[04x17] Somepony to Watch Over Me

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
15%
7-9
31
78%
9+
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor geballo » 11 Mar 2014, 19:32

Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor zelgadis » 11 Mar 2014, 21:43

Ring Team escribió en 11 Mar 2014, 16:14:
Moripony escribió en 10 Mar 2014, 21:27: ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)


Si esta serie llega a la séptima temporada, llegaría a descender su calidad peligrosamente.

Esta temporada está teniendo muy pocos episodios brutales en mi opinión.

estamos viendo la misma serie? porque para mi ha tenido mas de la mitad.

Por cierto, que opinas de la escena del buzon de pinkie pie en wonderbolt academy?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Ring Team » 11 Mar 2014, 22:46

zelgadis escribió en 11 Mar 2014, 21:43:
Ring Team escribió en 11 Mar 2014, 16:14:
Moripony escribió en 10 Mar 2014, 21:27: ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)


Si esta serie llega a la séptima temporada, llegaría a descender su calidad peligrosamente.

Esta temporada está teniendo muy pocos episodios brutales en mi opinión.

estamos viendo la misma serie? porque para mi ha tenido mas de la mitad.

Por cierto, que opinas de la escena del buzon de pinkie pie en wonderbolt academy?


Algo molesta, debo reconocerlo. Sin embargo, sentí más interés en el conflicto de Rainbow Dash que en ese gag.

Y ya que sueltas lo de Pinkie Pie, sólo me gustó en esta temporada en Power Ponies y Pinkie Pride.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Venao » 11 Mar 2014, 22:46

Tranquilos... sólo son opiniones (que veo venir ya la "pelea de siempre") :)

Y aunque el capítulo me ha gustado en estos últimos capítulos la temporada, a mi parecer, se ha desinflado. Hasta el capítulo 12, salvo algún capítulo todos me estaban encantando, cosa que con los 5 últimos sólo me ha gustado bastante uno, el resto pues "para pasar el rato". Y ya, ya dejo de desviar el hilo :)

Al capítulo, aunque lo vi el sábado en el streaming, recuerdo que me gustó pero no excesivamente, me entretuvo y curiosamente guardo más recuerdos de la segunda mitad del episodio, a partir del momento de la canción cortada.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor DennisChannels » 12 Mar 2014, 06:14

Me extraña que todavía nadie haya mencionado el hecho de que AppleBloom acaba cubierta de ESPAGUETTI... no una, sino ¡dos veces! ¿un mensaje de los animadores para nosotros? como parte del fandom... ¿cómo me debería sentir al respecto? :roto2rie: Armarios con sombreros y lazos, espaguetti por todas partes, smarty pants... este capítulo tiene guiños hasta quedarte vizco.

He visto el episodio una sola vez, y me ha gustado, la verdad. Me ha parecido tal vez demasiado exagerado el sobreproteccionismo de AJ con lo sensata que suele ser, de hecho es como volver al capítulo en el que aparece Zecora por primera vez y hacerla un poquito más paranóica.... pero los gags que dan lugar en base a esa actitud, no tienen precio :elrisas:

La parte de las CMC es sencillamente brutal; cuando se turnan para hacer de AppleBloom, llegas a sentirte como un crio escondido debajo de la cama para que no te encuentren. La coña de la canción... también me ha gustado, aunque viendo el enfoque de la letra y la musicalidad que prometía, ya me imaginaba que la iban a cortar antes de tiempo :sisi1:

Cuando AJ descubre el pastel y empieza a interrogar para saber si se ha llevado una serie de objetos que parecen no tener sentido... no me esperaba que realmente SI lo tuvieran, como se puede comprobar en la batalla contra la quimera. No se si os habréis percatado... en ningún momento se dice el nombre de esa criatura y eso me ha gustado, dan por sentado que el espectador lo va a saber, y si no lo sabe, que va a buscar información para averiguarlo (ahora alguien me dirá que si lo dicen y quedaré mal, pero bueno... lo he visto una vez XD) Me ha parecido genial la quimera, no da tanto yuyu como en el Dragon's Crown, pero mola un puñao... y sobre la serpiente, me recuerda mucho a la maestra serpiente de Kung Fu Panda.

Por cierto, espectacular la destreza y el arrojo de AppleJack en esta pelea, en un escenario que tal y como alguien ha comentado antes, está totalmente inspirado en La Princesa Prometida (se me han saltado las lagrimillas tras preguntarme "¿de qué me suena a mi esto...?") Y todo... para llevar tartas a una comunidad de ponies de la Equestria profunda... el capítulo ha sido el más campestre y rústico (de pueblo, vaya) de lo que va de temporada..

Lo que tal vez no me ha gustado tanto es el ritmo del mismo. Es irregular, hay momentos en que las cosas se aceleran y momentos en que se relentizan... y eso no es malo, ojo, pero agradezco la fluidez y el ritmo justo en un capítulo, así se evitan las sensaciones de "el final se ha acelerado" o el "les ha sobrado un minuto". Aun con ello, es un buen capi para la pony más honesta, tozuda y familiar. Un 8 para ella :uh:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Violent_Crimson » 12 Mar 2014, 07:41



Por la noche ya subiré el capítulo a 1080p
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor DennisChannels » 12 Mar 2014, 16:26

Violent_Crimson escribió en 12 Mar 2014, 07:41:

Por la noche ya subiré el capítulo a 1080p

Muchíiiiisimas gracias... qué currazo os dais chicos, excelente trabajo :D

PD: he detectado que falta una frase de Applejack en el minuto 5:01 cuando dice que se sentirá mejor si comprueba que AB está bien una última vez.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Violent_Crimson » 12 Mar 2014, 20:18

DennisChannels escribió en 12 Mar 2014, 16:26:PD: he detectado que falta una frase de Applejack en el minuto 5:01 cuando dice que se sentirá mejor si comprueba que AB está bien una última vez.


Gracias por avisar. No he tenido tiempo para darle un último repaso al capítulo antes de subirlo. Ya estoy corrigiéndolo.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Violent_Crimson » 13 Mar 2014, 06:55

Ya están subidos el video y la descarga directa en Mega, ambos corregidos.



https://mega.co.nz/#!vAEEgbzT!a3gv_BH-3pegKutcCMWGakoB4ZVMqkiT_AJjeFScpYk

El video de Dailymotion sin corregir lo borraré esta tarde, para que os de tiempo a cambiar el enlace del video en el blog.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Silent Raincloud » 13 Mar 2014, 22:39

Yo no sé los demás, pero me voy a tomar lo de la canción como una referencia a Frindship is Witchcraft.
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Ryuka_dash » 13 Mar 2014, 23:17

Violent_Crimson escribió en 13 Mar 2014, 06:55:Ya están subidos el video y la descarga directa en Mega, ambos corregidos.



https://mega.co.nz/#!vAEEgbzT!a3gv_BH-3pegKutcCMWGakoB4ZVMqkiT_AJjeFScpYk

El video de Dailymotion sin corregir lo borraré esta tarde, para que os de tiempo a cambiar el enlace del video en el blog.


Gracias :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor geballo » 14 Mar 2014, 22:04

Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor NoobMaster » 15 Mar 2014, 02:49

Opinión general: me ha gustado mucho

Algo criticable a destacar.

-La actitud sobreprotectora y casi sin justificación de AJ
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor Discord Lannister » 15 Mar 2014, 11:22

A ver, la lección es, que uno no debe ser sobreprotector con su hijo/a, hermano/a etc. y que puede acabar creando una reacción contraria en el niño, y la solución si eres el niño es... ¿escápate de casa, corre riesgo de morir, pero demuestra así tu valía y te darán libertad? ¿¡Qué solución es esa?! xD el capítulo personalmente me gustó mucho, no es que me moleste mucho lo de la 'lección', sólo lo comento :3 las únicas cosas que me molestaron fueron:
El final, que se me hizo algo brusco el cambio de opinión de Applejack, precisamente después de que Applebloom estuviese a punto de ser devorada :/
La Quimera, me gustó, sobretodo su entrada, una sola figura negra, se separan las cabezas en la oscuridad, oh yeah 8)
Imagen
sólo que creo que hubiese estado mejor calladita :ajsmile:
y Scootaloo gritando -¡¡Applebloom se pondrá muy contenta cuando se entere!! (o algo así) Scootaloo me encanta, Applejack podía descubrirlas de cualquier otra forma sin dejar de gilipollas a Scootaloo :scootannoyed: pero luego hay demasiadas cosas buenas que me hacen olvidar todo eso :D justo en la escena siguiente
Applejack- Scootaloo?
Potranca que se parece a Scootaloo- Em... No.
El doble casco, justo cuando el chiste del casco se estaba haciendo repetitivo, y por supuesto, el 'no time for a song' justo cuando estaba pensando que esa canción sobraba :qmeparto: en fin, muchas cosas.
He oído quejas de que Applejack no se había mostrado antes sobreprotectora, que Applebloom suele ser muy independiente, pero eso no me molesta mucho, tienen que darle también nuevas características a los personajes, siempre que no se salgan mucho, claro. Applejack estaba demasiado santificada, prácticamente sin defectos, y creo que ella siendo sobreprotectora, le pega, aunque no haya salido antes. Ha sido siempre una madre para Applebloom y siempre ha sido muy sacrificada con su familia, y ha estado muy atada a ella, tiene sentido que le cueste ahora dejarla, o darse cuenta de que Applebloom no la necesita tanto, y esto, la ha llevado al extremo.
No será el mejor capítulo de la temporada, pero uno muy bueno, le doy...un... 7'5/10 :discordok:
(y, puede que no tanto, pero Applejack ya se mostró algo sobreprotectora en Briddle Gossip)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Notapor SwanLullaby » 27 Mar 2014, 11:00

Me ha gustado bastante el capítulo.
Solo tengo un poco de queja... la caracterización de la quimera, puesto que no es un tigre, sino un león y para un amante de la mitología eso es un pecado, pero es pasable.

Un poco exagerado el tono protector de Applejack y me pregunto cómo Apple Bloom consiguió recorrer todo ese espacio de terreno indemne hasta llegar al terrible monstruo de cola serpentina... habría más peligros, digo yo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado