[04x17] Somepony to Watch Over Me

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
15%
7-9
31
78%
9+
3
8%
 
Votos totales : 40

[04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor SweetieBot » 08 Mar 2014, 14:57

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor edgareo » 08 Mar 2014, 17:45

El capitulo ha estado bien, y buen trabajo guionistas, creia que no podia odiar más a Scoots, ¡lo habeis conseguido!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor foxer7 » 08 Mar 2014, 18:21

Capitulo k va de mas a menos, por k me gusto el principio, pero se me eternizo el final como a nightmare moon.

Aun asi buen capitulo, me a gustado
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Angelus-Y » 08 Mar 2014, 19:01

EN mi caso la escena donde ha salido la quimera no me ha sido pesada en absoluto, me encanta como han puesto a ese monstruo, si señor. El resto del episodio me ha encantado y creo que hay poca cosa que me desagrade por el salvo algun momento sin sentido, pero bah, ha sido muy bueno, un 8 le doy xD
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor geballo » 08 Mar 2014, 19:13

A mi el capitulo me ha gustado bastante, en general decente, historia diferente de lo habitual y con momentos bastante remarcable. Para mí un 8/10. Lo malo del episodio, en mi opinión ha sido un final un poco flojo y el reaprovecho de música de fondo, como ya viene siendo habitual. Pero en general no es un mal episodio :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor McDohl » 08 Mar 2014, 21:20

Capi entrañable al principio (me he reido con dos cosas: el gag del casco y el momento "la canción se va a tomar por saco" :elrisas: ) y luego la quimera es un nuevo añadido a la ya rica (y peligrosa) fauna de Equestria (lugar de ensueño mis coj... :sisi2: ). Por cierto, se nota aquí de manera descarada lo mayores que se están haciendo las actrices de doblaje de las CMC. Y otra cosa... ¿ese sitio que parece sacado de la ciénaga de los muertos del Señor de los Anillos está dentro del Bosque Everfree o es otro bosque distinto? Porque telita... :/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Burning Path » 09 Mar 2014, 00:15

Pues me ha gustado :mola:
Scootaloo puede meter la pata aveces, pero no hay que olvidar que fue ella quien propuso el plan en primer lugar y que si no llega a "fastidiarla", Apple Bloom habría acabado siendo filete de potrilla en un lugar que me recordó al hogar de las hienas en "El Rey León" :roto2rie:
Me gusta el diseño de la nueva criatura, la cual es una quimera con parte de tigre en vez de león, que es lo habitual, algo que me dice por parte de los autores que tienen la libertad suficiente como para poder sorprendernos en un futuro :D
Y ya no creo que vaya a decir nada más porque creo que ya está todo dicho o por lo menos no tardarán mucho más para ello ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor BizarrePony » 09 Mar 2014, 01:12

Jajaja, la primera vez que veo todos los votos hasta el momento en un mismo rango de puntuación, curioso cuanto menos :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor jherazob » 09 Mar 2014, 01:32

Me gustó el episodio. El apunte de la canción fue excelente, la moraleja muy útil (se la deben inyectar a millones de madres estadounidenses, según dicen los niños de las generaciones más recientes están hasta más débiles a las enfermedades por las llamadas "madres helicóptero", que actúan exactamente así, con algo de suerte este episodio haga las cosas ligeramente mejores), y estoy seguro que los del pueblo al final son referencia a algo, ya lo encontraré. Y claramente Applejack ha estado demasiado tiempo con Twilight y Pinkie últimamente :roto2rie:

Y
Spoiler:
cómo duerme Applebloom?
Scootaloo escribió:Like she does everything, with sass!

:qmeparto:


McDohl escribió en 08 Mar 2014, 21:20:Y otra cosa... ¿ese sitio que parece sacado de la ciénaga de los muertos del Señor de los Anillos está dentro del Bosque Everfree o es otro bosque distinto? Porque telita... :/

Respeten los clásicos! :sisi1:
Spoiler:

Estaba esperando un Roedor de Aspecto Gigantesco :roto2rie:

Y comenzamos, primero arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego imágenes y eso:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scoots es una gallina, Sweetie es un diccionario, y Applebloom es un gato:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darth Apple:
Imagen


Y miren a quién volvemos a ver:
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor geballo » 09 Mar 2014, 01:39

BizarrePony escribió en 09 Mar 2014, 01:12:Jajaja, la primera vez que veo todos los votos hasta el momento en un mismo rango de puntuación, curioso cuanto menos :roto2rie:


Imagen

Y por eso no podemos tener cosas bonitas.

PS: gracias jherazob por las imágenes, como siempre :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor juanjo_belic » 09 Mar 2014, 01:57

Bueno, el episodio ha esta bien, al principio bueno, hemos visto una nueva faceta de applejack, preocupada por applebloom, no me lo esperaba, pero luego ha ido algo regular el episodio, y el fina pues se me ha hecho raro, sinceramente, y applejack entrando en la habitación cada 5 min jejejejeje. Le doy un 6,5.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Griffith » 09 Mar 2014, 10:59

Joer, la velocidad que lleva la gente x'DD Les das cuatro horas y han hecho guión, lineas y color de minicómics!

A mí me ha gustado bastante >u< El trozo de hermana sobreprotectora, extrema y paranoica lo veo muy cliché, pero aún así lo han llevado bien, y en general ha estado divertido. La parte del final me ha gustado bastante, como fan de los bichos fantásticos que soy, me ha encantado la quimera *U* Me sorprendió la parte de tigre como dijo Burning Path, pero la adaptación de poner la cabeza de cabra en el hombro, la transición del cuerpo de tigre a cabra y las expresiones de las tres cabezas en general me han encantado (yo, comentando diseños de personajes en vez de capítulos... me podéis pegar x'D)

El campamento hippie-country-gitanesco del final me ha hecho gracia por alguna razón, qué majos x3

En general, un buen capítulo diría, de relleno pero divertido y con mensaje. Le voy a dar un 7 >u<

Y el gif de Sith Applejack se lleva mis aplausos x'DDD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Pastel de Uva » 09 Mar 2014, 11:51

Tienen un armario lleno de sobreros y cintas o.O

Claro, así, si AJ pierde el suyo en una aventura, ya tienen justificado por qué vuelve a tenerlo en el episodio siguiente :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor FlutterPieDash » 09 Mar 2014, 13:08

Hola a todos,despues de ver el capi sub(http://www.equestrianet.org/2014/03/epi ... .html#more),vengo a comentarlo :)
Lo primero,AB es mi CMC y personaje secundario favorito,asi que de entrada el episodio me iba a gustar :D2 Y este episodio ha reforzado mi postura con AB.Hasta incluso lo ha incrementado :abcrusader:
PD:Por cierto,en este capitulo han hecho una referencia de nuevo a la 1 temporada,con la frase de AB:''I'm not a baby,i can take of myself''.Y su intento de cancion...indescriptible :O
PD2:AJ ha estado excelente.Y si alguien se queja de que AJ de repente es sobreprotectora,que vea de nuevo Briddle Gopsip,de la 1 temporada.Y sus botas...van a dar mucho material clop me temo :S
PD3:Y de nuevo,Scoot la caga por un arrebato de felicidad;en Family Apreciation Day desperto a Granny Smith,y aqui la ha vuelto a cagar de nuevo.Bien hecho Scoot :D2 Menos mal que tu capitulo fue bueno y compensa esto :3
PD4:La quimera me ha gustado;y la serpiente Kaa...me da miedo lo que puede salir de ahi :S
PD5:Comprendo perfectamente a AB,yo tambien me pongo asi de contento cuando me quedo solo en casa :O
En fin,un capitulo genial que seguro voy a volver a ver una tercera vez con subs de calidad :D2 Le pondria el 10 pero tiene unos detalles que le faltan que me impiden hacerlo.Asi que un 9/10.Mi segundo capitulo favorito de la temporada detras de PinkiePride :) Hasta la semana que viene :)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor rainbow dash 1999 » 09 Mar 2014, 16:48

Mejor que el de los Breezies, que suerte. Aunque es un capítulo que no tiene nada de especial he de reconocer que es mejor que algunos anteriores que no me habían interesado mucho. La quimera no está mal, pero es un villano un poco de relleno y no me importaría mucho que no volviera a aparecer. Le doy un 7.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado