[04x20] Leap of Faith

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
3%
3-5
0
No hay votos
5-7
3
9%
7-9
20
61%
9+
9
27%
 
Votos totales : 33

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor referee » 31 Mar 2014, 00:03

Tendrá que venir jherazob a sacarnos?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Shek » 31 Mar 2014, 07:57

Por que jherazob? :P
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Ring Team » 31 Mar 2014, 08:18

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-El final y su moral. Muy buena resolución.

Cosas que no me gustaron:
-Al igual que dos tercios de esta cuarta temporada, recicla elementos y patrones ya vistos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor jherazob » 31 Mar 2014, 16:33

referee escribió en 31 Mar 2014, 00:03:Tendrá que venir jherazob a sacarnos?

Shek escribió en 31 Mar 2014, 07:57:Por que jherazob? :P


Porque soy el que vengo como Santa Claus o los reyes magos trayendo un saco lleno de gifs y demás :D2

Esta noche me pongo en ello, este finde fue extremadamente movido, al punto que incluyó ese momento de que de pronto reaccionas y el portátil está en modo de ahorro de energía de tanto rato que llevabas desde que te quedaste dormido sin darte cuenta. Espero que hoy no se repita.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor chiziwa » 31 Mar 2014, 19:17

Spoiler:
Demasiado de Applejack en esta temporada

Espero ver mas de Flim Flam en el futuro quedarian geniales con un medico de complice haciendo de el Dr Knock y el triunfo de la medicina, aunque tambien tiene que ver con medicinas y no creo que se haga pero ojala :D2
7.5/10
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Chaos Bringer » 31 Mar 2014, 22:07

Veamos...

¿Recicla elementos?Pues mira,un poco.

¿Entretenido?Se me ha pasado volando.

La canción me ha parecido entretenida,pero no llega a la anterior de estos dos hermanos.

El desarrollo me ha gustado.La querella de Applejack entre mentir y decir la verdad me ha parecido buena,a la orden del día en muchas ocasiones de la vida real.

Silver Shill no me ha gustado.Muy soso.

9

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor CarretonRider » 01 Abr 2014, 13:26

Mirad quien más había entre el público :S

Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Duster_Seamus » 01 Abr 2014, 15:17

Nadie ha dicho nada de la pegaso que usa el modelo de Granny Smith pero en blanco? :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Sg91 » 01 Abr 2014, 15:38

Bueno, ahora que lo he visto subtitulado por fin, ya puedo opinar mejor. Últimamente estamos teniendo mucha Applejack en esta temporada y, la verdad, no me molesta en absoluto, sobre todo después de un episodio sobre este ¿dónde están ahora esos pesados diciendo no se qué de un background pony? Ahora me hace gracia y todo. Pero bueno, concerniente al episodio, creo que ha sido uno de las que mejores lecciones ha dado después del de Rarity takes Manehattan; cuando lo vi por streaming lo sentí un tanto apresurado, pero ahora, viéndolo con más calma, veo que para nada es apresurado. La lección de no aceptar una mentira sólo para evitar hacer daño a nadie ha sido muy bien llevada, de principio a fin, y la forma que está ejecutada recuerda mucho a los timos de la homeopatía, como bien andaban comentando unas páginas atrás; si lo han hecho expresamente, me quito el sombrero. Ésta vez, Flim y Flam se han superado como antagonistas, madre mía que ca *censurado* que son. Al principio no estaba muy convencido de que la llave fuera una moneda... ¿el dinero es la llave a la armonía? pues vaya... pero al final queda patente el valor que adquiere y se queda justificado, aun así yo hubiera elegido otra cosa, la verdad, pero bueno. En general ha sido un muy buen episodio de llave, entretenido y con una buena lección aplicable a la vida real. Le doy un 8,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor AwesomeUsername » 01 Abr 2014, 22:59

Sg91 escribió en 01 Abr 2014, 15:38:
Spoiler:
Bueno, ahora que lo he visto subtitulado por fin, ya puedo opinar mejor. Últimamente estamos teniendo mucha Applejack en esta temporada y, la verdad, no me molesta en absoluto, sobre todo después de un episodio sobre este ¿dónde están ahora esos pesados diciendo no se qué de un background pony? Ahora me hace gracia y todo. Pero bueno, concerniente al episodio, creo que ha sido uno de las que mejores lecciones ha dado después del de Rarity takes Manehattan; cuando lo vi por streaming lo sentí un tanto apresurado, pero ahora, viéndolo con más calma, veo que para nada es apresurado. La lección de no aceptar una mentira sólo para evitar hacer daño a nadie ha sido muy bien llevada, de principio a fin, y la forma que está ejecutada recuerda mucho a los timos de la homeopatía, como bien andaban comentando unas páginas atrás; si lo han hecho expresamente, me quito el sombrero. Ésta vez, Flim y Flam se han superado como antagonistas, madre mía que ca *censurado* que son. Al principio no estaba muy convencido de que la llave fuera una moneda... ¿el dinero es la llave a la armonía? pues vaya... pero al final queda patente el valor que adquiere y se queda justificado, aun así yo hubiera elegido otra cosa, la verdad, pero bueno. En general ha sido un muy buen episodio de llave, entretenido y con una buena lección aplicable a la vida real. Le doy un 8,5.


Desde luego que fue raro lo de la moneda. Eso sí, pareció que me leyeron la mente, justo cuando le regaló la moneda estaba pensando "¿pero por qué no se la devuelves al pony que te compró el tónico?", y en ese momento dio la explicación de que también iría a buscarlo y a darle otra moneda que, como explicación ha sido... bueeeno... :ajshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor jherazob » 02 Abr 2014, 22:14

Okay, ya no hay visitas en casa, no debería haber cenas imprevistas, reuniones sociales ni nada de eso. A hacer el post! Tarde pero llega :D2

Arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas, etc.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Galería con 87 capturas del episodio

Spoiler:
"This one has a terrible cold"
Imagen


Y este está bien conservado:
Spoiler:


Lyra al parecer se puede teletransportar:
Spoiler:


Okay! Ahora sí a dormir! :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Pastel de Uva » 03 Abr 2014, 12:49

¡Bieeeen! =D

Me hace una ilusión cuando vienes con regalos... Aunque a estas alturas ya había visto la mayoría xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor Violent_Crimson » 03 Abr 2014, 22:35



mañana ya lo subiré en descarga directa.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Re: [04x20] Leap of Faith

Notapor agustin47 » 05 Abr 2014, 15:20

A mí me ha molestado algo que ha dicho alguien de que vuelven a hacer lo mismo de venir con un producto engañoso engañando a la gente. Esto es mentira, la primera vez su producto no era engañoso, ofrecían sidra de gran calidad suficiente para todo el pueblo, y con una canción muy buena si se me permite, aunque luego se corrompieran para conseguirla antes. Después de esto, debo decir que el episodio es muy parecido al original de los hermanos, pero aún así me ha gustado mucho.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados