[04x14] Filli Vanilli

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
1
2%
5-7
3
6%
7-9
27
51%
9+
22
42%
 
Votos totales : 53

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor referee » 15 Feb 2014, 20:19

Lo acabo de ver porque no he podido verlo en directo. Genial episodio con muchos puntos muy destacables. Y un capítulo con Zecora siempre es un gran punto a favor.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Pokelink » 15 Feb 2014, 22:08

Decidme que no he sido el único que ha pensado que Zecora iba a unirse a los Ponytones xD

Genial el momento en el que no entienden la primera rima de Zecora y se ve como se detiene un segundo para pensar cómo reformular la frase para que la entiendan y siga rimando. Ha sido un buen punto.

Sobre el episodio en sí, muy bueno en mi opinión. Le doy un 8'5.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor DennisChannels » 15 Feb 2014, 22:17

Grande no, GRANDÍSIMO episodio de 9'5 por lo bien que está hilada la trama, por la música, el carisma de Fluttershy, el regreso de Zecora y la excelente química entre Rarirty, Big Mac y Fluttershy... y Pinkie Pie.

Me está gustando mucho Fluttershy esta temporada. Siempre me ha gustado, ojo, pero episodios como este le dan un transforndo, una riqueza, superación y encanto dónde Andrea Libman saca lo mejor de sí. En este caso, su voz llega a cotas altísimas y nos deleita con un episodio musical, coherente y muy divertido... me he reído como un idiota y no quitaría nada de él.

Me falta por verlo sin cortes y con subs, pero mis impresiones han sido positivísimas:

- Escuchar a Big Mac cantar en serio ha sido alucinante. Los Ponytones me han parecido sublimes.
- La musicalidad de Fluttershy ha sido brutal, pocas veces se le ha sacado tanto partido a su voz.
- Pinkie Pie me ha encantado en este capítulo. Incluso cuando saca su vena troll y amedrenta a Fluttershy... reconozcámoslo, son tan distintas, que le gusta hacérselo pasar mal como a todos nosotros nos ha pasado a veces (vale, está mal, pero es divertido)
- El regreso de Zecora y la excelente conexión con prácticamente el comienzo de la serie. Digno de mención.
- El título. Para quienes conozcan la historia de los Milli Vanilli, entenderán lo acertado y abrumador de este "Filli Vanilli"
- El desenlace, aunque previsible, bien resuelto, acorde con un desarrollo con excelente timing.
- Los guiños como el desmayo de Cherilee y el "fanservice" en general. Me gusta que nos mimen y que lo hagan bien.
Y aquí quiero hacer un inciso... ¿¿qué demonios pasa con que haya "fanservice"?? ¿os parece mal? :fsstern: ¿qué, es que quieren tenernos contentos y es criticable? El fandom ya forma parte de la serie desde hace bastante y emplean recursos que saben que nos van a gustar... si los metiesen con calzador, entendería el reproche, pero no he visto nada fuera de lugar o que me haya chirriado en este episodio y considero que empieza a ser quejarse por quejarse.
Pokelink escribió en 15 Feb 2014, 22:08:Genial el momento en el que no entienden la primera rima de Zecora y se ve como se detiene un segundo para pensar cómo reformular la frase para que la entiendan y siga rimando. Ha sido un buen punto.

Quiero fijarme mejor en ese punto, la conversación con Zecora desde luego ha sido genial de principio a fin :zechappy:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor juanjo_belic » 16 Feb 2014, 01:04

WOW, no me esperaba esto de verdad:

1º Hemos visto a BIG MAC HABLAR, pero cantando sinceramente, las canciones han molado
2º Fluthershy tiene una nueva faceta, es cantante de un grupo, bonita voz y Flutherguy!!!! XD
3º Como cherilie se derretia por big mac jajajajaja
4º Applejack y big mac discutiendo por lo que ha pasado

Lo malo es como han puesto a pinkie, no me ha gustado nada, lo siento, pero le doy un 8,75
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor foruschao » 16 Feb 2014, 02:28

Una vez más, un gran episodio para una gran temporada! :D Ha habido muchísima continuidad esta vez, y la verdad que lo de flutterguy no esperaba volverla a ver. Ha sido toda una sorpresa y de lo más agradable! Lo mejor es que no ha sido un simple rescate de un recurso ya usado sino que le han dado una vuelta y ha funcionado a la perfección. Los episodios de Fluttershy no suelen decepcionar, y esta vez tampoco ha sido una excepción. Por cierto, parece que Cheerilee sí siente algo al fin y al cabo... "YES!!!" :sweetiebelle:

Luego está la relación entre Rarity y Fluttershy. Sin duda hay algo especial entre las dos, me ha gustado mucho como ha jugado las cartas Rarity. Si la semana pasada era Applejack la que sabía manejar los hilos, hoy ha sido la fashinon pony.
Hablando de Applejack, brutal la escena en la que le saca toda la información de lo sucedido a Big Mac XDDDD. No hay duda de que en esta temporada la vaquerita ha dado un salto cualitativo tremendo, para mí está siendo la mejor (y eso que soy más fan de Twilight).

La nota disonante... Pinkie. Waw, hoy admito que ha estado mala en este capítulo, no solo eso... EVIL :S . Daban ganas de hacerla callar o quitarle la boca como hizo Trixie XDDDD

PD: Pensé que habría llave hoy... otra vez será
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Burning Path » 16 Feb 2014, 12:08

Creo que en este capítulo el nivel de adorabilidad de Fluttershy ha aumentado considerablemente... y con ello mi afecto hacia ella :abrazo: Me ha gustado mucho verla sonreír de la manera que lo hace.
Applejack, para un momento de atención que ha tenido, me ha encantado. Parece que tiene madera de detective(?)
Jamás pensé que diría (o escribiría) esto: Han habido como unas cuatro o más ocasiones en el capítulo en los que me hubiera gustado que alguna de las Mane6 le diera una colleja a Pinkie (una colleja con un casco no creo que sea muy agradable que digamos).

Ya pensaba yo que no sacarían ningún capítulo en el que como tema principal fuera el pánico escénico de Fluttershy, no después del capítulo del teatro en el que relataban la historia del origen de Equestria (creo que era). ¿Qué hizo ahí con su pánico escénico?

Y el momento en el que las demás escuchan a Fluttershy cantar en el principio... me quedé un poco pillado pensando "Pero si no es la primera vez que la oyen cantar, ¿verdad?"

En fin, minucias que se han tenido que saltar para ofrecernos este excelente capítulo :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor CarretonRider » 16 Feb 2014, 13:47

"Find The Music in You"

Spoiler:


Letra:

[Fluttershy (male voice)]
Trot outside and see the sunshine
Something's in the air today
Sky is clear and you're feelin' so fine
Everything's gonna be a-okay

[The Ponytones]
If you listen carefully
On every corner there's a rhythm playing
Then it happens suddenly
The music takes you over and you'll
Find you've got the music
Got the music in you
Find you've got the music
Got the music in you

[Fluttershy (male voice)]
Everypony's sayin' you should learn to express your voice
But if talk doesn't seem like it's the answer

[The Ponytones]
Luckily you have a choice
When you find you've got the music
Got the music in you
Find you've got the music
Got the music in you
Got the music, got the music in you!


Ensayo

Spoiler:


[Big McIntosh]
Everypony's sayin' you should learn to express your voice
But if talk doesn't seem like it's the answer

[The Ponytones]
Luckily you have a choice
When you find you've got the music
Got the music in you
Find you've got the music
Got the music in you



Reprise

Spoiler:


[Fluttershy]
There's music in the treetops
And there's music in the vale
And all around the music fills the sky
There's music by the river
And there's music in the grass
And the music makes your heart soar in reply

[The Ponytones]
When you find you've got the music

[Fluttershy]
You've got to look inside and find

[The Ponytones]
Find you've got the music

[Fluttershy]
The music deep inside you

[The Ponytones]
Find you've got the music

[Fluttershy]
'Cause when you look inside, you'll see it

[The Ponytones]
Find you've got the music

[Fluttershy]
You're gonna find, you're gonna

[The Ponytones]
Find you've got the music
Got the music, got the music
Got the music in you!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Ring Team » 16 Feb 2014, 13:53

Episodio visto:

Cosas que me gustaron:
-La canción inicial y la principal son geniales.
-Fluttershy/Morgan Freeman (Flutterguy suena un poco... he visto demasiadas cosas extrañas con ese nombre).
-Cómo Big Mac pierde su voz (y cómo lo adivina todo Applejack).
-Ese efecto visual gris me recordó mucho a una escena de Metrópolis de Fritz Lang con esos focos y esas expresiones (era expresionismo alemán).
-Esa pequeña poni es adorable.
-El cómo descubren el pastel es hilarante. Parece como si iba borracha o colocada.
-El conflicto está bien y es creíble...

Cosas que no me gustaron:
-...aunque, si Fluttershy tuvo miedo escénico, ¿qué era su numerito en Winter Wrap Up y Find a Pet y demás canciones protagonizadas por ella y otra más?
-Su último par de minutos no me pareció tan bueno como el resto del episodio. No vi una progresión llevándola a cantar en escena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Neukyhm » 16 Feb 2014, 14:07

Yo diré que he muerto de adorabilidad :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor zelgadis » 16 Feb 2014, 14:56

Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 13:53:Episodio visto:

Cosas que me gustaron:
-

Cosas que no me gustaron:
-...aunque, si Fluttershy tuvo miedo escénico, ¿qué era su numerito en Winter Wrap Up y Find a Pet y demás canciones protagonizadas por ella y otra más?
-Su último par de minutos no me pareció tan bueno como el resto del episodio. No vi una progresión llevándola a cantar en escena.


Creo que te has equivocado de capitulos, entenderia que dijeses sobre el capitulo de la obra de teatro, pero en winter wrap up solo canta para ella misma, sin nadie y en el otro solo canta a RD, pony que conoce desde que son fillies y dudo que le de miedo escenico. Como mucho podrias haber dicho sobre la sorpresa que demuestra rainbow, por ese capitulo en concreto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Ring Team » 16 Feb 2014, 15:11

zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 14:56:
Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 13:53:Episodio visto:

Cosas que me gustaron:
-

Cosas que no me gustaron:
-...aunque, si Fluttershy tuvo miedo escénico, ¿qué era su numerito en Winter Wrap Up y Find a Pet y demás canciones protagonizadas por ella y otra más?
-Su último par de minutos no me pareció tan bueno como el resto del episodio. No vi una progresión llevándola a cantar en escena.


Creo que te has equivocado de capitulos, entenderia que dijeses sobre el capitulo de la obra de teatro, pero en winter wrap up solo canta para ella misma, sin nadie y en el otro solo canta a RD, pony que conoce desde que son fillies y dudo que le de miedo escenico. Como mucho podrias haber dicho sobre la sorpresa que demuestra rainbow, por ese capitulo en concreto.


Tenías razón, me referí a At the Gala.

Segundo 29:

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor zelgadis » 16 Feb 2014, 15:26

Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 15:11:
zelgadis escribió en 16 Feb 2014, 14:56:
Ring Team escribió en 16 Feb 2014, 13:53:Episodio visto:

Cosas que me gustaron:
-

Cosas que no me gustaron:
-...aunque, si Fluttershy tuvo miedo escénico, ¿qué era su numerito en Winter Wrap Up y Find a Pet y demás canciones protagonizadas por ella y otra más?
-Su último par de minutos no me pareció tan bueno como el resto del episodio. No vi una progresión llevándola a cantar en escena.


Creo que te has equivocado de capitulos, entenderia que dijeses sobre el capitulo de la obra de teatro, pero en winter wrap up solo canta para ella misma, sin nadie y en el otro solo canta a RD, pony que conoce desde que son fillies y dudo que le de miedo escenico. Como mucho podrias haber dicho sobre la sorpresa que demuestra rainbow, por ese capitulo en concreto.


Tenías razón, me referí a At the Gala.

Segundo 29:



pero aun asi no es lo mismo que te pongas a cantar en medio de un monton de gente que tambien lo hace, a que tu con 4-5 mas lo hagas frente a una audiencia, son dos cosas totalmente diferentes. El unico capitulo donde se le puede contradecir realmente es conm el de heart's warning eve. E igual no le da miedo escenico por no ser ella misma, si te fijas fluttershy apenas dice nada, lo dice practicamente todo rainbow dash
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Chaos Bringer » 16 Feb 2014, 16:02

Pues allá voy.

El capítulo en general me ha parecido bueno.Mi corazón se ha derretido en numerosas ocasiones con Fluttershy.Recuperas tu segundo puesto entre mi calificación de las Mane 6,pequeña.

Las canciones me han gustado.El desarrollo de la trama ha estado bien aunque,como anteriormente dijo RingTeam,los últimos minutos decaen con respecto al resto del capítulo.El cameo al capítulo de San Valentín con Cherilee me ha hechizado.

Lo malo en este capítulo:Pinkie Pie.NO ME TILDÉIS DE HATER,POR FAVOR.Pinkie me encanta,principalmente por el tipo de humor que usa.Peeeeeeero...en este capítulo no la he soportado.No por lo de los pavos.Me hizo gracia el reclamo para pavos.La he detestado por el machaque que le ha hecho a Fluttershy.Pero repito:
Pinkie Pie me encanta.Solo que,como cualquier personaje,tiene capítulos buenos y otros malos.A Pinkie le ha salido este mal.Ya tendrá otro mejor.

Nota final:8'95

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Moripony » 16 Feb 2014, 16:20

No voy a explayarme mucho con el porqué me ha gustado, los argumentos son claros:

- Fluttershy Mega-adorable
- Big Mac cantando
- Cherilee/Mac confirmadííísimo!!
- Concurso de Reclamo de pavos... ¡Genius!
- Rarity llevando pajarita

Si, puede que los argumentos sean poco sólidos (al menos los tres últimos), pero a mi persoalmente me han hecho el día esos detallitos tontos.

Lo único que voy a destacar y creo que no se ha hecho todavia, es que el final, aunque algo rápido, me ha parecido superadecuado y realista. Una persona no supera "de golpe" sus temores, hubiera quedado rídiculo y hubiera dejado a FS fuera de personaje. El que cante en un escenario, aunque solo sea delante de sus amigas y los animales, ya es un avance para ella y en cierta manera ha sido gracias a que le había cojido el gustillo a cantar "en público" entre bastidores y ese es como el siguiente "baby step" ;).

Lo dejo con un 7-9, me gusta como se está encaminando la temporada, esperemos que vaya "in crescendo"!!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x14] Filli Vanilli

Notapor Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 16:45

Chaos Bringer escribió en 16 Feb 2014, 16:02:Lo malo en este capítulo:Pinkie Pie.NO ME TILDÉIS DE HATER,POR FAVOR.Pinkie me encanta,principalmente por el tipo de humor que usa.Peeeeeeero...en este capítulo no la he soportado.No por lo de los pavos.Me hizo gracia el reclamo para pavos.La he detestado por el machaque que le ha hecho a Fluttershy.Pero repito:
Pinkie Pie me encanta.Solo que,como cualquier personaje,tiene capítulos buenos y otros malos.A Pinkie le ha salido este mal.Ya tendrá otro mejor.

Uf, al final hemos llegado a la situación en la que da miedo criticar algo en específico de Pinkie :S

A me hizo gracia la primera vez que "fué ridícula", incluso si tenía la intención de trollear a Fluttershy. En ese sentido me recordó como cuando trolleaba a RD en el episodio de los Flim Flam.
Lo curioso es que la segunda vez, cuando quería ser sincera sobre lo bien que lo ha hecho y empatizar con ella por su miedo al escenario, y es justo ahí cuando se pasa del todo y sí que deja de tener gracia.
Aunque creo que al menos ella misma se dio cuenta y trató de arreglarlo... a su manera º-º
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados