[04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
3%
5-7
3
9%
7-9
14
42%
9+
15
45%
 
Votos totales : 33

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Silent Raincloud » 26 Mar 2014, 17:22

¡Otro capi de Luna!
*Pero oye, es un capi de Sweetie Bell .-.*
¡A callar! ¡Si Luna habla, es capi de Luna!
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Violent_Crimson » 27 Mar 2014, 07:09

Bueno, aquí está el capítulo con subs:



El retraso no se debe a que haya salido esta semana la expansión del Diablo 3, de verdad que no :ajsmile:

Por la noche estará la descarga.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor TwistedDisorder » 27 Mar 2014, 16:43

Acabo de verlo y... chos, no me ha gustado :( Para mí, la razón por la que Sweetie Belle se enfada me pareció una estupidez desde el principio, y un poco poniéndome en su lugar con lo de la fiesta de los 4 años, podría entender que se disgustara y se entristeciera, pero tanto como para enfadarse y hacerle eso a la hermana... pues no :/ Desde mi punto de vista, me pareció metido con calzador (aunque también es que es una serie de niñas, no se puede esperar que saquen un tema más fuerte para enfrentarlas).
Por cierto, ¡qué miedo daba el futuro de Rarity! Madre mía, toda maniática DDD: me ha dado susto hasta a mí.
Sintiéndolo mucho, la intervención de Luna me pareció un poco floja también; me gustó mucho más en el capi de Scootaloo, donde aparece más en plan escondida entre sueños (que es como son los sueños en realidad). Parecía más el típico cuento del Tío Gilito con los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras (sí, yo vi la peli esa con el Tío Gilito xD no me sé ni el nombre ni si es una versión de un cuento, que supongo que lo será jajaja), y bueno, supongo que era su intención; después de todo Luna mostró el pasado, el presente y el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash


Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor Akakun » 31 Mar 2014, 19:30

Para seros sinceros sólo me ha gustado por el hecho de que saliera Luna xD no soy un fan de ella, pero me gusta cómo intenta "cambiar" después de haber sido Nightmare Moon, sin embargo... creo que deberían sacarla en más episodios, y no sólo en sueños quiero decir.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor yosoyyo » 01 Abr 2014, 22:58

Akakun escribió en 31 Mar 2014, 19:30:Para seros sinceros sólo me ha gustado por el hecho de que saliera Luna xD no soy un fan de ella, pero me gusta cómo intenta "cambiar" después de haber sido Nightmare Moon, sin embargo... creo que deberían sacarla en más episodios, y no sólo en sueños quiero decir.

Al parecer, Luna saldrá en episodios en los que vaya a salir en sueños. Así que sólo queda Applebloom...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x19] For Whom the Sweetie Belle Toils

Notapor mapnov » 07 Jun 2016, 00:48

Mi favorito de esta temporada (Además del final de temp.). Este ha de ser el capítulo que más he visto. Bueno, si es que se trata de mis dos ponis favoritas :D...
Una obra maestra, el desarrollo e historia excelentes, uno de los mejores para mi.
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado