[04x16] It Ain't Easy Being Breezies

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
5
11%
5-7
19
42%
7-9
14
31%
9+
7
16%
 
Votos totales : 45

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Violent_Crimson » 07 Mar 2014, 06:44

Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor jherazob » 07 Mar 2014, 09:25

Ring Team escribió en 07 Mar 2014, 06:42:Vale, ya entiendo la referencia. Me costó mucho. Quizás sea porque no me gusta ningún Final Fantasy a excepción de La Fuerza Interior y Chocobo Racing. Y Crystal Chronicles.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor referee » 07 Mar 2014, 15:13

Eh... La voz de los ovnis es igual a Poseidón? Vale... No he estudiado latín en mi vida...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor yosoyyo » 07 Mar 2014, 16:26

Violent_Crimson escribió en 07 Mar 2014, 06:44:ya está de nuevo el capítulo para descargar:

https://mega.co.nz/#!DMlXFDBB!J6UhkQZxmtIbie1z7iYz5ja7xQ8atfwSEGvYr6BV8_4

¿No le habías puesto ya en descarga? ¿O me estoy equivocando?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor horwaith » 07 Mar 2014, 17:55

yosoyyo escribió en 07 Mar 2014, 16:26:
Violent_Crimson escribió en 07 Mar 2014, 06:44:ya está de nuevo el capítulo para descargar:

https://mega.co.nz/#!DMlXFDBB!J6UhkQZxmtIbie1z7iYz5ja7xQ8atfwSEGvYr6BV8_4

¿No le habías puesto ya en descarga? ¿O me estoy equivocando?


Lo dijo más arriba:
Violent_Crimson escribió en 06 Mar 2014, 22:10:
Neukyhm escribió en 06 Mar 2014, 20:02:
Violent_Crimson escribió en 06 Mar 2014, 19:49:
Xalcer escribió en 06 Mar 2014, 19:32:El link de descarga is dead


Sí, perdón, tengo que volver a subirlo y no he avisado :fsups: . Lo haré de cara a la noche y mañana por la mañana pondré el link nuevo.

Te lo han borrado? Si es así cámbiale el nombre al subirlo, ponle cualquier cosa :roto2:


No, lo borré yo mientras subía de nuevo el capi con algunos errores corregidos, pero tuve un problema con internet y se me reinició la descarga. He empezado a subirlo ahora, así que antes de irme mañana a trabajar ya pondré el link por aquí.
. Así no lo tienes que buscar
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor geballo » 07 Mar 2014, 23:19

Ahora todo tiene sentido:
Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor rainbow dash 1999 » 08 Mar 2014, 22:47

Este capítulo me ha parecido el peor de la temporada junto con Pinkie Apple Pie, le doy un 4. La trama no me ha interesado en absoluto, es de las más femeninas y ñoñas de la serie en general. Y las breezies son muy feas, j*der, parecía que estaba viendo Barbie y no MLP. Aunque al menos esas voces les quedan graciosas. Lo único destacable es que han conseguido una llave.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Pinkieパイ » 08 Mar 2014, 23:52

(Realmente no se por que sigo defendiendo este episodio)

Bien, seré breve y puntual, mlp es una caricatura que es principalmente creada para niñas pequeñas, y a pesar de eso a logrado sorprendernos con episodios realmente épicos y con una trama muy buena para ser una caricatura de niñas, y aun así nosotros somos muy mal agradecidos de ello, le exigimos mucho a cada episodio, cualquier mínimo detalle nos molesta, a pesar de que están tratando de darnos el gusto. Respecto a este episodio, la trama no puede ser la mejor, los personajes quizás sean muy tiernos y yo que se para algunos, quizás les parezca que es mucha niñería, pero se están olvidando de algo,la serie no solo va dirigida a los bronies, si no también a niñas pequeñas, ellas también merecen capítulos que ellas disfruten, nos guste, o no nos guste.

por favor, dejen de lado todo eso, la primera temporada tiene muchos episodios normales, y muy parecidos a este, y no parece que a nadie les desagrade, pero si cualquier episodio de la cuarta temporada es así como los de la primera temporada todos pierden la cabeza y lo critican como que fuera el peor episodio jamás creado.

No pretendo ofender a nadie, solo doy mi opinión al respecto aunque a estas alturas parezca inadecuada, probablemente ignoren mi mensaje, y no los culpo, puede que me vea estúpida tratando de defender lo indefendible, todas las opiniones son variadas y distintas, pero me gustaría ver que alguien criticará objetivamente y no solo por que si. (si, habían unos pocos que eran objetivos, y eran criticas/opiniones muy agradables de leer, no solo las que defendían a este episodio, si una critica es negativa o positiva y esta bien echa siempre será agradable de leer)

Lo siento, creo que me alargue mucho,
y eso que dije que sería breve xD
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x16] It Ain't Easy Being Breezies

Notapor Pastel de Uva » 09 Mar 2014, 01:15

rainbow dash 1999 escribió en 08 Mar 2014, 22:47:Este capítulo me ha parecido el peor de la temporada junto con Pinkie Apple Pie, le doy un 4. La trama no me ha interesado en absoluto, es de las más femeninas y ñoñas de la serie en general. Y las breezies son muy feas, j*d*r, parecía que estaba viendo Barbie y no MLP. Aunque al menos esas voces les quedan graciosas. Lo único destacable es que han conseguido una llave.

Claro, porque la propia palabra "femenino" ya implica que es algo malo, ¿no?
Si no te gusta lo femenino, ¿qué haces viendo esta serie?

No es que quiera reñir ni nada, pero me gustaría recordarte que lo que buscaba combatir Lauren Faust con este show era precisamente esa idea establecida en la sociedad de que femenino = ñoño, estúpido, soso, malo, etc.


Pinkieパイ escribió en 08 Mar 2014, 23:52:Gñé

No le falta una pizca de razón. Esta serie es para todos los públicos y tendrá que haber episodios para todos.

Aunque eso no quita que a las breezies les falten unas cuantas neuronas :roto2:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado