[04x07] BATS!

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Qué nota le das al capítulo?

0-3
1
2%
3-5
0
No hay votos
5-7
6
11%
7-9
29
55%
+9
17
32%
 
Votos totales : 53

Re: [04x07] BATS!

Notapor Moripony » 28 Dic 2013, 17:29

Chaos Bringer escribió en 28 Dic 2013, 17:22:No han tardado nada XD

http://sakuyamon.deviantart.com/art/I-V ... -422816096



:/ :/ :/ :/ :/ :/

Anonadado me hallo...

NO ME CREO que en menos de media hora alguien se halla sacado eso de la manga sin tener acceso al capitulo previamente xDDD

O eso o que la comunidad Brony se lleva el record a los que más rapido trabajan xD

:spitfireomg: "That's an academy record!"


Edit...

Pacopakero escribió en 28 Dic 2013, 17:28:That's an academy record :spitfireomg:


Paco dejemos de leernos las mentes xDD
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [04x07] BATS!

Notapor AwesomeUsername » 28 Dic 2013, 17:32

Moripony escribió en 28 Dic 2013, 17:29:
Spoiler:
Chaos Bringer escribió en 28 Dic 2013, 17:22:No han tardado nada XD

http://sakuyamon.deviantart.com/art/I-V ... -422816096



:/ :/ :/ :/ :/ :/

Anonadado me hallo...

NO ME CREO que en menos de media hora alguien se halla sacado eso de la manga sin tener acceso al capitulo previamente xDDD

O eso o que la comunidad Brony se lleva el record a los que más rapido trabajan xD

:spitfireomg: "That's an academy record!"

Tiene que ser eso, que hayan tenido acceso al capítulo antes de tiempo, es imposible que hagan algo así tan rápido... :/
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [04x07] BATS!

Notapor Violent_Crimson » 28 Dic 2013, 17:33

Chaos Bringer escribió en 28 Dic 2013, 17:22:No han tardado nada XD

http://sakuyamon.deviantart.com/art/I-V ... -422816096


No alucinéis tanto, que lo han hecho en base al adelanto que salio ayer y resulta que ha dado en el clavo xD

Y por cierto, el capítulo ha estado genial, tan divertido como el de Castlemane-ia y encima con canción. Para mí queda entre los mejores de lo que vamos de temporada :number1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x07] BATS!

Notapor Exori » 28 Dic 2013, 17:40

No se si lo hicieron a base de eso, pero te sorprenderia lo que hace la gente que sabe dibujar en media hora
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [04x07] BATS!

Notapor Violent_Crimson » 28 Dic 2013, 17:56

Exori escribió en 28 Dic 2013, 17:40:No se si lo hicieron a base de eso, pero te sorprenderia lo que hace la gente que sabe dibujar en media hora


Puede, pero la autora subió el dibujo justo cuando acabó el capítulo, no a la media hora. Además, en los comentarios del dibujo ella misma dice que lo hizo en base al adelanto y ha resultado haber dado en el clavo por casualidad :sisi1:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [04x07] BATS!

Notapor Venao » 28 Dic 2013, 19:09

La canción!!!!



EDITO para poner el reprise

Última edición por Venao el 28 Dic 2013, 20:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: [04x07] BATS!

Notapor Marquis Perhaps » 28 Dic 2013, 19:17

Esperando estoy , de la sustitulación del capitulo de Hoy xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [04x07] BATS!

Notapor Jimmytrius » 28 Dic 2013, 20:49

La canción por excelencia del episodio de hoy ha sido "Fruit Bat Wrap Up" y lo sabéis 8)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [04x07] BATS!

Notapor TwistedDisorder » 28 Dic 2013, 22:22

¡Chicos! Sé que no lo debería poner por aquí... pero ¿alguien sabe de algún lugar donde ver el capítulo? Es que no pude estar para el estreno (mi ordenador hizo PLOF hace días y tengo la patata de mi padre para entrar por la noche par de horas T_T) y no encuentro ningún link para verlo D:
Gracias por adelantado y lo siento mucho por las molestias ^^U ¡no sabía dónde preguntar!

Ya nada xD Lo encontré en este link http://www.dailymotion.com/video/x18z5j ... shortfilms Me iba fatal, pero al menos se oía bien.
El capítulo ha estado bien; supongo que me habría entretenido más si me hubiera ido más fluido el vídeo, pero bueno... Me ha gustado bastante que al final dejaran caer que Fluttershy no ha acabado con "su lado salvaje", aunque no creo que hagan más referencias a ello. No sé a los demás, pero me ha resultado un capítulo como otro cualquiera. Esperaba que encontraran alguna llave, pero se toman su tiempo... Me siento como cuando ponen capítulos chorras (que a mí me parecen relleno) en Hora de Aventuras, mientras espero, o más bien desespero, por un capítulo que me explique algo de la historia lineal (o de la Guerra Champiñón) :(
Última edición por TwistedDisorder el 28 Dic 2013, 23:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x07] BATS!

Notapor geballo » 28 Dic 2013, 23:08

TwistedDisorder escribió en 28 Dic 2013, 22:22:¡Chicos! Sé que no lo debería poner por aquí... pero ¿alguien sabe de algún lugar donde ver el capítulo? Es que no pude estar para el estreno (mi ordenador hizo PLOF hace días y tengo la patata de mi padre para entrar por la noche par de horas T_T) y no encuentro ningún link para verlo D:
Gracias por adelantado y lo siento mucho por las molestias ^^U ¡no sabía dónde preguntar!


Que lo disfrutes, esta sin subtitulos, espero que te sirva.

Youtube Spoiler:



Respecto al capitulo, me ha encantado, los cambios de luz durante la canción ha sido la guinda del pastel. Le doy un 9.5; no se lleva el 10 porque, en mi opinión, era totalmente predecible que no le harían ni caso a Fluttershy y al final su solución seria la correcta. Por otra parte, nunca me hubiera imaginado que habrian convertido a Fluttershy en un vampiro, y eso le suma muchos puntos.

En conclusión, un gran capitulo y, en mi opinión, el mejor que hemos visto hasta la fecha de la temporada 4.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [04x07] BATS!

Notapor TwistedDisorder » 28 Dic 2013, 23:13

geballo escribió en 28 Dic 2013, 23:08:
Que lo disfrutes, esta sin subtitulos, espero que te sirva.


Ay, muchas gracias, Geballo ^^ ¡de todas formas ya encontré un link por ahí perdido! Pero gracias igualmente :3
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [04x07] BATS!

Notapor aparisius » 28 Dic 2013, 23:18

El problema que veo aquí es que todos se han quedado tan flipados con la transformación de todos-sabeis-quién que le habeis puesto la nota por las nubes.
Sí, la verdad es que la transformación y los esdevenimientos relacionados con ella son capaces de dejar a uno la boca abierta. Pero si ignoramos esa parte y nos centramos en los demás esdevenimientos del episodio, tenemos un episodio bastante "decentillo".
Por ello, mi nota es un 10 por la idea de la transformación y un 7 respecto al resto del episodio. Mmh, creo que lo voy a dejar en un 8, ya que esa genial idea va a desenvocar en muchos fanfics y fanarts.

Imagen
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: [04x07] BATS!

Notapor foxer7 » 28 Dic 2013, 23:41

A mi el capitulo me a encantado, no tenia absolutamente ninguna expectativa y puede k por eso me haya sorprendido tan gratamente.

Le pongo un 9, para mi el mejor cap de la temporada de largo. No le pongo un 10 porque no me gusto la forma de desconvertir a fluttershy pero para mi lo único malo.

Pd: k manía de dejar abiertos los capitulos
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [04x07] BATS!

Notapor DennisChannels » 29 Dic 2013, 00:54

foxer7 escribió en 28 Dic 2013, 23:41:Pd: k manía de dejar abiertos los capitulos


Es lo más inteligente que pueden hacer. Así, dependiendo de la reacción del fandom, pueden readaptarse más adelante o bien hacer uso de ese recurso si faltan las ideas o se tiene alguna relacionada que pueda nutrirse de ella. Me encanta este final abierto: antes de que se vea la reacción de Fluttershy ante la manzana, aparece Pinkie y la muerde con dentadura postiza... de no haber aparecido, ¿hubiese comenzado a salivar como el perrito de Paulov?

¿Por cierto, he sido yo el único que se ha dado cuenta de este detalle? Minutos 1:19 - 1:30

Definitivamente hay un gran fan de la peli de Batman de Tim Burton en el equipo... YAY!! :fsyay:

Spoiler:
Por si alguien sigue sin pillarlo, que se vaya al vídeo... por ejemplo aquí y que observe desde 17:40 hasta 17:52 8)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [04x07] BATS!

Notapor foruschao » 29 Dic 2013, 01:29

Magnífico episodio! :D El capítulo de esta semana me ha encantado, ha habido un poco de todo en episodio (magia, monstruos, canción, dilemas entre las mane six, pinkie pie physics, de todo XDDD). La cancion también ha estado muy bien, pero me daba la sensación de que la letra a veces no era muy fluida, se quedaba como cortada. Pero aún así muy bien. Que bueno al final de la canción cuando se han puesto a rodear a Fluttershy XDDD.

La Flutterbat también me ha hecho mucha gracia (jo, últimamente le están haciendo todo tipo de transformaciones a la pobre XDD). Ha habido momentos en que parecía estar haciendo referencia a Crepúsculo (horror), pero lo han sabido esquivar decentemente.

Y sobre el final:
Spoiler:
Últimamente se dejan muchos temas abiertos: la dentadura murciélago de Fluttershy, el cómic de Spike que desaparece, la supuesta cutie mark de Scootaloo que parecía que iba a aparecer y no lo hizo, incluso el nuevo capítulo de Daring Doo con Rainbow Dash en la portada me parece extraño. Alguien más cree que todo está relacionado?


Tendría que volverlo a ver, pero le doy entre 8 y 9,5
Avatar de Usuario
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 135
Registrado: 04 Dic 2013, 22:30
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados