[04x16] It Ain't Easy Being Breezies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
5
11%
5-7
19
42%
7-9
14
31%
9+
7
16%
 
Votos totales : 45

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jherazob » 02 Mar 2014, 23:05

Ok, aquí vamos, como siempre clicky para la fuente si está disponible. Sorprendentemente hoy hay pocos gifs y demás (salvo por alguien que sacó un montón de capturas que pongo en una sola colección), y en cambio mucho mucho arte.

Primero arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto por lo del acento :sisi1:
Imagen
Este es de Fikakorv, pero la borró, no antes de que alguien le hiciera un mirror afortunadamente:
Imagen
Imagen


Luego imágenes, gifs y demás
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es una colección de 58 pantallazos

Merece decirse que el
Spoiler:
mundo de origen de los Breezies está increíblemente bien diseñado para ser algo que aparece solamente por unos momentos y que quizás no lo volvamos a ver jamás:
Imagen


Y por supuesto, los emotes:
Spoiler:


Y los subtítulos automáticos de Youtube traen cosas interesantes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:roto2rie:

Y esto es 100% cierto:
Spoiler:

:sisi3:

Referencia interesante:
Spoiler:
De dónde saca Fluttershy unos jerseys tejidos a mano, digo pezuña, del tamaño de los breezies?
Imagen
Ella misma los teje porque es una maestra del tejido:
Imagen
Continuidad de los comics? Aprobado! :mola:


Y esto pone muy en perspectiva la apariencia
Spoiler:
del Doctor en el episodio:
Imagen

:mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Mar 2014, 23:11 . Beep!------

Ah, me faltaba esto:
Youtube Spoiler:

:roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor McDohl » 03 Mar 2014, 02:30

Como bien se ha comentado, este capítulo no es malo... pero si decepcionante como capítulo de llave. Si no hubiese sido capítulo de llave no habría tenido problema alguno, pero es que al serlo me toca compararlo con Rarity Takes Manehattan, Rainbow Falls y Pinkie Pride... y aquí recibe palos por todos los lados.

Para empezar, las 3 manes anteriores a Fluttershy a la hora de recibir llave sufren situaciones emocionales muy severas y todas relacionadas con sus amigas mas cercanas: Rarity al no ver a sus amigas entre el público y descubrir que ha abusado de su generosidad, amen de pensar que se han ido y la han abandonado; Rainbow Dash cuando repara que en su método evasivo de huir de su decisión todos se preocupan por ella y casi con seguridad perderán la ronda de clasificación (no te ofendas Derpy) y Pinkie cuando descubre que está arruinando la fiesta de Rainbow y no merece prepararla... pese a que va en contra de todo lo que cree. Pero en este episodio Fluttershy llora por no tener mas remedio que ser dura para salvaguardar a los Breezies... No veo ninguna relación con ninguna Mane6, por lo que en base a lo ocurrido esta situación resulta cuanto menos... algo vacía.

Segundo: los secundarios y los antagonistas: de nuevo este episodio es vapuleado vilmente con cuchillas oxidadas. Rarity tiene de antagonista a la poni mas odiosa, ruin y embustera de Equestria, Sui Polomare, y de apoyo a Coco Pommel, uno de los OCs que mejor ha calado en el fandom. Rainbow Dash tiene a los Wonderbolts, que son cuanto menos carismáticos y con bastantes fans, amén del apoyo de Bulk Bíceps y Derpy (humillante vitoria a los puntos) y Pinkie tiene a Cheese Sándwich, que el solito se guisa y se come todos los roles y aun así resulta agradable para el 90% del fandom. ¿Qué tiene este episodio? Breezies y Sea Breeze, que no alcanzan el nivel de ninguno de los anteriormente descritos... ni de lejos.

Por eso pienso que como capítulo de llave es muy inferior a los demás. Repito, no es mal episodio, pero sus comparativas con sus equivalentes lo dejan en demasiada evidencia. Aun así, me encantan muchos momentos del capítulo, véase el Doctor (y sus gafas. Paré el capítulo para asegurarme de haber visto lo que había visto) y Rose, los Mariachis, Rarity (sigue siendo fabulosa, menuda temporada lleva), la epic sax Breezie... y Flutterbee.

Por cierto, sobre esta última...

Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor DennisChannels » 03 Mar 2014, 03:41

McDohl escribió en 03 Mar 2014, 02:30:
Spoiler:
Como bien se ha comentado, este capítulo no es malo... pero si decepcionante como capítulo de llave. Si no hubiese sido capítulo de llave no habría tenido problema alguno, pero es que al serlo me toca compararlo con Rarity Takes Manehattan, Rainbow Falls y Pinkie Pride... y aquí recibe palos por todos los lados.

Para empezar, las 3 manes anteriores a Fluttershy a la hora de recibir llave sufren situaciones emocionales muy severas y todas relacionadas con sus amigas mas cercanas: Rarity al no ver a sus amigas entre el público y descubrir que ha abusado de su generosidad, amen de pensar que se han ido y la han abandonado; Rainbow Dash cuando repara que en su método evasivo de huir de su decisión todos se preocupan por ella y casi con seguridad perderán la ronda de clasificación (no te ofendas Derpy) y Pinkie cuando descubre que está arruinando la fiesta de Rainbow y no merece prepararla... pese a que va en contra de todo lo que cree. Pero en este episodio Fluttershy llora por no tener mas remedio que ser dura para salvaguardar a los Breezies... No veo ninguna relación con ninguna Mane6, por lo que en base a lo ocurrido esta situación resulta cuanto menos... algo vacía.

Segundo: los secundarios y los antagonistas: de nuevo este episodio es vapuleado vilmente con cuchillas oxidadas. Rarity tiene de antagonista a la poni mas odiosa, ruin y embustera de Equestria, Sui Polomare, y de apoyo a Coco Pommel, uno de los OCs que mejor ha calado en el fandom. Rainbow Dash tiene a los Wonderbolts, que son cuanto menos carismáticos y con bastantes fans, amén del apoyo de Bulk Bíceps y Derpy (humillante vitoria a los puntos) y Pinkie tiene a Cheese Sándwich, que el solito se guisa y se come todos los roles y aun así resulta agradable para el 90% del fandom. ¿Qué tiene este episodio? Breezies y Sea Breeze, que no alcanzan el nivel de ninguno de los anteriormente descritos... ni de lejos.

Por eso pienso que como capítulo de llave es muy inferior a los demás. Repito, no es mal episodio, pero sus comparativas con sus equivalentes lo dejan en demasiada evidencia. Aun así, me encanta muchos momentos del capítulo, véase el Doctor (y sus gafas. Paré el capítulo para asegurarme de haber visto lo que había visto) y Rose, los Mariachis, Rarity (sigue siendo fabulosa, menuda temporada lleva), la epic sax Breezie... y Flutterbee.

Por cierto, sobre esta última...

Spoiler:

Hombre, McDohl, es que también lo estás observando y analizando de una forma muy ortodoxa. Yo personalmente creo que lo importante en un episodio llave no es la estructura ni los elementos conjugados para la resolución del mismo (y la aparición de la llave), en ese sentido concedo el peso a la enseñanza en sí y en la manera de averiguarla; jueguen el papel que jueguen el resto de las Mane6 y sea original o similar al resto.

En este caso, la enseñanza es coherente al elemento de la harmonía, los pasos para llegar a las conclusiones acertados y tenemos a Seabreeze, nuestro trap favorito desde now a forever :roto2rie: os juro que en los subs cuando se refería a "él" en lugar de a "ella" pensaba que era un error de traducción :elrisas: así que en ese sentido; coincido más con foruschao.

foruschao escribió en 02 Mar 2014, 17:44:Quien sí me ha encantado, y me extraña que casi no se le haya mencionado, es Seabreeze, el líder o el más confiado. Ha sido el mejor del capítulo y creo que a la altura de otros personajes extras relacionados con las llaves como Coco Pommel o Cheese Sandwich.

Posiblemente sea su actitud iracunda y desafiante, y entender el verdadero motivo por el que le desesperaba y le malhumoraba la situación lo que ha propiciado que me guste este personaje.

Y bueno sobre los sentimientos asociados a la obtención de la llave (no el item, sino cuando el iris se les pone arco iris) a mi me gusta que varíen según el caso. No busco un grado de epicidad similar entre episodios llave y tampoco quiero que las Mane6 tengan que sufrir siempre para comprender... vamos que siempre fuí anti estructura estándar: a mi que los Bioman o los Power Rangers siempre se enfrentaran en la fase a) al malo, para derrotarlo, que en la b) el malo se hiciera gigante y que en la c) derrotado con el robot-formado-por-distintos-vehículos-que-por-si-solos-no-sirven-de-nada me parecía ver el mismo capítulo x veces :rarbored: y me horrorizaría que creasen una "ponyfórmula" para hacer episodios en masa perfectos para agradar a un 51% mínimo del fandom. Además, conociendo a Fluttershy, para ella tiene que haber sido muy muy muy duro echar de su casa a las criaturas que quería proteger, al tiempo que ellas le pedían quedarse. Me pongo en su lugar y lo pasaría bastante mal, por mucho que me dijese "es por su bien", y siendo como es ella...
Así que... pienso que este es un buen episodio y un digno episodio de llave :D le doy un 8,5

Moripony escribió en 02 Mar 2014, 16:30:
Spoiler:
Hoy voy a ser nota discordante, si me lo permitís. A mi personalmente me ha encantado. Me ha parecido entretenido, con fluttershy adorable al máximo por una parte y por otro viéndose una evolución del personaje. Cuando es necesario, planta cara a lo que sea (Vale, quizas la evolución no es tan obvia, ya que se enfrentó a un señor dragon en la S1 pero bueno) y le da una buena lección a la Brezzie jefe de cómo un exceso de amabilidad a veces puede jugar en tu contra, que hay que mantenerse firme, porque conceder en todo puede ser perjudicial para tí y para quienes aconsejas.

También me gusta mucho cuando introducen nuevo Lore, ya sea con criaturas o con localizaciones, ¡¡y en este caso lo han hecho con ambas!! Han explicado bastante bien porque los brezzies tienen que migrar, porque tienen que ayudarlos y porque flutter sabe tanto de ellos, dando coherencia al guión. Había quien comentaba que el idioma brezzie se parecia al de los Sims, totalmente de acuerdo, pero a mí, personalmente me ha encantado xDDD También me resulta bastante divertido ver que los brezzies pueden ser unos autenticos bordes, quizas sea algo más de gusto personal, pero me hace muchisima gracia ver una criatura adorable comportarse como una borde xD

Cosas que voy a reconocer que no están tan bien en este capi, alargan un pelín más de lo normal la estancia en casa de flutter, donde no cuentan nada y se hace un poco repetitivo (Flutter siendo engañada una y otra vez) y lo de convertir a las mane 6 en brezzies, no me ha molestado, pero reconozco que era totalmente innecesario, y en apariencia, una excusa para poder vender juguetes.

En definitiva, y siempre hablando desde mi humilde opinión, me ha parecido un capitulo entretenido que se sostiene por sí solo más allá de los evidentes guiños a los fans (ya mencionados, Dr. Wooves+Roseluck y la inversión de la escena "Yay" (Que por cierto, era el capi 1x16 y este es el 4x16 ¿Casualidad?)) Me ha pasado un poco al contrario que con "Bats", que la mayoría de las opiniones fueron positivas y a mi, sin disgustarme, solo me llamó la atención la canción y el diseño de flutterbat.

Ahí lo dejo :)

De discordante nada, Moripony. Creo que coincido bastante contigo en todo lo expuesto, me parece un episodio bien asentado, con novedades interesantes y terriblemente tierno. Y es que, como me pasa con algunos episodios muy concretos, me sacan el niño que llevo dentro.

En este caso, me ha ocurrido con la transformación de las Mane6. Iba sobre aviso. Sabía que Hashbro queria aprovechar la posibilidad de sacar partido a las Mane6 en diversas formas... y que esta vez era una oportunidad perfecta... y por lo que he leído y me he autospoileado, esperaba que la razón de convertirse en Breezies fuera totalmente insustancial y absolútamente forzada. Pero chicos, en serio, es que me hubiese bastado y aceptado que sencillamente les quisieran acompañar por ver su hogar, cosa que pocas veces podrán hacer.

Quitando el hecho de que la industria está detrás incitándonos con diversos mecanismos al consumismo, me he vuelto a sentir un niño cuando he visto que se transformaban, cosa que siempre me ha gustado ver en series de animación... y ya con la parte de RD al final pidiendo ser un grifo o un dragón... me he dicho "maldita, deja de leerme la mente" :rdawesome:

Spoiler:
Imagen

PD: Me ha hecho muchísima gracia la coña del traje con lentejuelas de Rarity y el detalle del baile de la abeja... dios, creí que sólo yo había pensado en el Final Fantasy VII >.< ¡¡gracias, McDohl!!
PD2: Gracias también a nuestro super jherazob, qué colección de imágenes y detalles sobre el episodio. Como de costumbre, brillante :D por cierto, con las traducciones de youtube, me he reído lo que no está escrito :qmeparto:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jherazob » 03 Mar 2014, 09:19

McDohl escribió en 03 Mar 2014, 02:30:Por cierto, sobre esta última...
Spoiler:


Tiene que
Spoiler:
disfrazarse para seducir a Don Poneo :qmeparto:
Y ahora tendré la música del Honeybee Inn todo el día en la cabeza, lo curioso es que no pasó en el finde cuando varias personas mencionaron la misma referencia :sisi1:


DennisChannels escribió en 03 Mar 2014, 03:41:por cierto, con las traducciones de youtube, me he reído lo que no está escrito :qmeparto:

Siempre hay una o dos de esas traducciones automáticas sin desperdicio, pero esta semana fue inusualmente fructífera :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor foruschao » 03 Mar 2014, 13:47

Una cosa que no me ha gustado del episodio, aunque se extiende al resto de la temporada, es la deriva de Spike a secundario tonto que mete la pata allá donde va o que es blanco de todo tipo de desgracias. Cada vez sus aportaciones son más limitadas, y generalmente reservadas a situaciones cómicas tipo bufón de la serie, y cada vez está más alejado de las Mane 6. Donde está ese Spike mejor amigo de Twilight que iban juntos de aventuras? Se ha convertido en un simple criado que limpia la casa y se le aleja de los asuntos principales. No es que no hiciera eso ya antes pero lo han llevado al extremo. En el capítulo de "Simple Ways" aún mantenía cierta decencia, pero igualmente jugaba un papel muy discreto. En definitiva, desde que se le comparó con "Humdrum" y se le hizo ver que no es así, se ha vuelto de hecho más "Hundrum" que nunca.

En fin, a ver si le dan poco más de protagonismo al pobre, y para bien XD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor referee » 03 Mar 2014, 16:17

No olvidemos que fueron los subtítulos automáticos de youtube los que dieron nombre a nuestra serpiente de río amanerada favorita.

DennisChannels escribió en 03 Mar 2014, 03:41:
Spoiler:
Imagen


They look cute as whatever, because they are.

PS: Hablando de cuteness, las CMC como damas de honor de fondo siempre me traen una sonrisa.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Discord Lannister » 04 Mar 2014, 20:04

jherazob escribió en 02 Mar 2014, 23:05:Ok, aquí vamos, como siempre clicky para la fuente si está disponible. Sorprendentemente hoy hay pocos gifs y demás (salvo por alguien que sacó un montón de capturas que pongo en una sola colección), y en cambio mucho mucho arte.

Primero arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto por lo del acento :sisi1:
Imagen
Este es de Fikakorv, pero la borró, no antes de que alguien le hiciera un mirror afortunadamente:
Imagen
Imagen


Luego imágenes, gifs y demás
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es una colección de 58 pantallazos

Merece decirse que el
Spoiler:
mundo de origen de los Breezies está increíblemente bien diseñado para ser algo que aparece solamente por unos momentos y que quizás no lo volvamos a ver jamás:
Imagen


Y por supuesto, los emotes:
Spoiler:


Y los subtítulos automáticos de Youtube traen cosas interesantes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:roto2rie:

Y esto es 100% cierto:
Spoiler:

:sisi3:

Referencia interesante:
Spoiler:
De dónde saca Fluttershy unos jerseys tejidos a mano, digo pezuña, del tamaño de los breezies?
Imagen
Ella misma los teje porque es una maestra del tejido:
Imagen
Continuidad de los comics? Aprobado! :mola:


Y esto pone muy en perspectiva la apariencia
Spoiler:
del Doctor en el episodio:
Imagen

:mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Mar 2014, 23:11 . Beep!------

Ah, me faltaba esto:
Youtube Spoiler:

:roto2rie:




¡Gracias por la recopilación! Me gustaron en especial el de Rainbow intentando usar magia :rdshrug: , todas las versiones de Rainbow grifo :rdawesome: y la clase de Fluttershy de animar correctamente :fsyay: y habrá alguno más pero son demasiados, de verdad que no entiendo cómo hacen tantos, tan rápido, tan buenos :pprainbow: ams y vi a todo el mundo asombrado por Dr. Whooves con gafas 3D, pero no veo la serie, así que no sabía a qué venía el alboroto :drshrug: gracias por subir la imagen que lo explica :draplauso: me encanta como el fandom empieza a afectar a la serie tan descaradamente :D2
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Ring Team » 04 Mar 2014, 21:36

Episodio visto.

Cosas que me gustaron:
-Los breezies es una raza interesante. Por alguna razón me recuerda a Mi vecino Totoro. Quizás sea porque son criaturas pacíficas e inusuales.
-La moraleja lo veo muy apropiada, aunque quizás recuerde un poco a la asertividad en Putting your Hoof down.
-Spike y sus gags cómicos.
-El único breezie que puede hablar es porque es muy inteligente. LOL
-El tercer acto es uno de mis finales favoritos de cualquier episodio de la serie: La banda sonora, el viaje que toma el sexteto protagonista, el bienestar que sienten los breezies perdidos (al ver al líder volviendo con su familia es cuando comprendí su comportamiento con sus compañeros: quería volver a ver a sus seres queridos)... es fascinante. Lo podría ver una y otra vez.

Cosas que no me gustaron:
-La copia del chiste "louder" me pareció descarada. Es una constante en esta cuarta temporada el copiar los chistes de la primera temporada y alterarlo para que parezca nuevo.
-Pinkie Pie.
-La estética de los breezies no me parece muy bueno, especialmente cuando se transforma el sexteto. Debe ser esa la razón de por qué habían sido diseñados así.

EDIT: Lol con los comentarios negativos (casi todos). ¿Qué esperabais? ¿Ver a Flutterbat?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Violent_Crimson » 05 Mar 2014, 00:57

Ring Team escribió en 04 Mar 2014, 21:36:Cosas que no me gustaron:
-La copia del chiste "louder" me pareció descarada.


Imagen
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Ring Team » 05 Mar 2014, 06:46

Violent_Crimson escribió en 05 Mar 2014, 00:57:
Ring Team escribió en 04 Mar 2014, 21:36:Cosas que no me gustaron:
-La copia del chiste "louder" me pareció descarada.


Imagen


Vale, la imagen me ha hecho gracia. xD

Bromas aparte, una de las cosas que menos me están gustando de esta cuarta temporada es que hace constantes referencias a la primera temporada (ejemplo: cara Awesome de Dashie). Al menos que intenten hacer algo nuevo. Y de esas cosas nuevas me gustó bastante los breezies y sus vocecitas.

A propósito: Quitando el episodio doble... ¿qué hace Twilight en Ponyville? ¿No tiene tareas pendientes en Canterlot como princesa?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor McDohl » 05 Mar 2014, 07:57

La máxima tarea de Twilight en este momento es descifrar como abrir la caja de los seis cerrojos y supongo que eso lo puede hacer tanto desde Ponyville como desde Canterlot. Tambien por este capitulo se entiende que Twilight sigue visitando la biblioteca del castillo de las dos hermanas y por comodidad mas que nada le pilla mejor hospedarse en Ponyville.

Además; el capitulo doble de principio de temporada nos ha enseñado.una valiosa lección: no es bueno tener a todas las princesas en un mismo sitio :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Violent_Crimson » 05 Mar 2014, 12:53



por la tarde estará la descarga directa en mega.
Última edición por Violent_Crimson el 06 Mar 2014, 12:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Violent_Crimson » 05 Mar 2014, 16:19

Descarga a 1080p

EDIT: ***Viernes por la mañana estará el link***

EDIT2: Ya está listo de nuevo https://mega.co.nz/#!DMlXFDBB!J6UhkQZxmtIbie1z7iYz5ja7xQ8atfwSEGvYr6BV8_4
Última edición por Violent_Crimson el 07 Mar 2014, 06:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Ring Team » 05 Mar 2014, 17:59

McDohl escribió en 05 Mar 2014, 07:57:La máxima tarea de Twilight en este momento es descifrar como abrir la caja de los seis cerrojos y supongo que eso lo puede hacer tanto desde Ponyville como desde Canterlot. Tambien por este capitulo se entiende que Twilight sigue visitando la biblioteca del castillo de las dos hermanas y por comodidad mas que nada le pilla mejor hospedarse en Ponyville.

Además; el capitulo doble de principio de temporada nos ha enseñado.una valiosa lección: no es bueno tener a todas las princesas en un mismo sitio :sisi1:


Sobre el primer párrafo: Personalmente me habría gustado una presencia mayor del castillo abandonado y que no se limitara a menciones.

Sobre el segundo párrafo, ¿entonces para qué han hecho de Twilight una princesa? Si tenían problemas con la cantidad de princesas (o alicornios), ¿para qué aumentar la cantidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor McDohl » 05 Mar 2014, 18:04

Ring Team escribió en 05 Mar 2014, 17:59:
McDohl escribió en 05 Mar 2014, 07:57:La máxima tarea de Twilight en este momento es descifrar como abrir la caja de los seis cerrojos y supongo que eso lo puede hacer tanto desde Ponyville como desde Canterlot. Tambien por este capitulo se entiende que Twilight sigue visitando la biblioteca del castillo de las dos hermanas y por comodidad mas que nada le pilla mejor hospedarse en Ponyville.

Además; el capitulo doble de principio de temporada nos ha enseñado.una valiosa lección: no es bueno tener a todas las princesas en un mismo sitio :sisi1:


Sobre el primer párrafo: Personalmente me habría gustado una presencia mayor del castillo abandonado y que no se limitara a menciones.

Sobre el segundo párrafo, ¿entonces para qué han hecho de Twilight una princesa? Si tenían problemas con la cantidad de princesas (o alicornios), ¿para qué aumentar la cantidad?


Me has entendido mal: lo que quiero decir es lo contrario: que hay demasiado pocas. Precisamente Luna y Celestia desaparecen y Cadance está en el quinto pino. Imagina que Twilight no llega a ser princesa: ¿habrían puesto a Blueblood de regente? Por eso digo que no es bueno tenerlas a todas en el mismo sitio (en este caso Canterlot) porque luego hay una crisis que afecta a esa ciudad y la cúpula de poder desaparece en pleno...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado