[04x21] Testing, Testing, 1,2,3

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
4%
7-9
14
31%
9+
29
64%
 
Votos totales : 45

[04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor SweetieBot » 05 Abr 2014, 15:42

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor CarretonRider » 05 Abr 2014, 16:02

Por fin se cierra este tweet:

Imagen

Fluttershylestia monísima, a ver si lo suben pronto para verlo en hd :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Venao » 05 Abr 2014, 16:03

Buen episodio, al principio (cuando Twilight intenta enseñar a RDash) se me ha hecho un poco pesado pero en cuando ha aparecido FlutterShy el capítulo ha mejorado bastante. Y el final, la manera de enseñar a RDash me ha encantado.

P.D: EPIC el rap de Pinkie, muy retro esa parte.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor geballo » 05 Abr 2014, 16:08

Gran episodio. Personalmente uno de mis preferidos de la temporada.
En general todo el episodio bastante bueno (salvo el final que esta un poco rusheado) y con momentos muy épicos como Fluttershy y Rarity vestidas de princesas Celestia y Luna respectivamente, o a Pinkie Pie rapeando entre otros.

Le doy un 9.5/10
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor foxer7 » 05 Abr 2014, 16:52

De verdad k no sabria decir ahora mismo por k (tengo k verlo subtitulado) pero este capitulo me a parecido excelente, puede k mi preferido de la temporada, por lo k mi nota es de mas de 9.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Violent_Crimson » 05 Abr 2014, 19:57

Tengo que decirlo, el rap de Pinkie me ha matado :elrisas:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor McDohl » 05 Abr 2014, 20:13

Para que mentir, me lo he pasado pipa :sisi1: Este capítulo es una retahíla de pequeños momentos épicos a la cual mas divertido: Rainbow Dash, Owlowiscious y Spike haciendo el canelo; Fluttershy "gritando"; la obra de teatro; el rap, Rarity y sus vestidos; Applejack pasando del tema; la historia de los Wonderbolts (Firefly siendo una de sus fundadoras), la canonización del helicóptero de Pinkie (no usado por Pinkie), Vinyl, Fluttershy y Rarity como princesas (Noooooooooooooo) y varios más que me dejo. La verdad sea dicha, Rainbow Dash me está gustando bastante más esta temporada que las anteriores y capítulos como este tienen mucho que ver 8)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor AwesomeUsername » 05 Abr 2014, 23:06

Por algún motivo, me ha dado la impresión de que esta vez las Mane 6 estaban mejor "caracterizadas" que de costumbre, más "en su papel". No sé si serán sólo cosas mías, pero ya por eso me ha encantado el episodio.

Y para qué hablar de Pinkie... :elrisas:

9/10

PD: Twilight, ¿dejando que le subrayen libros de la biblioteca? :ppomg:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor jherazob » 05 Abr 2014, 23:50

Está confirmado, mis episodios favoritos de la serie siempre son de Rainbow Dash. Este es uno de ellos. Esta temporada ha sido genial.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Pastel de Uva » 05 Abr 2014, 23:51

McDohl escribió en 05 Abr 2014, 20:13:Fluttershy y Rarity como princesas (Noooooooooooooo)

¡Esa fue mi parte favorita! ¡Es el mejor "Noooo!" que he escuchado nunca!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor juanjo_belic » 06 Abr 2014, 00:42

Madre mia, no me esperaba nada de esto, lo primero he decir que hemos visto a pinkie pie rapera, esa parte me ha hecho mucha gracia la verdad, y CREO QUE HE VISTO A DERPY hablando cuando decian los nombres de los comandantes!!!!!!!!!!!!! :/ por favor que alguien me lo confirme, el episodio en general me ha gustado la verdad, cuantos episodios quedan? cuando saldra el proximo? Por dios no quiero que se acabe esta serie por favor, saludos, ah esperar que me falta ponerle la nota, le doy un 9. :D2
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Moripony » 06 Abr 2014, 01:24

Creo que esto confirma a Amy keating Rogers como mi guionista favorita de MLP, si no lo era ya. Aunque otra cosa que me ha encantado a parte del guión ha sido la dirección artistica, que me ha parecido quizás la mejor de toda la serie. Ejemplos de esto pueden verse: al principio del capitulo todas las transiciones entre escena con cada método que usa Twi para intentar enseñar a RD, en los efectos de "rebobinado" al final del capi, el poner el rap de pinkie como si fuera un video chungo de VHS o BETA con sus rayas horizontales (eso me ha matado) y cambiar "la resolución de pantalla", a parte que han usado mucho el plano subjetivo (Punto de vista de Rainbow Dash), cosa que no hacen demasiado y me ha encantado, la escena del vuelo, cada una pasando por un lado de la nube... No se, me ha parecido todo muy fresco y muy bien ejecutado.

Por lo demás ha sido un capitulo entretenidísimo, con mucha conversación e interacción de todos los personajes, desarrollo de una de las historias "secundarias" para la serie (el camino de RD para convertirse en Wonderbolt) y ese momento final en el que aperece todo el pueblo colaborando para ayudar a Rainbow... tengo que reconocer que se me ha saltado una lagrimilla. Ah! y que no se me olvide... LORE LORE LORE!!! Me encanta cuando desarollan nuevas partes del Lore de Equestria ^.^

En fin, que le voy dar la nota máxima y pasa directo a mi... digamos Top 25 xD
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Burning Path » 06 Abr 2014, 10:59

¿Pues qué decir?

-Me ha gustado la actitud de RD ante la clase particular de Twilight.
-Spike y Owlowiscious uniéndose al trolleo :trollcat:
-Me ha parecido muy buena la interacción entre los personajes, es algo que no había vuelto a ver o notado desde hace ya bastante tiempo.
-Pinkie rapeando me recordaba al Príncipe de Bel-Air :qmeparto:
-Me gustó eso de que Applejack no tuviera ningún método educativo para RD, dando el mensaje de que nadie tiene una solución para cada tipo de circunstancias.
-Me encanta que hagan guiños a generaciones pasadas, como han hecho con Firefly.
-Muy bonito eso de que parte del pueblo ayudara a la pegaso con su particular estudio.

Bueno, y eso es todo lo que ha destacado para mí el capítulo, aunque es posible que me deje algo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Griffith » 06 Abr 2014, 11:34

-->A los 5 minutos de capítulo:
Gafas de sol, Spike con un tambor de marcha, historia antigua, General Firefly. Fan. Fan gorda ya eh.
El tono de voz asertivo de Flutters y Angel haciendo de Celestia suman puntos, Pinkie rapeando, la frase de Rarity x'D Y LA CARITA DE SPIKE EN EL "NO PLAY" AINS. ESE EMOTICONO TENDRÍA QUE ESTAR AQUÍ YA (?)

Un mensaje genial, episodio divertido y muy dulce, intervalo 9+ ¡clarísimo! :D

I give it three Wohoos!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [04x21] Testing, Testing, 1,2,3

Notapor Ring Team » 06 Abr 2014, 18:33

Episodio personalmente especial por haber intentado verlo con una docena de miembros de Spaniard Hooves en el Salón Manga de Jerez... durante cinco segundos (la Wi-fi no era suficientemente buena para un vídeo de Dailymotion).

Cosas que me gustaron:
-Su concepto. No sólo es sencillamente identificable (siempre he sido un mal estudiante), sino que además me atrevo a decir que se inspiraron del fancómic Dash Academy. Eso me gusta.
-Los gags cómicos, exceptuando quizás el de Dashie, Spike y el búho.
-La moraleja y la resolución del concepto. Especialmente ingenioso sin caer en el absurdo.
-El numerito de Pinkie Pie. Bel-Air, el montaje... ¡Hasta el formato de imagen! xD
-La banda sonora en los últimos minutos del episodio. Agradecería que estuviera filtrada en Youtube.

Nuevamente de los mejores episodios de la temporada, pero me hubiese gustado ver este tipo de contenido desde el inicio de esta temporada en lugar de haber esperado a una estupenda racha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados