[04x14] Filli Vanilli

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
27
51%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 16 Feb 2014, 19:06

Para los que desconocen el trasfondo del título, aquí está la entrada de Wikipedia. Es una historia triste nacida de la ambición y un engaño.

Momento genial:

Spoiler:
Fluttershy: "Dónde encontraremos una voz suficientemente grave para reemplazar a Big Mac?"
Zecora se ríe. Tengo medio segundo de puro shock, y luego yo también me reí por todo el resto de la escena, "Lo harán? que lo hagan!", y luego Poison Joke y yo digo "YES! FlutterGuy is back!" :elrisas:


Y tenemos el torrente de imágenes, como siempre clicky para la fuente si la hay.
Advertencia: Algunas imágenes que verán a continuación podrían causar ataques al corazón por exceso de D'awww, se recomienda prudencia.

Primero arte:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego capturas, gifs y demás:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Interesante posible referencia:
Spoiler:
Imagen
Imagen


Para los que les produzca curiosidad:


Y está esto:
Youtube Spoiler:


Y tenemos a una criatura mitológica estadounidense:
Spoiler:
De Wikipedia:
Wikipedia escribió:El jackalope o lebrílope es un animal imaginario con origen en el folclore de Norteamérica, que parece un cruce entre una liebre y un antílope o ciervo, el nombre en inglés es una mezcla de jackrabbit (liebre) y antelope (antílope), y generalmente se representa como un conejo con cuernos, y a veces también con cola de faisán.

Imagen


Esta imagen podría calificar como arma:
Spoiler:


"My body is ready"
Spoiler:

:roto2rie:

"Shipping intensifies"
Spoiler:


Gummy tenía hambre:
Spoiler:


"They went full Disney"
Spoiler:


Y no podía faltar la escena borrada del episodio:
Spoiler:

:roto2rie:

Edit: Corregí algunoz herrorzilloz de hortografía :D2
Última edición por jherazob el 16 Feb 2014, 22:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor McDohl » 16 Feb 2014, 20:01

Este episodio ha sido toda una monada. Fluttershy está adorable, Flutterguy sigue siendo la risa, Rarity está estupenda en todo el episodio, las canciones de cuarteto me han encantado de principio a fin, Big Mac es un pedazo de trol con esa voz tan buena para el canto y casi sin hablar en la serie, el fanservice es mucho y agradecido (¿Soy yo el único que ha caído en la cuenta de que Goldy Delicious se ha llevado MAS gatos? :sisi1: )...

Y una cosa, ya que todo el mundo lo está comentando: Pinkie aquí está IGUAL que en Luna Eclipsed, es una Pinkie que dan ganas de atizarle con el periódico mas veces :sisi2: Por cierto: mas continuidad a Pinkie Apple Pie dejando participar a Pinkie en un concurso FAMILIAR de los Apple :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Ring Team » 16 Feb 2014, 20:11

Colorful Sigh escribió:Eso sí, odio a Pinkie. Fue mi personaje favorito, tiene un toque que adoro, pero no creo que la vuelva a mirar igual jamás después de este capítulo. Pinkie Pie no es cortita, se hace la cortita y dice lo que le sale del ombligo, y es cruel, es insoportable... me ha sacado de quicio, os lo juro, ¿a quién se le ocurrió la idea de que Pinkie dijese eso? ¿A quién le parecía divertido? Roza el humor negro...


No quería señalarlo otra vez porque, a pesar de seguir siendo un defecto serio y que lo dejaba más que claro, iba asumiéndolo. Y no creo que sea humor negro, sino más bien desagradable (sin el "humor").

Lauren, come back plz
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Shek » 16 Feb 2014, 20:15

Uf... me lo acabo de ver...

Fluttershy es amor. Fluttershy es amor. Y aun mas, Fluttershy es amor. Y la referencia al fandom con lo de FlutterGuy ha sido lo mas.

Lo malo : Pinkie. esta peor que en Wonderbolts academy, y ya es decir. No se que ocurre, pero la hacen completamente hiriente, estupida e insensible.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 16 Feb 2014, 20:35

McDohl escribió en 16 Feb 2014, 20:01:(¿Soy yo el único que ha caído en la cuenta de que Goldy Delicious se ha llevado MAS gatos? :sisi1: )...


No, no eres el único
Spoiler:
Imagen
Applejack y Applebloom escribió:Great, more cats

:roto2rie:


Y olvidé mencionar esto antes: este flash/video/screensaver es un poco más canon ahora:
Youtube Spoiler:


Y esto es lo único que voy a decir del tópico, quería evitarlo pero no hay de otra:
Spoiler:
Pinkie Pie dice o hace las cosas sin pensar, sin intenciones malas, y en ocasiones es abrasiva. Como en el episodio de Cranky ("That is one bald donkey!"). Como en Apleloosa. Como en Luna Eclipsed en que tardó todo el episodio sin darse cuenta de que estaba haciendo sentir mal a Luna. Como en Party of One (Season 1, gente, Season 1). Como en el episodio de Cheese Sandwich, en que tardó todo el episodio en caer en cuenta de que estaba haciendo sentir mal a Dash.

Además de ello, el método de Reducción al Absurdo para combatir miedos es legítimamente usado en la vida real, ella francamente no creyó que Flutters se lo tomaría tan en serio, su intención era llevarlo a los extremos más ridículos para que ella se diera cuenta de que no había nada que temer y se riera. Ella misma dijo que es excelente con lo ridículo. Cuando finalmente se dio cuenta de que había ido demasiado lejos trató de arreglarlo, aunque no muy bien.

Interesantemente, ya he visto a varias personas en foros en inglés mencionar lo realista de Pinkie, que conocen a varias personas en la vida real que les pasan estas cosas.

Y está este Tumblr:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo lo que diré de este tópico.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor DennisChannels » 16 Feb 2014, 20:44

Jo pues a mi me ha parecido Pinkie genial en este episodio, podéis odiarme, pero me encanta su vena troll e hijadeputa... y quienes os hayáis dado cuenta ahora, mal, como dice McDohl, está exactamente igual que en Luna Eclipsed.... y reconocerlo, ver a Fluttershy llorar es mega-supra-millia-giga-tera-adorabilísima... derrite corazones (uff... me da que no se en qué agujero me estoy metiendo con esta última afirmación)

jherazob escribió en 16 Feb 2014, 20:35:
Spoiler:
Pinkie Pie dice o hace las cosas sin pensar, sin intenciones malas, y en ocasiones es abrasiva. Como en el episodio de Cranky ("That is one bald donkey!"). Como en Apleloosa. Como en Luna Eclipsed en que tardó todo el episodio sin darse cuenta de que estaba haciendo sentir mal a Luna. Como en Party of One (Season 1, gente, Season 1). Como en el episodio de Cheese Sandwich, en que tardó todo el episodio en caer en cuenta de que estaba haciendo sentir mal a Dash.

Además de ello, el método de Reducción al Absurdo para combatir miedos es legítimamente usado en la vida real, ella francamente no creyó que Flutters se lo tomaría tan en serio, su intención era llevarlo a los extremos más ridículos para que ella se diera cuenta de que no había nada que temer y se riera. Ella misma dijo que es excelente con lo ridículo. Cuando finalmente se dio cuenta de que había ido demasiado lejos trató de arreglarlo, aunque no muy bien.

Interesantemente, ya he visto a varias personas en foros en inglés mencionar lo realista de Pinkie, que conocen a varias personas en la vida real que les pasan estas cosas.

Y está este Tumblr:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo lo que diré de este tópico.

Brohoof, jherazob :brohoof:

Al final conseguiréis que Pinkie Pie sea mi personaje favorito X'D yo también puedo ser muy troll y le he soltado flechazos en forma de frases a amigos que estaban muy vulnerables para hacerles reaccionar... al igual que para echarme unas risas y ridiculizar la importancia que le dan a algunas cosas que en realidad no la tienen 8)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor rainbow dash 1999 » 16 Feb 2014, 21:08

Me ha gustado mucho este capítulo, le doy un 9. Las canciones han estado muy bien y han pasado cosas muy interesantes (Big Mac hablando) Pinkie en este capítulo no está mal y eso se agradece.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Sg91 » 16 Feb 2014, 21:44

Bueno, ya lo he visto, y tengo que decir que me ha encantado de principio a fin... la música, la puesta en escena, el ritmo regular y continuo del episodio, de principio a fin, (fijaos que se me ha hecho más largo que otros, incluso), el fanservice a punta pala... ha sido un episodio entretenidísimo y muy divertido, Flutters es un total amor (e incluso la entiendo, yo también la paso mal cuando hay que hacer algún tipo de presentación en clase) y todos los demás personajes han estado en su salsa, incluyendo Pinkie, y sí, no pienso hablar nunca más del asunto porque ya me he cansado de tantos quejidos. Le doy un 9.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Ring Team » 16 Feb 2014, 22:16

jherazob escribió en 16 Feb 2014, 20:35:[...]


Ese detalle lo hubiera perdonado si no fuera por la voz que pone Pinkie Pie, irritante como es habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor AwesomeUsername » 16 Feb 2014, 22:22



jherazob escribió en 16 Feb 2014, 19:06:Advertencia: Algunas imágenes que verán a continuación podrían cauzar ataques al corazón por exceso de D'awww, se recomienda prudencia.

¡Debería hacer más caso a las advertencias! :S

McDohl escribió en 16 Feb 2014, 20:01:las canciones de cuarteto me han encantado de principio a fin


Bueno, eso de "canciones", tenían una que repetían siempre :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 16 Feb 2014, 22:44

AwesomeUsername escribió en 16 Feb 2014, 22:22:
jherazob escribió en 16 Feb 2014, 19:06:Advertencia: Algunas imágenes que verán a continuación podrían cauzar ataques al corazón por exceso de D'awww, se recomienda prudencia.


Ya corrijo eze herror de hortografía, no lo había notado, lo siento :S

Y acabo de ver esto:
Spoiler:
Imagen


Y también esto:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor AwesomeUsername » 16 Feb 2014, 22:51

jherazob escribió en 16 Feb 2014, 22:44:
AwesomeUsername escribió en 16 Feb 2014, 22:22:
jherazob escribió en 16 Feb 2014, 19:06:Advertencia: Algunas imágenes que verán a continuación podrían cauzar ataques al corazón por exceso de D'awww, se recomienda prudencia.


Ya corrijo eze herror de hortografía, no lo había notado, lo siento :S


:/ La cosa es que yo tampoco me había dado cuenta, lo decía porque por poco me daba un ataque al corazón con las imágenes. Muchas veces lees/escribes automáticamente y se te pasan por alto las faltas :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor foruschao » 16 Feb 2014, 23:44

Neukyhm escribió en 16 Feb 2014, 14:07:Yo diré que he muerto de adorabilidad :roto2:


Te dió un ataque de diabetes? :fsgood: :fsgood: :fsgood: XDDDD Creo que a mí también :sisi1:
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor jherazob » 17 Feb 2014, 00:00

Yo lo advertí, un descuido y zas!
Imagen
:sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Ring Team » 17 Feb 2014, 06:33

Por cierto, ¿ha notado alguien que esta temporada está haciendo últimamente muchas referencias a la primera?

Nightmare Moon, el viejo castillo, la familia de Pinkie Pie, la cara Awesome de Dashie, Fluttershy/Morgan Freeman... puedo entender que hablen de Nightmare Moon y el viejo castillo puesto que son detalles apenas desarrollados (el episodio doble de esta temporada me sigue fascinando por la música y su imagen), pero últimamente usa cualquier gag aparecido en la primera temporada.

Me gustaría que los próximos episodios fueran más frescos en ese sentido, pero los únicos chistes que me gustaría que se repitieran a menudo son los bigotes y el "Benny Hill".
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados