[04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
3%
5-7
3
9%
7-9
14
42%
9+
15
45%
 
Votos totales : 33

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Discord Lannister » 23 Mar 2014, 13:52

¡SI! ¡LUNA! ¡SIIIIII! :lunafun: Te echaba tanto de menos :lunadown: Estaba deseando que saliese Luna en un capítulo, cada semana rezo por que salga en el nuevo capítulo Discord o Luna, seriamente necesitamos más de Luna. Y de Celestia estaría bien también, :celestia: pero sin tanto rollo de soberana, siendo más común :celestiayeah: , al fin y al cabo, Twilight es princesa ahora, en un capítulo enfocado en Celestia y Luna enseñándole a Twilight labores de princesas, no tendría que actuar tan ‘de la realeza’, o algo así, no sé, pero hace falta más Luna y Celestia (y Discord por supuesto) :discordok:
Bueno volviendo al capítulo, me ha gustado mucho. El sueño, me ha parecido un poco largo, pero estuvo genial así que no es un problema :ppd: la aparición de Luna con su ‘enough!’ fue magnífica, :pprainbow: y su actitud me gusta bastante, su completa serenidad. Apenas hablaba, y no hacía falta. Cuando tiene los ojos cerrados, y golpea el suelo con un casco para cambiar de imagen… :rdawesome: toda una profesional en la materia. Aunque en parte también era como si estuviese simplemente haciendo su trabajo, haciendo lo de siempre, cuando apareció en el sueño de Scootaloo parecía como más personal, pero bueno, se la ve muy experimentada, y me encanta :) aunque una parte de mí, y de muchas personas de este foro también, estaba esperando a ver un recuerdo de Luna y Celestia en el momento que Luna dijo que comprendía a Sweetie, pero bueno, era un capítulo de Sweetie, tenía hacerle ver a ella su error, no creo que Luna vaya por ahí enseñando sus recuerdos a todo el mundo, supongo que no era tan apropiado… A parte que, como dije, está un poco largo el sueño, supongo que no tenían tiempo tampoco.
Pero dejemos de hablar de Luna, que no fue lo único bueno del capítulo, Sweetie Belle me gustó mucho, porque además me identifiqué bastante con ella :sweetiebelle: . En general es una situación muy real y común, creo que la mayoría de las personas o ponies que tengan hermanos/as mayores se sentirán identificados, y yo tengo dos, tanto lo de sentirse inferior a él/la, porque hace las cosas mejor que tú, como llevar a un amigo a tu casa, y que estos se queden flipados por alguna gracia que hace tu hermano/a mayor y pasan de ti, como si fuese mi propio sueño :elrisas:
La parte final resulta algo perturbadora, y me encanta, Sweetie rogándole a Luna que acabase, y el sueño continúa, o sea que Luna estaba forzándola a seguir viéndolo. Agh, siento volver a estar hablando de Luna, pero es que me gusta ver su lado amigable y divertido como en Luna Eclipsed, pero por otro lado verla tan serena e imponente cuando hace su trabajo.
Sweetie de pequeña, es adorable y tal, pero, ¿a nadie le recordó la forma de la cara, los ojos, y el morro de Sweetie de pequeña, a la cara de los Breezies? Vamos, de Sweetie y el resto de potros, me recordaba mucho.
Por cierto también me gustó que Sweetie siga haciendo magia, su cara malvada al cerrar la caja, el acento de Saphire Shores :awestruck:,que Sweetie ayude a Rarity, aunque siga siendo algo desastre, :sbshrug: y cómo Rarity es cada vez más importante en el mundo de la moda ;)
Bueno, creo que he acabado con las cosas que me gustaron, encantaron y fascinaron, ¿cosas que no me gustaron? :ajseria: Pues…. Ehm….Rarity….. no, ella estuvo muy bien… Scoo… no.... no salía Discord y…...… bah, no puedo encontrar nada que no me guste, lo siento, :ajsmile: no valgo tanto para criticar, un 9/10 :3
Vaya, esto me quedó muy largo, bueno, os doy permiso para no leerlo, aunque no os hacía falta :D2
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Ring Team » 23 Mar 2014, 22:41

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Un episodio sobre celos. Ya se tocó el tema en la primera y segunda temporadas, pero va a un extremo que parece nuevo.
-Las secuencias oníricas de Sweetie Belle. Visualmente absurdo, como a mí me gusta.
-El poder de la princesa Luna de poder ver un futuro muy posible. Parece que es tan poderosa como su hermana mayor.
-La resolución es ingeniosa.
-Las bromas son muy buenas.

De momento me parece uno de los mejores episodios de la temporada, junto con el episodio doble y Rarity Takes Manehattan. ¿Por qué la cuarta temporada no tiene episodios como estos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor referee » 24 Mar 2014, 00:04

Eh... esos que mencionas son de la cuarta temporada...

Por cierto, dónde está jherazob?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Ring Team » 24 Mar 2014, 06:29

referee escribió en 24 Mar 2014, 00:04:Eh... esos que mencionas son de la cuarta temporada...

Por cierto, dónde está jherazob?


Si te refieres al tema de los celos, diré que me refiero al episodio de Photo Finish y al capítulo de la boda (al menos la primera mitad). No he visto ningún tipo de celos en esta cuarta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor jherazob » 24 Mar 2014, 06:52

referee escribió en 24 Mar 2014, 00:04:Eh... esos que mencionas son de la cuarta temporada...

Por cierto, dónde está jherazob?


Lo siento, el finde fue... extraño. Esta noche hago lo de todas las semanas :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Pokelink » 24 Mar 2014, 13:25

Ring Team escribió en 24 Mar 2014, 06:29:
referee escribió en 24 Mar 2014, 00:04:Eh... esos que mencionas son de la cuarta temporada...

Por cierto, dónde está jherazob?


Si te refieres al tema de los celos, diré que me refiero al episodio de Photo Finish y al capítulo de la boda (al menos la primera mitad). No he visto ningún tipo de celos en esta cuarta temporada.


Se refiere a que hablas de Rarity Takes Manehattan, que es de la 4ª temporada.

Ring Team escribió en 23 Mar 2014, 22:41:Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Un episodio sobre celos. Ya se tocó el tema en la primera y segunda temporadas, pero va a un extremo que parece nuevo.
-Las secuencias oníricas de Sweetie Belle. Visualmente absurdo, como a mí me gusta.
-El poder de la princesa Luna de poder ver un futuro muy posible. Parece que es tan poderosa como su hermana mayor.
-La resolución es ingeniosa.
-Las bromas son muy buenas.

De momento me parece uno de los mejores episodios de la temporada, junto con el episodio doble y Rarity Takes Manehattan. ¿Por qué la cuarta temporada no tiene episodios como estos?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor referee » 24 Mar 2014, 15:31

Exacto. Gracias, Pokelink.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Pastel de Uva » 24 Mar 2014, 17:58

jherazob escribió en 24 Mar 2014, 06:52:
referee escribió en 24 Mar 2014, 00:04:Eh... esos que mencionas son de la cuarta temporada...

Por cierto, dónde está jherazob?


Lo siento, el finde fue... extraño. Esta noche hago lo de todas las semanas :D

Realmente se te echa en falta :rarsad:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor jherazob » 25 Mar 2014, 01:14

Okay, tarde pero llega :D2

Como siempre, clicky para la fuente si la hay. Primero arte y comics:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego capturas, gifs y demás:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las gemas de los autosubtítulos de Youtube de esta semana :elrisas:

La galería de capturas HD que afortunadamente ya se está volviendo habitual (me ahorra trabajo de enlazar a imágenes, las de ahí siempre están en mejor calidad :sisi2: ), hoy son 82 imágenes :mola:

Claramente yo no era el único al que le molestaba esto:
Spoiler:
Imagen

:sisi2:

Y un interesante contraste:
Spoiler:
Rarity en nube:
Imagen

contra:
Spoiler:
Sweetie Belle en nube:
Imagen
:roto2rie:


Esta imagen:
Spoiler:

me recordó a este video ya clásico:
Youtube Spoiler:

:sisi1:

Y esta imagen es canon ahora:
Spoiler:
Imagen

Y con video para los que no lo hayan visto:
Youtube Spoiler:

:roto2rie:

Esta es nuevamente relevante:
Spoiler:
Imagen

:roto2rie:

Y finalmente aquí estar la verdad sobre el héroe oculto del episodio, finalmente revelada:
Spoiler:

:sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor referee » 25 Mar 2014, 03:14

Este fandom es creativo. A veces un poco demasiado, pero mola.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Pokelink » 25 Mar 2014, 14:45

Algo que no he visto mencionado y que caí en la cuenta el otro día hablando con unos amigos es la referencia al propio nombre del episodio.

Como muchos sabrán (y si no lo sabían, lo sabrán ahora), el título hace referencia a una canción bastante conocida, aprovechando el nombre de Sweetie Belle. Pues bien, recordad la escena en la que las CMC van a Canterlot a arreglar el desastre provocado por los celos de la pequeña unicornio... y lo que dicen AB y Scootaloo...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor jherazob » 25 Mar 2014, 17:30

Dejo esto por aquí:
Spoiler:
Imagen


Edit: Olvidé ponerlo en Spoiler :S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Pastel de Uva » 25 Mar 2014, 18:03

Canción cuyo título, por cierto, está basado en la novela del mismo nombre ambientada en la guerra civil española: Por quién doblan las campanas.

Es una de esas novelas que tengo en mi lista de "Libros, pelis y juegos que tengo que terminar un día de estos" :roto2:


Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que ha visto a SB un poco fuera de personaje? Como que, de ser esa potrilla tan adorable e inocente se convierte de pronto en una rencorosa vengativa, ¿no?

... Pero entonces me acordé de Sisterhooves Social. Lo están haciendo muy bien º-º
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Delapuerta » 25 Mar 2014, 20:59

Por quién doblan las campanas de Hemingway es maravilloso y la referencia del título del capítulo me encanta
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Chaos Bringer » 25 Mar 2014, 22:41

Casi se me pasa comentarlo.

Me ha parecido un capítulo muy ameno.Súper referencia a cuento de Navidad.Deliciosa.

Esta semana tengo poco que comentar.Un 9.

P.D.:Estaréis contento,¿eh,Luna lovers?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado