[04x16] It Ain't Easy Being Breezies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
5
11%
5-7
19
42%
7-9
14
31%
9+
7
16%
 
Votos totales : 45

[04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor SweetieBot » 01 Mar 2014, 17:00

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
Autor del Hilo
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Marquis Perhaps » 01 Mar 2014, 17:02

Le doy un 8/11 , me ha gustado el episodio ya que hay la moraleja de No hay que aprovecharse de la hospitalidad de los demás y 2º Llave
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor geballo » 01 Mar 2014, 17:05

Capitulo normalito, no es de mis preferidos, pero no esta mal. Tiene sus momentos divertido, pero en general, podría haber sido mejor. 6/10 en mi opinión.

Spoiler:
Aunque el final, cuando Rainbow Dash dice que le gustaría ser convertida en Grifo o en Dragon es epico 8)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor AwesomeUsername » 01 Mar 2014, 17:07

Estoy por decir que es el más flojo de lo que llevamos de temporada. No me ha gustado la idea en general, ni mucho menos la transformación de las Mane 6; como MUCHO, se salva RD al final del todo. También, al ver que iba a ser un capítulo de llave, subieron más las expectativas que tenía.

Se queda con un 6-/10.

PD: Esa frase de Pinkie Pie justo cuando Twilight estaba a punto de transformarlas: "I love new ideas that make you feel funny at first!". Creo que debería haberlo dicho mirando a los espectadores y en primer plano, que quede más descarado el mensaje :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor geballo » 01 Mar 2014, 17:09

Ese fue sin duda, para mi, el mejor momento del capitulo :D
Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jorge123esp » 01 Mar 2014, 17:16

El capítulo me ha parecido "regular"... Hasta mas o menos llegar al final, no me gustó nada del episodio, pero, el final... sencillamente me ha encantado. Me ha encantado la ciudad breezie, y tambien me ha encantado el momento de la despedida... fue demasiado :rarsad: :sad:

Pero, por lo demás, el episodio no se salva ni por el mas mínimo detalle. Las breezies, como ya dije y no me voy a cansar de decirlo, no me han gustado para nada. El diseño, para mi, espantoso, y la voz que le han puesto, parecían sacados de los sims con una ligera edición.

El momento de la transformación de las mane six a breezies fue lo que colmó el vaso... Ese ya fue el momento en el que me dije "A LA MIERDA!!!!!!!!".

Pero, como dije antes: el final me encantó. Es muy emotiva.

Nota: 5,75/10. Capítulo que empezó para mi muy mal, pero que luego el final me pareció una joya.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor AI38 Blackspider » 01 Mar 2014, 17:30

Muy flojillo para mi gusto, aunque ha tenido varios puntos graciosos., de una escala 1-10 creo que se queda en 5 por no darle menos.
El capítulo empezó fatal, a medida que ha avanzado ha ido mejorando y al final cuando las mane 6 se transformaron ha sido..., para el próximo capítulo
K.I.T.T.2000 escribió:me preparare para verlo con un matamoscas

no es mala idea POR SI ACASO :roto2rie:
P.D: Aún no entiendo que pinta un dedal en casa de Fluttershy, a menos que :lyshrug: haya estado metida de por medio xD
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Neukyhm » 01 Mar 2014, 17:35

Violent, vas a subtitular a las Breezies también? :roto2rie:

En cuanto al episodio, me ha gustado :sisi1:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor referee » 01 Mar 2014, 18:44

Oigan ustedes, ese breezie del final con un bebé breezie... No era Scootaloo?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Pastel de Uva » 01 Mar 2014, 20:49

geballo escribió en 01 Mar 2014, 17:05:Capitulo normalito, no es de mis preferidos, pero no esta mal. Tiene sus momentos divertido, pero en general, podría haber sido mejor. 6/10 en mi opinión.

Spoiler:
Aunque el final, cuando Rainbow Dash dice que le gustaría ser convertida en Grifo o en Dragon es epico 8)

¡Vaya, y yo que pensaba que Rainbow Dash era la única de las Mane Six con las que apenas tenía yo nada en común!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Silent Raincloud » 01 Mar 2014, 22:45

El capitulo me ha parecido muy forzado (quizás porque sabía que era de llave y me ha parecido que metían las dos escenas de resolución muy con calzador) pero... Es Fluttershy, es inútil y es difícil hacerle aprender una lección que sirva de algo. Me compadezco de los guionistas por tener que hacer un episodio "resolutivo" para ella.

Por lo demás, las quejas que exponéis todos, no las comparto, pero las comprendo.

PD: me ha encantado como han "invertido" la escena del ¡Yay! Puro genio.
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor referee » 01 Mar 2014, 23:18

Yo lo que espero es que la comunidad brony conlanger sea capaz de desarrollar el lenguaje Breezie.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Chaos Bringer » 02 Mar 2014, 00:21

Me toca.

Me ha parecido el capítulo más flojo de la temporada,y con bastante diferencia.

Por un lado,los breezies me han parecido una monería.Quizás demasiadas pestañas,pero los bichos son monísimos.El idioma me ha hecho gracia.Lo de los insultos ha estado muy simpático.

Por desgracia,eso no suple el hecho de que el capítulo sea manido a más no poder(por el enfoque).El plot hace del capítulo algo que,aunque no desagradable,se hace pesado en ocasiones.El desarrollo del mismo y el mangoneo que le hacen a Fluttershy me ha resultado algo...aburrido.Simple.

-->Cosas buenas:

Spoiler:
-Breezies.
-Fluttershy sacando narices al final y contra las abejas.
-Lo del final de Rainbow Dash.
-Pinkie Pie.
-Twilight.
-Rainbow Dash.
-Llave



-->Cosas malas:

Spoiler:
-Breezies.Sí,también ha sido malo.
-Mane 6 breezies.
-Jefe de los breezies.
-Plot.
-Desarrollo del plot.
-Animacion.El remolino de breezies es un bajón con respecto al resto del capítulo en este aspecto.
-Fluttershy da un paso atrás.


En fin...Dicho esto,termino.

Nota:5'45

P.D.:Twilight vuelve a crecer.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jherazob » 02 Mar 2014, 00:30

Por el momento opiniones y reacciones, lo de las imágenes lo hago más tarde o mañana, hoy ha sido un día movido y no garantizo ser capaz de permanecer despierto mucho rato más Imagen

Le doy un 7. Mi principal problema con el episodio está descrito en el primero de los clips de esta compilación:
Youtube Spoiler:

Este episodio parece haber sido ordenado desde el departamento de marketing, pero da igual, tuvo buenos momentos que demostraron que los escritores de la serie continúan su racha de sacar cosas buenas incluso ante requerimientos imposibles ("Dennos un episodio de una boda!" "Ahora uno en que Twilight se convierte en princesa!" "Y ahora una peli en que se convierten en estudiantes humanas de instituto, con romance!") :sisi3:

Y lo logran:
Spoiler:
Yay invertido! El Doctor con gafas de 3D y Rose! Dash queriendo convertirse en grifo o dragón! Y me gustó el final y la enseñanza. Y otra llave, cuántas faltan?


Y me pregunto si hubo una referencia a esta escena:
Youtube Spoiler:

:sisi1:
Y en combo con las referencias,
Spoiler:
Seabreeze era un tío todo el tiempo, parecido a alguien:
Spoiler:

:sisi1:


Y seguimos con el tema de
Spoiler:
las transformaciones de Fluttershy, ahora Flutterbreezy :D2


Y esta vez realmente no tengo forma de negarlo, no veo otra forma de interpretar esto, lo siento, lo intenté varias veces pero no encontré ninguna,
Spoiler:
Toda la temporada llevan diciendo que hay temas para adultos metidos en los episodios sutilmente y hasta ahora ha sido simplemente absurdo. Pero:
Imagen
Fluttershy escribió:Does this bring to mind any....images for you?

:/ :S


referee escribió en 01 Mar 2014, 23:18:Yo lo que espero es que la comunidad brony conlanger sea capaz de desarrollar el lenguaje Breezie.

100% de acuerdo! :mola:
Tendrán realmente que desarrollarlo porque dudo seriamente que hayan usado a un lingüista para esto como pasó con el Klingon y otros, pero ha pasado antes en otros fandoms, el Gallifreyano Circular es el ejemplo más reciente que recuerdo, y creo que han logrado hacer cosas con el Simlish.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Sg91 » 02 Mar 2014, 00:37

Bueno, ahora que lo he visto subtitulado, puedo opinar mejor; el episodio ha estado bien, el diseño de los breezies me ha gustado bastante y el conflicto en sí es interesante. Aunque cierto es que en el sentido de su resolución, no está tan bien llevado, y la parte de la transformación ha sido forzadísima y bastante innecesaria, las cosas como son. Dejando eso a parte ha sido un episodio normalito, aunque la parte de los ponis mariachis y el momento del doctor y Rose me ha encantado. Le doy un 7.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados