[04x18] Maud Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
3
7%
7-9
19
44%
9+
21
49%
 
Votos totales : 43

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor TwistedDisorder » 17 Mar 2014, 23:09

Decir que vi ayer el capi y no sé la de veces que me empecé a reír a carcajada limpia, o bien me tapaba los ojos de la vergüenza ajena xD ¡¡¡Madre mía con la hermana de Pinkie!!! Es que era tan... CORTANTE. Ya era hora de que saliera un personaje diferente a los demás (en personalidad... ¡¡¡¡¡¡¡¡CHACHO!!!!!!!!! Daban ganas de meterle una jaláh' para que espabilara xDDD). Con respecto a Pinkie, estoy de acuerdo en la teoría de que si viene tu hermana que hace un flejote de años que no ves, estás saltando y brincando por todos lados (a no ser que seas Maud xD), así que su actitud está totalmente justificada en mi opinión; aparte de que, como también dijeron antes, se ve más el contraste entre hermanas. :rdclap:

Una cosa que no me ha gustado del capítulo, aunque me he divertido montón y le he dado la máxima nota (no es un 10 pero eofwhuiwhuiwfg ¡¡¡está cerquita!!!) es que parece que están dejando caer la moraleja de "AMIGOS, ¡HAZTE CON TODOS, HAZTE CON TODOS! YEAH". Porque sí, cierto que ellas decían que no tenían nada que ver y blablabla, pero al final se sacaron una excusa de la manga para terminar siendo "todas amigas" :rdshrug: . Es verdad que la amistad es importante,que es algo que se cuida, que necesitas a los demás, que somos sociales y todo eso pero... no son Pokémons xD Nosotros porque bueh, ya somos mayorcitos para saber lo que hay, pero el público al que va dirigido... al menos no es tan obvia la unión"amiguil" al final, que se quedan todas un poco :fshuh: con Maud, y creo que quedó más o menos claro que no siempre puedes llevarte bien con los demás; en fin, que me dejó con mal sabor de boca de todas formas xD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Burning Path » 18 Mar 2014, 11:06

Me encanta Maud :D Aunque le parecerá bonito a Pinkie el admitir tan abiertamente que ella es su hermana favorita(?)
TomXBoulder, espero que la manzana gigante de Applejack no se ponga celosa.
Qué gracioso Boulder, escondido durante todo el tiempo en el bolsillo de su dueña.
A ver si tengo oportunidad de enseñar un poco de Maud a mis hermanos, "que los ponies solamente saltan alrededor de arco iris y no son capaces de cargarse a un transformer"... please.
Este capítulo me ha enseñado a no juzgar a las arañas por su aspecto, genial.
Pues nada, tras decir las primeras cosas que se me vienen a la cabeza al pensar en el capítulo, dejo esto por aquí y me voy.
Spoiler:
Imagen
A mí ya me ha pasado más de una vez el estar celebrando algo internamente sin que se notara.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor jherazob » 18 Mar 2014, 15:14

Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 11:06:A ver si tengo oportunidad de enseñar un poco de Maud a mis hermanos, "que los ponies solamente saltan alrededor de arco iris y no son capaces de cargarse a un transformer"... please.


Tus hermanos eligieron un pésimo ejemplo :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Chaos Bringer » 18 Mar 2014, 16:00

jherazob escribió en 18 Mar 2014, 15:14:
Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 11:06:A ver si tengo oportunidad de enseñar un poco de Maud a mis hermanos, "que los ponies solamente saltan alrededor de arco iris y no son capaces de cargarse a un transformer"... please.


Tus hermanos eligieron un pésimo ejemplo :sisi1:


Lo ha dicho por eso mismo XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor yosoyyo » 18 Mar 2014, 18:12

Este capítulo creo que brilla por las reacciones de las Mane 6 (excepto Pinkie Pie). Sobretodo RD que me hizo reír mucho tras buscar a la mascota de Maud.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor afalmedac » 18 Mar 2014, 18:41

Madre mia que capitulo mas chulo me ha encantado la hermana de pinkie jejejejejeje y lo buena hermana que es
Spoiler:
moveria montañas solo por ver a pinkie contrenta

y ha de mas su mascota
Spoiler:
Rock familia deTom
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Burning Path » 18 Mar 2014, 20:31

Chaos Bringer escribió en 18 Mar 2014, 16:00:
jherazob escribió en 18 Mar 2014, 15:14:
Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 11:06:A ver si tengo oportunidad de enseñar un poco de Maud a mis hermanos, "que los ponies solamente saltan alrededor de arco iris y no son capaces de cargarse a un transformer"... please.


Tus hermanos eligieron un pésimo ejemplo :sisi1:


Lo ha dicho por eso mismo XD

Y para colmo los muy ma***** no me dejan enseñarles el vídeo y ver lo alucinante que son los ponies 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor foxer7 » 18 Mar 2014, 23:18

Pues el capitulo no a estado mal... Pero es k no aguanto a maud!!!
Se k su labor es ser asi de seca y desesperante, pero simplemente no aguanto esa actitud
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Ring Team » 18 Mar 2014, 23:42

Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 20:31:Y para colmo los muy ma***** no me dejan enseñarles el vídeo y ver lo alucinante que son los ponies 8)


Si quieres asegurarte de que sean alucinantes, enséñales las dos primeras temporadas. :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Burning Path » 18 Mar 2014, 23:56

Ring Team escribió en 18 Mar 2014, 23:42:
Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 20:31:Y para colmo los muy ma***** no me dejan enseñarles el vídeo y ver lo alucinante que son los ponies 8)


Si quieres asegurarte de que sean alucinantes, enséñales las dos primeras temporadas. :mola:

Creo que lo mejor sería enseñarles un capítulo que enganche para empezar. Los dos primeros capítulos no los veo yo para que cumplan con ese trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que mis hermanos se aburren fácilmente, y ya ni te cuento si tienen en mente la premisa de que estarían viendo ponies adorables de color pastel :tsblush:

Al final he conseguido que mi hermano el mediano vea el combate. Se ha ido poco convencido, a mi parecer :rarhuh:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor yosoyyo » 19 Mar 2014, 00:08

Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 23:56:
Ring Team escribió en 18 Mar 2014, 23:42:
Burning Path escribió en 18 Mar 2014, 20:31:Y para colmo los muy ma***** no me dejan enseñarles el vídeo y ver lo alucinante que son los ponies 8)


Si quieres asegurarte de que sean alucinantes, enséñales las dos primeras temporadas. :mola:

Creo que lo mejor sería enseñarles un capítulo que enganche para empezar. Los dos primeros capítulos no los veo yo para que cumplan con ese trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que mis hermanos se aburren fácilmente, y ya ni te cuento si tienen en mente la premisa de que estarían viendo ponies adorables de color pastel :tsblush:

Al final he conseguido que mi hermano el mediano vea el combate. Se ha ido poco convencido, a mi parecer :rarhuh:

Creo que un buen episodio sería el de Flim y Flam. Por aquello de asemejarlo a lo que pasó en los Simpsons. Además, de que fue en uno de los que más me reí.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor jherazob » 19 Mar 2014, 01:23

Tradicionalmente, Dragonshy y Bridle Gossip son los recomendados, sería probar uno de esos dos.

Pero no hay que olvidar eso de "No puedes salvarlos a todos, Joe" :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Moripony » 19 Mar 2014, 01:44

jherazob escribió en 19 Mar 2014, 01:23:Tradicionalmente, Dragonshy y Bridle Gossip son los recomendados, sería probar uno de esos dos.


Yo recientemente he metido a dos compis de trabajo en la manada, lo hice pasándoles episodios sueltos que consideré "aptos" para enganchar ;)

En mi caso fueron "Dragonshy", "Lesson Zero" y "The Last Roundup". En una segunda ronda les pase "Briddle Gossip" y algún otro que no recuerdo (Quizas "WInter wrap up"), el plan me funcionó porque hace poco me pidieron la serie entera ;-)

jherazob escribió en 19 Mar 2014, 01:23:Pero no hay que olvidar eso de "No puedes salvarlos a todos, Joe" :sisi1:


En todo caso, lo que dice jherazob es cierto, no a todos puede gustarle, si ves que ven un par y no les llama tampoco les agobies, ya con haberle dado una prueba es más de lo que hacen la mayoría :sisi1:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Burning Path » 19 Mar 2014, 10:22

Ya experimentaré con esos capítulos y con otros más en el futuro.

Ahora centrándome en el de la semana pasada, al final del capítulo no escriben en el diario, ¿verdad?
Dejo esto por aquí que es lo que ha sido que me diera cuenta de eso (a parte de ser divertido :D2 ):
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor arosasj10 » 19 Mar 2014, 11:34

Me ha encantado Maud. Me ha parecido un personaje genial. Al principio engaña con su cara de poker permanente y da la impresión de que es apática. Pero mas adelante vemos que tiene emociones y sentimientos muy fuertes, tan solo no los exterioriza. Eso ademas nos da una idea del cariño que siente por pinkie, ya que consigue hacerle sonreír (y eso tambien me sacó a mí una sonrisa, me pareció muy tierno :3 )
Yo le doy al episodio un 9.5.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados