[04x14] Filli Vanilli

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
27
51%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Moripony » 20 Feb 2014, 02:04

Desviando un poco el tema de pinkie... Os dejo una chorrada que he montado en cinco minutos con el paint...

Spoiler:
Imagen


Para quien no lo pille, el logo de PPX y el nombre de Pentaponix está sacado del grupo "a capela" Pentatonix, (que si no conoceis ya estáis tardando en meteros en youtube y buscar algo de ellos porque son la leche ;P :sisi3:) y eso, esta sería la portada del primer disco de los Pentaponix... Una tontá pero es muy tarde y no doy para más jurjur
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor PhiloPhoenix » 20 Feb 2014, 16:04

Moripony escribió en 20 Feb 2014, 02:04:Desviando un poco el tema de pinkie... Os dejo una chorrada que he montado en cinco minutos con el paint...

Spoiler:
Imagen


Para quien no lo pille, el logo de PPX y el nombre de Pentaponix está sacado del grupo "a capela" Pentatonix, (que si no conoceis ya estáis tardando en meteros en youtube y buscar algo de ellos porque son la leche ;P :sisi3:) y eso, esta sería la portada del primer disco de los Pentaponix... Una tontá pero es muy tarde y no doy para más jurjur


yo los e escuchado y son geniales.

Spoiler:
Imagen
Esta coña me da que pensar. Que hacen hay un par de ciervos?
No deberian ser como otro tipo de ponis, al igual que los bufalos o los caballos que han salido en otros episodios? :S
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor TwistedDisorder » 20 Feb 2014, 19:50

Moripony escribió en 20 Feb 2014, 02:04:Desviando un poco el tema de pinkie... Os dejo una chorrada que he montado en cinco minutos con el paint...

Spoiler:
Imagen


Para quien no lo pille, el logo de PPX y el nombre de Pentaponix está sacado del grupo "a capela" Pentatonix, (que si no conoceis ya estáis tardando en meteros en youtube y buscar algo de ellos porque son la leche ;P :sisi3:) y eso, esta sería la portada del primer disco de los Pentaponix... Una tontá pero es muy tarde y no doy para más jurjur


Yo los descubrí por: :D2


Work is never over!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Pastel de Uva » 21 Feb 2014, 20:13

Colorful Sigh escribió:A ver, siendo lógicos y adultos, nos ponemos en el lugar de los guionistas, y lo habrán hecho como que Pinkie dice todo eso porque así lo siente y, como es cortita, ni se para a pensar que está haciendo mucho daño a Flutter (incluso cuando ya la ha visto llorar, sigue sin darse cuenta). Es de lógica, vale, pero para mí, lo que yo veo, no es así, porque es imposible, no me parece que tenga sentido, y se ha hecho para hacer broma a los espectadores, y me parece una broma de mal gusto que estropea un personaje que se caracteriza por hacer feliz... En serio, volved a ver las diversas escenas, es muy bestia...

No creo que le haya hecho taaanto daño a Fluttershy, ni mucho menos. Por lo menos en la primera escena de Pinkie. En la segunda ya sí que se pasa.

De hecho, a veces se caricaturiza el llanto para que el personaje de penica pero sea cómico al mismo tiempo.

Como a este tipo:
Spoiler:


Estoy seguro de que es algo como eso lo que los guionistas intentaron en esa escena.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Jarz » 23 Feb 2014, 18:33

Bueno un poco tarde para comentar y hace mucho que no pasaba por aquí (Cosas de la vida que demanda de mi tiempo)

No quiero repetir lo que ya muchos han dicho, a mí me gustó el capítulo, aun así conincido con la idea de que pudo quedar mejor en alguna temporada pasada, pero en ningún caso es una gran contradicción (casi todos somos contradictorios en nuestra vida) ni algo fuera de personaje. Un detalle que creo que vale la pena resaltar es la letra de la canción de los Ponytones y como encaja tanto para Fluttershy como para Big Macitosh, la letra habla de cómo la música permite expresarse cuando uno no es dado al diálogo y el debate, algo que se aplica a Fluttershy por lo tímida que es y a Big Mac porque es callado por naturaleza. Vi a algunos en la web comentando que por qué Big Mac y la respuesta a mi parecer es que, además de que compartía un rango tonal similar a la voz de Flutterguy, también compartía una relación con la música afín a la de Fluttershy.
Y sí, creo que Pinkie Pie necesita más golpes con el periódico. ;)
Avatar de Usuario
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2013, 18:25
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: All of them

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Sasir96 » 02 Ene 2015, 21:02

10.
Es mi favorito.Sale mi pony favorita,cantan mi canción favorita,tiene una de las escenas con las que más me he reído(cuando se cae el telón y fluttershy canta[en el latino] "yo amo la musicaaaa"con esos pasos maquineros,para despues caer como un ladrillo por el terror escenico)
En resumen.Ya lo he visto 5 veces y lo veré un montón de veces más sin cansarme.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 02 Ene 2015, 22:47

La última canción del episodio está restringida por la Convención de Ginebra como Arma de Destrucción Masiva, por el enorme peligro de ataques cardíacos causados por sobredosis de D'AWWWWWWWWW
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado