[04x18] Maud Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
3
7%
7-9
19
44%
9+
21
49%
 
Votos totales : 43

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Sg91 » 15 Mar 2014, 22:12

Bueno, ya lo he visto subtitulado, ahora comentemos. Ha sido un episodio interesante sobre todo por la aparición estelar de la hermana recientemente canonizada de Pinkie, Maud, la cual destaca por ser más plana que un papel de lija. Y que conste que no lo digo en plan mal, al principio me quedé un poco WTF, pero luego, mirándola mejor, me pareció un personaje fascinante aun a pesar de sus circunstancias. El contraste entre Pinkie y ella es abismal, y es por esto por lo que destaca. Y no es mala hermana, ya que demostró, y con creces, que quiere a Pinkie. Los intentos por congeniar las demás con ella son divertidos, y las situaciones del todo descacharrantes. El lanzamiento de piedra con consiguiente tsunami me encantó, y el modo taladradora lo partió :roto2rie: Aunque la parte en la que Pinkie y Maud vuelven a la granja y luego las demás la siguen está demasiado comprimida, ya que pasa todo muy de seguido y apenas hay margen, pero supongo que los veintidós minutos de rigor no daban para más, lo que es una pena, ya que se podría haber contado mucho más, e incluso presentar al resto de la familia. Salvo eso, ha sido un episodio entretenido, divertido, y con sus buenas dosis de bizarrismo in extremis. Le doy un 7,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Ring Team » 15 Mar 2014, 22:20

No he visto todavía el episodio, pero a juzgar por el título miedo me da la presencia de Pinkie Pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor taila_fox » 15 Mar 2014, 22:54

Pues a mi me ha encantado Pinkie en éste capi, se ha lucido :D2

Cuando salgan subs...maybe haga comentario algo extendidillo.
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Marquis Perhaps » 15 Mar 2014, 23:14

taila_fox escribió en 15 Mar 2014, 22:54:Pues a mi me ha encantado Pinkie en éste capi, se ha lucido :D2

Cuando salgan subs...maybe haga comentario algo extendidillo.


Ya estan en Equestria NET

--------------

Y mi opinión es que: "No esperes mucho de una persona y así no te sentirás defraudado" he ahí la Moraleja del episodio. También sé ve de que hay momentos muy "lineales" en él. Le doy un 8/11
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor taila_fox » 15 Mar 2014, 23:31

De ahí no quiero verlos, prefiero los de violent.
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor AwesomeUsername » 15 Mar 2014, 23:50

Me ha encantado el episodio, todas las escenas con Maud han estado geniales. Lo único malo que le he visto es que me ha parecido relativamente flojo el final, al menos como "moraleja".

Le daría un 9-/10

PD: GIANT HATS! ;)

geballo escribió en 15 Mar 2014, 21:54:A mi me ha parecido un gran episodio, aunque por poco me lo pierdo :ajsmile:

Le doy un 9, claramente. El episodio en si es divertido, tiene sus más y sus menos, pero el argumento es bastante solido y el guion divertido. Solamente hay una cosa que no me cuadra:

Spoiler:
Cuando Pinkie esta a punto de ser aplastada por una piedra, Twilight ni si quiera intenta salbarla, cuando sabemos perfectamente que podría haberla teletransportado. O tambien podría haber levantado la piedra telequineticamente, ya la hemos visto levantar cosas de gran peso, como una Ursa Minor. Entonces podemos deducir que Twilight quería que Pinkie muriera (?) :S


Spoiler:
Yo estaba pensando todo el rato en esa escena: "¿Pero qué haces, Twilight? ¡Muévete!" :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Marquis Perhaps » 15 Mar 2014, 23:55

AwesomeUsername escribió en 15 Mar 2014, 23:50:
Spoiler:
Cuando Pinkie esta a punto de ser aplastada por una piedra, Twilight ni si quiera intenta salbarla, cuando sabemos perfectamente que podría haberla teletransportado. O tambien podría haber levantado la piedra telequineticamente, ya la hemos visto levantar cosas de gran peso, como una Ursa Minor. Entonces podemos deducir que Twilight quería que Pinkie muriera (?) :S


Spoiler:
Yo estaba pensando todo el rato en esa escena: "¿Pero qué haces, Twilight? ¡Muévete!" :sisi1:
[/quote]

Creo que ...

Spoiler:
la verían un poco OP algunos así que los guionistas dejaron que fuese Maud
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor juanjo_belic » 16 Mar 2014, 01:12

Hola a todos, haber que tal se me da esto:

Tras ver el episodio puedo decir que ha estado bien, le doy un 7, lo unico que he visto bueno es el final cuando Maud sonrie y dice eso de "no me gusta el dulce, pero amo a pinkie pie" me ha tocado, pero durante el episodio ha sido como muy aburrida, yo me esperaba que se le cambiara el pelo como a pinkie, esta vez hemos visto a la autentica pinkie no? que pensais vosotros?, momento de lanzamiento de roca, QUE FUERTA TIENE, y la escena de rompiendo la roca me he quedado como rainbow dash, pero creo que la moraleja tambien esta bien.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Moripony » 16 Mar 2014, 10:30

Buenas a todos!

El episodio me ha gustado, pero hoy no tengo mucho "espíritu de analista" así que no comentaré mucho de él jeje Lo que sí que me gustaría destacar es que me sigue sorprendiendo para bien el nivel de detalle y cuidado que le ponen a todas las situaciones que se dan, para mí es una de las cosas que hacen grande la serie. Fijaos por ejemplo en la siguiente escena:

Spoiler:
Imagen


Fluttershy acaba de comentar que qué pasaría si figieran que eran amigas de Maud, a Applejack le cambia por completo la expresión y la mira horrorizada como diciendo "¿Qué me estás contando?" Muy propio del elemento de la honestidad, si me preguntas a mí :sisi2: Ese tipo de "tonterías" que realmente no aportan nada al episodio yo las valoro mucho porque dan consistencia y realismo a los personajes.

También, aunque ya se haya visto antes, parece que twilight sigue trabajando en descifrar sin éxito el enigma de la caja jeje

Pues ea, ahi dejo mis "two bits" ;P
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Ring Team » 16 Mar 2014, 11:13

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-La hermana Maud tiene algo que me atrae. Puede ser sin duda por la voz o porque es bastante distinta del resto de los personajes. Pasiva, de nulo entusiasmo... Sus colores hacen juego con su personalidad.
-El sombrero de Rarity me hizo bastante gracia.
-Los gags cómicos que protagoniza Maud son muy buenos, especialmente cuando pasa el rato con Twilight o Dashie.
-Sonará raro viniendo de mí, pero salvo un gritillo me ha gustado Pinkie Pie aquí.
-La resolución de la historia me parece completamente apropiada.

Cosas que no me gustaron:
-Twilight, siendo una alicornio, no logra salvar ella a Pinkie.

Ahora bien, quiero hacer una pregunta sensata: ¿Por qué no escriben a Pinkie Pie de la misma forma que lo escribieron aquí o en Pinkie Pride? Lo pregunto muy en serio porque es un chip que tienen los guionistas y me cabrea mucho que decidan escribir bien a Pinkie Pie cuando quieren, no siempre. En un episodio vemos cómo intenta formar lazos amistosos con sus amigas y con Maud y en otro le grita a pleno pulmón a Fluttershy con un megáfono a medio palmo de su cara. ¡¿En qué están pensando?!
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Discord Lannister » 16 Mar 2014, 11:14

Moripony escribió en 16 Mar 2014, 10:30:Buenas a todos!

El episodio me ha gustado, pero hoy no tengo mucho "espíritu de analista" así que no comentaré mucho de él jeje Lo que sí que me gustaría destacar es que me sigue sorprendiendo para bien el nivel de detalle y cuidado que le ponen a todas las situaciones que se dan, para mí es una de las cosas que hacen grande la serie. Fijaos por ejemplo en la siguiente escena:

Spoiler:
Imagen


Fluttershy acaba de comentar que qué pasaría si figieran que eran amigas de Maud, a Applejack le cambia por completo la expresión y la mira horrorizada como diciendo "¿Qué me estás contando?" Muy propio del elemento de la honestidad, si me preguntas a mí :sisi2: Ese tipo de "tonterías" que realmente no aportan nada al episodio yo las valoro mucho porque dan consistencia y realismo a los personajes.

También, aunque ya se haya visto antes, parece que twilight sigue trabajando en descifrar sin éxito el enigma de la caja jeje

Pues ea, ahi dejo mis "two bits" ;P


wow, no me había fijado en eso, me encanta, gracias por hacerme ver la luz :pprainbow:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Chaos Bringer » 16 Mar 2014, 13:31

Pinkie...¡¿Qué te pasa en esta temporada que no me gustas casi nunca?!

El episodio ha sido de 9.Maud me ha encantado.Está más rota que Darius cuando salió.Sus gags han sido sublimérrimos,fantabulosos y chirivitifláuticos.La voz es sumamente apropiada.El sombrero de Rarity,un despelote.Boulder...Por fin una pareja para Tom.Cada momento que pasa con una de las Mane 6 es magnífico...Menos con Pinkie Pie.

Pinkie me ha gustado solo al final del capítulo.Me ha resultado sumamente molesta.Excesivamente hiperactiva en este episodio.Aunque,supongo,se debe a la visita de su hermana.

Quiero a mi Pinkie de las seasons anteriores de vuelta...Solo la he visto en Pinkie Apple Pie y en Pinkie Pride...Y una Pinkie como en "Too many Pinkies" en un capítulo,por favor.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Neukyhm » 16 Mar 2014, 14:05

Chaos Bringer escribió en 16 Mar 2014, 13:31:Aunque,supongo,se debe a la visita de su hermana.

Está claro que es por eso; las personas a las que más quiere van a conocerse, yo creo que debería haber estado aún más hiperactiva :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Violent_Crimson » 16 Mar 2014, 15:08

Precisamente en este capítulo queda muy bien que Pinkie resulte tan hiperactiva. De esta manera queda más presente el contraste con su hermana :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Ring Team » 16 Mar 2014, 15:11

Diablos, no. Ya está suficientemente hiperactiva toda esta cuarta temporada para que encima pidáis que sea más molesta. Aquí Pinkie estuvo bien y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado