[04x15] Twilight Time

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

puntuación

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
11
31%
7-9
19
54%
9+
5
14%
 
Votos totales : 35

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor TwistedDisorder » 23 Feb 2014, 22:17

Parece mentira, pero Sweetie Belle tiene su lado fashion también; entre la ropa de incógnito y su asiento para beber limonada... madre mía xD Rarity la ha enseñado bien (?)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor foruschao » 23 Feb 2014, 23:35

TwistedDisorder escribió en 23 Feb 2014, 22:17:Parece mentira, pero Sweetie Belle tiene su lado fashion también; entre la ropa de incógnito y su asiento para beber limonada... madre mía xD Rarity la ha enseñado bien (?)


De hecho, una cosa que me fijé es que al principio del capítulo, cuando se le cae la escoba, hace el mismo suspiro que Rarity :sisi1: :sisi1: :sisi1: (min. 0:28)

Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor yosoyyo » 24 Feb 2014, 00:04

Visto ya el episodio me queda por decir que es la continuación lógica de las CMC. Da una forma de explicar que ya no son las mismas que antes, que siguen siendo potrillas sin experiencia, pero que al menos están avanzando.
Y por otra parte me agrada algo que no he visto en ningún capítulo de esta temporada (a excepción del comienzo de temporada); que por fin "tratan" a Twilight como la princesa que ahora es. Aunque he encontrado algo vago el hecho de que de repente todos los potrillos quieran estar con ella cuando lleva "con su ascenso" desde hace bastante tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Chaos Bringer » 24 Feb 2014, 01:13

Veamos:

El capítulo en sí me ha gustado.Situación totalmente aplicable a la vida real,con unas CMC más maduras(aunque todavía infantiloides,claro).Me ha gustado la mini aparición de Pinkie.Me ha hecho gracia lo de las hayburguers.Lo que me ha resultado algo molesto es la Sweetie "Rarity" Bell.Pero bueno.Es normal que algo se parezca a su hermana mayor.Supongo.

El capítulo puede parecer algo peor que los demás,pero es solo porque no contiene Discord,Cheese Sandwich o similares,pero la verdad es que las CMC se han portado en el episodio.

8'4

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Pinkieパイ » 24 Feb 2014, 02:41

A mi me gusto, es un episodio simple, pero entretenido, creo que no sea tan de su agrado o les sea algo "aburrido" solo por que están acostumbrándose a los nuevos capítulos con mas contenido y tal, en cambio este episodio es simple, pero no es aburrido (por lo menos para mi), me gustó la moraleja que dejó (aunque no fue mencionada). También adoré el avance de las CMC, no tengo nada mas que comentar.

Le doy un 7-9.

PD: A mi no se me hizo raro el que twilight comiera como bestia las hamburguesas, a mi se me hizo chistoso xD
saludos.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Pastel de Uva » 24 Feb 2014, 13:16

foruschao escribió en 23 Feb 2014, 23:35:
TwistedDisorder escribió en 23 Feb 2014, 22:17:Parece mentira, pero Sweetie Belle tiene su lado fashion también; entre la ropa de incógnito y su asiento para beber limonada... madre mía xD Rarity la ha enseñado bien (?)


De hecho, una cosa que me fijé es que al principio del capítulo, cuando se le cae la escoba, hace el mismo suspiro que Rarity :sisi1: :sisi1: :sisi1: (min. 0:28)



¡Sweetie Belle haciendo magia! ¡Qué guay! :D
Cómo está creciendo, qué orgullosa debe de estar Rarity T_T

Pero, guau, hacer magia cuesta mucho esfuerzo, eh. ¡Y parece que pueden sentir cuánto pesan las cosas que levitan!
Es que Twilight hace que parezca tan fácil, que da la sensación de como si el hechizo de levitar hiciese que las cosas pesasen como una pluma. Pero para otros unicornios tiene que ser agotador.

Vamos, que si Twilight transformase su poder mágico en fuerza física, sería Twihulk :sisi2:


Pinkieパイ escribió en 24 Feb 2014, 02:41:PD: A mi no se me hizo raro el que twilight comiera como bestia las hamburguesas, a mi se me hizo chistoso xD
saludos.

De tal maestra, tal alumna :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor referee » 24 Feb 2014, 15:22

Pastel de Uva escribió en 24 Feb 2014, 13:16:Pero, guau, hacer magia cuesta mucho esfuerzo, eh. ¡Y parece que pueden sentir cuánto pesan las cosas que levitan!
Es que Twilight hace que parezca tan fácil, que da la sensación de como si el hechizo de levitar hiciese que las cosas pesasen como una pluma. Pero para otros unicornios tiene que ser agotador.


Bueno, recuerdas cuando levitó al Ursa Minor?

Pinkieパイ escribió en 24 Feb 2014, 02:41:PD: A mi no se me hizo raro el que twilight comiera como bestia las hamburguesas, a mi se me hizo chistoso xD
saludos.


Twilight debería haber sido más atenta. Que está ante potrillos que pillan todos los málos hábitos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor McDohl » 24 Feb 2014, 16:38

Pues he disfrutado bastante este episodio. Se me ha hecho ameno y adorable de ver. Me quedo con el momento "sudábamos de Twilight antes pero como ahora es princesa es lo mas guay del mundo", con el mayordomo de Diamond Tiara (que crack, ojalá salga mas), con Twilight siendo la princesa del pueblo, Pipsqueak y Twist volviendo a salir (Pipsqueak con obsesión por las princesas, por lo que se ve: primero Luna y ahora Twilight), Spike y sus nachos, y sobre todo con la progresión de las CMC. Teniendo en cuenta lo que hemos visto en este capítulo, salvo Sweetie Belle, que está aprendiendo magia básica, Applebloom y Scootaloo están empezando a mostrar los talentos que tienen pinta de llevarles a conseguir sus CM. Porque, vamos a ver, Applebloom haciendo pociones para hacer crecer manzanos. Llamándose AppleBLOOM y siguiendo la extraña y sin embargo precisa ley de que todo poni termina ganando una CM que tiene que ver con su nombre en el 95% de las veces, me la puedo imaginar de adulta con una CM de un manzano creciendo trabajando en su propia tienda de pociones y remedios para facilitar y potenciar los cultivos de manzanos. Y lo mismo para Scootaloo, a la cual puedo ver al mando de su propia cadena de distribución de Scooters que ella misma fabrica. Sweetie Belle es la única que queda, pues.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor jherazob » 24 Feb 2014, 17:24

Desde la primera temporada sabemos qué van a ser los talentos de las tres:
  • Applebloom es toda una Martha Stewart del bricolaje y reparaciones
  • Sweetie Belle es una gran cantautora en potencia
  • Scootaloo y su Scooter
Todo en "The Show Stoppers".

No pongo en duda que Applebloom se decante más bien a lo de las pociones y se vuelva alumna de Zecora, pero no es lo que se veía inicialmente en la S1. Y en cuanto a Sweetie Belle, la magia es algo básico de todos los unicornios, así que no es por ahí :)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor McDohl » 24 Feb 2014, 17:26

Otra cosa que quiero mencionar:

Twilight tiene ahora discípulas... del mismo modo que ella fue discípula de Celestia.

¿Terminará alguna de las CMC convirtiéndose en un princesa alicornio en el futuro? :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Burning Path » 24 Feb 2014, 17:32

McDohl escribió en 24 Feb 2014, 17:26:Otra cosa que quiero mencionar:

Twilight tiene ahora discípulas... del mismo modo que ella fue discípula de Celestia.

¿Terminará alguna de las CMC convirtiéndose en un princesa alicornio en el futuro? :sisi1:



El futuro de la 5º generación... :pprainbow:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Pastel de Uva » 24 Feb 2014, 18:57

jherazob escribió en 24 Feb 2014, 17:24:Desde la primera temporada sabemos qué van a ser los talentos de las tres:
  • Applebloom es toda una Martha Stewart del bricolaje y reparaciones
  • Sweetie Belle es una gran cantautora en potencia
  • Scootaloo y su Scooter
Todo en "The Show Stoppers".

No pongo en duda que Applebloom se decante más bien a lo de las pociones y se vuelva alumna de Zecora, pero no es lo que se veía inicialmente en la S1. Y en cuanto a Sweetie Belle, la magia es algo básico de todos los unicornios, así que no es por ahí :)

Más que bricolaje y reparar cosas, yo veía a AB más metida en el diseño en general (diseño del club, trajes, escenarios...). Eso podría acabar enlazado con su nuevo talento de diseñar plantas a partir de pociones. Del mismo modo que el talento de Rarity es la inspiración para encontrar la belleza en las cosas, pero se traduce en su hechizo para encontrar gemas.

Sweetie Belle podría haber sido una unicornio normal... Pero sabiendo que su tutora es la mismísima Twilight Sparkle, difícil veo que se vaya a quedar en lo básico. Podría acabar teniendo suficiente poder mágico como para manejar una orquesta entera ella sola :sweetiebelle:


McDohl escribió en 24 Feb 2014, 17:26:Otra cosa que quiero mencionar:

Twilight tiene ahora discípulas... del mismo modo que ella fue discípula de Celestia.

¿Terminará alguna de las CMC convirtiéndose en un princesa alicornio en el futuro? :sisi1:

Pero todavía no tendrán sus Cutie Mark :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor TwistedDisorder » 24 Feb 2014, 20:29

McDohl escribió en 24 Feb 2014, 17:26:Otra cosa que quiero mencionar:

Twilight tiene ahora discípulas... del mismo modo que ella fue discípula de Celestia.

¿Terminará alguna de las CMC convirtiéndose en un princesa alicornio en el futuro? :sisi1:


No sé por qué pero a mí me ha dado qué pensar el capítulo. Capaz que las 3 se convierten en alicornios ahí en plan infiltrado ((sería bonito... pero dentro de muuuchas temporadas, a poder ser xD))

En cuanto a la CM de Applebloom, yo tenía entendido por capis anteriores que sería una gran artemaníaca
Spoiler:
Imagen

de la construcción, claro; aunque viendo el capítulo no me extrañaría lo de las pociones (sería una salida guay aun siendo de la familia Apple, que todo tiene que ver con coger manzanas xD)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 21:32

La CM de applebloom será una flor, al fin y al cabo, es una chica creativa visual y la applebloom es una especie de flor bastante bonita (a parte del doble sentido de florecer y la relación con las manzanas). Quizás acabe de florista...

Sweetie creo que aprobechará el sonido homofono de belle y bel (campana), pero eso es otra historia.

Con respecto al capitulo en sí... A ver, no ha sido malo, pero ha sido algo más típico de la primera y segunda temporada. La trama muy sencilla y las contradicciones de cada personaje muy evidentes (Sweetie pasa de "no nos aprovechemos de nadie" al "aprovecharse mola" en una misma frase). El conflicto, además, era tan simple que cualquier otra serie lo habrá explotado ya alguna vez. Aun así. muestra algo de evolución para las CMC y Twilight, por lo que se agradece.

El capitulo no me ha desagradado, pero me ha parecido un retroceso en el estilo de la serie (sobretodo tras cosas como los Power Ponies o Daring Don´t). En general, esta temporada está siendo muy inconsistente en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x15] Twilight Time

Notapor foruschao » 25 Feb 2014, 01:54

TwistedDisorder escribió en 24 Feb 2014, 20:29:
McDohl escribió en 24 Feb 2014, 17:26:Otra cosa que quiero mencionar:
En cuanto a la CM de Applebloom, yo tenía entendido por capis anteriores que sería una gran artemaníaca
Spoiler:
Imagen

de la construcción, claro; aunque viendo el capítulo no me extrañaría lo de las pociones (sería una salida guay aun siendo de la familia Apple, que todo tiene que ver con coger manzanas xD)


Tendría sentido que lo fuera y que su CM estuviera relacionado con pociones. Me hizo gracia que se pusiera a practicar con eso ya que aunque no sea su principal habilidad en más de una ocasión se la ha visto relacionado con ello. No me extrañaría que su interés se viera impulsado por Zecora y que esta ya le estuviera enseñando antes, al fin y al cabo Applebloom fe la primera en hacerse amiga de la zebra. También podría ser la química de la granja y hacer cultivos más productivos, aunque no se si Applejack estaría muy de acuerdo en métodos modernos, ya saben, "fancy chemistry..." XDD
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados