[04x17] Somepony to Watch Over Me

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
15%
7-9
31
78%
9+
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor AwesomeUsername » 09 Mar 2014, 17:18

Me ha parecido bastante bueno el episodio, aunque con un ritmo un tanto extraño. Me agradó el hecho de que hubiera una escena de acción por la segunda mitad después de que los episodios anteriores hubieran tenido temáticas distintas (lo cual no significa que para que un episodio me guste tenga que tener acción). Y la escena final en el poblado estuvo graciosa.

Y, como dije ya por el chat, iba a comentar que no se habían currado mucho la canción de AB hasta que Scootaloo la cortó.

8.25/10
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Ring Team » 09 Mar 2014, 22:00

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Que hayan cortado la canción. ¡Un descojone!
-Los gags de Applejack (especialmente en la cama de Apple Bloom) son divertidas.
-La moral de sobreprotección es decente, aunque ya lo había visto antes (y mejor) en Buscando a Nemo.
-Que haya esperado que Apple Bloom montara una fiesta preadolescente y me llevara otra cosa que no decepcionara nada.
-Interesante ver a una joven poni en pleno peligro real, como en Sleepless in Ponyville.

Cosas que no me gustaron:
-El diseño de la cabeza de serpiente me parece bastante genérico, como si lo hubieran calcado al de El libro de la selva.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor amadeus_dark » 09 Mar 2014, 22:32

3 cosas

1: Parece que en esta temporada se han propuesto que en almenos un capitulo, alguna de las mane6 entre en "modo cretino"
2: Esa cienaga... quitando el monstruo y el fuego... y ese poblado.... me ha recordado a...



Spoiler:

3: Dios bendiga a Scoot por haber cortado esa cancion... tenia una pinta horrible X-D

Pd: Ese gif de Applejack Sith.....

Spoiler:


pd2: Ring team, creo que lo que quisieron hacer es homenajear a la serpiente del libro de la selva
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Moripony » 09 Mar 2014, 23:01

Episodio visto!

Hay dos cosas que me han gustado especialmente:

- En la primera parte del capi, me he sentido superidentificado con la situación vivida por AB. Recuerdo muy bien las primeras veces que me consideraron "suficientemente mayor" para quedarme solo en casa cuando, por ejemplo, mis padres se iban un fin de semana a la playa. Era una sensación de felicidad absoluta, porque, aunque luego no fuera para tanto, tenia la libertad durante esos días de hacer lo que me diera la gana, un poco el sentimiento que tiene AB.
- Nueva entrada en el bestiario: Quimera ;) No es tanto el diseño o la escena en sí (que como a muchos, me ha parecido ligeramente lenta, a pesar de ser más de acción... Que ironía!) sino el hecho de que introduzcan nuevas criaturas en el mundo. Es genial ver como este mundo de fantasía va creciendo con criaturas propias y "pedidas prestadas" como en este caso.

Por lo demás, en mi opinión, un episodio balanceado entre slice of life y aventurilla que sin ser memorable me ha resultado muy entretenido. La relación hermana mayor/madre postiza que ejerce AJ me parece muy acertada mostrarla ya que me parece un rasgo muy unico de la conexión entre estos dos personajes y lo mismo con la "piña" que hacen los apple como familia, tomando las decisiones importantes en común sin que haya un cabeza de familia determinado.

Y antes de acabar no quiero despedirme sin decir ¡¡¡PONIS DEL PANTANO!!! :D2 Me han encantado el detallito, paletos donde los halla como los que existen realmente en la america profunda (muy muy profunda).

En fin, me subí al carro del 7-9. Hasta la proxima!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor jherazob » 10 Mar 2014, 01:15

Como dijo alguien desde hace mucho mucho tiempo (S2 o algo así, no recuerdo), les han lanzado todo el Manual de Monstruos de D&D, y continúan :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor chiziwa » 10 Mar 2014, 07:38

Monstruo nuevo!!
Spoiler:
Imagen

¿Primero de la temporada?
9/10 porque me encanto la quimera :D2
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor amadeus_dark » 10 Mar 2014, 10:23

Pero si llevan unos cuantos monstruos XD
Creo que es el tercero o el cuarto que muestran esta temporada
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Sg91 » 10 Mar 2014, 18:06

Bueno, ahora que ya lo he visto subtitulado, toca comentar. El episodio en su conjunto está bien, es interesante y tiene bastantes detalles (smartypants, por ejemplo); el diseño de la quimera mola bastante y la referencia al libro de la selva me encantó. Aunque el episodio arranca bien y se mantiene igual de bien, para el final empieza a desinflarse y se queda un tanto sosete, al menos para mí; igual es por el final, que es un pelín abrupto, pero salvo eso, es un episodio disfrutable. Le doy un 7.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Chaos Bringer » 10 Mar 2014, 18:23

Me ha gustado bastante.

La sobreprotección de Applejack cobró un segundo significado para mi la segunda vez que vi el capítulo:

Spoiler:
Le da miedo perder a un miembro más de su familia,de ahí que no quiera que nada le pase a su hermanita


La Quimera me gustó bastante.La cara de la cabra me recordó un poco a la de Discord en los Pony.mov,pero bueno...

El papel de Scootaloo me gustó.El corta canciones más bien.Lo otro...Bueno,es normal que la cague de vez en cuando.Sigue siendo una potrilla.

Los gags de AJ,sublimes.

La despedida de Big Macintosh fue hilarante.

Lo malo del capítulo:

-Nuestras niñas están creciendo.No es malo,pero da pena.

-(Echo en falta a mi queridísima Twilight,pero es totalmente lógico que no aparezca).

-Esperaba que Big Macintosh dijera algo.

8'3/10

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Ring Team » 10 Mar 2014, 19:10

Chaos Bringer, para mí habría sido un error que siguieran siendo chiquitillas mientras sus actrices de doblaje crecen y que se note por su tono de voz. Personalmente no le veo ninguna queja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Chaos Bringer » 10 Mar 2014, 19:14

Ring Team escribió en 10 Mar 2014, 19:10:Chaos Bringer, para mí habría sido un error que siguieran siendo chiquitillas mientras sus actrices de doblaje crecen y que se note por su tono de voz. Personalmente no le veo ninguna queja.


No,si no es una queja.Es nostalgia.Por el mero hecho de haberlas visto crecer.Es con "contra",no un contra.Solo es que me da lástima.

Lo he dicho en el propio comentario.Es la sensación de ver como algo va creciendo y te da una puntadita en el corazón al ver como está ya.

Evidentemente tienen que crecer.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Moripony » 10 Mar 2014, 21:27

Chaos Bringer escribió en 10 Mar 2014, 19:14:Nota por Chaos Bringer » Hoy, 20:14

Ring Team escribió en Hoy, 20:10:Chaos Bringer, para mí habría sido un error que siguieran siendo chiquitillas mientras sus actrices de doblaje crecen y que se note por su tono de voz. Personalmente no le veo ninguna queja.



No,si no es una queja.Es nostalgia.Por el mero hecho de haberlas visto crecer.Es con "contra",no un contra.Solo es que me da lástima.

Lo he dicho en el propio comentario.Es la sensación de ver como algo va creciendo y te da una puntadita en el corazón al ver como está ya.

Evidentemente tienen que crecer.


Es irónico, parece que te está pasando con las CMC lo mismo que Applejack con Applebloom, no estás preparado para que crezcan ;) A mi personalmente me encanta que se vea su evolución, y se está notando mucho esta temporada, se vio en "Twilight time" e incluso en "Flight to the finish". Lo que están haciendo con las CMC, según veo, es hacerlas crecer en su personalidad y, quizas con el tiempo, crezcan "fisicamente" ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor jherazob » 11 Mar 2014, 01:09

No creo que un spin-off, pero espero que no se corten en darles su CM, y ver qué pasa.

Y un par de cositas que me he encontrado por ahí:

Colección de 82 capturas en HD

La referencia no ha pasado desapercibida para nada:
Spoiler:


Ni esta tampoco:
Spoiler:
Imagen


Y siguen las teorías raras:
Spoiler:
Imagen


Y la ya infaltable escena extra de emotes:
Spoiler:

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Chaos Bringer » 11 Mar 2014, 01:36

Moripony escribió en 10 Mar 2014, 21:27:
Chaos Bringer escribió en 10 Mar 2014, 19:14:Nota por Chaos Bringer » Hoy, 20:14

Ring Team escribió en Hoy, 20:10:Chaos Bringer, para mí habría sido un error que siguieran siendo chiquitillas mientras sus actrices de doblaje crecen y que se note por su tono de voz. Personalmente no le veo ninguna queja.



No,si no es una queja.Es nostalgia.Por el mero hecho de haberlas visto crecer.Es con "contra",no un contra.Solo es que me da lástima.

Lo he dicho en el propio comentario.Es la sensación de ver como algo va creciendo y te da una puntadita en el corazón al ver como está ya.

Evidentemente tienen que crecer.


Es irónico, parece que te está pasando con las CMC lo mismo que Applejack con Applebloom, no estás preparado para que crezcan ;) A mi personalmente me encanta que se vea su evolución, y se está notando mucho esta temporada, se vio en "Twilight time" e incluso en "Flight to the finish". Lo que están haciendo con las CMC, según veo, es hacerlas crecer en su personalidad y, quizas con el tiempo, crezcan "fisicamente" ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)


Y manda narices que no me hayan empezado a gustar de verdad hasta la 3ª temporada

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Ring Team » 11 Mar 2014, 16:14

Moripony escribió en 10 Mar 2014, 21:27: ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)


Si esta serie llega a la séptima temporada, llegaría a descender su calidad peligrosamente.

Esta temporada está teniendo muy pocos episodios brutales en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado