en esa parte xD


Cámbiale a Pinkie Pie por Rarity y me parecerá gracioso. Yo insisto desde la tercera temporada: Este tipo de locura le queda a la pija como anillo al dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Sr_Atomo » 29 Abr 2014, 18:03

Ha estado bastante bien, le doy un 8.

Fallos para mí:

-Quizás no me enteré muy bien de la jugada, pero eso que "de repente" tanto Applejack como Rarity han empezado con el juego del chantajeo "Yo soy mejor amiga" como que de forma muy brusca. Para mí hubiese sido mejor que se hubiese planteado ese tratamiento desde el principio, y que hubiese sido algo como "Vete a por tu objeto con todos los intercambios, pero en cuanto te des la vuelta, soltaré quejidos lastimeros", y que luego saliese la primera escena del chantajeo.

-No es por nada, pero no veo yo a Fluttershy cambiando al Ortro por un silbato de pájaros... Además de que ella ya ama a los animales, considero impensable a nuestra amarillenta pegaso haciendo un trueque con un desconocido por un animal que, desde el principio, ha hecho migas. Y repito, con un desconocido, con la posibilidad de que el animal no sea ni mucho tan bien tratado como lo haría ella. Además, el hecho de educar al perro bicéfalo podría ser un reto para Fluttershy... un reto que haría con sumo gusto. Este, para mí, ha sido el fallo más grande de todo el capítulo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor Ryuka_dash » 29 Abr 2014, 18:06

Sr_Atomo escribió en 29 Abr 2014, 18:03:Ha estado bastante bien, le doy un 8.

Fallos para mí:

-Quizás no me enteré muy bien de la jugada, pero eso que "de repente" tanto Applejack como Rarity han empezado con el juego del chantajeo "Yo soy mejor amiga" como que de forma muy brusca. Para mí hubiese sido mejor que se hubiese planteado ese tratamiento desde el principio, y que hubiese sido algo como "Vete a por tu objeto con todos los intercambios, pero en cuanto te des la vuelta, soltaré quejidos lastimeros", y que luego saliese la primera escena del chantajeo.

-No es por nada, pero no veo yo a Fluttershy cambiando al Ortro por un silbato de pájaros... Además de que ella ya ama a los animales, considero impensable a nuestra amarillenta pegaso haciendo un trueque con un desconocido por un animal que, desde el principio, ha hecho migas. Y repito, con un desconocido, con la posibilidad de que el animal no sea ni mucho tan bien tratado como lo haría ella. Además, el hecho de educar al perro bicéfalo podría ser un reto para Fluttershy... un reto que haría con sumo gusto. Este, para mí, ha sido el fallo más grande de todo el capítulo.


Bueno, técnicamente el ortro era de Dashie no de Flutter
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor DennisChannels » 30 Abr 2014, 23:28

Violent_Crimson escribió en 29 Abr 2014, 09:09:Pues yo bien que me reí en esa parte xD

A mi esa parte precisamente me ha parecido gloriosa :roto2rie: ese...
:pprage: "No te atreverás..."
:ppd: "Tranqui, estaba de broma"
:pprage: "O tal vez no..."
:ppd: "pero puede que si"
:pprage: "ni yo me entiendo!!"

Me confirma que Pinkie crea algunas de las situaciones más brutalmente hilarantes (junto a Discord) de toda la serie. Es más, me gusta que tras sus desvaríos y chorradas consigue (no tengo claro si por accidente o a sabiendas de que es el mensaje que debe transmitir) revelar claves que necesitan el resto de personajes para resolver sus dilemas.

El capítulo es de 9.5 por dos motivos. El primero es que mezcla a la perfección el punto más entrañable de la serie con el más puramente humorístico. No hay escena que no resulte simpática o bien bastante awwww~~~ (la mayoría de estas protagonizadas por Fluttershy). El otro motivo es que, como capítulo de relleno es perfecto: Es completo, apura hasta el último segundo sin sentir que hay partes que se aceleran o se hacen lentas... se cierra a la perfección (el final es redondo) y ofrece subtramas que funcionan por las personalidades contrastadas de las protagonistas: orden / caos, timidez / arrojo y elegancia / campechanía.

Además, introduce interesantísimos ponies (como el cuidador del Ortro -de parecido brutal con Drogo- o el pony en... ¿silla de ruedas?, entre otros), un evento curiosísimo y canon, y poner a Twilight en situación principesca, como princesa que es.... entretenido, divertido y emocional, ¿se puede pedir más?
Ring Team escribió en 29 Abr 2014, 13:41:Cámbiale a Pinkie Pie por Rarity y me parecerá gracioso. Yo insisto desde la tercera temporada: Este tipo de locura le queda a la pija como anillo al dedo.

:@ < ¿como te atreves?
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x22] Trade Ya

Notapor rainbow dash 1999 » 18 May 2014, 13:21

Ha estado bien y me ha recordado a las miles de ferias de intercambios a las que he ido (Pese a que no encontraba nada casi siempre) :D2 Le doy un 8
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado