[04x15] Twilight Time

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

puntuación

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
11
31%
7-9
19
54%
9+
5
14%
 
Votos totales : 35

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor DennisChannels » 25 Feb 2014, 02:41

J0der, qué nivel la cuarta temporada. Puede que hayan capítulos tan brillantes que eclipsen este gran "Twilight Time", pero no se puede negar que este es un capi de 8.

Sin meterme en debates sobre el futuro y las cutiemarks de las CMC, me gusta que Twilight las haya acogido como pupilas mediante esas enseñanzas extraescolares. A cada una le pega el perfeccionamiento que ha escogido y ver que progresan es bastante alentador: empezaba a agobiarme ver que siempre eran el trío de encantadoras patosas forever :ajsmile: cosa que empezó a enderezarse a partir del quinto episodio de la presente temporada.

Más allá de los gags (el ver a nuestra culta y refinada unicornia devorando hamburguesas como al más puro AJ vs Rarity Style no tiene precio) el episodio plantea una serie de reflexiones que lo hacen más enfocado a un público a partir de un rango de edades más adolescentes tal vez, dónde se intenta explicar los peligros de perder el enfoque realista sobre las personas y caer en el "efecto fanboy/fangirl". Igualmente demuestra la madurez de Twilight sabiendo llevar su título sin que ello le nuble el juicio... sencillamente redondo.

Y a quienes se preguntan como es que los potrillos no se habían planteado atosigar antes a Twilight, sencillamente no habían contemplado la posibilidad de que tal cosa estuviese a su alcance... hasta que ven que tres potrancas (que encima no tienen cutiemark!!) pasan tiempo con la princesa, lo que la hace estar en el mismo plano de coexistencia con el resto de los ponies.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Pinkieパイ » 25 Feb 2014, 04:37

referee escribió en 24 Feb 2014, 15:22:
Pinkieパイ escribió en 24 Feb 2014, 02:41:PD: A mi no se me hizo raro el que twilight comiera como bestia las hamburguesas, a mi se me hizo chistoso xD
saludos.


Twilight debería haber sido más atenta. Que está ante potrillos que pillan todos los málos hábitos.


Spoiler:
...Igual me dio risa xd

Imagen


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

me gustaría que la CM de AppleBloom tuviera que ver con las pociones, ya me lo imagino, en este episodio me gustó mucho Applebloom, me pareció la mas centrada.
no se si tenga algo mas que comentar.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Nima » 25 Feb 2014, 17:47

La verdad es que esta imagen

Imagen

Se me hace parecida a la de AJ con las manzanas xD

McDohl escribió en 24 Feb 2014, 16:38:(Pipsqueak con obsesión por las princesas, por lo que se ve: primero Luna y ahora Twilight)

Applebloom y Scootaloo están empezando a mostrar los talentos que tienen pinta de llevarles a conseguir sus CM. Porque, vamos a ver, Applebloom haciendo pociones para hacer crecer manzanos. Llamándose AppleBLOOM y siguiendo la extraña y sin embargo precisa ley de que todo poni termina ganando una CM que tiene que ver con su nombre en el 95% de las veces, me la puedo imaginar de adulta con una CM de un manzano creciendo trabajando en su propia tienda de pociones y remedios para facilitar y potenciar los cultivos de manzanos. Y lo mismo para Scootaloo, a la cual puedo ver al mando de su propia cadena de distribución de Scooters que ella misma fabrica. Sweetie Belle es la única que queda, pues.


Estoy de acuerdo contigo en lo de las CM de AB y Scoots. En cuanto a sweetie Belle, me la imagino cantando y dirigiendo con magia su propia orquesta coral xD

Y Pipsqueak es muy mono, pero es un traidor :rarwhy:

Imagen
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor jherazob » 25 Feb 2014, 18:19

Nima escribió en 25 Feb 2014, 17:47:La verdad es que esta imagen

Spoiler:


Se me hace parecida a la de AJ con las manzanas xD

Spoiler:

;)

(Nota curiosa: Me sale tu OC en el fondo al escribir este post :D2 )
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor rainbow dash 1999 » 26 Feb 2014, 17:38

Este capítulo no ha sido tan bueno como los otros, ha sido un poco de relleno. Que nadie supiera que Twilight era princesa está bastante forzado y la trama no es muy interesante, lo único bueno ha sido el momento de la hamburguesa y poco más. Un 6.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Pinkieパイ » 26 Feb 2014, 23:26

Quería agregar algo, nadie dijo que no supieran que twilight era princesa, lo que no sabían era que las CMC tenían "tiempo con twilight", nada mas que aclarar así que me despido (?)
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor yosoyyo » 26 Feb 2014, 23:30

Pinkieパイ escribió en 26 Feb 2014, 23:26:Quería agregar algo, nadie dijo que no supieran que twilight era princesa, lo que no sabían era que las CMC tenían "tiempo con twilight", nada mas que aclarar así que me despido (?)

¿Y sólo por eso no la hacían caso y ahora sí? Para mí, sigue sin estar claro, pero por ello no diga que el capítulo sea malo. Simplemente que es un "fallo".
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor foruschao » 27 Feb 2014, 00:26

yosoyyo escribió en 26 Feb 2014, 23:30:
Pinkieパイ escribió en 26 Feb 2014, 23:26:Quería agregar algo, nadie dijo que no supieran que twilight era princesa, lo que no sabían era que las CMC tenían "tiempo con twilight", nada mas que aclarar así que me despido (?)

¿Y sólo por eso no la hacían caso y ahora sí? Para mí, sigue sin estar claro, pero por ello no diga que el capítulo sea malo. Simplemente que es un "fallo".


Bueno sobre que este tema me remito a lo que una vez dijo el tío de la reserva de animales de los Simpson sobre la actitud de Pisoni:

"Los elefantes son como los seres humanos. Algunos se comportan así porque han llevado una vida dura o han sido maltratados, pero otros es que sencillamente son idiotas, igual que algunas personas..."

En este sentido, no creo que sea un fallo, es que realmente el mundo del famoseo lleva a estas situaciones absurdas, de la misma forma que existen idiotas que valoran a la gente según su popularidad y accesibilidad. Diamond Tiara representa perfectamente esta forma de juzgar tan simple e interesada, y viendo que las CMC tienen contacto con ella eso la lleva creer que Twilight, ahora alicorn y princesa, es accesible, y por ello más interesante. Sí, creo que es tan real como la vida misma :sisi1:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Violent_Crimson » 27 Feb 2014, 01:08



Mañana subiré el capítulo en mega.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Jarz » 27 Feb 2014, 03:59

rainbow dash 1999 escribió en 26 Feb 2014, 17:38:Este capítulo no ha sido tan bueno como los otros, ha sido un poco de relleno. Que nadie supiera que Twilight era princesa está bastante forzado y la trama no es muy interesante, lo único bueno ha sido el momento de la hamburguesa y poco más. Un 6.


Dos cosas:

1. Sabían que era princesa, pero no pensaban que no podían pasar tiempo con ella (por lo mismo que era princesa) pero al ver que las CMC estaban con ellas, los demás potrillos, en especial Diamond Tiara y Silver Spoon, se interesaron en también estar con Twilight para ser populares.

2. ¿A qué llamas capítulo de relleno? Esta serie es de mayormente de situaciones cotidianas. Practicamente desde la primera temporada no hay un desarrollo argumental largo, sólo en los primeros capítulos y el final de temporada, con excepción de algunos detalles por aquí y por allá en ciertos episodios.
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them


Re: [04x15] Twilight Time

Notapor DennisChannels » 27 Feb 2014, 16:38


Nunca te lo he dicho, pero mil gracias por ofrecernos estos enlaces y tomarte tu tiempo para compartir, Violent :)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor jherazob » 27 Feb 2014, 17:57

DennisChannels escribió en 27 Feb 2014, 16:38:

Nunca te lo he dicho, pero mil gracias por ofrecernos estos enlaces y tomarte tu tiempo para compartir, Violent :)

:bm: Yyyyyep!
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor afalmedac » 27 Feb 2014, 21:54

Hoy he visto otra vez el capitulo lo que mas me gusta de este capitulo es la secreta obsecion de Twilight por las hamburguesas jejejejeje y la mini horda de ponis jejejejeje
y no vamos hablar de las poses de scootaloo ante las camaras
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Violent_Crimson » 28 Feb 2014, 00:49

jherazob escribió en 27 Feb 2014, 17:57:
DennisChannels escribió en 27 Feb 2014, 16:38:

Nunca te lo he dicho, pero mil gracias por ofrecernos estos enlaces y tomarte tu tiempo para compartir, Violent :)

:bm: Yyyyyep!


No es nada, se hace con gusto :D2 . Y dadle las gracias también a Pipos, Maiku y a más gente que me ayuda :3
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado