[04x14] Filli Vanilli

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
27
51%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Pastel de Uva » 17 Feb 2014, 14:27

jherazob escribió en 16 Feb 2014, 20:35:Y esto es lo único que voy a decir del tópico, quería evitarlo pero no hay de otra:
Spoiler:
Pinkie Pie dice o hace las cosas sin pensar, sin intenciones malas, y en ocasiones es abrasiva. Como en el episodio de Cranky ("That is one bald donkey!"). Como en Apleloosa. Como en Luna Eclipsed en que tardó todo el episodio sin darse cuenta de que estaba haciendo sentir mal a Luna. Como en Party of One (Season 1, gente, Season 1). Como en el episodio de Cheese Sandwich, en que tardó todo el episodio en caer en cuenta de que estaba haciendo sentir mal a Dash.


Opino lo mismo. Pinkie siempre ha sido poco avispada con lo que puede hacer sentir mal a los demás, incluso cuando intenta ayudar. Ella va con buenas intenciones y, curiosamente, a veces mete la pata incluso haciendo lo correcto (tratando de convencer a los appleloosianos y a los búfalos de compartir, avivando el espíritu de la nighmare night...).
Pero todo esto no significa que sea tonta ni que sólo quiera llamar la atención, eh. Pero ya saben que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
Vamos, que sus despistes de este último episodio son cosa normal en Pinkie xD
It's about time es otro reflejo de su eterno despiste. Avanzado el episodio Pinkie todavía piensa que Twilight hace todo eso porque quiere saber cuál será su regalo de cumpleaños :elrisas:

Spoiler:
Además de ello, el método de Reducción al Absurdo para combatir miedos es legítimamente usado en la vida real, ella francamente no creyó que Flutters se lo tomaría tan en serio, su intención era llevarlo a los extremos más ridículos para que ella se diera cuenta de que no había nada que temer y se riera. Ella misma dijo que es excelente con lo ridículo. Cuando finalmente se dio cuenta de que había ido demasiado lejos trató de arreglarlo, aunque no muy bien.

No opino lo mismo. Creo que en esa ocasión Pinkie quería ser traviesa y meterse un poco con Fluttershy, y ser ridícula porque ser ridícula es divertido. Creo que en ese momento su motivación era egoista. ¿Y qué? ¿No puede permitirse ser egoísta de vez en cuando? ¿Acaso todas las demás protagonistas han sido unas santas durante todo el tiempo?
Applejack, por ejemplo, llegó a faltar a la honestidad en Pinkie Apple Pie con la intención egoísta de aparentar buena imagen.
Rarity en Manehattan, también. Al final se da cuenta de su error, como Pinkie en este último episodio.
Rainbow Dash oculta a su equipo que entrena con los Wonderbolts porque se divierte más personalmente. Ahí también fue egoísta.
Y habrá más trapos sucios que destapar.

Pero eso es lo que hace que los personajes sean realistas (sí, incluso Pinkie, porque personas como ella sí existen en la realidad, salvo por el griterío y su ignorancia hacia las leyes de la física). Que no son perfectas. Que tienen defectos, tentaciones, meten la pata... incluso cuando realmente son muy buenas y geniales y quieren lo mejor para las demás.

Por cierto, creo que lo que dijo en Griffon the Brush Off sobre Fluttershy ya no se aplica, porque ahora Pinkie conoce más a FS y tiene más confianza, y por tanto tiene mayor margen para meterse con ella, pero siempre sin intención de hundirla ni de crearle traumas, eh. Pinkie nunca tiene malas intenciones, ni siquiera cuando gasta bromas.
Además, a todos nos gusta(ría) ser algo traviesos de vez en cuando, incluso a las buenas personas.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Sg91 » 17 Feb 2014, 15:34

Imagen

Anda que... al punto le ponen alas a todo Dios, como se las quitan a quien no deberían... para mí que nos están trolleando muy sibilinamente... fs:stare:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor TwistedDisorder » 17 Feb 2014, 16:17

Sg91 escribió en 17 Feb 2014, 15:34:Imagen

Anda que... al punto le ponen alas a todo Dios, como se las quitan a quien no deberían... para mí que nos están trolleando muy sibilinamente... fs:stare:


Está involucionando xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor yosoyyo » 17 Feb 2014, 18:14

El capítulo me gusta, y los guiños tanto al fandom como a momentos clave de otras series lo hacen brillar. Lo que no me ha gustado demasiado es que han recurrido a algo muy "normal" para cualquier serie, el cuál el final ha sido muy predecible. Siento mucho eso, por lo demás está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Starlight-26 » 17 Feb 2014, 18:21

Sinceramente me ha gustado bastante el episodio! :3

Las canciones también han estado fantásticas y los movimientos de baile Fluttershy cuando la descubren sin duda alguna hicieron que no pudiese evitar reírme, al igual que en otras ocasiones... :D2

Aunque el hecho de que tenga pánico escénico para cantar y no para actuar como en Heart's Wearming eve, me resulta un poco extraño... Aunque no es lo mismo cantar supongo :ajshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
Starlight-26
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2014, 16:54
Ubicación: Galicia, Pontevedra
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Pinkieパイ » 17 Feb 2014, 23:36

El episodio estuvo bueno, me agrado oír a Big macintosh cantar (Sé que canto un poco en Apples to the Core pero no se oía tanto su voz).
Fluttershy, bueno, tierna como siempre y tal, no soy de las que se mueren de ternura por Flutter, pero el episodio en general estuvo muy bien, el que mas me gusta de fluttershy.

Ahora lo del fanservice, si la serie no tuviese fanservice apuesto que ustedes desearían que lo tuviera, y algunos se quejan de qe hay fanservice? What?, a veces no los entiendo,a mi me gusta x3

:cherilee: + :bm: Lol
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor foxer7 » 17 Feb 2014, 23:48

A mi me gusta el fanservice pero en pequeñas dosis, por k si no para mi esos detalles k introducen dejan de ser especiales y "sorprendentes" y se vuelven algo mas esperable.
Yo aki aplico lo de "bueno y breve 2 bueno"
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Pinkieパイ » 17 Feb 2014, 23:58

Algo que se me a olvidado comentar es Pinkie pie en este episodio.
No me molesta como le hablo a fluttershy, pinkie no lo hace con mala intención, de echo, yo y mis amigas usamos esa clase de humor a diario, y es divertido xD No a todos les agrada esa clase de bromas y tal pero a mi me dan risa x3

A mi me gusta el fanservice pero en pequeñas dosis, por k si no para mi esos detalles k introducen dejan de ser especiales y "sorprendentes" y se vuelven algo mas esperable.
Yo aki aplico lo de "bueno y breve 2 bueno"


En realidad, en eso estoy muy de acuerdo, pero no veo que el fanservice este exagerando, lo veo bien, no veo demasiado, por eso no entiendo que algunos se quejen, a mi esos toques pequeños que hay si llevan a sorprenderme, como el echo de que derpy apareciera en Rainbow Falls, quizás se debe al echo de que soy muy conformista.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 18 Feb 2014, 00:14

Pinkieパイ escribió en 17 Feb 2014, 23:58:En realidad, en eso estoy muy de acuerdo, pero no veo que el fanservice este exagerando, lo veo bien, no veo demasiado, por eso no entiendo que algunos se quejen, a mi esos toques pequeños que hay si llevan a sorprenderme, como el echo de que derpy apareciera en Rainbow Falls, quizás se debe al echo de que soy muy conformista.


A mí tampoco, realmente no veo el tal problema, y no creo que seas conformista por ello :ppshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor foxer7 » 18 Feb 2014, 00:52

Pinkieパイ escribió en 17 Feb 2014, 23:58:Algo que se me a olvidado comentar es Pinkie pie en este episodio.
No me molesta como le hablo a fluttershy, pinkie no lo hace con mala intención, de echo, yo y mis amigas usamos esa clase de humor a diario, y es divertido xD No a todos les agrada esa clase de bromas y tal pero a mi me dan risa x3

A mi me gusta el fanservice pero en pequeñas dosis, por k si no para mi esos detalles k introducen dejan de ser especiales y "sorprendentes" y se vuelven algo mas esperable.
Yo aki aplico lo de "bueno y breve 2 bueno"


En realidad, en eso estoy muy de acuerdo, pero no veo que el fanservice este exagerando, lo veo bien, no veo demasiado, por eso no entiendo que algunos se quejen, a mi esos toques pequeños que hay si llevan a sorprenderme, como el echo de que derpy apareciera en Rainbow Falls, quizás se debe al echo de que soy muy conformista.


Creo k he dado una impresión equivocada, porque aparte de k ahora derpy sale mucho y muy claro (es k me gustaba buscarla xd) me ha encantado la vuelta de flutterguy y me he kedado patidifuso cuando canto big mac (en el buen sentido jaja)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor DennisChannels » 18 Feb 2014, 12:26

Ring Team escribió en 17 Feb 2014, 06:33:Por cierto, ¿ha notado alguien que esta temporada está haciendo últimamente muchas referencias a la primera?

Hombre, a todos nos gusta que haya nuevo contenido... pero debo reconocer que valoro muchísimo que intercalen nuevo contenido con referencias al pasado y así lo interconecten con cosas que ya han sucedido.

He visto muchas series que van para adelante a tutti, como si todo lo que ha sucedido antes no contase... y me molesta muchísimo, dado que llegan a ser incoherentes y le restan solidez al desarrollo. En este caso, me encanta que hayan querido hacer más sólido el argumento de la serie: ya son 4 temporadas, es fácil tener descuidos, olvidos y hacer que los personajes parezcan haber olvidado cosas que han vivido en anteriores momentos.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 18 Feb 2014, 13:28

Esta serie está absolutamente repleta de detalles de continuidad. En los foros en inglés que visito, hay alguien que se ha obsesionado por recolectar esas referencias en cada episodio, y no creo que he visto ningún episodio en que haya puesto menos de seis, típicamente una docena o más.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Violent_Crimson » 18 Feb 2014, 14:36

Capítulo con subs, como es habitual:



A la tarde descarga a 1080p
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Nima » 18 Feb 2014, 16:39

jherazob escribió en 16 Feb 2014, 19:06:
Y tenemos a una criatura mitológica estadounidense:
De Wikipedia:
Wikipedia escribió:El jackalope o lebrílope es un animal imaginario con origen en el folclore de Norteamérica, que parece un cruce entre una liebre y un antílope o ciervo, el nombre en inglés es una mezcla de jackrabbit (liebre) y antelope (antílope), y generalmente se representa como un conejo con cuernos, y a veces también con cola de faisán.

Imagen



Me he quedado alucinando al verlo, sobretodo porque mi OC furry es un lebrílope xDDD

Imagen

EDIT: Hablando de OC míos, en el cuadro de respuesta me ha salido mi OC pony al publicar esto. ¡Wuhu! :D2
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Ring Team » 18 Feb 2014, 17:31

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado