[04x18] Maud Pie

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
3
7%
7-9
19
44%
9+
21
49%
 
Votos totales : 43

[04x18] Maud Pie

Notapor SweetieBot » 15 Mar 2014, 14:44

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor jorge123esp » 15 Mar 2014, 16:06

El capitulo, para mi, ha sido...

AWESOME! :rdyeah:

Me ha encantado Maud Pie. Es completamente lo opuesto a Pinkie Pie. Hemos visto a
Spoiler:
PINKAMENA DE NUEVO! :ppmad:
, y también me ha gustado el
Spoiler:
retorno a la granja de piedras
.

Lo que quizás no me ha gustado tanto es que Maud Pie es quizás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sosa. Pero, como es lo contrario a Pinkie Pie... es comprensible.

Y, me ha encantado la escena de
Spoiler:
cuando Maud salva a Pinkie Pie de una avalancha de piedras
. Me pareció creo que de lo mejor del episodio, junto con el final que
Spoiler:
Maud Pie sonrie :roto2rie:


Nota: 9-10. Es un cap que, en lo personal, me ha gustado bastante. Me ha encantado Maud Pie y su actitud zombie, y tambien me ha gustado el
Spoiler:
retorno de Pinkamena


PD:
Spoiler:
Maud Pie tiene el hijo de Tom the Rock :roto2rie:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Marquis Perhaps » 15 Mar 2014, 16:08

A esperar el capitulo Susbtitulado ya que ha habido este cambio de horario en USA cual me lo he perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Venao » 15 Mar 2014, 16:15

Vaya, yo creía que no iba a poder verlo porque me voy a las 16:40 y me entero que podía haberlo visto, lo malo es que no me he enterado lo del cambio de hora hasta ahora mismo que lo he leido en Twitter y me lo he perdido igualmente, cosas del destino :roto2:
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor CarretonRider » 15 Mar 2014, 16:27

Nosotros no nos hemos enterado hasta que ha empezado y nos hemos quedado :roto2:

Aunque ahora intentaremos verlo a las 16.30

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Discord Lannister » 15 Mar 2014, 16:29

pero, ¿dónde los veis todos a la misma hora que lo estrenan allí?
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor CarretonRider » 15 Mar 2014, 16:31

En synchtube! Ahí arriba lo tienes en el menú ;)


Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Discord Lannister » 15 Mar 2014, 16:38

CarretonRider escribió en 15 Mar 2014, 16:31:En synchtube! Ahí arriba lo tienes en el menú ;)


buah, ¡Gracias! no lo sabía, y yo cada semana esperando a que alguien subiese el capítulo en Daily Motion o algo, aunque estos bronies suelen ser muy rápidos, y lo suben enseguida, pero ahora podré verlo en directo :D2 con ahora, claro está, me refiero, 'a partir de ahora', se ve que hoy ya se me hizo tarde :qmeparto:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Duster_Seamus » 15 Mar 2014, 17:06

le doy un 7'5 por la actitud sosainas de Maud. Creo que su lanzamiento de piedra ha sido demasiado awesome :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Discord Lannister » 15 Mar 2014, 18:29

Ha sido genial :D Pinkie Pie no es que sea mi favorita de las mane six, pero esta temporada, lo están bordando con todos los capítulos que hacen en torno a ella, Pinkie Apple Pie (aunque ese sea también de los Apples), Pinkie Pride, que es una obra maestra, y ahora este, que me ha encantado también :3
Comentario entero del capítulo lleno de spoilers, absténgase de leerlo si no ha visto el capítulo aún, gracias :discordlikeasir:
Spoiler:
Maud Pie fue perfecta, enseguida la asocié con Raven de los Teen Titans, dejo una foto para quien no la conozca:
Imagen
Sí, además, es brony. Y lo comento porque además Raven es doblada por nuestra Tara Strong, dobladora a su vez de Twilight Sparkle, y me hizo pensar si igual eso tuvo alguna relación con el carácter de Maud Pie :/ igual que hay quien dice que esa misma es la razón de que hayan hecho a Raven brony :ppomg: bueno igual estoy desvariando :ajsmile: volvamos al capítulo :rdyeah:
Todas las escenas de Maud se me hicieron muy divertidas, y espero que vuelva a salir algún día, y ella saltando a destrozar la roca y salvar a Pinkie fue :pprainbow: sólo que... sé que tenían que hacer que Maud la salvara...pero... ¡Por favor! Pinkie estuvo a punto de morir, ¡¿y la princesa Twilight Sparkle no pudo hacer nada?! :tsrage: En todo el tiempo que decían todas ¡OH NO! A Twilight le daba tiempo a transportarse y lanzar un rayo de esos y destrozar la roca, o hacerlo desde lejos que no era tan lejos, o, no sé, al menos, intentarlo para fallar y que entonces viniese Maud a salvarla, pero que se quede ahí quieta mientras Pinkie está A PUNTO DE MORIR, no me gusta. :facehoof:
Bueno, el capítulo también me gusta porque creo que es algo que nos ha pasado a todos, o a la mayoría al menos.
Cuando un amigo te presenta a un amigo suyo, y éste no te cae tan bien, pero estás con él e intentas llevarte mejor con él por tu amigo, me hace identificarme bastante, y estoy satisfecha con el final, a veces para encariñarte con alguien, basta con compartir el cariño que ambos sentís por una tercera, aunque me ha quedado un poco moñas, pero estamos hablando de ponies, da igual :) Aunque creo que seguían sin ser suficiente cercanas :/ según Pinkie, esos collares eran 'very important super duper special tradition than only the closest and bestest of friends can share' Todos comparten su amor por Pinkie, y eso las hace estar más cercanas con Maud pero no creo que tanto :roto2rie:
Bueno, del capítulo en sí, creo que no hay mucho más que decir, gran capítulo dando entrada a un gran personaje, nota: 8/10

En realidad, tengo una cosa más que decir...¿¡Qué pasa con Spike esta temporada!? En este capítulo ni siquiera lo sacaron, aunque para hacer lo mismo que ha estado haciendo en los anteriores que sí salía: nada, o fastidiarlo todo, casi que mejor que no aparezca, ¿dónde está el bebé dragón que salvó un imperio? :skwrite: creo que se merece un buen capíulo suyo, aunque, pensándolo bien, ¿a quién le importa Spike? ¿¡DÓNDE ESTÁ DISCORD!? ¡QUIERO VER A MI DISCORD! Le echo de menos... :( Acabaré teniendo que leer fanfictions para quitarme el antojo de Discord...
(Siento el fangirleo del final, no pude evitarlo :fsups: )
Última edición por Discord Lannister el 15 Mar 2014, 21:07, editado 3 veces en total
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor DennisChannels » 15 Mar 2014, 19:51

Señorita Discord Lannister, apiádese de aquellos que todavía no hemos visto el capítulo... tengo la alarma anti-SPOILER sonando salvajemente en mi cabeza, y he tenido que abstenerme de leer todo el comentario :S
Por favor, acostumbraros a la opción [SPOILER] gracias :(

PD: Qué ganas tengo de ver este capi... :pprainbow:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Discord Lannister » 15 Mar 2014, 20:56

DennisChannels escribió en 15 Mar 2014, 19:51:Señorita Discord Lannister, apiádese de aquellos que todavía no hemos visto el capítulo... tengo la alarma anti-SPOILER sonando salvajemente en mi cabeza, y he tenido que abstenerme de leer todo el comentario :S
Por favor, acostumbraros a la opción [SPOILER] gracias :(

PD: Qué ganas tengo de ver este capi... :pprainbow:


uuups... :fsups: lo siento :ajsmile: ya lo he corregido :3
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor Pokelink » 15 Mar 2014, 21:08

A ver, es el tema de dicusión del episodio, no tiene sentido poner la etiqueta de spoiler en este tema precisamente porque de eso se trata este tema: de comentar el episodio.

Sobre el episodio en sí, me ha gustado muchísimo. El contraste entre Maud y Pinkie, los intentos de todas por encajar con ella (Rainbow: "¿Qué has hecho?" Maud: "Lanzarla."), ese momento en que Pinkie me rompe el corazón cuando le dicen que no pueden hacer los collares porque no creen que tengan nada en común y se deprime un poco para después estar alegre al mostrarles a todas el intento... "cosa" que todas puedan disfrutar. Y, para terminar, Maud demostrando y mostrando que, por encima de las rocas, quiere a su hermana con locura, aunque no exprese sus emociones abiertamente.

Un capítulo bastante redondo y al que califico con un 8'5.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor DennisChannels » 15 Mar 2014, 21:29

Discord Lannister escribió en 15 Mar 2014, 20:56:uuups... :fsups: lo siento :ajsmile: ya lo he corregido :3

Gracias :) jo, es que cuando ves tantas caritas y tantas impresiones... te dan ganas de leerlas...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x18] Maud Pie

Notapor geballo » 15 Mar 2014, 21:54

A mi me ha parecido un gran episodio, aunque por poco me lo pierdo :ajsmile:

Le doy un 9, claramente. El episodio en si es divertido, tiene sus más y sus menos, pero el argumento es bastante solido y el guion divertido. Solamente hay una cosa que no me cuadra:

Spoiler:
Cuando Pinkie esta a punto de ser aplastada por una piedra, Twilight ni si quiera intenta salbarla, cuando sabemos perfectamente que podría haberla teletransportado. O tambien podría haber levantado la piedra telequineticamente, ya la hemos visto levantar cosas de gran peso, como una Ursa Minor. Entonces podemos deducir que Twilight quería que Pinkie muriera (?) :S
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado