[04x15] Twilight Time

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

puntuación

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
11
31%
7-9
19
54%
9+
5
14%
 
Votos totales : 35

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor NoobMaster » 28 Feb 2014, 15:06

No me gusta el concepto del mentiroso cazado y la trama flojea. Pero el final ha estado muy bien, así que le doy un 6.2 .

Y también creo que este es el capitulo mas flojo de las CMC.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Yoke » 10 Mar 2014, 17:59

Lo de la hayburguer me acabó matando, no me pareció malo el capi pero he notado que las voces de las CMC cambiaban un poco...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Snow12Flake » 10 Mar 2014, 18:07

Este capítulo no me pareció demasiado interesante, pero creo que al menos atrae algo la atención por los nuevos espacios que se han dado a conocer, por no hablar de las nuevas habilidades que han logrado las CMC.

Lo que me molesta, es que parece que les han cambiado las dobladoras. No estoy muy segura de ello, pero es que la voz de AppleBloom siempre fue mi favorita, y ya no me pareció la misma... y como que se me hacían algo raras las otras... no sé. Puede que me equivoque, pero me gustaría conocer otra opinión al respecto. Graacias~~ ^^.
Avatar de Usuario
Snow12Flake
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2014, 14:19
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweetie Belle

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor McDohl » 10 Mar 2014, 18:10

Snow12Flake escribió en 10 Mar 2014, 18:07:Este capítulo no me pareció demasiado interesante, pero creo que al menos atrae algo la atención por los nuevos espacios que se han dado a conocer, por no hablar de las nuevas habilidades que han logrado las CMC.

Lo que me molesta, es que parece que les han cambiado las dobladoras. No estoy muy segura de ello, pero es que la voz de AppleBloom siempre fue mi favorita, y ya no me pareció la misma... y como que se me hacían algo raras las otras... no sé. Puede que me equivoque, pero me gustaría conocer otra opinión al respecto. Graacias~~ ^^.


La explicación es muy simple: las actrices de doblaje se están haciendo mayores en la vida real. Ahora mismo tienen que forzar la voz para que les quede añiñada.

Es algo que se nota en todo lo que llevamos en esta temporada, pero es ley de vida :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado