[04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
3%
5-7
3
9%
7-9
14
42%
9+
15
45%
 
Votos totales : 33

[04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor SweetieBot » 22 Mar 2014, 15:33

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor geballo » 22 Mar 2014, 16:04

Gran episodio. A demás sale Luna :lunafun: 11/10

Y la referencia a cuentos de navidad me gustó :D2
Última edición por geballo el 22 Mar 2014, 16:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor edgareo » 22 Mar 2014, 16:05

Me ha gustado a pesar de que no he escuchado bien :roto2:

Quiero ver ese capítulo de Scooby Doo con John Cena XDXD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Duster_Seamus » 22 Mar 2014, 16:07

Buen capítulo. Se lleva un 8 por mi parte.

Soy el único que le ha dado algo de pánico la visión del futuro de Rarity? D:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor referee » 22 Mar 2014, 16:07

Qué gran capítulo. Sweetie Belle adora a Rarity aunque a veces reniegue, y lo mismo sucede en el otro sentido.

Spoiler:
para la S5 capítulo de Luna con Apple Bloom
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor foxer7 » 22 Mar 2014, 16:10

me he perdido la parte de "cuento de navidad", pero lo k he visto a estado guay

PD: Scooby Doo vs cena, main event de wrestlemania xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor AwesomeUsername » 22 Mar 2014, 16:17

Gran capítulo, sobre todo por -> :lunafun:

Sweetie Belle me está gustando cada vez más. Aunque Rarity no es precisamente mi personaje favorito, sí me parecen interesantes los episodios como este donde se trata la relación entre las dos hermanas.

Y poco más que comentar que no se haya dicho.

9+/10
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Pokelink » 22 Mar 2014, 17:18

Hemos tenido un capítulo donde AB está hasta las narices de su hermana, en este SB está harta de que su hermana le robe el protagonismo, ahora solo falta un capítulo donde Scootaloo se queje de su herma... oh, wait...

En fin, ha sido un episodio que mejora bastante lo visto en los anteriores y que, si bien el final ha sido precipitado, ha sido muy entretenido, con una Sweetie Belle adorable hasta decir basta. Buen detalle de continuidad, con Sweetie haciendo magia al cerrar la caja sin apenas esfuerzo, como muestra de que ha aprovechado el "Twilight Time".

Le doy un 8`5.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Sg91 » 22 Mar 2014, 23:21

Bueno, ahora que lo he visto subtitulado, puede opinar mejor. Ha sido un episodio muy interesante y entretenido, la forma de contar los hechos y el guiño a cuento de navidad ha estado muy bien ejecutado; aunque el ritmo acelera mucho a mitad de episodio y todo se resuelve demasiado rápido para mi gusto. Otra cosa que noto que le ha faltado algo ha sido Luna; su aparición me he encantado, y las escenas surrealistas son geniales, cuando las vi, me quedé tal que así



Aunque no sé si es porque me esperé mucho de su aparición, pero me dio la sensación en todo momento de que le faltaba algo, y en este segundo visionado me lo sigue pareciendo; creo que el fondo de la aparición de Luna es muy pobre, cierto es que el episodio está enfocado en Sweetie, pero un rápido y fugaz flashback sobre la misma situación que plantea el episodio pero con Luna y Celestia hubiera quedado de órdago; hubiera complementado un poco más lo que Luna le quiere enseñar a Sweetie, y de paso nos hubieran mostrado un poco más el pasado de Luna, cosa que esta temporada no está teniendo (y dijeron que tendría). Pero bueno, tal y como está planteado, la aparición de Luna no está nada mal, pero se ha quedado un pelín corta. Tengo que admitir que la voz de Spahire Shores me flipa en colores, sobre todo cuando pone ese tonito rumbero tan chotero, me encanta :awestruck:



Dios, me encanta. :D En su conjunto, ha sido un episodio excelente, aun a pesar de ese ritmo tan acelerado del final, le doy un 8,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Pastel de Uva » 22 Mar 2014, 23:39

Duster_Seamus escribió en 22 Mar 2014, 16:07:Buen capítulo. Se lleva un 8 por mi parte.

Soy el único que le ha dado algo de pánico la visión del futuro de Rarity? D:

No. A mí me ha dado miedo también. Más aún con los gritos de desesperación de SB por despertarse >_<
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor juanjo_belic » 22 Mar 2014, 23:52

Un Episodio de 9, sinceramente, ya se hechaba de menos un episodio de rarity y sweete belle, me ha gustado muchisimo la verdad, y el momento luna como en el capitulo de scootaloo, bravo, ha estado muy bien, le doy un 9, tambien me ha gustado lo de cuento de navidad con el fantasma del pasado (swette de pequeña), presente (cuando rarity hace lo de safaire shores, perdon por escribirlo mal) y el fantasma del futuro con lo de el negocio de rarity, esa parte me ha dado miedo la verdad y pena, QUE SIGA ESTA COMUNIDAD Y MLP FOREVER jajajajaja, le doy un 9 sinceramente.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Griffith » 22 Mar 2014, 23:56

Pastel de Uva escribió en 22 Mar 2014, 23:39:
Duster_Seamus escribió en 22 Mar 2014, 16:07:Buen capítulo. Se lleva un 8 por mi parte.

Soy el único que le ha dado algo de pánico la visión del futuro de Rarity? D:

No. A mí me ha dado miedo también. Más aún con los gritos de desesperación de SB por despertarse >_<


Era escena de peli de terror psicológico total. Estaba con los ojos como platos casi sin creérmelo, ¡genial! *U*

Para mí, un capitulazo. Buena moraleja, como ya habéis dicho las escenas surrealistas y la escena del futuro oscuro genial (¿cuántas horas para que alguien suba un fic incluyendo a Pinkamena y a la Rarity del final del sueño?), y Luna aquí ha brillado como best pony (me está saliendo de fondo, mira qué maja (?)). Se me ha pasado volando, pero volando. Le doy mis dieces, igual vuelvo a verlo mañana y todo >u<!!!

No me había fijado en el guiño a Christmas Carol, pero ahora que lo decís, es verdad *U* Otro punto para el capítulo!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Moripony » 23 Mar 2014, 00:59

Recien visto! Desde un punto de vista descaradamente parcial le daría un 10 solo porque aparece mi Princesa favorita :·333 Pero bueno vamos a intentar analizarlo de manera más objetiva...

Cuando he terminado de verlo me han venido a la cabeza dos capitulos "Sisterhooves Social" y "Sleepless in Ponyville", creo que las razones están bastante claras jeje Desde ese punto de vista, creo que se ve mucho la evolución de la relación entre hermanas desde "Sisterhooves", ahora Ra acepta la ayuda de SB aunque siga siendo un pelín desastre en algunas cosas y en general parece que se "toleran" bastante más que desde entonces. Por otra parte, lo de Luna echandole un casco a SB para que viera su error es casi una continuación de "Sleepless" cosa que me encanta y que creo que podría ver en muchos más episodios sin cansarme :D2 (Ejem ejem Luna is best pony)

Cosas que me han encantado! Luna haciendo el paralelismo de la situación de SB con la que ella vivió con Celestia me parece perfecto para ilustrar el caso, aunque como a Sg91 me parece que un flashback ahí hubiera quedado que ni pintado pero bueno, el tiempo no daba para más y hay que reconocer que el capítulo es ya muy denso de por sí.Reaparición Shappire Shores, que encima trata a Ra como un vip (o sea continuidad, que siempre se agradece). Esa escena del tren con AB y Scoot fangirleando con Shappire Shores me ha parecido muy "Dave Polski", de hecho me ha recordado bastante a la mítica de "I'd like to be a tree" que ese episodio tb lo escribió él.

Cosas que me han confundido! Sweetie Belle saboteando a su hermana... Wow! Eso ha sido posiblemente de las cosas más crueles que he visto hacer a nadie en la serie, quiero decir, llevaba verdaderas intenciones de venganza y de hacer daño!! Al principio me he cabreado un poco porque pensaba que estaba un poco fuera de personaje y que SB no le haría eso a Rarity a la que encima admira, pero luego me acorde que es solo una cría y que esas rabietas son muy propias de esa edad (Yo mismo las tuve con mi hermano mayor cuando tenía 7 u 8 años y no por ello lo odiaba xDD). También me llamo la atención que, en apariencia Luna es bastante severa con SB, Swettie le suplica horrorizada en un momento dado que la despierte, que no quiere ver más y Luna sigue enseñandole más imagenes del futuro... esa escena también es heavy xD

El detalle de los delfines ha sido un puntazo también, me ha hecho falta echar un segundo vistazo al capitulo para ver de donde sacaba la idea Swettie y fijate que cosas...

Spoiler:
Imagen


No solo sale una sino dos veces!!! Más sutiles no han podido ser!

Bueno, aun siendo consciente de que soy poco objetivo con éste, le doy un 9. Aparecen varios de mi personajes favoritos (Luna y Rarity), la historia es curiosa, es detallista y visualmente muy bonito (y aterrador tb :p). Sobre todo no es tanto que sea excelente sino que realmente no hay nada que me haya disgustado y a eso le sumamos la aparición de :lunafun: por mi parte la nota se la lleva bien merecida :D

PD: Por cierto, ¿¿A nadie le ha parecido que la nube con forma de Rarity en la pesadilla de Swetie belle era Trixie?? Si es que hasta se reía igual que ella xD
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor FlutterPieDash » 23 Mar 2014, 11:49

Vale ya lo he visto subtitulado y puedo comentarlo en condiciones :D
Ha sido un episodio bueno,no tanto como el de la semana pasada pero me ha gustado :D Y el guiño a cuento de Navidad muy buena :D
PD:Y oficialmente ya tenemos a Rarity Pinkamena.Ahora quedan el resto :uh:
PD2:La aparicion de Luna me ha gustado.Y lo que ha dicho tambien;''yo tengo que lidiar con una hermana que usualmente brilla mas que yo''.¿Eso quiere decir que todavia tiene algo de resentimiento? :/
Poco mas que tengo que decir que no se haya dicho ya :) Un buen episodio,7/10.Ahora a esperar al de la semana que viene ;)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor foruschao » 23 Mar 2014, 13:02

Si hay algo que realmente me está gustando de esta nueva temporada es que las historias cada vez son más complejas y profundas, en la que no todo es blanco o negro. Lo mejor del capítulo ha sido el paralelismo entre Luna y SB, eso ha sido tremendo :D, sin duda tenía que ser ella la que tenía que intervenir ya que le ocurrió exactamente lo mismo. Es duro sentirse eclipsado por otro, es complicado de procesar. No es fácil afrontar ese tipo de situaciones, sobretodo por la parte de SB, porque aunque Rarity no haya tenido ningún tipo de culpa y haya querido ayudar a su hermana con toda la buena intención, eso no ayuda a calmar a sensación de injustícia que padece Sweetie Belle. Es golpe difícil de asimilar, porque nadie tiene la culpa, pero te sientes igualmente dolido. Me ha encantado como lo han realizado los creadores. Igualmente, no he podido evitar partirme por el genio que tiene esa chica, sobretodo cuando dice: "por dios, todos son rojos!" XDDDDDDD

En cuanto al capítulo en sí, es claramente un Christmas Carol, tan evidente que tal vez por eso ha flojeado un poco, esperaba algo más de chica, sobretodo por Luna, y como han comentado ya algunos, que ella misma explicara un poco su propia experiencia. Vamos, todos esperamos algo más de Luna, que tenga un papel más extenso. En fin, a la próxima será ;)

PD: Otro gran momento es cuando SB ve a Luna por segunda vez Luna y se tranquiliza pensando que es un sueño XDDDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado