[04x16] It Ain't Easy Being Breezies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
5
11%
5-7
19
42%
7-9
14
31%
9+
7
16%
 
Votos totales : 45

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor juanjo_belic » 02 Mar 2014, 00:41

Yo sinceramente ha habido momentos que si han estado bien, los breazes no me han gustado nada, sinceramente, y las mane 6 tampoco, pero el momento de fluthershy cuando dice ESTUPENDO, oh quiero decir YEY ha estado bien, no se, no me ha convencido este episodio, no me gusta dar malas notas, asi que le doy un 5 pero que se curren el proximo episodio por favor. :(
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jherazob » 02 Mar 2014, 01:00

Ah, olvidaba poner el enlace, 1080 sin subs:


y también olvidaba mencionar que
Spoiler:
los mariachis son canon! Cuánto faltará para que Q, digo Discord comience a celebrar sacando bandas mariachis de la nada? :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Pinkieパイ » 02 Mar 2014, 06:48

Sin importar que a todos les ha parecido un episodio flojo, algo aburrido o incluso forzado no cambiaré en mi opinión, el episodio es entretenido, me pareció divertido en su totalidad, me mantuve en sintonia durante todo el capitulo. al comienzo me incomodaban las voces de los Breezies, pero logré acostumbrarme, aunque sea un capitulo "normalito" creo que lo pondría en un top 15,un top 10 o menor de mis episodios favoritos de esta temporada.

Lo que mas me gustó:
-El diseño de los Beezies.
-La llave.
-Mensaje/moraleja.
-Entretenido y chistoso.
-Los insultos en la lengua desconocida de los Breezies xD
-y obviamente el maravilloso "mundo" que tienen *v*
-Rainbow Dash, Pinkie Pie.

Lo que no me gustó:
-Que las voces se hacían incomodas al comienzo.
-Que las mane 6 se hicieran breezies, aunque por otro lado si me gustó (?)

Pues, no se que mas no me gustó, como he dicho en anteriores "reseñas" (en una en realidad), soy algo conformista y me alegro de todo xD (?
Al episodio le doy 10/10, un capitulo mas que pasable en mi mas sincera opinión.

Nightmare Moon escribió:Imagen

Estaba esperando a la líder con su ¿hijo? ¿qué se reproducirán por mitosis?.


No creo xD
Quizás ella estaba esperando el bebé antes y era por eso que Seabreeze estaba tan preocupado de volver a casa.

PD: Es tan tierno~
Spoiler:
Imagen
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Violent_Crimson » 02 Mar 2014, 10:44

Quitando unos cuantos chistes, el capítulo se me hizo algo pesado. Ahondan demasiado en el gorroneo de los breezies para llenar los 22 minutos y la transformación de las mane6 en breezies me pareció demasiado forzada.

Neukyhm escribió en 01 Mar 2014, 17:35:Violent, vas a subtitular a las Breezies también? :roto2rie:


Claro que sí :sisi1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Asturcon » 02 Mar 2014, 12:12

Lo cierto es que ha sido flojete. Más por aburrido que por otra cosa. Si hay algo que no lograba tragar de temporadas pasadas era las escenas de Fluttershy con animalitos haciendo cucadas y esque básicamente este capítulo viene a ser eso todo el rato. Pero, vayamos por partes.

El propio concepto del capítulo es muy raro. Por una parte es un capítulo de Fluttershy con animalitos, los breezies en este caso. Ergo, es un capítulo muy dedicado a su público objetivo, las niñas pequeñas. No me malinterpretéis, tengo consciencia de que esta es una serie para niñas pequeñas y que yo solo soy un señor con barba que ve estas cosas por hobby. Pero lo que me atrae precisamente de la serie son los capítulos que hacen referencia a ambos públicos o que son para todos los públicos, porque la inmensa mayoría lo son. Pero no hay nada en este capítulo que sea de mi interés. Viene a ser eso, Fluttershy interactuando con bichitos. Y sin embargo resulta contradictorio que la moraleja vaya sobre la HOSPITALIDAD. Los niños no conocen ese concepto, esa es una lección para adultos. Por lo tanto, tenemos una moraleja madura conducida en un vehículo para niños... No entiendo ¿Quién ha escrito ésto? Natasha Levinger... Esa es también la guionista de "Pinkie Apple Pie". Entonces tenemos a una guionista nueva que en lo que lleva de la serie ha logrado hacer uno de los mejores capítulos de la serie y uno de los peores y más aburridos de todos. Tengo sentimientos contradictorios. Solo decir entonces que ¡Otra vez será Levinger!

Me he aburrido mucho. Se hace muy largo, los breezies no me resultan ni un ápice de monos (por lo que luego la transformación de las mane6 en breezies no provocó ni un solo "ow" en mi) y para colmo, como quien no quiere la cosa, es el capítulo en el que Fluttershy encuentra su ¿Llave? Aun no sabemos muy bien qué son esos objetos arco iris. Así que, como quien no quiere la cosa también, tiramos un capítulo que podría ser interesante a la papelera de las oportunidades derrochadas.

Personalmente, no me ha gustado, no ha sido entretenido. Aunque valoro ese cameo del Doctor (gafas 3D incluidas) con Rose. Le doy un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor FlutterPieDash » 02 Mar 2014, 13:31

Vale me toca comentar,aunque un poco tarde por lo que veo,ya que ayer no habia ni 1 pagina y ahora hay 2 :ppomg: Me tocara leer todo lo anterior despues de escribir esto :D2
Me ha parecido un episodio normalito.Ni tan bueno como el de Scootaloo o el de Pinkie ni tan malo como el capitulo de la pascua(con perdon de a quien le guste).Y los breezies,dentro de lo que cabe,no han sido tan horribles como algunos,incluido yo,vaticinabamos :S
PD:La general breeziee,Hitler autentica :qmeparto: Menos mal que al final recapacita y se vuelve un poco mas buena.
PD2:La transformacion del final...no se como definir eso :/ Asi que mejor no hablo de ello.
PD3:Pobre Spike,veo que PowerPonies no sirvio para nada;siempre acaba cagandola :elrisas: Y a proposito de esto;en serio una simple hoja es tan peligrosa? :/ Una bellota como dice FS lo entiendo,cualquier otra cosa,pero una hoja? :rarbored:
PD4:La referencia al comic(Gracias Amadeus por resaltarla) y el Doctor con gafas 3D,buenisimo.
PD5:La llave,yo pensaba que iba a ser algun ala de breeziee o algo asi :/ Aunque bueno,la flor esta bien ;)
En fin,un episodio normalito con una buena leccion de fondo,que nos preparara psicologicamente para afrontar
Spoiler:
los PowerPonies de final de temporada :abtriste: A quien no le haya gustado esto,que se prepare

Un 7/10.Me queda volver a verlo una 3 vez con subs de calidad para forjar una mejor opinion.Hasta la semana que viene :brohoof:
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor zelgadis » 02 Mar 2014, 13:38

pues yo estoy en contra de lo que mucha gente dice. Me a parecido un gran capitulo, con una buena moraleja. Creo que mucha gente está poniendole la nota basandose solo en sus gustos personales, obviando lo que es la intención del capitulo. Para mi la intención era presentar a la nueva versión de las criaturas y su dependencia total de los ponis para conseguir sus objetivos, cosa que encima ha servido para ver que no son las tipicas haditas dulces, amables y sin defectos que todos esperabamos, sino que tienen tambien rasgos de personalidad negativos ( que si mal no recuerdo es uno de los grandes aciertos y pilares de la serie, mostrar que todos tenemos lados negativos o que no tienes porque llevarte bien todo el tiempo con tus amigos) como el egoismo del grupo grande haciendo que fluttershy ( que todos sabemos como es) se apiade de ellas cuando realmente deberia tener mano dura y el estado de bronca permanente del jefe. A parte me pillo completamente descuadrado que seria capitulo de llave, ni me lo esperaba y la verdad, para lo que es la llave de fluttershy me a parecido el capitulo perfecto, enseñarle a alguien la amabilidad pero a la vez aprender que tampoco hay que pasarse de amable porque eso puede perjudicar la relación con una persona o grupo dado.

Por otro lado y viendo que nadie lo a dicho, por fin se puede "medir" el incremento de poder de twilight desde el inicio de la serie hasta ahora. Vale que ahora es un alicornio y todos imaginamos que el incremento de poder es elevado, pero, recordar el capitulo 16 de sonic rainboom, en cuyo capitulo twilight le da alas a rarity, a duras penas y luego tiene que buscar un hechizo alternativo para poder ir las demas a cloudsdale y en este, casi sin despeinarse a transformado a las 6 en un raza completamente diferente con todas sus particularidades y habilidades innatas; me parece un incremento mas que notable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jorge123esp » 02 Mar 2014, 13:40

FlutterPieDash escribió en 02 Mar 2014, 13:31:
Spoiler:
los PowerPonies de final de temporada :abtriste: A quien no le haya gustado esto,que se prepare


Mi teoría del final de temporada se hace más evidente :roto2rie:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor agustin47 » 02 Mar 2014, 14:16

Un 6. No hay mucho que decir, la verdad. Este capítulo lo salva que Fluttershy sea mi pony favorito.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor NoobMaster » 02 Mar 2014, 15:54

El capitulo en general........ estuvo bien.

Ha tenido alguna cosa que me chirrió, pero en general, tuvo mas cosas buenas que malas, los breezies no están mal, incluso, pueden ser hasta interesantes. Flojea? A veces un poco. El mas flojo? No lo creo, el anterior me pareció incluso mas flojo xD

Calificación: 6.7
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor afalmedac » 02 Mar 2014, 16:05

A cabo de ver el capitlo y me parese que esta bien aunque los breezies no estan mal sele puede coger cariño lo que no me ha gustado hasido la tranformacion a breezies
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1346
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Moripony » 02 Mar 2014, 16:30

Hoy voy a ser nota discordante, si me lo permitís. A mi personalmente me ha encantado. Me ha parecido entretenido, con fluttershy adorable al máximo por una parte y por otro viéndose una evolución del personaje. Cuando es necesario, planta cara a lo que sea (Vale, quizas la evolución no es tan obvia, ya que se enfrentó a un señor dragon en la S1 pero bueno) y le da una buena lección a la Brezzie jefe de cómo un exceso de amabilidad a veces puede jugar en tu contra, que hay que mantenerse firme, porque conceder en todo puede ser perjudicial para tí y para quienes aconsejas.

También me gusta mucho cuando introducen nuevo Lore, ya sea con criaturas o con localizaciones, ¡¡y en este caso lo han hecho con ambas!! Han explicado bastante bien porque los brezzies tienen que migrar, porque tienen que ayudarlos y porque flutter sabe tanto de ellos, dando coherencia al guión. Había quien comentaba que el idioma brezzie se parecia al de los Sims, totalmente de acuerdo, pero a mí, personalmente me ha encantado xDDD También me resulta bastante divertido ver que los brezzies pueden ser unos autenticos bordes, quizas sea algo más de gusto personal, pero me hace muchisima gracia ver una criatura adorable comportarse como una borde xD

Cosas que voy a reconocer que no están tan bien en este capi, alargan un pelín más de lo normal la estancia en casa de flutter, donde no cuentan nada y se hace un poco repetitivo (Flutter siendo engañada una y otra vez) y lo de convertir a las mane 6 en brezzies, no me ha molestado, pero reconozco que era totalmente innecesario, y en apariencia, una excusa para poder vender juguetes.

En definitiva, y siempre hablando desde mi humilde opinión, me ha parecido un capitulo entretenido que se sostiene por sí solo más allá de los evidentes guiños a los fans (ya mencionados, Dr. Wooves+Roseluck y la inversión de la escena "Yay" (Que por cierto, era el capi 1x16 y este es el 4x16 ¿Casualidad?)) Me ha pasado un poco al contrario que con "Bats", que la mayoría de las opiniones fueron positivas y a mi, sin disgustarme, solo me llamó la atención la canción y el diseño de flutterbat.

Ahí lo dejo :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor foruschao » 02 Mar 2014, 17:44

Vaya, no pensaba que este episodio recibiría unas críticas tan negativas XD. No sé, a mí me ha parecido bastante decente, no de los mejores de la temporada pero sí interesante. Lo de los breezies le da un cierto toque "retro" al episodio LOL, unas criaturas que de alguna manera tenían que acabar apareciendo. Sí que te deja una sensación un poco rara, como más fantasiosa de lo normal en la serie, pero aún así me ha gustado. Los breezies también, no han sido demasiado diabéticos como temía, sino que al contrario son un poquito más cabroncetes XDDD.

Quien sí me ha encantado, y me extraña que casi no se le haya mencionado, es Seabreeze, el líder o el más confiado. Ha sido el mejor del capítulo y creo que a la altura de otros personajes extras relacionados con las llaves como Coco Pommel o Cheese Sandwich. Al final le ha dado toda una lección a Fluttershy (que este también ha aprendido algo de ella pero en el fondo es él quien tiene razón) y lo de los insultos que probablemente habrá dado ha sido para partirse XDDD. Por cierto, he oído por ahí y en los chats que su habla se parecía al escocés o sueco (él y el resto de breezies), a ver si alguien puede dar más información al respecto.

Finalmente, coincido en que el detalle final de convertirlas a todas en breezies sobraba, pero en fin, es Hasbro :dhshrug:. Aún gracias que ha dejado volver a Derpy, nos podemos conformar XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Discord Lannister » 02 Mar 2014, 20:55

¿A alguien más le recordó el título de este capítulo a la canción del fandom 'The Brony Song', cover de 'This Day Aria' que dice ''It´s not easy being a Brony''? ¿No? ¿Sólo yo? Vale...:( Volviendo al capítulo, creo que comparto la opinión general, algunas escenas me gustaron, como el :fsyay: de Fluttershy o Rainbow queriendo ser un grifo (todos recordamos a Gilda en esa escena...¿Volverá? :gildastroke:) y supongo que la lección está bien, de que hay que diferenciar entre cuándo estás siendo amable con alguien y cuándo lo estás mimando, y perjudicándole :fsups: pero el capítulo en general no me gustó :lyew: el diseño de los breezies no me gustó mucho, pero tampoco me molestó :discordproblem: aunque la transformación de las mane six fue horrible :facehoof: lo vi forzado, y Spike, no sé como lo están haciendo, pero cada vez me cae peor. En las tres anteriores, estaba ahí, no me gustaba especialmente, pero estaba ahí :skwrite: y estaba bien, pero esta temporada no hace nada, y cuando hace algo, es para cagarla, le voy a acabar cogiendo coraje :nooo:. El capítulo, sería un capítulo normal flojillo, pero siendo un capítulo de llave, es...decepcionante :abtriste: por lo menos a mis gustos está por debajo de Rarity Takes Manehattan :rarity: o Pinkie Pride :pinkiepie: la verdad es que no sé decir qué es exactamente lo que falla, bueno, más que fallar, creo que es lo que le falta, si recuerdo este episodio, sólo será por ser 'el episodio de la llave de Fluttershy' :fluttershy:
Bueno, y ya sólo quedan dos llaves :applejack: :twilight: no sé vosotros pero yo no puedo esperar a ver cómo consigue Twilight la suya, aunque está claro que será la última, pero no se me ocurre qué pueden hacerle aprender a Twilight sobre...¿magia? ¿amistad? La serie entera va sobre eso, ¿¡qué van a enseñarle especial que ya no sepa?! :tsshrug:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Pinkieパイ » 02 Mar 2014, 21:50

Tan malo fue el capitulo? :sbstare:
Nada mas concuerdo con Asturcon.

Spoiler:
Asturcon escribió en 02 Mar 2014, 12:12:Lo cierto es que ha sido flojete. Más por aburrido que por otra cosa. Si hay algo que no lograba tragar de temporadas pasadas era las escenas de Fluttershy con animalitos haciendo cucadas y esque básicamente este capítulo viene a ser eso todo el rato. Pero, vayamos por partes.

El propio concepto del capítulo es muy raro. Por una parte es un capítulo de Fluttershy con animalitos, los breezies en este caso. Ergo, es un capítulo muy dedicado a su público objetivo, las niñas pequeñas. No me malinterpretéis, tengo consciencia de que esta es una serie para niñas pequeñas y que yo solo soy un señor con barba que ve estas cosas por hobby. Pero lo que me atrae precisamente de la serie son los capítulos que hacen referencia a ambos públicos o que son para todos los públicos, porque la inmensa mayoría lo son. Pero no hay nada en este capítulo que sea de mi interés. Viene a ser eso, Fluttershy interactuando con bichitos. Y sin embargo resulta contradictorio que la moraleja vaya sobre la HOSPITALIDAD. Los niños no conocen ese concepto, esa es una lección para adultos. Por lo tanto, tenemos una moraleja madura conducida en un vehículo para niños... No entiendo ¿Quién ha escrito ésto? Natasha Levinger... Esa es también la guionista de "Pinkie Apple Pie". Entonces tenemos a una guionista nueva que en lo que lleva de la serie ha logrado hacer uno de los mejores capítulos de la serie y uno de los peores y más aburridos de todos. Tengo sentimientos contradictorios. Solo decir entonces que ¡Otra vez será Levinger!

Me he aburrido mucho. Se hace muy largo, los breezies no me resultan ni un ápice de monos (por lo que luego la transformación de las mane6 en breezies no provocó ni un solo "ow" en mi) y para colmo, como quien no quiere la cosa, es el capítulo en el que Fluttershy encuentra su ¿Llave? Aun no sabemos muy bien qué son esos objetos arco iris. Así que, como quien no quiere la cosa también, tiramos un capítulo que podría ser interesante a la papelera de las oportunidades derrochadas.

Personalmente, no me ha gustado, no ha sido entretenido. Aunque valoro ese cameo del Doctor (gafas 3D incluidas) con Rose. Le doy un 5.


En mi opinión, el episodio "Bats" merecía mas criticas, ese si el peor episodio de la temporada (en mi opinión claro, no quieran matarme :'c) lo unico destacable era el diseño de Flutterbat.

Ahora volviendo a hablar del episodio.
Era muy esperable que Twilight transformara a sus amigas en Breezies, hasbro tiene que vender juguetes no es así?, No es para quejarse mucho tampoco, no es tan catastrófico y nos hará daño x3 como dije, no hay que olvidar que Hasbro tiene que vender sus productos de todas formas.
Ya estoy empezando a ver Breezies de juguetes por todos lados (?)
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado