[04x07] BATS!

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Qué nota le das al capítulo?

0-3
1
2%
3-5
0
No hay votos
5-7
6
11%
7-9
29
55%
+9
17
32%
 
Votos totales : 53

Re: [04x07] BATS!

Notapor foxer7 » 29 Dic 2013, 17:03

ashthedragon escribió en 29 Dic 2013, 17:00:me encanta me encanta me encanta me encanta!!! Esta temporada está siendo la mejor con diferencia!! Tenia mis dudas sobre si ponerla encima de la temporada 2 por los pedazo capitulos iniciales y finales pero buuuf...es que esto es mucha tela! la flutterbat me encanta!!!


Para ponerla por encima o por debajo de cualquiera primero esperemos k acabe, no llevamos ni media!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x07] BATS!

Notapor Sooth » 29 Dic 2013, 20:42

Acabo de ver el capitulo ahora por que estaba ensimismado viendome las 3 temporadas que van de juego de tronos del tirón... ha sido acabar el 3x10 de GOT y verme el 4x07 de Mlp y...

NO SE CUAL HA SIDO MAS ÉPICO

Historia? sentido?... para eso veo otras cosas, me he partido la caja como nunca, las referencias eran tantas que no podía parar de reirme sin que llegase la siguiente...
FLuttershy vampiresa, pantallas holográficas, ese plano de cámara cuando pinkie pie se convierte en topo...
La canción, Pinkie y su "Fruitbat Round up", LAS PONY SIGNALS! X DDDDDDD.... la putas caras, otra vez las caras...

Lo único que me ha rallado un poco ha sido la actitud de las mane 6 hacia fluttershy en la canción, pero como la canción me ha gustado pues... bah

Le doy un 9, tirando parriba, gran capítulo :sisi3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x07] BATS!

Notapor Pinkamena Diane Pie » 29 Dic 2013, 21:57

Acabo de ver el capitulo por segunda vez... (La 1º lo vi en sin subs y no entendí nah :roto2rie: ) y me ha encantado aún más.
Tras el bajón que me supuso "Power Ponies", con este han vuelto a levantar el listón, al menos en mi opinión ;)
Este capitulo se acaba de convertir en mi favorito de esta temporada por el momento. El diseño de Flutterbat me ha enamorado completamente y los guiños han sido lo más, realmente este episodio me ha sacado unas buenas carcajadas :D
Sin duda alguna, un muy buen capitulo :dhaplauso:
Y como no, no han podido faltar las imágenes referentes a él :3
Spoiler:
Imagen
Adelanto de la nueva transformación de Flutter (?)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
¿Algún día dejaran de meterse con él? :roto2rie:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: [04x07] BATS!

Notapor Violent_Crimson » 29 Dic 2013, 22:33

Es bastante reseñable que Spike esté presente durante todo el capítulo, no haya hecho nada, solo haya dicho 3 p*tas frases y que una de ellas sea "Oh, no ha sido nada AJ. Fue todo un placer." Además la dice justo después de que las mane six se lo curraran para reunir los murciélagos, Fluttershy usara su Mirada para que prestaran atención y Twilight usara su conjuro para disuadirlos de comer manzanas. Supongo que Spike estaría rascándose los ****** mientras tanto. Y para más guasa, todo ello tras un capítulo en el que dicen, repiten y vuelven a repetir hasta la saciedad que Spike no es un inútil :roto2rie:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x07] BATS!

Notapor foxer7 » 29 Dic 2013, 22:44

A mi cuando menos sale spike... Mejor
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x07] BATS!

Notapor FireAnon » 29 Dic 2013, 23:41

Nightmare Moon escribió:Una pregunta algo offtopic, ¿sabéis donde encontrar las audiencias de los capítulos de la serie? es para poder comparar entre temporadas. Ojalá la cuarta temporada esté teniendo mucha audiencia con lo buena que está siendo.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [04x07] BATS!

Notapor jherazob » 30 Dic 2013, 00:04

Look at this! I mean, LOOK AT THIS!!!!
Spoiler:
Imagen


En un día, en un solo día!!! :/

Y NO ES EL UNICO!!!

Spoiler:
Imagen

:rdomg:

Ok, más arte:

Spoiler:
Brushie brushie brushie:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la fuente de la figura mencionada antes:
Imagen
Va por por $120 y probablemente subiendo... :sisi3:


Y más imágenes y demás
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x07] BATS!

Notapor Chaos Bringer » 30 Dic 2013, 00:13

Yo añado también mi cutreaportación Flutterbatera :D

Spoiler:
Imagen

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x07] BATS!

Notapor jherazob » 30 Dic 2013, 00:44

McDohl escribió en 29 Dic 2013, 10:45:Para empezar... diré que más de una vez pensé esto viendo el episodio:

Spoiler:


En serio... entre Castle Mane-ia y ahora esto, los fics de MLP con Castlevania van a subir como la espuma :sisi2:


Spoiler:
Imagen
Corregido ;)



Pinkamena Diane Pie escribió en 29 Dic 2013, 21:57:
Spoiler:
Imagen
¿Algún día dejaran de meterse con él? :roto2rie:

Spoiler:
Never! :roto2rie:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x07] BATS!

Notapor Moripony » 30 Dic 2013, 09:04

Moripony escribió en 28 Dic 2013, 17:17:Una cosa que si voy a agradecer y mucho es todo el fanart de flutterbat que seguro que sale de aquí a pocos días


Me encanta cuando se cumplen mis expectativas... Un drawfriend stuff completo dedicado a flutterbat en Equestria Daily! jeje

http://www.equestriadaily.com/2013/12/drawfriend-stuff-1029-flutterbat-edition.html

En otro orden de cosas, después del segundo revisionado del episodio en HD he de decir que lo he disfrutado bastante por razones obvias (los planos nocturnos y los detalles de animación son la leche) pero no me ha hecho cambiar mi opinión general sobre el capitulo, que me parece muy bueno, pero que viendo las reacciones que todos tenéis ante él tengo la sensación de que lo estoy juzgando con dureza, ya que como dije antes aunque lo he disfrutado no entre ni de lejos entre mis favoritos.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x07] BATS!

Notapor McDohl » 30 Dic 2013, 10:17

Me mondo :qmeparto:

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [04x07] BATS!

Notapor FlutterPieDash » 30 Dic 2013, 13:29

Bien,despues de haber visto el capi por 2 vez,esta vez con subs,puedo comentarlo mejor :)
El episodio es excelente,con una asombrosa cancion y un buen personaje(prefiero mil veces a FlutterBat antes que a FlutterHulk).
PD: :pinkiepie: ha estado fabulosa,por fin ha vuelto la :pinkiepie: de la 1 temporada. Y su dialogo del final,insuperable
PD2:Y muy bueno el guiño de :rainbowdash: a los simpsons(es que nadie va a pensar en los niños?¿)-(es que nadie va a pensar en la sidra?¿)
PD3:Me ha encantado :twilight: y su despliegue de alta tecnologia.
PD4:Entonces ahora,me parece que :fluttershy: no podra pasar por Sweet Apple Acres en mucho tiempo :uh: Ni acercarse a ninguna manzana :uh: Pobre :applejack: ,acaba de perder un cliente de por vida.
En fin,un episodio de 10 y que ha entrado de lleno en mis favoritos :D Ahora solo toca esperar al siguiente,el de :rarity: .Hasta entonces :D
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [04x07] BATS!

Notapor foruschao » 30 Dic 2013, 14:19

FlutterPieDash escribió en 30 Dic 2013, 13:29:Bien,despues de haber visto el capi por 2 vez,esta vez con subs,puedo comentarlo mejor :)
El episodio es excelente,con una asombrosa cancion y un buen personaje(prefiero mil veces a FlutterBat antes que a FlutterHulk).
PD: :pinkiepie: ha estado fabulosa,por fin ha vuelto la :pinkiepie: de la 1 temporada. Y su dialogo del final,insuperable
PD2:Y muy bueno el guiño de :rainbowdash: a los simpsons(es que nadie va a pensar en los niños?¿)-(es que nadie va a pensar en la sidra?¿)
PD3:Me ha encantado :twilight: y su despliegue de alta tecnologia.
PD4:Entonces ahora,me parece que :fluttershy: no podra pasar por Sweet Apple Acres en mucho tiempo :uh: Ni acercarse a ninguna manzana :uh: Pobre :applejack: ,acaba de perder un cliente de por vida.
En fin,un episodio de 10 y que ha entrado de lleno en mis favoritos :D Ahora solo toca esperar al siguiente,el de :rarity: .Hasta entonces :D


Coincido con tu opinión sobre Pinkie Pie. En los capítulos anteriores parecía algo descolgada en sus gags, como muy randoms por así decirlo. En esta ocasión sus intervenciones han sido muy buenas, y lo del "Fruit Bat Roundup" ha sido matador :elrisas: :elrisas:

Rainbow Dash sigue en su pendiente inestable XDDD. Primero su fangirlismo, luego su entusiasmo desenfrenado por los juegos y ahora la sidra. Y a pesar de ello parece todavía más cooler 8) a pesar de sus obsesiones XD

Hay un aspecto de Twilight a resaltar. Hasta ahora parecía que se había convertido en un OP, tanto en la magia como en sus arengas y argumentos. Pero si os fijáis en este capítulo ha cometido dos errores :S : primero no ha tenido en cuenta que su hechizo podía haber afectado a Fluttershy, y por otra parte se ha equivocado al confiar en los argumentos de Applejack. Me ha gustado mucho ver esto, saber que nuestra alicorn todavía tiene comete errores y tiene mucho que aprender y que no está por así decirlo en un escalón superior al resto de las mane six. :D

Por otra parte y respecto a sus cambios físicos, en este capítulo sí que se ve claramente que es más alta que el resto, desde todos los ángulos. Si lo es más que en capítulos anteriores no podría confirmarlo pero en este sí que ya no hay dudas
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x07] BATS!

Notapor stefanopl2 » 30 Dic 2013, 14:27

La acabo de ver por 2ª vez (esta vez con subtitulos por si se me había pasado algo y en HD) y estoy escribiendo esto mientras escucho la canción del capítulo.

Este capítulo me ha encantado, me ha gustado más que Castle Mane-ia (no por mucho) y creo que este capítulo podría entrar en mis favoritos, las múltiples referencias que ha tenido el capítulo me han hecho reír, referencias como a Batman, o a Tim Burton, cuando Pinkie se ha metido bajo tierra me ha recordado al anime Tengen Toppa Gurren Lagann...

La canción me ha parecido soberbia, me ha recordado a canciones típicas de Tim Burton, y siempre me ha gustado canciones que son como un enfrentamiento entre varios personajes.

Creo que le pondré un 9.5/10 (más adelante lo volveré a ver si lo sigo puntuando de la misma manera).

PD: Moripony, a todos no nos tiene que gustar de la misma manera, habrá a quien le guste más o le guste menos, tampoco vamos a hacer una cacería aquí XDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: [04x07] BATS!

Notapor NoobMaster » 30 Dic 2013, 14:48

Me ha gustado mucho, le doy 9 y pico.

Me gusto la trama, la moraleja, la canción, los chistes de Pinkie Pie, lo de Fluttershy, la atmósfera de Tim Burton, y, como no, otro final que nos deja con la duda de "que pasara luego?" aunque posiblemente no lleve a nada....... aunque espero que si lleve a algo :roto2rie:

Spoiler:
Si antes los batponies se les puso un pequeño espacio en el fandom, ahora va ser el no parar :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados